Buenas, me he comprado el black ops, no me va y aun no se porque. El ocurre el fallo en el momento exacto en el que se empieza a jugar, es decir, en el single player, veo toda la presentacion del inicio, el interrogatorio y tal, y al acabar, que empieza a cargar el mapa (bastante lento por cierto), en el momento en que supuestamente empiezas a jugar, se queda la pantalla conjelada en negro, y se queda el ordenador totalmente "pillado", solo se ve la pantalla en negro y el cursor del raton dentro del juego, inmovil claro, en este momento no me deja hacer cntrl+ Alt+ spr. Lo mismo me pasa en el modo multiplayer, el steam accede al juego, se abre, veo todos los sevidores y hasta ahi todo bien, accedo a un servidor, carga el mapa, y de nuevo cuando termina de cargar el mapa y supuestamente empiezas a jugar, me ocurre lo mismo, se conjela la pantalla y error.
Lo e instalado bien, el Steam esta bien y tengo todos los drivers instalados correctamente. Uso XP 32bits de sistema operativo, nose si eso tedra algo que ver, por otra parte mi ordenador es compatible con el juego o eso creo, por si acaso:
- Placa Base: ASUS P7P55 LX
- Tajeta graf: ATI 1Gb DDR2
- Proces: Intel Core i5 CPU 2.67 GHz
- Mem RAM: 2.99
No entiendo mucho del tema, aver si alguien me puede hechar una manita, gracias de antemano.
Un saludo.