[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

Alguien q alla pillado key en gamebuyers le a llegao?
Aqui estamos esperando [maszz] [maszz]
Pues sinceramente, no se cual puede ser el problema de todos esos usuarios que tienen un shuttering insufrible, problemas de lag o similares.
Yo me acabo de pasar la campaña y me lo he pasado como un enano ( aparte de no sufrir en ningun momento ningun tipo de problema de rendimiento ) no he podido soltar el raton ni un solo momento deseando ver mas y mas de como se desarrollaba la historia, en mi opinion le da 400 vueltas a MW 1 y 2.

En el Online estoy en rango 7, no he jugado mucho todavia pero tampoco nada de lag, ni shuttering ni nada de nada.
Juegazo de 10.

Un saludo.
A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo el juego retail y cuando le doy a instalar me dice que esta descargando noseque y que el tiempo estimado para empezar a jugar es de 5 horas. ¿Es esto normal o estoy haciendo algo mal?
Alguien puede confirmarme si se puede jugar en LAN a este juego?
Pues si lo de los parones en el SP no le pasa a todo el mundo debe ser cosa de algunos hardware, yo no tengo mucha prisa por seguir jugándolo esperando a ver si sacan algún parche para arreglar estas congelaciones que da, que aunque se pueda jugar son algo molestas, y de momento paso de usar apaños salvo que sea algo simple y que le funcione a todo el mundo.
Para los de gamebuyers.... si hasta ahora nadie a recibido nada...teniendo en cuenta que en moscu son la 21:43, yo creo que el tio estara en su casa cenando trankilamente no creo que este en la tienda haciendo las fotitos ahora, osea que el que no tenga la key ya la tendra mañana, eso espero.
Rubedo escribió:Pues sinceramente, no se cual puede ser el problema de todos esos usuarios que tienen un shuttering insufrible, problemas de lag o similares.
Yo me acabo de pasar la campaña y me lo he pasado como un enano ( aparte de no sufrir en ningun momento ningun tipo de problema de rendimiento ) no he podido soltar el raton ni un solo momento deseando ver mas y mas de como se desarrollaba la historia, en mi opinion le da 400 vueltas a MW 1 y 2.

En el Online estoy en rango 7, no he jugado mucho todavia pero tampoco nada de lag, ni shuttering ni nada de nada.
Juegazo de 10.

Un saludo.

Eres el elegido xD...

Yo lo único que he podido arreglar son los bajones de fps en el multi quitando la opción "permitir descargas" en los ajustes de multijugador.
El SP me sigue dando bajones increibles y me he dado cuenta que cuanto mas juego mas bajones da (alomejor el juego no maneja bien la RAM o yo que se...)
pablosignes escribió:Alguien q alla pillado key en gamebuyers le a llegao?

Yo la pille en hispasolutions y aqui ando todavia a la espera...
Buenas, acabo de llegar a casa y lo primero que hago es leer el post del black ops y me encuentro que a mucha gente no le va bien, cuanto a mi me va perfectisimo, he jugado una horita mas o menos y me iba de cine. no me bajaba de 80 fps con todo al maximo a 1920x 1080... y 0 LAG. yo compre el juego en formato fisico por si sirve de algo la informacion.
Prypiat escribió:
Rubedo escribió:Pues sinceramente, no se cual puede ser el problema de todos esos usuarios que tienen un shuttering insufrible, problemas de lag o similares.

Juegazo de 10.

Un saludo.

Eres el elegido xD...

Yo lo único que he podido arreglar son los bajones de fps en el multi quitando la opción "permitir descargas" en los ajustes de multijugador.
El SP me sigue dando bajones increibles y me he dado cuenta que cuanto mas juego mas bajones da (alomejor el juego no maneja bien la RAM o yo que se...)

Con comentarios como este se me quitan totalmente las ganas de comprarlo, estamos hablando pues de otro cutre port.. que hay que parchearlo nada mas salir...

Sin comentarios.
eimia escribió:Buenas, acabo de llegar a casa y lo primero que hago es leer el post del black ops y me encuentro que a mucha gente no le va bien, cuanto a mi me va perfectisimo, he jugado una horita mas o menos y me iba de cine. no me bajaba de 80 fps con todo al maximo a 1920x 1080... y 0 LAG. yo compre el juego en formato fisico por si sirve de algo la informacion.

Hola Eimia. Cuando instalaste el juego ¿se te descargaron de steam 8Gb? Es que yo tambien lo tengo en formato fisico pero me esta descargando el juego entero y no se si hago algo mal
si, asi es. A mi se me descargo de steam, no lo pude instalar del cd.
eimia escribió:Buenas, acabo de llegar a casa y lo primero que hago es leer el post del black ops y me encuentro que a mucha gente no le va bien, cuanto a mi me va perfectisimo, he jugado una horita mas o menos y me iba de cine. no me bajaba de 80 fps con todo al maximo a 1920x 1080... y 0 LAG. yo compre el juego en formato fisico por si sirve de algo la informacion.

Pues tio, poned el equipo que teneis y los ajustes que poneis para ayudarnos un poco a los demás...
Porque primero leo que a todos les va mal con bajones de fps, despues que si a uno le va perfectamente, que si a otro el SP le va bien pero el MP no, etc etc
Sparrow Versión me va biena tope, eso si con un i7 920 y una gtx260
Puskax escribió:
pablosignes escribió:Alguien q alla pillado key en gamebuyers le a llegao?

Yo la pille en hispasolutions y aqui ando todavia a la espera...

Yo de hispsolution e leido q les a fallado el proveedo o no se q rollo y an devuelto el dinero, o eso dicen.
Las de gamebuyer antes Luygy a comentado nose q rollo de aduana.
En definitiva q sepa yo poquisama gente le an dao keys.
Solo queda esperar
Prypiat escribió:

Pues tio, poned el equipo que teneis y los ajustes que poneis para ayudarnos un poco a los demás...
Porque primero leo que a todos les va mal con bajones de fps, despues que si a uno le va perfectamente, que si a otro el SP le va bien pero el MP no, etc etc

Q6600 2.4Ghz @3.2Ghz
6GB DDR2 800 @ 866
5770 @960 Core @1350 Memorias
W7 64bits

Juego a resolucion 1440x900 y todo a tope, cero lag o bajones de FPS's
Espero seros de ayuda, un saludo.
eimia escribió:si, asi es. A mi se me descargo de steam, no lo pude instalar del cd.

Gracias. Entonces no entiendo nada. ¿Para que c*** me dan un DVD con unos datos que no sirven absolutamente nada? Tengo el juego desde hace dos dias el juego y ahora me toca esperar 2 horas a que el juego se descargue cuando se supone que yo ya lo tengo...
A ver si alguno puede decirme de que pagina puedo pillar una key europea barata, y a poder ser que sean rapidos en la entrega de la key.
Wookiee escribió:
eimia escribió:si, asi es. A mi se me descargo de steam, no lo pude instalar del cd.

Gracias. Entonces no entiendo nada. ¿Para que c*** me dan un DVD con unos datos que no sirven absolutamente nada? Tengo el juego desde hace dos dias el juego y ahora me toca esperar 2 horas a que el juego se descargue cuando se supone que yo ya lo tengo...

Pues nose a mi anoche me lo instalo desde el dvd como cualquier juego normal!!
Otro al que le va fatal el online, cuando el mw2 me iba perfecto...Este va a tironcillos, tiene lag...a ver si lo arreglan pronto [burla3]
Aidan escribió:Sparrow Versión me va biena tope, eso si con un i7 920 y una gtx260

Tanto hace falta para este juego?
nixon_crow escribió:A ver si alguno puede decirme de que pagina puedo pillar una key europea barata, y a poder ser que sean rapidos en la entrega de la key.

Y yo tambien quiero una tia que este mas buena que el copón. (rapidamente dice).
pablo387 escribió:
Pues nose a mi anoche me lo instalo desde el dvd como cualquier juego normal!!

Le he dado a reinstalar y ahora parece que si esta instalando desde el dvd. Ahora os cuento.
finepix escribió:
nixon_crow escribió:A ver si alguno puede decirme de que pagina puedo pillar una key europea barata, y a poder ser que sean rapidos en la entrega de la key.

Y yo tambien quiero una tia que este mas buena que el copón. (rapidamente dice).

Viva la gente simpática y agradable.
Alguien me puede decir pk en el online no me sale ninguna partida ni servidor ni nada ???
Bueno parece que ya instala desde el dvd pero ahora tengo otro problema. Steam lo tenia instalado en otra particion y ahora le ha dado por instalar de nuevo steam en C:, con lo que el juego va a parar ahi y me peta el disco. ¿Alguna idea?
Ahora si me quejo de lag, me ha hechado de la partida.
Joder, si a vosotros no os ha llegado la key hoy... Yo que he pedido versión rusa para el jueves me puedo esperar hasta el mes que viene, no?

Maldito gamelolers xd.
A la espera estoy de un serial comprado en gamebuyers. He leído algo sobre un problema en aduanas, sabéis si para esta semana tendremos la key o nos devolverán el dinero y tendremos que tirar de zaavi, amazon ...?
Menos mal que hasta el finde no voy a poder jugar.... [uzi]
Ibracadabra escribió:Joder, si a vosotros no os ha llegado la key hoy... Yo que he pedido versión rusa para el jueves me puedo esperar hasta el mes que viene, no?

Maldito gamelolers xd.

Si es verdad lo q an posteado paginas atras dicen q a sido problema de aduana,en el caso de gamebuyers y los de las keys rusas si los tenia q recibir mañana o algo , y no tine problema de aduana supongo q el chabal en cuanto termine de enviar la version europea procedira a enviar las rusas y no tedras q esperar 1 mes.
Yo me estoi comendo los mocos aqui sin key ver EU
gumm1988 escribió:A la espera estoy de un serial comprado en gamebuyers. He leído algo sobre un problema en aduanas, sabéis si para esta semana tendremos la key o nos devolverán el dinero y tendremos que tirar de zaavi, amazon ...?

En teoria mañana mismo estará arreglao...o al menos esperemos que sea asi.
samhidalmoy escribió:
gumm1988 escribió:A la espera estoy de un serial comprado en gamebuyers. He leído algo sobre un problema en aduanas, sabéis si para esta semana tendremos la key o nos devolverán el dinero y tendremos que tirar de zaavi, amazon ...?

En teoria mañana mismo estará arreglao...o al menos esperemos que sea asi.

Solo espero que no nos estafen y/o perder el dinero...
Me quedo más tranquilo.
Yo desde luego no les compraré nada más, sino sabian con seguridad que las tendrian para hoy que lo hubieran dixo, que nos han tenio aqui todo el dia haciendo el capullo pendientes de ellos...[uzi]
Rubedo escribió:
Prypiat escribió:

Q6600 2.4Ghz @3.2Ghz
6GB DDR2 800 @ 866
5770 @960 Core @1350 Memorias
W7 64bits

Juego a resolucion 1440x900 y todo a tope, cero lag o bajones de FPS's
Espero seros de ayuda, un saludo.

Gracias tio, pues ya se que no es ni por mi pc ni por el S.O. de 64 bits... sabedios que será xD...
Yo si no me fallan y mañana o pasado las tienen, les pasaré este "fallo" por alto, ya que tienen un precio muy bueno. [poraki]
Ya veremos.
Los que al instalarlo se os ponga a descargar el juego entero, teneis que seleccionar como servidor de Steam Washington (en parámetros). O eso me han dicho los de mi clan que han tenido ese problema.

Un saludo.
Kube escribió:Los que al instalarlo se os ponga a descargar el juego entero, teneis que seleccionar como servidor de Steam Washington (en parámetros). O eso me han dicho los de mi clan que han tenido ese problema.

Un saludo.

Yo lo he solucionado pausando la descarga, ejecutando de nuevo el DVD y dandole a reinstalar.
St Keroro escribió:50 paginas en 7 horas

Venga k no decaiga la cosa, que lo tenemos calentito [poraki]
samhidalmoy escribió:Yo desde luego no les compraré nada más, sino sabian con seguridad que las tendrian para hoy que lo hubieran dixo, que nos han tenio aqui todo el dia haciendo el capullo pendientes de ellos...[uzi]

Pienso exactamente lo mismo q tu. Y ademas si realmente a tenido algun problema o algo no le cuesta nada aver mandao un email a todos dicendo las razones no q nos tengamos q enterar por eol q si no....... [buuuaaaa]
¿Para esta edición no había servidores dedicados?

Por cierto, leo comentarios sobre compra de disco física y tener que descargar el juego entero de STEAM. ¿Entonces realmente sólo se compara la key?
¿De esta forma la edición UK (la key vamos) la puedo descargar desde mi cuenta Steam y tenerlo en castellano?

Estoy pendiente de amazon junto otros juegos.
alguien sabe algo de las keys de gamekeyhouse??
St Keroro escribió:alguien sabe algo de las keys de gamekeyhouse??

Ni de gamehause ni gamebuyer ni hispasolution q yo sepa nadi a mandado keys
He aquí el problema, el mio no es tan exagerado pero igualmente injugable: http://www.youtube.com/watch?v=dpbWJ7wQtHs
Y aqui en single player, este es el lag q tengo yo mas o menos: http://www.youtube.com/watch?v=PSiba5NwHYY
pablosignes escribió:

vale...mirando zaavi y amazon...
falete1984 escribió:¿Para esta edición no había servidores dedicados?

Por cierto, leo comentarios sobre compra de disco física y tener que descargar el juego entero de STEAM. ¿Entonces realmente sólo se compara la key?
¿De esta forma la edición UK (la key vamos) la puedo descargar desde mi cuenta Steam y tenerlo en castellano?

Estoy pendiente de amazon junto otros juegos.

El juego fisico va por Steam, lo advierte bien claro en la caratula trasera del juego. Y la key siendo europea te vale seguro para bajarte cualquier version de steam en el idioma que tú quieras. (Ya de otras versiones no lo tengo claro).

En cuanto a la instalación, yo no se como va, lo suyo sería que te instalase steam (y ya se actualizaría si fuese necesario posteriormente). Y que al menos te dejase instalar el juego sin necesidad de bajartelo (poque para la mayoria es más rapido). Y luego ya lo activas y juegas através de Steam. En eso es como el Modern Warfare 2, que fue el primero Cod en usar este sistema Steam. Asi que si lo tienes tu sabrás mejor que yo como va.
St Keroro escribió:
pablosignes escribió:

vale...mirando zaavi y amazon...

Tanbien te digo q si miras eso sitios son juegos solidos no keys y te tardara 10 dias por lo menos, y si gambuyer a tenido ese problema realmente mañana se supone q tendremos keys y ademas lo juego de zavi creo q es version uk i tendras q poner un parche almenos tengo entendido eso
Como sabeis los fps que vais? es algun comando o algoo??
Yo compré la preorde en G2play y todavia sigo esperando mi key. Compañeros mios lo han comprado en game.co.uk y hoy mismito lo tenian en casa. Para qué cojones hacen PREORDER si luego somos los unicos tontos que no podemos jugar? esque tela, tela telita tela del telar.
4203 respuestas