Dibxer escribió:La verdad es que es una mierda el online de este juego, no solo por las caidas y los cambios de host, sino por la conexión tan desconpensado que hay entre los jugadores. Aquí no siempre mata más el mejor, sino el que mejor conexión tiene, y es una mierda la verdad. Esto es algo que ya sabemos en los CoD, pero es que es un poco indignante. De normal siempre me da la sensación de que me ven antes al cruzar las esquinas o entrar a las casas, y muchas veces disparo al tio con la mirilla sobre él y no le doy ni 1 tiro, por no hablar del franco, tomahowk, escopetas, ect. Nunca me dan el host y siempre suelo llevar 3 rayas, mi conexión es buena, tengo todos los servidores abiertos y juego por cable. Esta mañana he estado jugando, no llevaba el host, pero si que iba con 4 rayas, bueno yo, y prácticamente todos los jugadores, pués madre mia que gozada de
partidas me he marcado, es un mundo jugar así a como suelo jugar siempre (no es que me vaya mal, pero tampoco perfecto), no he bajado de 5 de ratio en todas las
partidas, 52-4, 43-2, 63-10, 47-9, ect.
Me parece fatal esto, en todos los juegos la conexión esta equilabrada para todos los jugadores y si alguien le va peor o mejor se puede notar ligeramente, pero aquí es una pasada lo que se nota. Esperemos que para el próximo CoD pongan servidores dedicados.
IMPRESIONANTE! Que grande John! Lo de la cuchillada al último perro ha dado un toque bestial xD. A mi me ha salido alguna vez, pero es muy jodido.
Saludos!