bunbury2008 escribió:PsPGamerz escribió:Buenas chicos!!
Que pasa por el foro
llevaba tiempo sin escribir y me he pasado por aqui
Tengo nvl 34 o mas (no recuerdo)
no me estado conectando por los estudios
que vaya bien""
PsPGamerz
Agregame cuando quieras neng, tienes mi código en la firma.
Por cierto gente, ayer borré la actualizacion y la volví a descargar, y nada de nada, y os digo que no puede ser del modem porque con el reflex me da perfecto. Ahora si, a las 23.00 horas cuando acabé de cenar lo intenté otra vez y... eureka!!! se metía en las partidas super rápido, pero ya veremos cuanto dura, tal vez por la noche pille mas partidas que por la tarde (lo intenté sobre las 20.00 horas, antes de que vinieran mi mujer y mi nene) así que si esta noche quiere jugar alguien que me avise, prefiero duelo por equipos, pero no descarto los zombies.
Menos mal que ayer funcionó, porque ya me estaba planteando en venderlo, ya que el reflex sigue yendo bien y hay bastante gente. Eso si, no se como funciona el online del BO, pero de las 4 partidas que jugué en 3 estaba en amarillo, cuando en el reflex suelo tener verde siempre.
Bueno gente, si alguien le apetece jugar esta noche estaré por el campo de batalla.
Saludos, bunbury.
A lo mejor sobre las 21:30 me conecto, pero ahora a las 4 si estaré conectado. Ahora acepto tu petición bunbury.
Saludos!
---------------------------------------------------------------
Nueva actualización de Black Ops [Wii]:
Consiste en:
• Se ha solucionado el problema de que los jugadores estaban recibiendo daños causados por las caídas con peso ligero Pro equipado.
• Se ha solucionado un problema con el cuadro clasificatorio que colgaba la wii si el usuario tiene más de 50 aliados.
• Las torretas enemigas ahora brillan cuando hacker Pro está equipado.
• Los aliados que estén en tu partida se mostrarán en azul en el mini mapa.
• Se han realizado mejoras en el servicio de creación de partidas.
• Prevención de la explotación que permite a los jugadores mantener las clases personalizadas y rachas de bajas después de prestigio.
• Chaleco antibalas Pro ahora protege contra ataques de napalm.
• Los contratos ahora se reiniciarán cuando un jugador suba de prestigio.
• El radio de ataque cuerpo a cuerpo se ha optimizado.
• Los puntos de reaparición se han ajustado en Havana.
• El jugador ya no puede cargar el Thundergun manualmente - Funcionalidad PS360.
• En Zombies el daño cuerpo a cuerpo se ha ajustado para que coincida con el comportamiento PS360.
• Solucionado el problema de que el jugador podía completar el desafío "Atajo" bajando por una escalera alta.
• Mejora en las rutas que siguen los Zombies. Ya no deberían cambiar las direcciones al azar, teletransportarse a través de pisos, paredes, etc.
• Se ha solucionado el tener 3 armas en Zombies cuando se utiliza la última granada.
• AK-74U equilibrada igual que PS360
• Implementación de una manera de crear un grupo nuevo mientras que está en una partida pública cuando el líder de la partida ha disuelto el grupo.
• Solucionado el problema que permitía a un jugador volver a lanzar los paquetes de SAM o Torreta.
• Problemas resueltos donde el jugador podría salir de los mapas siguientes: Havana, Summit, Hanoi.
• Segunda Oportunidad - los jugadores que pongan a un enemigo en Segunda Oportunidad serán acreditados con una baja una vez que el enemigo muere. Si otro jugador mata al enemigo mientras el enemigo está en la Segunda Oportunidad, recibirá puntos de asistencia.
Un saludo y matad mucho!