SpeLl9 escribió:Aqui hay mucha gente que solo le importa su opinion y es lo que tienen que hacer con el juego, como el tipico que llega y dice que las rachas sobran, yo juego al COD por las rachas, entre otras cosas.
Y por cierto, gracias a esa gente hay armas que se han vuelto pateticas, la R870 hace 10000 hitmarkers, es el Ballista de las escopetas... estoy grabando una serie en youtube en la que la subo al oro y me estoy cabreando lo suyo, por no hablar de lo NULA que es la PDW ahora, una cosa es que la tenian que bajar, pero no que sea un arma que mata de 100 balas y se va a cuenca.
Por acabado, aunque el buscador de blancos joda, teneis sangre fria, aunque las bettys jodan, teneis chaleco, aunque las PEM jodan, teneis resistencia electronica, aunque las cargas de choque jodan, teneis mascara tactica.
Y para acabar, no te lo digo a malas REY_ZIDANE, pero en cada hilo de cada juego te veo quejarte, me parece perfecto que te quejes y pueda no gustarte el juego, pero si no te gusta, porque sigues jugandolo?
En cada hilo no , solo en dos
.
Y ya estamos como siempre, osea que como los que hacen los juegos son así y la gente se aprovecha , me tengo que joder yo y los demás que intentamos jugar para pasarlo bien, sin guarrerias e intentando ganar por nuestra habilidad ??
Los juegos online cada día dan mas vergüenza ( o por lo menos los mas famosos )
Franquicias que sacan juegos de mierda con 230932894832 millones de ayudas para los que vienen nuevos que no tienen ni idea puedan jugar de igual a igual con los que llevan años jugando ...solo piensan en vender , vender ,vender y vender ... los usuarios les damos exactamente igual ...
Y si no mirad años atras y mirad ahora ... juegas al MW 1 y es una maravilla ,porque? porque es un juego que no tiene 39834284 ayudas . Solo matas si tienes habilidad , el WAW , lo mismo ... Luego ya la empezaron a liar con el MW 2 y sus ventajas , sus rachas de bajas , etc ... Y mirar como están ahora .. hasta una mira que te mata sola ...por dios!!!
A mi me da mucha pena ... y lo mismo pasa en el fifa ,pes y creo que también en el nba 2k13 ..
Todo ayudas , todo ayudas ... compra nuestro juego y gana , así podrás comprarnos el siguiente, sepas jugar o no , tú danos tu dinero , que nosotros nos encargamos de que ganes .