[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

Belphegor escribió:De verdad, que aqui mucha gente se ralla demasiado, pero DEMASIADO!!!

Vamos a ver, hace unos dias le dije a Bshp que si no ponia unas fotos y algun video, muchos de nosotros nos reiriamos de lo que dice. Y asi ha sido, el ha puesto fotos y muchos nos hemos callado. ASI DEBERIA SER.

Le dais mil vueltas a las cosas, si le pedimos unas fotos con los 1XX frags y nos la ha puesto, le damos la enhorabuena (enhorabuena xD tenias razon y haces muchos frags :D ) y nos callamos, o si queremos discutirle, dejamos las bravuconerias y nos vamos a su server a petarle el ojete si te crees capaz.

De verdad, Bshp, te has comportado bien, te pedimos datos y nos das datos, cada uno tendra su opinion pero es irrefutable que el chico tenia razon. Dejar el tema ya, y si os toca algo personal y quereis discutir CON EL, hacerlo por MP.

Si alguien quiere echarse unos tiritos conmigo, que me agregue a Steam con el ID Belphegorian. Este hilo esta cansino ya, no lo leere demasiado xD

Saludos!

Exacto joder yo estab muy callado en este foro MUY CALLADO es mas habre posteado 1 o 2 veces y por los fallos del juego pero si empiezan a nombrarme a mi o al clan y a acusarme de cosas que no hago salto...

Pedíais screens, las di... y no hay mas como dice mi compañero si quereis algo entrais al server pegamos unos tiritos y de buen rollo pero coño dejad de atacarme simplemente porque me hago 1xx frags.

Que si camper
Que si hacker
Que si ESL
Que si buscar y destruir en partido o para mi eres "uno mas"

QUE YO JUEGO PARA DIVERTIRME no para demostrar NADA a NADIE y el que quiera algo que entre al server jugamos unos tiros y tan amigos cojones que a veces os poneis muy agresivos con los post.

Queriais screens porque creias que iba de sobrao y mentiroso no? lLas puse no hay mas se acaba el tema.

Para todo lo demas "Clan Newstyle SPA" -> tiritos y buen rollo

Belphegor luego te agrego que toy en el curro. :D
delfincito escribió:
Bshp escribió:
delfincito escribió:JAJAJAJAJJAJA Qué risa me das, xD Yo nunca jamás he pedido ayuda para jugar, sé de sobra pegar tiros y hacer clic clic con cabeza xD Para lo que pedí ayuda fue justamente para todo lo demás, toda la "burocracia" del juego, y para quien quiera jugar juntos a zombis claro. Pero claro, si lees y no te enteras de lo que lees ya no es mi culpa...

Ya te dije que eras hacker o camper, o las dos cosas. Y camper ya seguro parece por lo que veo.

Y si en demolición te movieras tanto como dices, morirías mucho más porque el juego está lleno de campers :-)

Que no nacimos ayer chavalín, ve a intentar colársela a otros.

Por cierto, tú no sabes el refrán ese del que pica, ajos come? Pues está claro que eres una de esas dos cosas o las dos así que ve a postear tus superimágenes a un certamen de ego. Si quieres enseñar algo, enseña vídeos y veremos tu "talento" xD

Tengo videos compartidos en lo del COD lastima que solo puedan verlos mis AMIGOS y tu no seas uno de ellos.

Entra al server y veras lo camper que soy jajaja tanto como que ire a tu base a darte por culo xDDD y sobre lo de hacker ya ni contesto eres la puta risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A la tarde te espero xddd descubridor de hackers jajajaja [maszz] [maszz] [maszz]

Recuerda Clan Newstyle SPA cuando entres avisame que estás para saber a por quien ir [buuuaaaa] [bye] [plas]

Tú a mi no te me acerques que no sigo tus tendencias de la otra acera xD

A mi porque te sientas ofendido por ser wallhacker.... xD Nadie puede saber que eres wallhacker, por eso es el hack que usas tú. Y si no eres eso ya te digo, eres un camper de esos que dan asco ver.

Y menos lobos, caperucita.

Reportado, me estoy cansando de que la gente use expresiones homofobas a ton ni son. Si soys (generalizo, porque hay que generalizar) TAN NIÑATOS como para no poder resolver vuestras tonterias por aqui, hacerlo por privado. Y si asi no os funciona, echaros las pestes en vuestras caras si alguna vez os conoceis.

Pero eso si, "delfincito", deja el teclado ya que por si no te has dado cuenta, MOLESTAS.

Saludos!
Expresiones homófobas? Tú alucinas, reportado debería estar lo que me dijo él que a ver quién se cree y qué respeto tiene xD

Decir que no se me acerque para hacerme eso que dijo no tiene nada de malo...

A mi porque sea tu amiguito y lo tengas que defender después de lo que me acaba de decir me la suda xD Ala, con dios
Bshp y delfincito, paramos o puerta, ustedes eligen.
yo creo que solo hay una manera de terminar la disputa: una partida al CoD y tan amigos! entro para informarme si el juego tiene parches para mejorar el rendimiento y solo veo discusiones... que por cierto, si el sr. Bshp ha puesto las capturas es que será bueno o muy bueno. en este pais al que es bueno lo crucifican... [snif]

dejad las discusiones y a hablar del juego!

enga un saludote!
Bshp escribió:Entra al server y veras lo camper que soy jajaja tanto como que ire a tu base a darte por culo xDDD

A eso se le llama ser "spawner", y eso es la mayor lamerada que pueda haber en este juego.
coyote escribió:Bshp y delfincito, paramos o puerta, ustedes eligen.

Yo ya paré :) e invité a todo el mundo que desee a jugar en el server no se si ves mis post pero siempre son defendiendome de alguna acusacion la cual yo NO inicio y al mismo tiempo siempre añado al final que estoy aqui de buen rollo que entren al server a pegar tiritos y tan amigos..

Pero si a mi post responden con otra acusacion agresiva que le hago?

Como por ejemplo la respuesta de arriba mia que coge la parte de la frase que le interesa, la interpreta como le interesa y vuelve a acusar de algo que EL ni siquiera a visto y todo viene de un hipotesis que él hace por una frase en un post..

Ves como no puede ser... a cada respuesta mia saltan 2 3 acusando e insinuando cosas por la cara me quedo callado mientras ellos siguen?

Aun asi ya te dije que yo por mi ya, pero que paren de sonsacar que no le he hecho mal a nadie [triston]
sirdavee escribió:
Bshp escribió:Entra al server y veras lo camper que soy jajaja tanto como que ire a tu base a darte por culo xDDD

A eso se le llama ser "spawner", y eso es la mayor lamerada que pueda haber en este juego.

La cosa, es no quedarse callado, verdad?

Cambiando de tema y respondiendo al usuario de arriba. A mi desde anteayer, creo, no se me ha descargado ningun parche que yo sepa. A ver si
aparece algun guru de los foros de steam o treyarch y nos informa de algun proximo parche :)

Saludos!
Bueno, ahora que parece que ya se puede "hablar del juego" os comento mis problemas:

Dual Core 2 Duo @ 3Ghz
Ati HD 5770
6 Gb RAM
X-fi

W7 Ultimate 64:

El juego tironea como su @# madre, imposible jugar, con algunos ajustes mágicos consigo que medio vaya, pero stuttering.... no hay manera.

WXP SP3:

El juego funciona Super-Fluido, nada de stuttering, pero cuando empiezo la segunda partida, se congela y tengo que matar el proceso.

Alguna manera de evitar el cuelgue en XP?
esta tarde voy a desinstalar el antivirus (avira)
menuda mierda de chapuza que nos han vendido.

He reinstalado Directx, el juego, he chequeado la cache.

Alguien que tenga el problema puede probar con la versión beta de steam? ahora estoy en el curro y no puedo.

Gracias.
PD: Me paso 8 horas al día leyendo los foros oficiales/ twitter de los desarrolladores / foro de steam. y la verdad, que no se dignan a decir nada, menuda pandilla de impresentables...
reketekui escribió:Bueno, ahora que parece que ya se puede "hablar del juego" os comento mis problemas:

Dual Core 2 Duo @ 3Ghz
Ati HD 5770
6 Gb RAM
X-fi

W7 Ultimate 64:

El juego tironea como su @# madre, imposible jugar, con algunos ajustes mágicos consigo que medio vaya, pero stuttering.... no hay manera.

WXP SP3:

El juego funciona Super-Fluido, nada de stuttering, pero cuando empiezo la segunda partida, se congela y tengo que matar el proceso.

Alguien que tenga el problema puede probar con la versión beta de steam? ahora estoy en el curro y no puedo.

Gracias.
PD: Me paso 8 horas al día leyendo los foros oficiales/ twitter de los desarrolladores / foro de steam. y la verdad, que no se dignan a decir nada, menuda pandilla de impresentables...

Puedo preguntar por tus ajustes, filtros y demas tweaks? porque joder, algo mal deben haber echo los de treyarch, si la gente con un c2d + 5770ATI tiene problemas O.o'

Yo juego con un Q9300 + 8800GTS 512Mb en el pc de mi padre(en vista x64) y el pc de mi firma(en w7 x64) , y ninguno da problemas mas haya de 1 o 2 parones de 1 segundo al dia o.o'

Saludos!
Bueno, bueno, bueno. Como esta el patio, pro's hasta tendiendo ropa. Una preguntita, encargue el juego en zzavvi.es (43€ lol) y si alguien a comprao en esa tienda podria decirme cuanto tardaria en llegar desde Reino Unido?. Otra cosa, en el juego hay servers llenos de admins-lamers-tocapelotas que se rien en tu cara si haces buenas partidas y te kickean/insultan? Esto ultimo no va por nadie. Otra mas, los servers unranked que diferencia tienen con los ranked? Posiblemente pillemos un server y queremos la mayor personalizacion posible. Un saludo!
Jovenes franceses luchando por reformas educativas, reclamando mas profesores en los institutos
Imagen

Lo que veo en este hilo
Imagen

Quizas habria que replantearse hacia donde canalizamos nuestra energia (y nuestro tiempo) y pensar en como aportar valor (a este hilo, foro, sociedad, o lo que veais...)
Me tenéis ya hartito de tonterías, y van a llover expulsiones de seguir la cosa como va. Las peleas de niños de parvulario (que es lo que algunos sois) por MP, no ensuciar mas el hilo ya ¬_¬
reketekui escribió:Bueno, ahora que parece que ya se puede "hablar del juego" os comento mis problemas:

Dual Core 2 Duo @ 3Ghz
Ati HD 5770
6 Gb RAM
X-fi

Oye, en XP (32 bits), no se supone que rularia con solo 3gb de RAM? Es logico que vaya mejor con 3gb de RAM que con 6?
therapix escribió:

Dual Core 2 Duo @ 3Ghz
Ati HD 5770
6 Gb RAM
X-fi

Oye, en XP (32 bits), no se supone que rularia con solo 3gb de RAM? Es logico que vaya mejor con 3gb de RAM que con 6?

Es cierto, en xp 32bits debería funcionar aprox. con 3 gb, yo tengo la misma gráfica con 4gb de ram y un quad core q9450 @ 3.2, y lo uso con win 7 ult 64bits y me funciona muy bien, como ya he comentado en varias ocasiones. Lo extraño es que en xp te funcione bien, quizá sea algún fallo de optimización con los dual core y el sistema operativo.
Cantones escribió:Bueno, bueno, bueno. Como esta el patio, pro's hasta tendiendo ropa. Una preguntita, encargue el juego en zzavvi.es (43€ lol) y si alguien a comprao en esa tienda podria decirme cuanto tardaria en llegar desde Reino Unido?. Otra cosa, en el juego hay servers llenos de admins-lamers-tocapelotas que se rien en tu cara si haces buenas partidas y te kickean/insultan? Esto ultimo no va por nadie. Otra mas, los servers unranked que diferencia tienen con los ranked? Posiblemente pillemos un server y queremos la mayor personalizacion posible. Un saludo!

Un amigo lo pillo ahí y le dijeron de 15 a 30 dias.Mejor por amazon que como mucho en 7 dias en casa,y normalemnete suele ser mucho antes .

En cuanto a los servers,los unranked son "privados" es decir,no dan exp ni dinero ni subes desafios etc.
Los ranked son "publicos" y si dan exp,etc.

Si quieres mayor personalización,unranked,puedes personalizar TODO.
Belphegor escribió:

Dual Core 2 Duo @ 3Ghz
Ati HD 5770
6 Gb RAM
X-fi

W7 Ultimate 64:

WXP SP3:

Gracias.

Puedo preguntar por tus ajustes, filtros y demas tweaks? porque joder, algo mal deben haber echo los de treyarch, si la gente con un c2d + 5770ATI tiene problemas O.o'

Yo juego con un Q9300 + 8800GTS 512Mb en el pc de mi padre(en vista x64) y el pc de mi firma(en w7 x64) , y ninguno da problemas mas haya de 1 o 2 parones de 1 segundo al dia o.o'

Saludos!

veo que no estais informados os hago un pequeño resumen sobre el funcionamiento (por decir algo) del juego en determinados Dual core 2 duo en W7 x64:

Para empezar el juego da unos tirones que flipas ponga la resolucióin que le ponga la CPU se pone al 100% todo el rato, peeeeeero (ahora viene lo bueno)

Si le activo el Vsync, quitando las sombras, le pongo el AAx8, aniosotrópico al 100%, y las texturas en HIGH, se reducen bastatne los tirones, cualquier otra configuración (aunque sea para equipos más ""lentos"") me pega tirones. Sólo la que he puesto es la que tironea ""sólo"" cada 2 o 3 segundos
http://www.youtube.com/watch?v=H-NIQnrk ... re=related (no soy yo, pero es lo que me pasa)

Ahora lo curioso, arranco el XP (que sólo reconoce 3Gb de mis 6) le pongo:

1280x720
AAx4
Vsync Off
y todo lo demás a tope y el juego va de lujo, pero SIEMPRE me peta al cargar el segundo mapa
(todo esto que os cuento le pasa a muchísima gente)

Estoy harto de hacer pruebas, reinicios, comprobaciones de cache, modificaciones del archivo configmp.cfg, he desinstalado el antivirus (en W7, me falta probarlo en XP)

Resumiendo, que el juego está ROTO, no va haga lo que haga, un amigo con otro dual core 2 duo, le pasaba lo mismo, pero a el en XP si le va bien.
Desesperado me hallo.....
Entonces entiendo que los unranked son preferiblemente para wars, entrenamientos y cosas así no?
Agente zero escribió:Un amigo lo pillo ahí y le dijeron de 15 a 30 dias.Mejor por amazon que como mucho en 7 dias en casa,y normalemnete suele ser mucho antes

Yo lo reserve en amazon.co.uk por 34 euros, enviado el 8-11 y recibido el 11-11
Muy recomendable.
Buenas, tengo Windows 7 y una ATI 1950 Pro. Para que no me de tirones tengo que bajarlo a 800x600 y casi que tampoco va fluido. ¿Tiene algo que ver con la compatibilidad con las nueva directX de esta gráfica con W7? ¿Podéis por favor echarme una manilla?.

Mil gracias.
sirdavee escribió:Entonces entiendo que los unranked son preferiblemente para wars, entrenamientos y cosas así no?

Si
yamretron escribió:Buenas, tengo Windows 7 y una ATI 1950 Pro. Para que no me de tirones tengo que bajarlo a 800x600 y casi que tampoco va fluido. ¿Tiene algo que ver con la compatibilidad con las nueva directX de esta gráfica con W7? ¿Podéis por favor echarme una manilla?.

Mil gracias.

El juego está mal hecho asi que tienes 3 opciones:

o te pasas a XP XDDD

o pruebas esta config:

AAx8
Vsync ON
Aniosotropic a tope
Texture Filter High
Shadows OFF
Bullets ON

Verás como notas mejoría, aunque te tironeara un poco pero mucho menos,

o 3, esperar un parche.

comenta si pruebas lo que te he dicho por favor.

gracias.
yamretron escribió:Buenas, tengo Windows 7 y una ATI 1950 Pro. Para que no me de tirones tengo que bajarlo a 800x600 y casi que tampoco va fluido. ¿Tiene algo que ver con la compatibilidad con las nueva directX de esta gráfica con W7? ¿Podéis por favor echarme una manilla?.

Mil gracias.

Bueno... lo primero, tu tarjeta grafica no es muy potente que digamos, pero el juego esta muy mal optimizado, y aunque tengas el mejor pc del mundo, te puede dar tirones.
Por lo tanto es imposible darte pistas sobre si es problema tuyo o problema del juego, puesto que nos pasa a una gran mayoria...
reketekui escribió:

Mil gracias.

o te pasas a XP XDDD

o pruebas esta config:

AAx8
Vsync ON
Aniosotropic a tope
Texture Filter High
Shadows OFF
Bullets ON

o 3, esperar un parche.

gracias.

Lo probaré esta tarde. Muchísimas gracias.
Este juego es una broma, lo que pasa es que se han adelantado más de un mes.

Imagen
Kube escribió:Este juego es una broma, lo que pasa es que se han adelantado más de un mes.

Inocentes inocentes! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kube escribió:Este juego es una broma, lo que pasa es que se han adelantado más de un mes.

Imagen

Te lo voy a decir desde el respeto.

hijoputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDD
reketekui escribió:

Mil gracias.

o te pasas a XP XDDD

o pruebas esta config:

AAx8
Vsync ON
Aniosotropic a tope
Texture Filter High
Shadows OFF
Bullets ON

o 3, esperar un parche.

gracias.

Pues el juego debe estar de puto culo xD

Lo que entiendo de todo esto, es que si tu pones al minimo el AA y el anisotropico, y lo demas, al minimo, sigue funcionandote mal?

Porque no tiene logica, por eso pregunto xD

Saludos!
therapix escribió:

Mil gracias.

Bueno... lo primero, tu tarjeta grafica no es muy potente que digamos, pero el juego esta muy mal optimizado, y aunque tengas el mejor pc del mundo, te puede dar tirones.
Por lo tanto es imposible darte pistas sobre si es problema tuyo o problema del juego, puesto que nos pasa a una gran mayoria...

No, el juego esta muy bien optimizado, otra cosa es que esté el bug este que jode a ordenadores sin importar hardware, porque yo voy con una cpu bastante inferior a la mínima y juego con texturas a tope y 2xaa a 40fps estables.
Belphegor escribió:Porque no tiene logica...

Es peor que todo eso... Relato mi experiencia...

Dia de salida del juego: Instalo y a jugar. Algun problema de rendimiento camuflado entre la inexperiencia y desconcimiento de todo juego nuevo.

Primer parche: Parece que va algo mejor, fps mas o menos estables (muy lejos de la cifra del COD:MW2)

Segundo parche: DE CULO... fps bailando arriba y abajo, lag mortal, ping que no consigo que baje de 100 (50 aprox en COD4:MW)

Y aqui viene lo mejor... estaba hablando con mis colegas y les digo que asi no se puede jugar, etc, y me salgo del juego. Me meto en en ATI CCC y pongo todo al minimo (todo es: 800x600, sin filtros ni nada adicional) me meto de nuevo y bajo los settings igualmente al minimo...

Resultado: el juego va aun peor!! ¿¿??¿??¿??¿?¿? en este punto yo ya alucinaba... 20/25 fps y con caidas...

Asi que hice lo contrario: TODO A TOPE... Curiosamente funciona mejor 50fps mas o menos estables, pero los lagazos siguen estando ahi.

Asi que investigad esto los que tengais el problema... todos tendemos a que si no va bien, bajar los settings, pero en este caso es al reves... parece ir mejor cuanto mas caña le metes (OJO, no digo que perfecto, sigue siendo una "shit" pero por lo menos puedes jugar si no te frustra el tener muchas muertes y ver en la killcam que no tenias opcion alguna por que ni le viste).

Mi equipo es un C2D 6500 (mas o menos, no recuerdo exactamente) con 4GB RAM y una ATI 4870 512mb todo aderezado por un W7 Ultimate x64. Hasta este COD:BO ha ido de maravilla.

Probad esto y comentar como os va...

P.D.: He actualizado ya todo lo actualizable en el PC, asi que por ahi nada donde avanzar.

Un saludo.
dead421 escribió:No, el juego esta muy bien optimizado, otra cosa es que esté el bug este que jode a ordenadores sin importar hardware, porque yo voy con una cpu bastante inferior a la mínima y juego con texturas a tope y 2xaa a 40fps estables.

Estas seguro de eso??¿? [+risas]
(mensaje borrado)
gumm1988 escribió:
dead421 escribió:No, el juego esta muy bien optimizado, otra cosa es que esté el bug este que jode a ordenadores sin importar hardware, porque yo voy con una cpu bastante inferior a la mínima y juego con texturas a tope y 2xaa a 40fps estables.

Jajajajajajajajajajajajajajaja [qmparto]

MUY MUY bien optimizado, si!
gumm1988 escribió:

Si, que el juego funcione mal por un bug no significa que no este optimizado.
Yo me estoy refiriendo a rendimiento (sin el bug, claro esta).
dead421 escribió:
gumm1988 escribió:

Esque no es por un bug, el juego simplemente esta mal optimizado y tiene que ser parcheado...
Bueno pues yo lo acabo de estar jugando online y con el equipo de mi firma no me da ningun problema, ni de lag, ni de fps, ni nada, va perfectamente siempre.

Asi que a ver que os esta pasando [comor?] [mad]
Prypiat escribió:
dead421 escribió:
gumm1988 escribió:

Esque no es por un bug, el juego simplemente esta mal optimizado y tiene que ser parcheado...

Entonces estoy equivocado xD
Pero bueno, a los que nos funciona bien va de lujo incluso con pc's malos ¬o¬
yo maxo es que flipo eh xDDD como puede ser que un pavo con un i7 le vaya a patadas el juego y yo con un cuad core me va de lujo... jajajjajajaj creo que teyrach no tenian presupuesto suficiente para contratar a betatesters o algo... por que esto es indignante XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues si Treyarch se ha lucido esta vez, pero eso si, sus bolsillos llenos...

Por cierto a que esperan para sacar un parche que solucione todos los problemas?
AbeLiyO escribió:Pues si Treyarch se ha lucido esta vez, pero eso si, sus bolsillos llenos...

Por cierto a que esperan para sacar un parche que solucione todos los problemas?

Ya lo han sacado, se vende a 199€

Imagen
Gaiden escribió:
AbeLiyO escribió:Pues si Treyarch se ha lucido esta vez, pero eso si, sus bolsillos llenos...

Ya lo han sacado, se vende a 199€

Imagen

Te lo juro Gaiden, el dia que se pueda usar teclado y raton nativamente en las consolas me pillare una. Aunque ya estoy pensando en comprarla y pillar unos de esos cacharros que te convierten el puerto del pad para teclado y raton XD.
Bueno, POR FIN! HOY! he podido jugar al juego que compré el día de salida sin problemas....

Para los que seguian mi historia, he hecho 3 cosas y no se cual la ha arreglado (aunque me lo imgaino)

1.- He desinstalado AVIRA

2.- Comprobar la cache del juego multiplayer y single player

3.- Borrar los dos archivos de configuración (single y multi)

4.- Pasarme la primera pantalla del modo historia xD

5.- Jugando de 16:30 a 20:45 sin ningún stuttering ni cuelge ni nada parecido.

PD: Ese Messi que wenas manos las de esta tarde ;-)
ese reketekui crack, pasame tu id de steam te agrego =) me alegro k por fin puedas jugar, yo instale xp y desde entonces puedo jugar mas o menos bien ratataaaa
Alguien que sepa como cambiar algunos parametros de los ranked?Es que he entrado en algunos servers que en BYD estan quitadas las ventajas y los equipos(claymors etc)
Buenas, una preguntita de noob, cuando empiezas a subir el prestigio, cuesta mas subir niveles que cuando estas por primera vez ? [tomaaa] . O simplemente cuesta lo mismo, es que nose si empezarlo o no xD.
Buenas,
hace un tiempo pregunte por si se puede jugar varias personas en el mismo equipo (gente del mismo clan o amigos) pero no hubo manera de sacar nada en claro.
Al parecer no importa lo que hagas porque tiene asignación automática al entrar asi que te puede tocar tanto junto como separados.

Ahora la duda xD

¿Con un servidor dedicado se podría hacer algo al respecto?
¿podria habilitar la selección de equipo por ejemplo?
y si es que se puede... ¿en un server ranked tambien se puede?

espero que se me haya entendido,
gracias por la atencion :P
KH7 escribió:Buenas, una preguntita de noob, cuando empiezas a subir el prestigio, cuesta mas subir niveles que cuando estas por primera vez ? [tomaaa] . O simplemente cuesta lo mismo, es que nose si empezarlo o no xD.

Yo diría que es lo mismo, osea si del nivel 30 al 31 sin prestigio te piden 30000 EXP pues en el prestigio 7 te piden lo mismo...

Ahora si, voy por el 5º prestigio y a mi me está pareciendo más por el ansia de subir ajjaja se me hace interminable subir del nivel 35 al 50 en cada prestigio, es la muerte a pellizcos

Yo te aconsejo que hagas prestigios porque tenerlo todo a la semana de salir el juego es muy aburrido, con esto tienes la cosa de subir [Ooooo] ahhh antes de hacer el prestigio gástate toda la pasta en la tarjeta cod (capas, emblemas etc) porque lo perderás y al menos eso es lo único que se te guarda haciendo los prestigios.
A mi con el ordenador de mi firma, el juego me va de lujo a tope, no me da ni un tirón ni nada, todo esto jugando online. Pero si es cierto que el otro día se me quedo colgado y tuve que cerrarlo con el admin. de sist.

Otra cosa es el problema que tengo en todos los juegos en red, siempre veo en la killcam que la peña me ve a mi antes que yo a ellos.
TRIPON escribió:
Belphegor escribió:Porque no tiene logica...

Es peor que todo eso... Relato mi experiencia...

Dia de salida del juego: Instalo y a jugar. Algun problema de rendimiento camuflado entre la inexperiencia y desconcimiento de todo juego nuevo.

Primer parche: Parece que va algo mejor, fps mas o menos estables (muy lejos de la cifra del COD:MW2)

Segundo parche: DE CULO... fps bailando arriba y abajo, lag mortal, ping que no consigo que baje de 100 (50 aprox en COD4:MW)

Y aqui viene lo mejor... estaba hablando con mis colegas y les digo que asi no se puede jugar, etc, y me salgo del juego. Me meto en en ATI CCC y pongo todo al minimo (todo es: 800x600, sin filtros ni nada adicional) me meto de nuevo y bajo los settings igualmente al minimo...

Resultado: el juego va aun peor!! ¿¿??¿??¿??¿?¿? en este punto yo ya alucinaba... 20/25 fps y con caidas...

Asi que hice lo contrario: TODO A TOPE... Curiosamente funciona mejor 50fps mas o menos estables, pero los lagazos siguen estando ahi.

Asi que investigad esto los que tengais el problema... todos tendemos a que si no va bien, bajar los settings, pero en este caso es al reves... parece ir mejor cuanto mas caña le metes (OJO, no digo que perfecto, sigue siendo una "shit" pero por lo menos puedes jugar si no te frustra el tener muchas muertes y ver en la killcam que no tenias opcion alguna por que ni le viste).

Mi equipo es un C2D 6500 (mas o menos, no recuerdo exactamente) con 4GB RAM y una ATI 4870 512mb todo aderezado por un W7 Ultimate x64. Hasta este COD:BO ha ido de maravilla.

Probad esto y comentar como os va...

P.D.: He actualizado ya todo lo actualizable en el PC, asi que por ahi nada donde avanzar.

Un saludo.

Prueba esto es mano de santo:

AAx8
Aniosotropico a tope
Shadows OFF
Impactos de bala ON
Texturas HIGH
Vsync ON

se quitan casi todos los tirones.

salu2
a ver si me podeis resolver una dudilla
tengo un colega que en el juego se llama MS2 pero cuando entra en la partida le conserva el nombre pero en cuanto cambia de mapa o de ronda el juego le renombra a unknonw soldier X por mas q mirarmos cosas no damos con la solucion hemos probado a borrar cfg a cambiarlo en la cfg atraves de steam pero nada en cuando pasa un ronda zas le cambia de nombre.
alguna solucion??
4203 respuestas