Bueno ya he catado los mapas enteros, tanto del multiplayer como el de zombis. Me han dejado un sabor agridulce, me explico:
- El remake de summit es lo peor que he visto en años, muy oscuro, texturas imposibles, es feo de cojones, con lo bonito que era el original.
El mapa del paintball otra ratonera, si a alguien le da por subirse por el edificio de madera con escudos y trophies es imposible bajarlos (o muy dificil).
- El mapa de la selva esta muy bien hecho y dominio que es a lo que suelo jugar muy bien dustribuido. Detour, el mapa más grande también me ha encantado.
Vamos con Buried: mapa muy grande, ambientación increible, enormes posibilidades para multiples estrategias, se pueden hacer muchas cosas en diferente orden.
El problema: que es extremadamente fácil acampar donde el titán ya que todo está concentrado ahí. El mapa en sí está bien, pero la gente arruina la experiencia. Me parece un error de libro colocar al gigante ahi tan cerca, porque lo sacas y la gente que se queda en el hueco acaba disparándole haciendo que vuelva al calabozo, en una partida con randoms lo saque como 4 veces, con el consiguiente rollo de ir a buscar la llave cada vez.
A la tercera vez de decírselo, me dice uno: "es que viene aquí a incordiar y se pone delante de los zombies, no podemos hacer nada" todo eso en la ronda 8 o así, como si fuera la ronda 30.
Yo diciéndoles que ahí se puede aguantar, pero hay que hacer varias cosas antes y me suelta uno: ya hay varias cosas contruidas la sierra, el ventilador... A lo que le respondo: y que ha pasado que se han hecho solos? Y el tío me dice: "lo va haciendo el gigante automáticamente".
Si me viérais a mi explicándole todo y que no se lo creían. Total que era hora de cenar y me piré. Como premio recibí unos cuantos insultos, en fin.
En resumen, que es un mapa que invita demasiado a campear.
Saludos.
PS: si hay alguien interesado en sacarse TODOS LOS EASTEREGGS DE MAXIS que me agregue poniendo en la invitacion algun comentario al respecto.