¿¿y este call of duty:playmovil ops tambien es mejor ke el call of duty 4 modern warfare??
para mi desde luego ke no,el cod:4mw no tiene rival
Tu lo has dicho perfectamente el MW1 call of duty 4 no tiene rival,yo he comprado el black ops y en 4 dias lo he vendido,no me han gustado muchas cosas pero el tema no es k me guste mas o menos lo he vendido por que hay varias cosas k me han hecho pensar k se han reido en nuetra cara hasta descojonarse,.
Lo del sonido ya esta dicho es una basura
los impactos de las balas cuando te estan disparando,parece k te estan escupiendo en vez de disparar con un arma.
en vez de llevar un subfusil(mirarse la mp5k)parece k llevas una makina de palomitas suena igualll
La famas os lo juro k se me atascaba cada 2x3 estar disparando a un tio y a medio se paraba y no funcionaba hasta k soltaba el boton r1 y le volvia a dar varias veces,eso confirmado con mas gente k le ha pasado lo mismo siempre con la famas.
Pero lo k ya me repatea hasta darme verguenza ajena,cada vez k me tocaba jugar en NUKETOWN ese mapa es una VERGUENZA lo pequeño k es y encima tan mal mal definido y los manikis ya ni te cuento,k pintan ahi???Ese mapa es de Ps1 no 2 si yo hubiese programado este juego me hubiese dado verguenza sacar el juego al mercado con ese mapa es vomitivo.
Pero bueno entiendo k haya gente k le mole el juego y espero de veras k lo disfruten yo ya lo vendi y ahora a por mi call of duty 4 del k nunca debi salir
Pero las kejas k estamos poniendo aki son por la sensacion k tenemos de que se han reido en nuestra cara los de treyard y de forma principal ACTIVION......nunca mais
saludos y no os rayeis es tan facil como los k no esten a gusto con el pues se vende y punto k siempre habra gente k lo disfrute k es de lo k se trata.
Saludos a todos y buen rollito.