Dark______Devil escribió:jayai18303 escribió:Joder.
A unos la actualización la parece lo mismo y hay otro forero en la página anterior que estaba flipando.
¿En qué quedamos señores?
Yo no me fiaría de ER_PERE ya que se clips mucho
Esta tarde ya comprobaré que tal va
¿Porqué iba a mentir? Yo antes de instalar nada lo que he hecho ha sido borrar los datos del juego, y me eché unas
partidas con uno de mi clan nada más ponerle el parche los dos y nos quedamos
porque la diferencia entre el antes y el después es más que notoria. El sonido desde luego es lo más destacable, los pasos, las armas de los demás cuando suenen, hasta el revolver cuando disparas desde Segunda Oportunidad suena diferente. Todo se escucha más claro y alto. Y las ralentizaciones durante la partida... muchísimo menos, vamos, creo que ayer, después del parche solo se me ralentizó una vez un instante, poca cosa, y era porque lanzaron un ataque de Napalm.
Yo he sido de los primeros en criticar el juego por sus errores, ahora hanarreglado unos cuantos MUY IMPORTANTES, y también soy el primero en decirlo cuando las cosas se hacen bien y se rectifica.
¿Que no notáis diferencias con la anterior actualización? Pues nada nada, haceroslo mirar porque la diferencia es notable, eso sí, no cantemos victoria final aún, hay cosas que arreglar aún, ya las vereis, pero van por buen camino.