[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

Pues igual no les guste a los moderadores (y algun que otro usuario) por parecer spam pero les paso el dato.

http://www.gamefaqs.com/boards/960187-c ... s/57031599

Yo ya lo compre en 45 dolaritos. Ojala todavia lo encuentren cuando entren.
ya esta en venta en algunos games de madrid me acaba llamar un amigo diciendo que ya le habian dicho que lo tenian que iba a por el le comentado que no le iba a ir por el tema de steam pero bueno el va a comprarlo si es verdad que lo consigue comento por aqui si va en modo un jugador y demas.

EDITO: Me acaban enviar un mensaje de game diciendo que ya puedo pasar a recojer la reserva del call of duty, asi que nada me esperare a ver si mi amigo lo coje y si va en modo un jugador por lo menos que lo dudo pues me lo pillare o me esperare unos dias jaja.
pues no se si ara ira pero a las 8 de la mañana no iba que he probao yo lo unico que te deja es precargarlo
maluaner escribió:ya esta en venta en algunos games de madrid me acaba llamar un amigo diciendo que ya le habian dicho que lo tenian que iba a por el le comentado que no le iba a ir por el tema de steam pero bueno el va a comprarlo si es verdad que lo consigue comento por aqui si va en modo un jugador y demas.

EDITO: Me acaban enviar un mensaje de game diciendo que ya puedo pasar a recojer la reserva del call of duty, asi que nada me esperare a ver si mi amigo lo coje y si va en modo un jugador por lo menos que lo dudo pues me lo pillare o me esperare unos dias jaja.

no te va a ir ningun modo de juego hasta el dia de lanzamiento a esperar toca
Y los de consolas viciándose, así sí da gusto comprar en PC.
nemor-samaro escribió:Y los de consolas viciándose, así sí da gusto comprar en PC.

Bueno, puede ser, pero te aseguro que nuestra versión será muchísimo mejor que la de consolas, especialmente en rendimiento y en visualización, si en consolas les quitan filtros y aun así dicen que va a tirones... eso es que han hecho un port de la de PC
Smoje escribió:
nemor-samaro escribió:Y los de consolas viciándose, así sí da gusto comprar en PC.

Bueno, puede ser, pero te aseguro que nuestra versión será muchísimo mejor que la de consolas, especialmente en rendimiento y en visualización, si en consolas les quitan filtros y aun así dicen que va a tirones... eso es que han hecho un port de la de PC

Eso espero, y los servidores dedicados se agradecerán, pero da rabia esto de que lo vendan ya y puedan jugarlo unos y otros no. Pero lo bueno se hace esperar no? :P
¿Hay alguna manera de denunciar esto?: http://blackopshack.blogspot.com/

Siento una impotencia terrible al leer este tipo de cosas... :(
McTavish escribió:¿Hay alguna manera de denunciar esto?: http://blackopshack.blogspot.com/

Qué hijos de puta!!!! Espero que los baneen a todos de por vida y además les cancelen las cuentas de Steam, eso es lo malo de las versiones de PC, siempre tendremos problemas con los chetos [snif]
Por lo visto se filtró el juego.
Smoje escribió:

eso es que han hecho un port de la de PC

Lol, pues no eres tu optimista ni na xD
Smoje escribió:
McTavish escribió:¿Hay alguna manera de denunciar esto?: http://blackopshack.blogspot.com/

Qué hijos de puta!!!! Espero que los baneen a todos de por vida y además les cancelen las cuentas de Steam, eso es lo malo de las versiones de PC, siempre tendremos problemas con los chetos [snif]

en consolas tambien hay chetos y en el black ops no creo que tengamos problemas por que con los server dedicados supongo que dejara expulsar al jugador de la partida entonces los chetos solo jugaran ellos con ellos mismos xD o eso espero
que son los chetos? e mirado el enlace ese y no e entendido nada jaja explicarme un poquillo que me vaya poniendo al dia jaja
No pretendo crear ningún 'flame' pero deberíais leer esto, en la noticia está bastante clara la política de Activisión respecto a este juego:

Call of Duty tendrá la "mayor oferta digital de la historia" en 2011

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cd3d4a35dc9b&pic=GEN

Esto para el consumidor se traduce como: "Habrá DLCs a cascoporro en 2011 cobrando 15 € por 4 mapas guarros"

No entiendo cómo vais a regalarle el dinero a esta gente. Yo por mi parte no pienso pillarlo. Tomaron el pelo a los jugadores de MW2 y como les salió bien piensan repetirlo de nuevo.

Un saludo.
Gaiden escribió:
Smoje escribió:

eso es que han hecho un port de la de PC

Lol, pues no eres tu optimista ni na xD

treyarch ya dijo: "Somos una desarrolladora de PC"

Smoje escribió:

penoso sin duda, no se que gana la gente haciendo eso (es algo que me amarga de MW2) es más si os sirve un griego imbecil me dijo: I USE CHEATS BECAUSE YOU SUX AND DONT RAGE BOY ITS ONLY A HELP FOR AIM AND LOCATE, ITS MODERN WARFARE

pocas ganas tuve de tirarle un predator en el culo (en la vida real) pero vamos... lo que digo yo, asi ni aprenden ni dejan jugar, espero que caigan bans totales y si reclaman yo reclamare a sus familias por educarles de puta pena o en ultima instancia por no haber abortado (ya puestos claro esta)

lo bueno de los dedicados es que al menos no se reiran en la cara de la gente
yo una vez en un ciber habia uno con chetos(trucos, trampas) y lo vi jugar durante 5 min en esos 5 min me palpe de por donde se movia y luego me meti a su partida y lo revente con chetos y to lo que lleva el y yo normal. Luego le pregunte que si era divertido usar chetos y dice nose los uso por que me aburro, seguidamente le dije y no es mas aburrio que veas a la gente y los mates? y me dijo si pero esk asi les jode, a lo que yo respondi si y a los chetos os jode que os reviente uno que no los lleva como yo he hecho contigo jajaj se le quedo cara tonto pork no sabia que habia sio yo el usuario que le habia reventao en la partida anterior jaja.

P.D: perdon por el offtopic solo era una anecdota xD
molelo escribió:yo una vez en un ciber habia uno con chetos(trucos, trampas) y lo vi jugar durante 5 min en esos 5 min me palpe de por donde se movia y luego me meti a su partida y lo revente con chetos y to lo que lleva el y yo normal. Luego le pregunte que si era divertido usar chetos y dice nose los uso por que me aburro, seguidamente le dije y no es mas aburrio que veas a la gente y los mates? y me dijo si pero esk asi les jode, a lo que yo respondi si y a los chetos os jode que os reviente uno que no los lleva como yo he hecho contigo jajaj se le quedo cara tonto pork no sabia que habia sio yo el usuario que le habia reventao en la partida anterior jaja.

P.D: perdon por el offtopic solo era una anecdota xD

pero es verdad siempre dicen: es que me aburro

no saben aprovechar ni el tiempo en el pc lo cual es realmente... Imagen
yo ya tengo el black ops comprado aki en sevilla y no me deja ni instalarlo, me dice que el juego todavia no está a la venta. Eso si me ha asociado la key a mi cuenta steam
No usa el punkbuster no?
Tampoco os amarguéis mucho la vida por los cheats y jugar siempre en servers públicos de clanes donde suele haber algún admin capaz de banear a estos indeseables del server. Vamos, como se ha hecho en los CS toda la vida :D
En el mediamarkt de Donosti ya lo tienen... Esta tarde me lo pillo, que tengo ya los dientes largos muahahha!
Pues yo pille un serial para steam en español por 35 euros, pero hasta el 10 no me lo dan, aunque por el precio merece la pena.
Puskax escribió:Pues yo pille un serial para steam en español por 35 euros, pero hasta el 10 no me lo dan, aunque por el precio merece la pena.

Teniendo en cuenta que nadie va a poder jugar hasta el día 9 yo diriaa que has triunfado.
clamp escribió:No pretendo crear ningún 'flame' pero deberíais leer esto, en la noticia está bastante clara la política de Activisión respecto a este juego:

Call of Duty tendrá la "mayor oferta digital de la historia" en 2011

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cd3d4a35dc9b&pic=GEN

Esto para el consumidor se traduce como: "Habrá DLCs a cascoporro en 2011 cobrando 15 € por 4 mapas guarros"

No entiendo cómo vais a regalarle el dinero a esta gente. Yo por mi parte no pienso pillarlo. Tomaron el pelo a los jugadores de MW2 y como les salió bien piensan repetirlo de nuevo.

Un saludo.

Pues por eso muchos de nosotros (por no decir todos) no vamos a pagar ni 40 ni 50 ni 60 euros por el juego, yo me puse un límite de 30 para los nuevos y para los DLC ya bajarán de precio ya... tuve que esperar bastante para pillar una oferta para las dos ampliaciones de mapas para el MW2, luego se quejarán de que no venden, que si la pirateria blablabla, pero está claro que si pones buenos precios, la gente compra, yo ahora mismo tengo más originales que nunca y hace ya mucho que no me bajo nada pirata, y si lo hago es para probarlo para ver si merece la pena el precio :) porque luego te intentan colar cada mierda que...
A mi me da igual los DLC yo estaré con mi server ( el de mi clan ) jugando de buen rollo , en la ESL regularmente y ale
Algun sitio donde conseguir el juego digital por un buen precio?
o0SaN0o escribió:Algun sitio donde conseguir el juego digital por un buen precio?

http://www.cdkeyhouse.com//call-of-duty ... 68f82bfd04

Aqui esta a 22€, pero aun no lo tienen en stock. No se si la web esta es de fiar, nunca compre nada en ella.
¿Si haces pre-order en el game cuánto te ahorras?
Sé que un amigo la ed.limitada se ahorra 10€ por pre-order
dead421 escribió:¿Si haces pre-order en el game cuánto te ahorras?

La edición limitada no está en PC Imagen

Aparte, lo de pre-order es absurdo, GAME está vendiendo el juego desde ayer por la tarde Imagen
Arkayz escribió:
o0SaN0o escribió:Algun sitio donde conseguir el juego digital por un buen precio?

http://www.cdkeyhouse.com//call-of-duty ... 68f82bfd04

Aqui esta a 22€, pero aun no lo tienen en stock. No se si la web esta es de fiar, nunca compre nada en ella.

Yo ahí he comprado hace poco y todo perfecto, a ver en cuanto tengan stock lo pillo de ahí
mbase escribió:
dead421 escribió:¿Si haces pre-order en el game cuánto te ahorras?

La edición limitada no está en PC Imagen

Aparte, lo de pre-order es absurdo, GAME está vendiendo el juego desde ayer por la tarde Imagen

Se me olvidó, era la de PS3 xD
A ver si me paso esta tarde y tal, y consigo qu eme lo rebajen un poco XD XD XD
jaja que asco aqui todo aburrido y el juego al lado sin poder jugar :S

En steam pone una cosa de precargar alguien sabe que es? Lo puse para probar y lo pare que se baja el juego entero?

Un saludo.
pablo387 escribió:jaja que asco aqui todo aburrido y el juego al lado sin poder jugar :S

En steam pone una cosa de precargar alguien sabe que es? Lo puse para probar y lo pare que se baja el juego entero?

Un saludo.

Deberias hacerlo, para cuando dejen jugar no tengas que hacer nada. Seria jugar isofacto.
Darthjedyk escribió:
pablo387 escribió:jaja que asco aqui todo aburrido y el juego al lado sin poder jugar :S

Un saludo.

Deberias hacerlo, para cuando dejen jugar no tengas que hacer nada. Seria jugar isofacto.

Ok pues lo dejo bajando¡¡ Gracias, joer que ganas maldito steam xD
a mi me pone: precarga completa; aun no esta a la venta
a vosotros??
jurjus escribió:a mi me pone: precarga completa; aun no esta a la venta
a vosotros??

A todos lo mismo...bonito día para lanzar un juego, un martes, muy práctico si ¬_¬
A cabo de ver la contraportada del juego retail español y me he llevado una decepcion tremenda:

Se requiere conexión a internet

Pues que se lo metan por donde les quepa, ¡¡que asco me da el puto DRM!!. Menos mál que este año la de Wii va a tener el mismo contenido jugable que el resto de versiones. Ya esta la decisión tomada, que se metan su P. DRM por donde les quepa que este se juega en Wii.

P.D: Me dices esto hace unos años cuando compre el Cod 4 y 5 para pc y no me lo creo. Sinceramente no me creo que fuese a comprar un cod antes para consola que para PC. Pero es que la situación cada vez me da más asco.
señores voy a ir a recoger mi reserva, pero quisiera saber, si lo compro no puedo jugarlo y tendria que esperar hasta el dia 9 ????????????
domi__net escribió:señores voy a ir a recoger mi reserva, pero quisiera saber, si lo compro no puedo jugarlo y tendria que esperar hasta el dia 9 ????????????

Depende de a que versión te refieras:

-Si es en formato fisico podrás pasarte la campaña agusto mientras esperas que se pueda jugar online el dia 9.

-Si es en descarga digital no se puede jugar hasta el dia de lanzamiento, ni individual ni multi.
San Telmo escribió:
domi__net escribió:señores voy a ir a recoger mi reserva, pero quisiera saber, si lo compro no puedo jugarlo y tendria que esperar hasta el dia 9 ????????????

Depende de a que versión te refieras:

-Si es en formato fisico podrás pasarte la campaña agusto mientras esperas que se pueda jugar online el dia 9.

-Si es en descarga digital no se puede jugar hasta el dia de lanzamiento, ni individual ni multi.

que es eso de version fisica o digital
entonces voy a por lo menos hacerme el modo campaña......... Y sabeis si por fin llevan servidores dedicados ??? y con algun modo de anticheat como el PB ???

Saludos y gracias !!!!!!!!!!!

no, no podras jugar ni al modo campaña tampoco hasta el dia 9 se supone, yo lo e precargado y me sale esto:
que timpo !!! y entonces por que lo venden ???
domi__net escribió:que timpo !!! y entonces por que lo venden ???

pues para que va ser, para ganar dinerito cuanto antes
una pregunta la cuenta steam hay ke comprarla a parte del juego o ya viene con el juego, yo tengo el juego reservado en game, perdon por la ignorancia pero siempre e jugado online en ps3 y no en pc
jurjus escribió:

no, no podras jugar ni al modo campaña tampoco hasta el dia 9 se supone, yo lo e precargado y me sale esto:
Captura.JPG

¿Me estas diciendo que hasta la retail usa Steam por cojones?. Sabía que requería activación, pero no me esperaba que fuese por Steam.

El dia que solo salgan juegos para Stem será el dia estupendo para abandonar el pc como plataforma de juegos definitivamente.
pacoflopi escribió:una pregunta la cuenta steam hay ke comprarla a parte del juego o ya viene con el juego, yo tengo el juego reservado en game, perdon por la ignorancia pero siempre e jugado online en ps3 y no en pc

el steam es gratuito se descarga a parte, de todas las maneras cuando le vayas a instalar el black ops ya te saldra en la instalacion
acaban de poner en gamebuyers la version rusa mas la traduccion al español en 20€, interesante
En MediaMarket y algun Game me dice un colega que lo venden, se va a comprar el de pc ahora mismo a 52,95€ en MM
alguien puede confirmar si se puede jugar al menos el modo offline ?????
4203 respuestas