› Foros › PlayStation 3 › Juegos
xiti escribió:BUENAAAAAS
Una curiosidad, que clase armas cojeis y como la montais, ventajas, secundaria etc. Cambias de arma segun mapa?
Una curiosidad, que clase armas cojeis y como la montais, ventajas, secundaria etc. Cambias de arma segun mapa?
xigorz escribió:Por cierto con que sensi jugais ?
Ruben_Gti escribió:Como odio los cochecitos de los huevos, sinceramente no me gusta que yo mande un uav, y se aprovechen todos los de mi equipo, igual que yo no me aprovecho de la mierrda del cochecito, aparte que es bastante molesto estar todo el rato escuchando que hay un coche en el mapa, por cierto la commando y la g11 las mejores armas del juego, y yo sulo usar como ventajas fantasma, predigistacion, menos en una de las calses que uso lo de poder llevar dos acessorios, y como tercera tenia ultima oportunidad, pero despues de comerme troepcientas claymors, me puse pirata, por cierto sacarse el pro en las ventajas es bastante dificil
Genzai Kawakami escribió:Ruben_Gti escribió:Como odio los cochecitos de los huevos, sinceramente no me gusta que yo mande un uav, y se aprovechen todos los de mi equipo, igual que yo no me aprovecho de la mierrda del cochecito, aparte que es bastante molesto estar todo el rato escuchando que hay un coche en el mapa, por cierto la commando y la g11 las mejores armas del juego, y yo sulo usar como ventajas fantasma, predigistacion, menos en una de las calses que uso lo de poder llevar dos acessorios, y como tercera tenia ultima oportunidad, pero despues de comerme troepcientas claymors, me puse pirata, por cierto sacarse el pro en las ventajas es bastante dificil
El fallo del cochecito es que debería de tener un rango superior en las rachas, 4 o 5 muertes hubiese sido más justo.
Es que si te pones linead dura, cada dos que mates tienes un coche. Y no es tan fulminante como un Predator del MW2 (podías ver al enemigo en cualquier sitio), pero no deja de ser una baja casi asegurada...
Ruben_Gti escribió:Genzai Kawakami escribió:Ruben_Gti escribió:Como odio los cochecitos de los huevos, sinceramente no me gusta que yo mande un uav, y se aprovechen todos los de mi equipo, igual que yo no me aprovecho de la mierrda del cochecito, aparte que es bastante molesto estar todo el rato escuchando que hay un coche en el mapa, por cierto la commando y la g11 las mejores armas del juego, y yo sulo usar como ventajas fantasma, predigistacion, menos en una de las calses que uso lo de poder llevar dos acessorios, y como tercera tenia ultima oportunidad, pero despues de comerme troepcientas claymors, me puse pirata, por cierto sacarse el pro en las ventajas es bastante dificil
El fallo del cochecito es que debería de tener un rango superior en las rachas, 4 o 5 muertes hubiese sido más justo.
Es que si te pones linead dura, cada dos que mates tienes un coche. Y no es tan fulminante como un Predator del MW2 (podías ver al enemigo en cualquier sitio), pero no deja de ser una baja casi asegurada...
Tienes razon con una racha de bajas mas larga no se verian tantos cochecitos, pero bueno, no me suelo comer casi ninguno, pero el que te esten avisando continuamente molesta
Por cierto habeis jugado contra los bots, el otro dia me rei bastante con un amigo, en recluta te piden permiso para dispararte, y en el nivel mas alto te apuntan antes de verte y no fallan ni un tiro
Genzai Kawakami escribió:Ruben_Gti escribió:Como odio los cochecitos de los huevos, sinceramente no me gusta que yo mande un uav, y se aprovechen todos los de mi equipo, igual que yo no me aprovecho de la mierrda del cochecito, aparte que es bastante molesto estar todo el rato escuchando que hay un coche en el mapa, por cierto la commando y la g11 las mejores armas del juego, y yo sulo usar como ventajas fantasma, predigistacion, menos en una de las calses que uso lo de poder llevar dos acessorios, y como tercera tenia ultima oportunidad, pero despues de comerme troepcientas claymors, me puse pirata, por cierto sacarse el pro en las ventajas es bastante dificil
xigorz escribió:Las Ventajas hay q seleccionarlas y si es así como se hace?
Porque yo por ejemplo tengo varias compradas tanto de Ventaja 1 , ventaja 2 y ventaja 3. Se pueden usar todas? o solo una ventaja?
Nose si me he explicado bien...
vannelite escribió:A este juego no le hace falta una actualizacion; le hace falta un milagro.
cero3k escribió:Dauragon85 escribió:¿Famas o Gali? Estoy dudando entre estos dos rifles de asalto como arma principal hasta llegar a la Ak-47, pero no sé cuál será mejor. El Gali tiene más daño y el Famas más cadencia..... Casi me inclino más por el daño, aunque no estoy seguro.
yo prefiero la famas por la precisión, la prefiero a parte de a la gali también a la ak47. no se por que pero apenas mato con la ak47, me parece que es menos potente de lo que la pintan en las estadísticas.
un apunte, soy el único que piensa que las miras de punto son un mierda en los juegos de treyarch? ya en el waw deje de usarlas por que tenian un reflejo que te quitaba muchísima visión y en este juego vuelve a pasar lo mismo.
cero3k escribió:
un apunte, soy el único que piensa que las miras de punto son un mierda en los juegos de treyarch? ya en el waw deje de usarlas por que tenian un reflejo que te quitaba muchísima visión y en este juego vuelve a pasar lo mismo.
ParkDown escribió:No entiendo como os quejais tanto del online, yo estoy en nivel 14 y solo me ha pasado 1 vez lo de la migración de host.
Lag NULO, a diferencia de MW2 que 1 de cada 2 partidas se me cerraba por lag o conexión interrumpida.
vannelite escribió:A este juego no le hace falta una actualizacion; le hace falta un milagro.
Genzai Kawakami escribió:vannelite escribió:A este juego no le hace falta una actualizacion; le hace falta un milagro.
No quiero seguir con la misma cantinela, y ya soy nivel 24 del primer prestigio... y el juego me aburre. Juego un rato con los del clan, pero cuando llevo un rato, me canso. Cosa que no me pasaba con el MW y MW2. Y eso que en este me inflo a matar. Pero no se por qué no me termina de llenar del todo... y eso, dejando de lado la infinidad de errores que tiene el juego que espero que los parches los solucionen.
Genzai Kawakami escribió:xigorz escribió:Las Ventajas hay q seleccionarlas y si es así como se hace?
Porque yo por ejemplo tengo varias compradas tanto de Ventaja 1 , ventaja 2 y ventaja 3. Se pueden usar todas? o solo una ventaja?
Una de cada tipo. Y si, en este CoD tienes que comprarlas.
Cuando hagas ciertos desafíos de la ventaja (cuando la tengas seleccionada presiona [] para ver esos desafíos) te darán la opción de comprar la versión pro, que añade mejoras a la ventaja.
xigorz escribió:Genzai Kawakami escribió:xigorz escribió:Las Ventajas hay q seleccionarlas y si es así como se hace?
Una de cada tipo. Y si, en este CoD tienes que comprarlas.
Cuando hagas ciertos desafíos de la ventaja (cuando la tengas seleccionada presiona [] para ver esos desafíos) te darán la opción de comprar la versión pro, que añade mejoras a la ventaja.
Pero y como la selecciono? Porque por ejemplo de ventaja 1 tengo la de carroñero y la de peso ligero compradas , cual se me queda puesta? si no me deja seleccionarlas.
LIVE FIXES (Arreglos presentes)
11/5
* - Villa: User can clip into rock at west edge of grid zone B2 and see through to the other side
* - Crisis: User can clip into LVT between grid zone A3 and B3 and see through to the other side
* - User can get an infinite number of 'Sam Turret', 'Care Package' and 'Sentry Gun' killstreaks (commonly referred to as the “care package glitch”)
11/9
* - Radar sweep when there are only 2 players left in One in the Chamber will stop functioning if the 2 players have multiple lives when the sweep starts
* - Crash when viewing content (films, clips, etc) in the Community & Recent Games menu
11/10
* - Users’ rank and stats can get wiped under very specific conditions
11/11
* - Online number counts were not updating properly; these are now reporting exact online numbers
* - Parties getting disbanded when host did not find a match quickly
IN PROGRESS (Futuros arreglos)
* - Improved matchmaking to find matches faster
* - Improved match and host selection; will result in much better networking conditions for all games (a.k.a., decreased lag)
* - Weekly and Monthly leaderboards stats reporting incorrectly for kills, deaths and assists (All Time leaderboard not affected by this)
* - Additional improvements to party system
xigorz escribió:Genzai Kawakami
Si, eso lo entiendo. Pero yo tengo compradas varias ventajas de cada clase , por ejemplo como te dije antes carroñero y peso lijero que son del mismo grupo y no me deja seleccionar una!
Gracias por la ayuda que me estas dando eh
Edito: Puede ser porque el progreso no este completado ? por ejemplo para paso ligero me dice que consiga 15 bajas con cuxillo y todavia no las tengo!
cero3k escribió:ipad escribió:En extremo jugáis 4 gatos, en comparación con el modo normal.
decir que a los modos extremo juegan 4 gatos es de ignorantes. haz calculos. compara cuantos modos normales hay y cuanta gente juega y cuantos modos extremos hay y cuantos juegan a ver que porcentajes te salen...
magalin escribió:Oye es mi impresion o va peor el juego en cuanto a lag?
FeRNaNdo_KZ escribió:Intentado dejar un lado lo del problema del lag hasta que lo arreglen, cual son la 3 mejores armas del juego segun ustedes;
Las mias:
AK-74u
Famas
Enfield
y ustedes cuales son ?
FeRNaNdo_KZ escribió:Intentado dejar un lado lo del problema del lag hasta que lo arreglen, cual son la 3 mejores armas del juego segun ustedes;
Las mias:
AK-74u
Famas
Enfield
y ustedes cuales son ?
ipad escribió:cero3k escribió:ipad escribió:En extremo jugáis 4 gatos, en comparación con el modo normal.
decir que a los modos extremo juegan 4 gatos es de ignorantes. haz calculos. compara cuantos modos normales hay y cuanta gente juega y cuantos modos extremos hay y cuantos juegan a ver que porcentajes te salen...
Pues tu ganas , en el extremo juega mucha gente,se ve que el año pasado cuando decían el numero de jugadores en modo normal y extremo estaría equivocado,lo que hay que leer,si ahora resulta que todo el mundo juega a extremo.
syst escribió:FeRNaNdo_KZ escribió:Intentado dejar un lado lo del problema del lag hasta que lo arreglen, cual son la 3 mejores armas del juego segun ustedes;
Las mias:
AK-74u
Famas
Enfield
y ustedes cuales son ?
AK-74u
Galil (tiene menos cadencia que la Famas pero más precisión), con el silenciador no tiene prácticamente retroceso, pero pierdes un poco de alcance, aunque es acostumbrarse, de las 5 clases en 4 de ellas llevo silenciador.
Las mias:
AK-74u
Famas
Enfield
y ustedes cuales son ?
VINDIESEL_ escribió:buenas una pregunta.
comprais todo lo que os va dando o solo lo que vais a utilizar?me refiero armas ,accesorios, ect....
un saludo
Genzai Kawakami escribió:¿Alguien más tiene un imán para las granadas?
No solo me explotan casi todas, y a kilómetros... es que hoy una ha remontado una cuesta, poquito a poco hasta llegar a mi y matarme... surrealista...
adam_alonso escribió:Genzai Kawakami escribió:¿Alguien más tiene un imán para las granadas?
No solo me explotan casi todas, y a kilómetros... es que hoy una ha remontado una cuesta, poquito a poco hasta llegar a mi y matarme... surrealista...
Chaleco antibalas, va de perlas
P.D: Dejar de jugar todos YAAA!!
Hay que animar a ALONSO a ser CAMPEON DEL MUNDOOOOOOOOOOO
Genzai Kawakami escribió:adam_alonso escribió:Genzai Kawakami escribió:¿Alguien más tiene un imán para las granadas?
Chaleco antibalas, va de perlas
P.D: Dejar de jugar todos YAAA!!
Hay que animar a ALONSO a ser CAMPEON DEL MUNDOOOOOOOOOOO
Es verdad, me tendré que poner una clase con esa ventaja... pero es que la granada que en vez de bajar la cuesta ha ido subiendo me ha parecido ya el colmo...
xigorz escribió:Para empezar una partida desde el nivel 1 en el Online, tengo crear otra uenta de usuario? :/
klonas escribió:xigorz escribió:Para empezar una partida desde el nivel 1 en el Online, tengo crear otra uenta de usuario? :/
Va a ser que si, o pasate los 50 niveles y empiezas de cero en el prestigio 1, aunque las estadisticas de ratio y tal siguen contando.
xigorz escribió:klonas escribió:xigorz escribió:Para empezar una partida desde el nivel 1 en el Online, tengo crear otra uenta de usuario? :/
Va a ser que si, o pasate los 50 niveles y empiezas de cero en el prestigio 1, aunque las estadisticas de ratio y tal siguen contando.
Yo mas que nada es poruqe al principio por ignorante gaste varios puntos COD a lo idiota! pero vamos.. q cuando se llegue al ultimo nivel mas o menos estara comprado todo lo del juego no?
descoat escribió:Hace unos cuantos hilos, un usuario puso un mensaje de advertencia donde decía que la ps3 no gestionaba bien la configuración de los puertos sin el router estaba en DMZ.
Pues he de decir que estaba en lo cierto. A los que tengais la posibilidad de cambiar las opciones del router, es mejor tenerlo en upnp activado y todos los puertos cerados por defecto. No los abrais manualmente ni los dejeis todos abiertos (DMZ).
Los que nunca tengais problemas, no hace falta que toqueis nada.
Saludos
Messias14 escribió:Alguien podría explicar lo que cuenta el compañero?
Es que a mi muchas veces cuando acabo una partida me hecha de la sala y tengo que volver a entrar y todo...
Saludos.