[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

Pues a mi ya me va fluido y con 38 de ping(ONO 12-1),salvo muy muy de vez en cuando que si da tiron

Lo de las camaras de muerte finales es lamentable..
Pues a otro al que le ha mejorado el multi un huevo, algún tironcillo pero poco y con todo al máximo a 1920x1080. He hecho solo una partida y nada que ver con ayer que lo dejé porque no se podía hacer nada. El ping sobre 70. Pero vaya, he podido jugar diría que bastante bien, aunque he quedado último lamentablemente, soy un paquete como los que trae SEUR a casa....

Bien, va mejorando
Acabo de estar haciendo unas pruebas con la version No Steam y me acabo de dar cuenta que el problema no es incompatibilidad con Steam.
Aqui una imagen con los 42 FPS en la version No Steam.
Imagen

Aqui una imagen con 40 FPS en la version Steam.
Imagen
Si ahora a mi tb me va bastante bien
Buenas, me he comprado el black ops, no me va y aun no se porque. El ocurre el fallo en el momento exacto en el que se empieza a jugar, es decir, en el single player, veo toda la presentacion del inicio, el interrogatorio y tal, y al acabar, que empieza a cargar el mapa (bastante lento por cierto), en el momento en que supuestamente empiezas a jugar, se queda la pantalla conjelada en negro, y se queda el ordenador totalmente "pillado", solo se ve la pantalla en negro y el cursor del raton dentro del juego, inmovil claro, en este momento no me deja hacer cntrl+ Alt+ spr. Lo mismo me pasa en el modo multiplayer, el steam accede al juego, se abre, veo todos los sevidores y hasta ahi todo bien, accedo a un servidor, carga el mapa, y de nuevo cuando termina de cargar el mapa y supuestamente empiezas a jugar, me ocurre lo mismo, se conjela la pantalla y error.

Lo e instalado bien, el Steam esta bien y tengo todos los drivers instalados correctamente. Uso XP 32bits de sistema operativo, nose si eso tedra algo que ver, por otra parte mi ordenador es compatible con el juego o eso creo, por si acaso:

- Placa Base: ASUS P7P55 LX
- Tajeta graf: ATI 1Gb DDR2
- Proces: Intel Core i5 CPU 2.67 GHz
- Mem RAM: 2.99

No entiendo mucho del tema, aver si alguien me puede hechar una manita, gracias de antemano.

Un saludo.
Comprado en game.co.uk en 12h tengo que tener la key , Ya os cuento :)
Yo me e dado una viciada asta la 7 de la mañana xDD, el parche ha mejorado el ping en los servidores, "solo eso" es decir cuando antes me subia el ping me bajaban los fps,y  al mejorar el ping(70-80) subia la tasa de frames,basicamente  segun yo creo lo que  sucede al menos en MP es que el ping causa bajada de Frames, asi que aun quedaria por ver el parche que ponga la gran optimizacion del CoD tanto Sp como Mp, por que todavia da algun tironcillo,pero almenos ya se puede jugar cuando la tasa de frames sea 60 para arriva estables estonces podremos decir que esto va de lujo, por cierto ai peña que setean ha mas no poder, estaba jugando en el mapa  ese que tiene dianas para disparar y la peña seteando omg, menos mal yo tengo la ventaja1 fantasma les cojes por detras seteando y les tiro el tomahaw(hacha) [sati]
se me acaba de actualizar tambien el single player , a ver si me puedo jugar la campaña de una vez [+furioso]
imp4r escribió:- Placa Base: ASUS P7P55 LX

No entiendo mucho del tema, aver si alguien me puede hechar una manita, gracias de antemano.

Un saludo.

venden modulos de 0,99 gigas?
St Keroro escribió:
imp4r escribió:- Placa Base: ASUS P7P55 LX

Un saludo.

venden modulos de 0,99 gigas?

Es por tener el windows de 32 bits.

Imp4r hay mucha gente con el mismo problema que tú, tienen que apañarlo con parches.
va segun mi punto de vista bastante mejor, ya nose si es por el mini parche que sacaron anoche, si por el game boost que instale si que, pero va mucho mejor, si que de vez en cuando da algun tiron pero bueno, espero que lo pulan eso con otro parche.

pd. sabe alguien como se mira tu ranking en internet, siempre hay gente que en las firmas de los foros, se ponen su ranking, que pone bajas muertes porcentaje etc... aver si alguien sabe si ya hay disponible algo para eso.
Una pregunta de novatillo, ¿como puedo ver los fps?
¿Cual es el comando para mostrar los fps en pantalla? yo la verdad es que no se a cuantos me iba antes del parche, asi que ahora no podre comparar, pero bueno, basandome en la experiencia de juego, yo diria que en vez de mejorar, ha ido a peor. Yo antes del parche ya podía jugar medio bien (estoy hablando a partir del miercoles, xq antes era IMPOSIBLE), pero ayer al instalar la actualización, empezó de nuevo con los tirones que me daba el primer día...valiente basura cawento
dechadou escribió:Una pregunta de novatillo, ¿como puedo ver los fps?

Escribe en la consola:
cg_drawFPS 1
ha probado alguien la actualización del single¿?
reketekui escribió:ha probado alguien la actualización del single¿?

Pues si la acavo de provar y parece que algo a mejorado, pero sigue habiendo tirones y pequeñas congelaciones, en modo zombies tambien algo ha mejorado, pero estamos igual no va fluido, para jugar al 70% mas vale esperar a que saquen un parche que lo arregle todo y se pueda jugar como dios manda.
Ademas es increible los tiempos de carga cuando reanudas una partida, pantalla oscura, puntero del raton y ale a esperar. 
El Mp seguimos igual con el parche de ayer parece que algo hizo pero tambien tirones,etccccc FPS 35-60 
Todo esto lo he provado sin AA ni nada resolucion 1680x1050 mal mal, haber si se ponen las pilas de una vez.
Yo igualmente pienso que este parche es momentáneo y que sacarán otro que lo solucione del todo porque aún así nose puede jugar correctamente como un MW2
alguien ha comprado una key en game.co.uk? cuanto tardan?? se pone en español?

gracias!
reketekui escribió:alguien ha comprado una key en game.co.uk? cuanto tardan?? se pone en español?

gracias!

Yo no la he comprado en el game.co.uk, pero si que he leido en varios foros que no hay ningun tipo de problema, tu una vez que activas tu clave en steam, puedes poner que el juego se baje en español y listo, a jugar con lag [sonrisa]
Jonri escribió:
dechadou escribió:Una pregunta de novatillo, ¿como puedo ver los fps?

Escribe en la consola:
cg_drawFPS 1

Ok, gracias.
Ayer por la noche empezó a funcionar algo mejor.

1º Para configurarte las armas y los perfiles, es totalmente necesario salirte del servidor? antes recordaba que podias configurarte tus cosas sin abandonar las partidas.

2º Chat de voz. Si quiero hablar con un amigo, tengo que conectarme con el a través del Steam? Y si luego hablo lo escuchan los que estén en mi bando durante una partida?

3º Existe alguna forma para que un amigo y tu puedan jugar siempre en el mismo bando? Es que no hay posibilidad de cambiar durante la partida ni de buscar partidas desde una room los dos a la vez.

Gracias de antemano.

que digo yo que pa gastarme 41 € en game.co.uk y tener que bajrmelo, me gasto 11 pavos mas comprando el disco físico y me ahorro ese tiempo y que se quede colgada la descarga como les ha pasao a alguno por aquí, no?
Misike escribió:

que digo yo que pa gastarme 41 € en game.co.uk y tener que bajrmelo, me gasto 11 pavos mas comprando el disco físico y me ahorro ese tiempo y que se quede colgada la descarga como les ha pasao a alguno por aquí, no?

Yo me lo pille en amazon.co.uk por 34 pavos (pre order) ahora esta por 40 y tarda 3 dias.
Me lo mandaron el dia 8 y lo recibi ayer. :)
Perdon por la pregunta tonta eh... pero poniendo el codigo de cg_drawFPS 1 no me salen los fps, debajo me pone default off, como lo puedo poner en on?
Pues a mi no me deja abrir la consola, le doy al º y no se abre, alguna ayudita por aquí ? :D
A mi tampoco me entra en la consola, que raro... aixxx
acabo de ver el primer gilipollas corriendo con el cuchillo ese explosivo, peso ligero y toda la mierda, y es infinitamente mas rapido y lammer que en el mw2 con el paquete de ayuda en la mano, conoceis algun server donde no esten permitidos?
Sider2h escribió:Pues a mi no me deja abrir la consola, le doy al º y no se abre, alguna ayudita por aquí ? :D

A mi también me pasaba y si no recuerdo mal.. dentro del juego en ajustes dentro de una de las opciones pone Activar consola o algo asi pues le dais a SI.

Es que no tengo el juego delante y no me se el menú de memoria xdd [+risas]
Bshp escribió:
Sider2h escribió:Pues a mi no me deja abrir la consola, le doy al º y no se abre, alguna ayudita por aquí ? :D

A mi también me pasaba y si no recuerdo mal.. dentro del juego en ajustes dentro de una de las opciones pone Activar consola o algo asi pues le dais a SI.

Es que no tengo el juego delante y no me se el menú de memoria xdd [+risas]

Despues me lo miro yo tambien, gracias :cool:
finepix escribió:Perdon por la pregunta tonta eh... pero poniendo el codigo de cg_drawFPS 1 no me salen los fps, debajo me pone default off, como lo puedo poner en on?

Le has puesto el / delante? :P
A mi no me salió hasta que sali del server y volvi a entrar en otra partida.
El año pasado con el MW2 y sus "servidores no dedicados" la palabra estrella en los foros era:

EPIC FAIL

Ahora con el COD. B.O. no lo veo por ningún lado... y eso que la cagada es mayúsculas, pues el lag es muy notable y muy desagradable para él que lo sufre, que creo que somos muchos.
Estoy jugando, no tiro la toalla, pero acabo cansado y mareado de tanto micro salto, de no poder matar a la altura de mi nivel y de pensar que me ha costado 61 eur un juego que está mal hecho.. (aunque tenga cosas divertidas y novedosas frente el MW2)
Hace unos meses actualicé mi equipo, me gasté 700 eur en placa, micro, memoria y tengo un SLI de dos tarjetas 8800GTS y ahora me he comprado un monitor de 22" para renovar mi antiguo de 17" y me encuentro que no puedo jugar comodamente a este COD... X(

Si ha algunos le funciona fluido, el problema debe ser de incompatibilidad de software/hardware con el juego....digo yo... pues unos si y otros no es mosqueante....

SOBRE LA CONFIG_MP

Yo me he ido directamente al archivo, lo he abierto, he buscado los parámetros y los he cambiado.... luego se tiene que poner la config en "modo lectura" para que los servidores no la cambien.
Sobre el cg_drawfps, tenéis que poner "1" en vez de ON/OFF para que funcione.

Un saludo
lolcaracol escribió:Ayer por la noche empezó a funcionar algo mejor.

1º Para configurarte las armas y los perfiles, es totalmente necesario salirte del servidor? antes recordaba que podias configurarte tus cosas sin abandonar las partidas.

2º Chat de voz. Si quiero hablar con un amigo, tengo que conectarme con el a través del Steam? Y si luego hablo lo escuchan los que estén en mi bando durante una partida?

3º Existe alguna forma para que un amigo y tu puedan jugar siempre en el mismo bando? Es que no hay posibilidad de cambiar durante la partida ni de buscar partidas desde una room los dos a la vez.

Gracias de antemano.

Alguien tiene alguna respuesta para el compi, porque yo tengo la misma duda
therapix escribió:
finepix escribió:Perdon por la pregunta tonta eh... pero poniendo el codigo de cg_drawFPS 1 no me salen los fps, debajo me pone default off, como lo puedo poner en on?

No te entiendo tengo que poner / delante de que? cg_drawFPS 1/?? y luego se le da al enter? es que no tengo ni zorra idea...
BPG8MD escribió:

Gracias de antemano.

Me uno con las dudas 1 y 3 !!! Alguien lo sabe?
Para la pregunta 1 la respuesta es SI, te tienes que salir del servidor. En el MW2 podías cambiar la clase (configurarla) mientras se esperaba a la carga del mapa, en este tienes que salir para tocar las armas, accesoriso, apuestas, racha de bajas....
Sobre la pregunta 3, creo que no puedes....... la cosa funciona como antes, es decir, se da una dirección IP del servidor, se entra en consola con esa dirección y se elige bando (el server debe estar configurado para dejar elegir). Ambos amigos deben elegir el mismo bando.
Ya no funciona como el MW2.
finepix escribió:
therapix escribió:

No te entiendo tengo que poner / delante de que? cg_drawFPS 1/?? y luego se le da al enter? es que no tengo ni zorra idea...

No lo tienes que poner delante tal que asi: /cg_drawFPS 1 para ver los fps y /com_maxfps XXX para cambiarlos.

Y para los que preguntais lo de los bandos eso depende de la configuracion del server, de momento estan todos en automatico depende de ellos el dejar elegir bando. Dar tiempo que el juego lleva 4 dias.
finepix escribió:
therapix escribió:

pon esto (sin comillas) "/cg_drawFPS 1"
finepix escribió:
therapix escribió:

El comando para que salgan los fps es /cg_drawFPS Simple
Para quitarlo es /cg_drawFPS Off

Una pregunta, los que teneis la key rusa y el juego traducido a español no os da ningun problema?
El Vac es algo puñetero en cuanto a la integridad de los archivos y yo teniendo en aleman me da miedo pasarlo a castellano por si me banean.
Delante, tio, delante. No detrás xD [+risas]
/cg_drawFPS 1 lo activa
/cg_drawFPS 0 lo desactiva
Ok ok gracias a todos...... jajaja
ILAYAS escribió:Para la pregunta 1 la respuesta es SI, te tienes que salir del servidor. En el MW2 podías cambiar la clase (configurarla) mientras se esperaba a la carga del mapa, en este tienes que salir para tocar las armas, accesoriso, apuestas, racha de bajas....
Sobre la pregunta 3, creo que no puedes....... la cosa funciona como antes, es decir, se da una dirección IP del servidor, se entra en consola con esa dirección y se elige bando (el server debe estar configurado para dejar elegir). Ambos amigos deben elegir el mismo bando.
Ya no funciona como el MW2.

Pues yo tengo un server propio y al entrar ya sea en el mio o en cualquiera de los que he jugado no me da opción a elegir bando supongo que por el tema del teambalance para compensar...

Es un comando del server? si pudieras ponerlo... thanks
Yo tambien estoy interesado en esa 3ª pregunta.

Lo último que he intentado es poner con mis amigos 1 nombre de clan para ver si es capaz de dar algo de preferencia y ponernos juntos
pero aun no lo he podido probar y me da que no servira de nada...
BPG8MD escribió:

Gracias de antemano.

Respuestas de lo que yo se:

1º Si, con los nuevos servidores, al ir las partidas "corridas" unas detras de otras, estilo Cs, y no haber sala de espera, no han implementao esa opcion, debes de salir del server y a operaciones, hacer los pertinentes cambios y volver a entrar. Para mi un autentico coñazo.

2º Puedes usar el chat de voz del propio juego para hablar con tus compañeros de equipo, o si lo prefieres iniciar uno privado por steam, yo creo que son independientes. Algo así como Xbox live, puedes usar el chat de voz del propio juego, o invitar a alguien a una charla privada.

3ºSi os meteis los dos en el mismo grupo podeis buscar partidas los dos a la vez, yo no lo he probado, pero creo que es así, de esto no estoi del todo seguro.

Un saludo compañeros
Pelusso escribió:
BPG8MD escribió:

Gracias de antemano.

Respuestas de lo que yo se:

1º Si, con los nuevos servidores, al ir las partidas "corridas" unas detras de otras, estilo Cs, y no haber sala de espera, no han implementao esa opcion, debes de salir del server y a operaciones, hacer los pertinentes cambios y volver a entrar. Para mi un autentico coñazo.

2º Puedes usar el chat de voz del propio juego para hablar con tus compañeros de equipo, o si lo prefieres iniciar uno privado por steam, yo creo que son independientes. Algo así como Xbox live, puedes usar el chat de voz del propio juego, o invitar a alguien a una charla privada.

3ºSi os meteis los dos en el mismo grupo podeis buscar partidas los dos a la vez, yo no lo he probado, pero creo que es así, de esto no estoi del todo seguro.

Un saludo compañeros

En la respuesta para la 3ª, de que grupo hablas? en el MW2 si habia una especie de salon para crear el grupo y entrar todos a la vez pero aqui cada usuario se conecta al servidor que elija sin poder hacer grupos si no me equivoco...

Si no es así dime como hacer grupos xD
Una pregunta.

A los que os tironea el single player (y cumplis los requisitos) que tarjeta de sonido teneis? no sera una X-Fi, verdad???

salu2
reketekui escribió:Una pregunta. A los que os tironea el single player (y cumplis los requisitos) que tarjeta de sonido teneis? no sera una X-Fi, verdad??? salu2

Me juego lo que quieras a que son tarjetas Realtek...
Smoje escribió:
reketekui escribió:Una pregunta. A los que os tironea el single player (y cumplis los requisitos) que tarjeta de sonido teneis? no sera una X-Fi, verdad??? salu2

Me juego lo que quieras a que son tarjetas Realtek...

A ver si podemos entre todos diagnosticar el modelo que falla:

Por lo que yo se:

Funciona en un quadcore con una Xfi (asi que las dos descartadas) hay alguien de aqui que le funcione bien y tenga un dual core? (yo tengo dual core 2 duo y el single me tironea)
En mi caso, una x-fi xtrememusic (con los últimos drivers para win7) y pega tirones el condenado que da gusto. En cambio, si pongo steam en modo desconectado, el single player va bastante bien, aunque no lo suficiente para el pepinaco que tengo.
Lo digo porque las Realtek integradas en placa han dado bastantes quebraderos de cabeza a la gente con juegos como el MW2, BF2, Borderlands, entre ellos yo, que tengo una de esas... por eso lo decía
Bshp escribió:Si no es así dime como hacer grupos xD

Eso, a ver si alguien lo sabe porque yo creo que tampoco hay opción de hacerlo XD
4203 respuestas