Hola a todos.
Tengo un amigo que se compró hace poco un ordenador para jugar a lo ultimo y se pilló la AMD 6990 de club 3d. En principio todo iba genial, hasta que instalamos el Black Ops, éste le hacia un stuttering bestial, se hacia imposible jugar hasta que cuando le daba la gana (entre 2 y 10 min) cuelgue y pantallazo azul.. Lo miramos todo en la bios, cambiamos todos los parámetros del control de ATI, instalamos los drivers 11.9, 11.10, 11.11, en cada uno probando sus diferentes CAPS.... y nada, el black ops no se podia jugar y pantallazo... Me llevé mi ordenador, el equipo de mi firma e hice un cambio de tarjetas gráficas, yo me puse su 6990 y le puse a el mi 580. Desinstalando los drivers bien, pasando DRIVER SWEEPER y el resultado fué el mismo. SU ordenador con MI tarjeta iba totalmente perfecto, MI ordenador con la suya pasaba exactamente lo mismo, pantallazo azul, por lo que descartamos cualquier cosa de hardware que no sea su tarjeta gráfica.
Me llevé esa noche su tarjeta a mi casa e hice pruebas de todo tipo, hasta que instalé los 11.7 de antes que saliese el battlefield y WALA! funcionaba perfectamente el black ops.
La solución que le dí fué que se instalase los 11.7 ya que iban bien, con la diferencia que el battlefield no iba tan fino y tenía problemas de stuttering comparados con los 11.11 actuales... Los probó y bien, pero acabo actualizandolos porque la mejora en el battlefield es bastante considerable. Asique seguimos buscando algún tipo de solucion. En muchas pruebas de rendimiento y analisis de la 6990 testean con cientos de juegos incluidos el black ops, por lo que descarto que en todas las tarjetas AMD 6990 pase lo mismo, ya que estoy seguro que habría leido alguna queja que otra por los foros, pero nada de nada! no he visto este problema por ningun lado..
¿Alguien nos puede ayudar?, quien tenga el black ops y que utilice esta tarjeta con drivers actuales, o que simplemente tenga esta tarjeta y no tenga el juego que lo instale solo por curiosidad a ver si le ocurre lo mismo, estaria agradecido...
La tarjeta está en garantia, el que no la haya mandado aún al servicio técnico es por no quedarse sin 15 dias o 1 mes sin tarjeta gráfica cuando aún no sabemos si es un problema generalizado de la 6990, de Club 3d, o si es un problema particular, que en éste ultimo caso la mandaria de inmediato.
Siento la parrafada, espero que me podais hechar un cable... Un saludo!