hyu escribió:Estoy probando el juego en Win 7 x64 y va notablemente mejor, por lo menos en mi ordenador...
BlacXnight escribió:Gracias por vuestras respuestas.
He entendido que hay un programa (proxy o Vpn) que enruta la dirección del Steam a una ip Rusa para que el steam te de por valida la clave... ¿Cierto?.
Si es eso, hemos estado buscando por google y probando un proxy pero no hemos conseguido nada.
javier_gch escribió:BlacXnight escribió:Gracias por vuestras respuestas.
He entendido que hay un programa (proxy o Vpn) que enruta la dirección del Steam a una ip Rusa para que el steam te de por valida la clave... ¿Cierto?.
Si es eso, hemos estado buscando por google y probando un proxy pero no hemos conseguido nada.
Lo del Vpn no se como va, yo no he comprado nunca una key por internet y no se a que se refiere porque que yo sepa solo sirve para crear una red privada a traves de internet, tipo hamachi, pero no se como se usaria en tu caso.
Lo del proxy lo estube mirando y usaba el "FoxyProxy" que es un complemento del firefox.
En cualquier caso con los datos de algun proxy anonimo te deberia bastar sin necesitar ningun programa, simplemente configurando el navegador.
En esta web http://proxyhttp.net/ tiene pinta de encontrar lo que necesitas.
Fijate que ademas de ser ruso en "Anonymity" tiene que decir "Anonymous".
Busqué uno rapido y encontré 84.22.142.7:80
Eso quiere decir que en el navegador o en el steam que creo que puedes configurarlo por proxy si le pones esa ip y como puerto el 80 navegaria a traves de un proxy ruso y supuestamente pensarian que estas en rusia.
Eso si luego reza para que una vez activado puedas usarlo sin problemas sin el proxy porque te aviso que es muuuyyyyyy lento
Espero que te sirva de algo. Xaooo
vicioso69 escribió:Tenemos que aceptar que nos etafaron y que la mejor version de las 3 plataformas es la que usaron para la beta es decir...la fuckbox360, el parche que arregle esto no lo espereis por que ni ellos dan con el problema, resumiendo que el futuro de black ops sera igual de negro que el de World at War(cod5) es una pena, yo lo juego con tasa de frames mas o menos estable pero las desconexiones siguen, menos pero siguen y graficamente tube que bajarlo algo para correrlo 40-50 frames, yo por mi parte lo proximo que compre sera de "Respaw enternaiment" que son la futura desarrolladora de grandes shooters,recordad la movida que uvo y la de gente que se piro de activision,eran grandes desarrolladores del MW2, asi que para mi cod murio con mw2
sarlex escribió:A mi me hace una cosa curiosa, tengo ONO y cuando busco server si le doy mas de dos veces a actualizar automaticamente el juego me reinica el router
Jack_Shepard escribió:Una pregunta chicos lo de que te reanimen como se pide?? Es con segunda oportunidad Pro?? Es que yo lo tengo y no se como se hace. Ya sabeis a que me refiero no? Que está uno de tu equipo tirado en el suelo y pone "tal necesita que lo reanimen"...veo que a los demas les sale pero a mi no.
sirdavee escribió:Jack_Shepard escribió:Una pregunta chicos lo de que te reanimen como se pide?? Es con segunda oportunidad Pro?? Es que yo lo tengo y no se como se hace. Ya sabeis a que me refiero no? Que está uno de tu equipo tirado en el suelo y pone "tal necesita que lo reanimen"...veo que a los demas les sale pero a mi no.
Yo no se exactamente que ventaja será esa, pero sino me equivoco es la de ultima batalla pro. Ahora que también te digo una cosa...esa ventaja está prohibida en muchos servidores...
javier_gch escribió:Silv escribió:Franatico escribió:Llevo jugando al game desde que salio y apenas me aparecen servidores, estoy harto de ver en pcs de amigos que le dan a actualizar y les salen cientos de servidores y a mi sin filtros (solo con el de extremo) me salen a lo sumo 10 o 12 servidores, e probado a abrir puertos y demás pero nada.
Alguien sabe si modificando algún valor por consola puedo arreglar esto?
Tengo 6 megas de Telefonica y aunque no sea mucho para el mw2 va perfecto y rapido.
Me pasa igual, aunque yo tengo los 12 megas de Ono...y el COD4 me encuentra servidores como un tiro.
metaltupu escribió:Decirte que a mi na mas entrar al juego, juego colgado no, pero que valla, que en mitad de la partida que se quede colgado eso si que me pasa y bastante cada 3 o 4 partidas pumm cuelgue, a ver si lo arreglan ya de una vez que esto pasa ya de castaña oscura...
locoman6003 escribió:me regreso al mw2 todo este black ops para pc fue un negociado miran cuantos servidores pasan vacios todo el dia y eso es dinero ya guardado y aparte de eso miren la porqueria que nos dan reclamaban servidores dedicados yo prefiero no tenerlos pero con un buen sistema para reportar cheaters y listo el mw2 nunca me dio problemas de rendimiento este de aqui ahi momentos que se queda y me toca darle ctrl+alt+supr mejor estabamos en el anterior habia mas rachas de bajas mejores armas entre otras cosas y mas que nada casi nunca tenia lag ni se quedaba el juego ultima vez que le compro algo a treyarch
locoman6003 escribió:me regreso al mw2 todo este black ops para pc fue un negociado miran cuantos servidores pasan vacios todo el dia y eso es dinero ya guardado y aparte de eso miren la porqueria que nos dan reclamaban servidores dedicados yo prefiero no tenerlos pero con un buen sistema para reportar cheaters y listo el mw2 nunca me dio problemas de rendimiento este de aqui ahi momentos que se queda y me toca darle ctrl+alt+supr mejor estabamos en el anterior habia mas rachas de bajas mejores armas entre otras cosas y mas que nada casi nunca tenia lag ni se quedaba el juego ultima vez que le compro algo a treyarch
metaltupu escribió:y a lo que dices que has leido en mas foros que esta pasando en mas paises, te refieres a lo de la desconexion del steam o a lo de los pantallazos? porque ya empiezo a estar preocupado toda la mañana sin funcionarme el steam....
bitman escribió:locoman6003 escribió:me regreso al mw2 todo este black ops para pc fue un negociado miran cuantos servidores pasan vacios todo el dia y eso es dinero ya guardado y aparte de eso miren la porqueria que nos dan reclamaban servidores dedicados yo prefiero no tenerlos pero con un buen sistema para reportar cheaters y listo el mw2 nunca me dio problemas de rendimiento este de aqui ahi momentos que se queda y me toca darle ctrl+alt+supr mejor estabamos en el anterior habia mas rachas de bajas mejores armas entre otras cosas y mas que nada casi nunca tenia lag ni se quedaba el juego ultima vez que le compro algo a treyarch
Comparto tu opinión de que están cagándola con este juego muchísimo (en cuanto a rendimiento y networking) pero eso de que el mw2 tiene un buen sistema para reportar chetos...no se yo. Y eso del lag...yo no se tu, pero jugar las partidas con 140 de ping medio no me parece un buen sistema teniendo una buena línea. Ni que decir tiene que el matchmaking como sea es una mierda como la copa de un pino.
Yo estoy a expensas de comprarme el Black Ops, pero viendo desde el primer día como funciona...uno se lo piensa muchísimo. He probado la versión sparragow y con mi equipo (el cual el MW2 me va muy bien) me tironea bastante y he jugado al multiplayer con los bots, y yo no se si es porque yo hago de servidor, que también tironea bastante (y los bots me machacan vivo )
ByEs
gumm1988 escribió:Ya funciona Steam!!! Al menos a mi....
The End escribió:Disculpad las molestias, pero es que hace una semana que no entro al hilo. Sólo queria preguntar ¿Ya se han solucionado los problemas del juego?
Gaiden escribió:The End escribió:Disculpad las molestias, pero es que hace una semana que no entro al hilo. Sólo queria preguntar ¿Ya se han solucionado los problemas del juego?
No, pero por lo menos se han ¿dignado? a decir q siguen vivos y trabajando en los parches correspondientes.
The End escribió:Disculpad las molestias, pero es que hace una semana que no entro al hilo. Sólo queria preguntar ¿Ya se han solucionado los problemas del juego?
The End escribió:Es que aun no lo tengo. Lo compraré cuando sepa seguro que me va a ir bien.
Saludos
Luygy escribió:The End escribió:Es que aun no lo tengo. Lo compraré cuando sepa seguro que me va a ir bien.
Saludos
Prueba la version sparrow... saldras de dudas
Saludos.
Luygy escribió:The End escribió:Es que aun no lo tengo. Lo compraré cuando sepa seguro que me va a ir bien.
Saludos
Prueba la version sparrow... saldras de dudas
Saludos.
bitman escribió:El problema es que en la versión sparrawog, no hay el mismo número de actualizaciones que hay en steam (hasta donde yo se) así que es bastante probable que lo intentéis y os vaya peor que si os lo compráis original, o puede que no y os vaya mejor . Pero de todas formas, la comunidad está que arde, y es que no es normal que tengas que tener un i7 para que te vaya fluido, cuando usan un motor antiguo y es un casi calco del mw2 pero con distintos gráficos.
ByEs
reketekui escribió:sarlex escribió:A mi me hace una cosa curiosa, tengo ONO y cuando busco server si le doy mas de dos veces a actualizar automaticamente el juego me reinica el router
Es muy posible que tengas el firewall del router activado y se te reinicie por flood.