› Foros › PlayStation 3 › Juegos
tMK escribió:Reverendo escribió: Pero un buen día mi hijo de 10 años se puso a jugar también al WAW y despues al MW2 y señores, ni lag ni ostias. Juega con la misma conexión que yo, hizo más de 70 nucleares en el MW2.
Y mi hijo de 20 meses se pasa el Demon's Souls sin morir ni una vez (y con los pies juega al Wipeout HD Fury en la otra tele al mismo tiempo) .
blazingjbossman escribió:davidtro escribió:jayai18303 escribió:He conseguido la FAMAS y está muy bien. La que realmente tengo ganas de tener es la ak-74.
Pues va a ser que ese arma no existe eh.
La que es un pepino de arma es la G11 la ultima de todas... Como tira la cabrona
pero vamos a ver, el juego tiene cantidad de fallos y no los quereis ver y el chaval se equivoca en el orden de los numeros del arma y lo veis a la primera, guauuuuuuuuu, no es mas ciego el que no ve si no el que no quiere ver.
respecto a lo de el niño y los estudios, no tiene nada que ver, yo tengo un sobrino de 6 años que tiene que coger cada analogico con una mano y flipariais si lo vierais y es un puto niño que no le dan ni las manos para coger el mando.
Reverendo escribió:Bueno, este hilo da auténtica penita.
Debe haber como 500 de las 600 páginas que son de gente repitiendo lo mismo una y oooootra vez sin parar.
Por supuesto que cada uno opine lo que quiera, que critique lo que quiera y que haga con su juego lo que quiera; faltaría más.
Pero:
¿Hay algún lugar para los que SI que estamos jugando podamos intercambiar impresiones o preguntarnos cosas acerca de las misiones? Ayer hice una pregunta como 100 páginas atrás sobre el juego y NADIE ha respondido
¿Por que no se abre el hilo oficial "Chufos de Black Ops" y dejamos este hilo para la gente que lo estamos jugando?
Por último, lo del LAG. Bien, es cierto. Existe y ha existido siempre en todos los CoD. Pero vamos señores, no culpemos al LAG de ser unos paquetes. Yo también era de los que decían "joder, le he metido un cargador entero en la cabeza a ese tío y él con dos tiros de la pistolita me ha matado. Mierda de conexión". Pues bien, ahora tengo que decir que eso ES UNA PUÑETERA EXCUSA.
Tengo una línea de mierda ADSL Rural de 1Mb y yo achacaba todos mis males a eso. Pero un buen día [b]mi hijo de 10 años se puso a jugar también al WAW y despues al MW2 y señores, ni lag ni ostias. Juega con la misma conexión que yo, hizo más de 70 nucleares en el MW2[/b], sistemáticamente SIEMPRE era el MVP, NUNCA bajaba de 20-25 bajas y nunca lo mataban más de 10-12 veces, siendo lo normal hacer partidas de 30 bajas y 5 muertes y cosas así. Y sin usar usain bolts ni hacks ni nada. A tiro limpio y contra guiris.
blazingjbossman escribió:davidtro escribió:jayai18303 escribió:He conseguido la FAMAS y está muy bien. La que realmente tengo ganas de tener es la ak-74.
Pues va a ser que ese arma no existe eh.
La que es un pepino de arma es la G11 la ultima de todas... Como tira la cabrona
pero vamos a ver, el juego tiene cantidad de fallos y no los quereis ver y el chaval se equivoca en el orden de los numeros del arma y lo veis a la primera, guauuuuuuuuu, no es mas ciego el que no ve si no el que no quiere ver.
respecto a lo de el niño y los estudios, no tiene nada que ver, yo tengo un sobrino de 6 años que tiene que coger cada analogico con una mano y flipariais si lo vierais y es un puto niño que no le dan ni las manos para coger el mando.
PD: Veo MUY irresponsable que dejes jugar a un chaval de 10años a un juego con clasificación PEGI+18 escribió:
davidtro escribió:blazingjbossman escribió:davidtro escribió:Pues va a ser que ese arma no existe eh.
Yo también cojo cada stick analogico con una mano.
PaRaRz escribió:un par de preguntitas amigos...
aparte de todo.. a mi m encanta black ops... xDDD
bueno.. ahi van.. compramos las armas a cambio de dinero (dinero del black ops) en cualquier nivel.. pero... cuando seamosp presitigio..se resetean otra vez todas las armas?? y tenemos que empezar a comprarlas otra vez??? o ya se quedan compradas para todos los prestigios??
y la otra es... ¿que arma es buena comprar? y cual recomendais? saludos!!!
que teneis comprada en equipo? la camara? la c4? claymore? es que no se que pillarme mejor... saludos!
mjmbcn escribió:jayai18303 escribió:He conseguido la FAMAS y está muy bien. La que realmente tengo ganas de tener es la ak-74.
esa no te la dan antes??? o te refieres a la ak-47??
Toni_dark escribió:Pues yo estaba esperando a que se me desbloqueara la AK-47 y me a decepcionado, mato mas con la FAMAS.
shrike escribió:Estoy jugando en modo campaña, ¿sabéis cuántas misiones hay? No lo he encontrado en la página principal del hilo.
Saludos
ER_PERE escribió:Oooh Así me he quedado leyendo a más de uno defendiendo LO INDEFENDIBLE.
¿Cómo no vamos a quejarnos? Es la saga más vendida los últimos años. Ganan dinero con ella como con la que más, no tienen servidores dedicados (sólo para búsquedas de partidas y matchmaking). Tienen un presupuesto desorvitado para cada COD, se toman 2 años en hacer cada uno....
¿Y defendéis los fallos que tiene? Vamos, es que es el colmo, ni al principio de su salida ni pollas en vinagre. Hay que exigirle lo máximo, por los motivos que he escrito antes y porque además, con más inri, son los mismos fallos años tras años (bueno, en éste caso han añadido fallos y bugs a tutiplén, se han quedado a gusto).
¿Que los demás COD fallaron al principio? ¿Y qué pasa? ¿No nos vamos a quejar por eso? ¿Son esos fallos normales? Pues no, ni de coña, que para algo ganan lo que ganan vendiendo la saga en cuestión.
Y repito, sí, los anteriores COD fallaron al principio, ¿pues sabéis los que os digo a quiénes defendéis los fallos un años más? Mal de muchos consuelo de tontos, y quien quiera aplicarse el parche es cosa suya. El refranero popular es muy sabio, y en éste caso me parece que no me equivoco.
Manda huevos, ahora resulta que no hay que exigirle "tanto" al juego... tiene tela marinera. Es verdad, será que Activision no tiene dinero para hacer las cosas bien.. claro claro.
Y sí, hoy ya no me he cabreado con el juego, simplemente me ha alegrado la noche, tan tan tan tan mal iba el online, que me ha entrado risa floja, me he descojonado de lo patético que iba. DE verdad, para llorar.
¿Que ya lo arreglaran? Es que realmetne NUNCA DEBIÓ DE FALLAR, porque LO PAGAMOS CASI 20 MILLONES DE JUGADORES CADA AÑO.
De vergüenza, pero de absoluta vergüenza.
foncrack escribió:alguien me puede resumir cuales son los problemas con el sonido??
blazingjbossman escribió:foncrack escribió:alguien me puede resumir cuales son los problemas con el sonido??
los mismos que en una peli ts-screener
Reverendo escribió:Bueno, este hilo da auténtica penita.
Debe haber como 500 de las 600 páginas que son de gente repitiendo lo mismo una y oooootra vez sin parar.
Por supuesto que cada uno opine lo que quiera, que critique lo que quiera y que haga con su juego lo que quiera; faltaría más.
Pero:
¿Hay algún lugar para los que SI que estamos jugando podamos intercambiar impresiones o preguntarnos cosas acerca de las misiones? Ayer hice una pregunta como 100 páginas atrás sobre el juego y NADIE ha respondido
¿Por que no se abre el hilo oficial "Chufos de Black Ops" y dejamos este hilo para la gente que lo estamos jugando?
Por último, lo del LAG. Bien, es cierto. Existe y ha existido siempre en todos los CoD. Pero vamos señores, no culpemos al LAG de ser unos paquetes. Yo también era de los que decían "joder, le he metido un cargador entero en la cabeza a ese tío y él con dos tiros de la pistolita me ha matado. Mierda de conexión". Pues bien, ahora tengo que decir que eso ES UNA PUÑETERA EXCUSA.
Tengo una línea de mierda ADSL Rural de 1Mb y yo achacaba todos mis males a eso. Pero un buen día mi hijo de 10 años se puso a jugar también al WAW y despues al MW2 y señores, ni lag ni ostias. Juega con la misma conexión que yo, hizo más de 70 nucleares en el MW2, sistemáticamente SIEMPRE era el MVP, NUNCA bajaba de 20-25 bajas y nunca lo mataban más de 10-12 veces, siendo lo normal hacer partidas de 30 bajas y 5 muertes y cosas así. Y sin usar usain bolts ni hacks ni nada. A tiro limpio y contra guiris.
TheThunder escribió:FANBOY mas que declarado..... Para empezar si no te gusta lo que escribo o no te metas en el foro, o almenos no me cites, porque si me dices que el online va bien.....
Que te gustan los graficos, estupendo, cada uno tiene la vista como la tiene, pero yo creo que no miento en lo que digo, sabes por que?? Porque no soy un fanboy....
Lokone escribió:Lo que pasa es que los servidores van como el puto culo, menuda mierda.
sergiassu escribió:si el problema no es matar o no matar,yo solo me quejo de los tirones que pega y no es problema de conexion es problema de caidas de framerate,el juego esta genial pero eso lo tienen que solucionar porque nos pasa a mucha gente y si a ti no te ha pasado te envidio la verdad
vannelite escribió:Peiko escribió:descoat escribió:Bueno chicos os dejo unos de mis liks de humor que tengo en favoritos:
Y el segundo sobre el mapa nuketown... el de los orgasmos lo podeis ver en el link de audio del vídeo, no os lo perdais
http://www.youtube.com/watch?v=VnOR6Iy_AsI
Voy a averiguar el tema del framerate haciendo una prueba y luego la comparto
La gente esta enferma jajajjajaajajaja
que bueno! el tio es buen actor aunque al final no puede aguantar la risa.
Hay mas videos de este tipo, ya he visto mas.
eduardogarcia escribió:Sin comentarios.........no me extraña que se hable de cualquier cosa menos del juego en cuestion, con estos posts
En la primera misión de la campaña, al tener que escapar tras haber matado a Castro, voy siguiendo a Bowman (¿se llama así?) y a Woods. Llega un momento que hay que salir de la casa. Estas en la planta superior donde hay una barandilla. Matas a todos los enemigos de la planta superior y a los de la inferior. Ya no aparece nadie y Bowman se va para abajo hacia la puerta de salida. Yo le sigo y ahi me parapeto tras los sacos y nos cargamos a todos los que hay, pero hay respawn infinito. He llegado a cargarmelos a TODOS e ir a la salida del recinto que está a la otra punta del patio donde van saliendo los respawns uno a uno infinitamente. Me doy cuenta que la flechita amarilla me sigue apuntando dentro de la casa, y ahí está Woods como un pasmarote. Encima de él en amarillo pone "Apoyo", pero ahi no queda ya nadie. He revisado la casa palmo a palmo y no hay NADIE, pero Woods ni se mueve y así no puedo completar la misión. He reiniciado el nivel y vuelto a empezar y al llegar a ese punto pasa lo mismo. ¿Bug? ¿Me queda algo por hacer?
gsrblack escribió:estaba jugando se va el host y zas!!!! me he quedao .....
ros escribió:Está claro que estos juegos hasta que no lleven 3 meses mínimo en el mercado no empiezan a funcionar bien, pasa con todos los COD. Pero que se anden con ojo estos de Activision que ahí mismo está el Killzone 3 y no sé si en un par de meses habrá mucha gente interesada en comprarse este Black Ops cuando esté a punto de salir lo nuevo de Guerrilla.
Ojala se lleven un palo y no vuelvan a tratarnos como conejillas de indias.
Saludos
ros escribió:Está claro que estos juegos hasta que no lleven 3 meses mínimo en el mercado no empiezan a funcionar bien, pasa con todos los COD. Pero que se anden con ojo estos de Activision que ahí mismo está el Killzone 3 y no sé si en un par de meses habrá mucha gente interesada en comprarse este Black Ops cuando esté a punto de salir lo nuevo de Guerrilla.
Ojala se lleven un palo y no vuelvan a tratarnos como conejillas de indias.
Saludos
DoctorVisceras escribió:gsrblack escribió:estaba jugando se va el host y zas!!!! me he quedao .....
Eso me paso ami ayer dos veces y me cagué unos post mas atras pregunte si a alguien le pasó, gracias menos mal que no es a mi solo. Sera otro fallo seguro que sacan una actuallización en breve.
Eso sale cuando andas por los menus pero si no tocas nada no sale por lo menos a mi. Eso creo.
ark83 escribió:Que arma me recomendais? Ahora estoy usando el AK-74U y la verdad que estoy encantado.
Que tal son la G11, la Famas y la AK-47? Me recomendais alguna de estas antes que el AK-74U?
Gracias a todos.
felimerce escribió:Estoy pensado en comprarme el juego. Yo le doy mucha importancia al modo de un jugador y quisiera que me ayudaseis.
Aparte del modo historia y el modo zombis ¿Tiene algun modo mas para un jugador?
¿Puedes jugar los mapas multijugador en offline con bots?
Muchas gracias.
drfaustus escribió:Prefiero la AUG
ark83 escribió:Que arma me recomendais? Ahora estoy usando el AK-74U y la verdad que estoy encantado.
Que tal son la G11, la Famas y la AK-47? Me recomendais alguna de estas antes que el AK-74U?
Gracias a todos.
tMK escribió:Reverendo escribió: Pero un buen día mi hijo de 10 años se puso a jugar también al WAW y despues al MW2 y señores, ni lag ni ostias. Juega con la misma conexión que yo, hizo más de 70 nucleares en el MW2.
Y mi hijo de 20 meses se pasa el Demon's Souls sin morir ni una vez (y con los pies juega al Wipeout HD Fury en la otra tele al mismo tiempo) .
vannelite escribió:Ya lo he dicho mil veces. No es problema de memoria en el disco; yo tengo la ps3 de 320gb y tengo sobre 300gb libres y el juego va dando tirones por culpa de caidas de framerate.
descoat escribió:Por cierto, ayer pude probar el rifle de cerrojo con la mira acog con los bots para tener una opinión objetiva sin que el LAG nos engañe de su rendimiento y no se lo que han hecho con esta mira con este rifle, que no tiene más de un 60% de precisión; es decir, que de 100 tiros, en torno a 60 impactan con el blanco y 40 es como si se desviara. Entiendo que los pongan más lentos y me gusta así como está, pero que si logras apuntar.. coño, deja que impacte!!!
aaalexxx escribió:descoat escribió:Por cierto, ayer pude probar el rifle de cerrojo con la mira acog con los bots para tener una opinión objetiva sin que el LAG nos engañe de su rendimiento y no se lo que han hecho con esta mira con este rifle, que no tiene más de un 60% de precisión; es decir, que de 100 tiros, en torno a 60 impactan con el blanco y 40 es como si se desviara. Entiendo que los pongan más lentos y me gusta así como está, pero que si logras apuntar.. coño, deja que impacte!!!
Como ya he dicho en alguna ocasión se han cargado a los francotiradores, ni tienen precisión ni matas de un tiro (como deberia ser) ni hay un solo mapa donde haya buenas distancias y trayectorias para jugar con un arma de ese tipo.
Podrían haber quitado el quickscoping sin necesidad de eliminar la utilidad de un rifle de francotirador, habrá mucha gente contenta pero yo veo penoso un shooter online sin ningún francotirador, variedad al poder...
davidtro escribió:Sin duda la G11 se pasa a todas por la piedra
descoat escribió:davidtro escribió:Sin duda la G11 se pasa a todas por la piedra
¿La G11 es el último rifle de asalto que se desbloquea?