A mí el modo multijugador, sinceramente, me la sopla, es un simple añadido. Lo que siempre me ha interesado es la campaña de un jugador, y según he podido experimentar por mí mismo y confirmado con la ayuda de Google, está plagada de bugs. Sin ir más lejos, ayer comencé a jugar y me quedé atrapado en la prisión soviética, cuando un tipo fornido llamado Sergei es aplastado por una puerta-persiana y todos los otros reclusos se ponen en posición para salir del lugar, pero sin embargo Reznov no aparece por ningún lado, porque al parecer no le ha dado tiempo de entrar y se ha quedado en el limbo. Y la cosa es que si cargo la partida para continuar desde el punto de guardado inmediatamente asnterior, ocurre exactamente lo mismo. ¿Y ahora qué, a empezar de nuevo toda la misión?
Otra cosa que tampoco me gusta nada es el ritmo narrativo. Parece que a la misma vez que te narra la historia quiere que te desentiendas de ella y no te comas mucho la cabeza. El argumento importa más bien poco. Una cadena consecutiva de flashbacks jugables no es para mí el mejor modo de hilvanar una historia. Y la acción se hace demasiado rápida y confusa. Por no hablar del motor de físicas, bastante patético, hasta el punto de que se puede llegar hasta a traspasar mesas y sillas.
Lo dicho, una decepción de juego, y además plagado de bugs. Lo más triste de todo es que pese a que en un futuro arreglen todos los problemas a base de actualizaciones, cuando los servidores de la compañía de turno dejen de funcionar y quieras rememorar los clásicos juegos de tu PS3, no podrás hacerlo en unas condiciones dignas porque en su día compraste un producto defectuoso para el que ya no existirá actualización alguna.
Para mí el mejor Call of Duty que puede haber salido hasta la fecha seguirá siendo Call of Duty: Modern Warfare. Todos los demás son meras secuelas peor concebidas por las prisas por hacer dinero rápido y fácil, aprovechándose del éxito de MW, sin centrarse mucho en los detalles y ofreciendo un producto a medio acabar, sea en el apartado técnico y/o argumentativo.
Un saludo.