Como ya he puesto en el post que he creado antes... me vengo aqui para decirlo a ver si podeis darme una solucion a esto!!
Hace una semana o asi compre en hispasolution el bo2 y todo perfecto, me dieron la clave, me meti en steam para bajarlo. En unas horas largas lo tuve descargado he instalado, hasta ahi todo perfecto.
Pero resulta que, voy a abrir el juego... y conforme esta cargando la pantalla, PAM! Se para, se queda en negro y se sale del juego automaticamente. Y lo vuelto a abrir, y pasa lo mismo.
He instalado los ultimos drivers de la grafica, he descargado el ultimo DirectX11, he borrado el juego y vuelto a instalar dos veces, he buscado por internet que podria ser y nada, a nadie le pasa lo mimo que a mi. Y no creo que sea culpa del pc, porque segun la web de geforce, mi pc es apto para el juego y cumple los requisitos.
En definitiva... que ya no se lo que hacer, creo que lo he probado casi todo ya. A ver si alguien de los gamers pc de aqui me puede ayudar, o dar una solucion etc...
Cualquier ayuda es buena! Gracias