[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

Bueno chicos, tengo una mala noticia para los que hemos pillado la clave en Hispasolutions.
Pero mala de cojones.

Información para todas las personas que han comprado Call of Duty: Black OPS:

El distribuidor con el que acordamos la compra de las claves no ha cumplido su parte dejandonos sin cd-keys, con lo cual, durante esta semana les informaremos el dia exacto del envio de las cd-keys que intentaremos adquirir a un nuevo distribuidor.

Las ventas de Call of Duty: BLACK OPS quedan deshabilitadas hasta que enviemos las claves a las personas que ya han pagado.

Disculpen las molestias.

Menuda mierda :(
Como? ya se puede jugar al sp en steam? yo tengo la precarga pero es que pone que en 10 horas o asi nada... me tocara esperar mas.. xDD
Ya se puede jugar chavales.A viciarseeee!!!! [360º] [360º] [360º]
D0NV1T0 escribió:Bueno chicos, tengo una mala noticia para los que hemos pillado la clave en Hispasolutions.
Pero mala de cojones.

Información para todas las personas que han comprado Call of Duty: Black OPS:

El distribuidor con el que acordamos la compra de las claves no ha cumplido su parte dejandonos sin cd-keys, con lo cual, durante esta semana les informaremos el dia exacto del envio de las cd-keys que intentaremos adquirir a un nuevo distribuidor.

Las ventas de Call of Duty: BLACK OPS quedan deshabilitadas hasta que enviemos las claves a las personas que ya han pagado.

Disculpen las molestias.

Menuda mierda :(

buscando donde comprar la key lo acabo de ver ratataaaa ratataaaa ratataaaa
pues yo aun no puedo jugar... mecago en todo.
eimia escribió:pues yo aun no puedo jugar... mecago en todo.

+1 [mamaaaaa]
para los que tengan la precarga del steam reiniciar steam i ya se puede entrarrrrrrrr
que alguien me digas cuanto dura la campaña mas o menos, por favor
se puede jugar ya??
no pasara nada?
35%...esperando mientras Steam desbloquea los archivos del juego
Yo no lo entiendo yo tengo steam lo he reiniciado un monton de veces y nada....en fin...Un saludo
se me esta haciendo la precarga de sp y mp va por 14% ambas y muy muy lento, tengo que dejar que se aga eso o cancelo y instalo, porfavor necesito ayuda
Deja que se instale todo.Un saludo
Parece ser que hay un fallo con Steam del juego, que pone a la RAM cachonda y al proce también, una cosa rara, pero el caso es que el juego va como el puto culo (o por lo menos a mi y a este tio http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1570231) Preveo parches para Steam/Black Ops en breve Imagen
vale muchas gracias, entonces dejo aqui que se aga la precarga toda la noche y yo a dormir y mañna digo yo que ya sea poner el juego y jugar no? gracias
mbase escribió:Parece ser que hay un fallo con Steam del juego, que pone a la RAM cachonda y al proce también, una cosa rara, pero el caso es que el juego va como el puto culo (o por lo menos a mi y a este tio http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1570231) Preveo parches para Steam/Black Ops en breve Imagen

"Pero parece ser que hay un fallo" es porque lo ha preguntado uno en el foro?
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1570196
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1570274

Efectivamente, no soy el único con el problema xDD

Vale que juego en un portátil (C2D 2,20 Ghz // 9600M GT), pero es que mueve el MW2 en Alto sin problemas, y me he quedado muy extrañado cuando he empezado a ver el Black Ops a fotos con menos configuración que la que tengo puesta en el MW2 xDD
yo con un C2D 2,66 8800GT y 2Gb me va bastante bien a 1440x990
bueno, solo he probado el multiplayer y si doy fe de que no iba como tenia que ir. Me ha dado dos tirones. De graficos, la verdad me ha decepcionado un mucho, ahora probare el modo campaña.

He probado un poco de jugar con el mando, y JODER, como se nota que no tienes el raton.
Le está pasando a mucha gente, y ya digo, no es culpa del ordenador, porque son bajones absurdos xDDDDD

En el foro de Steam, gente con i7's y gráficas tochas que les va el juego a pedos xD
alguien puede explicarme por que no me desfragmenta a mi aun?Muchas gracias
hablais del single o multiplayer ?¿?
estionx escribió:hablais del single o multiplayer ?¿?

Yo de ambos xD
Yo acabo de probar un poco el online a 1920 x 1080 con todo al maximo incluido el vsync, y jamás bajo de 60 fps :S (en alguna explosión o movidas chungas se puso a 50 fps)
no me puedo creer que haya gente jugando y yo aun no pueda....esto es de locos.Un saludo
nemor-samaro escribió:Yo acabo de probar un poco el online a 1920 x 1080 con todo al maximo incluido el vsync, y jamás bajo de 60 fps :S (en alguna explosión o movidas chungas se puso a 50 fps)

Alguna excepción tenia que haber, pero vamos, en el foro de Steam la gente se está quejando del uso de recursos del juego, y no son pocos. Que hostia, el MW2 me va de cojones en Muy Alto (50-60 FPS), pero este es literalmente injugable. Me imagino que mañana habrá parches, movidas, etc...
pues ami me va fatal pego unos bajones que lo hace injugable y tengo un pc de sobra para moverlo voy a ver si actualizando los drivers me va mejor y si no a esperar que saquen parches
Segun he leido en el foro, habia por ahi un post que ponia "Patch out!".. No se si seria real xD
256k escribió:Segun he leido en el foro, habia por ahi un post que ponia "Patch out!".. No se si seria real xD

A mi despues de descodificarlo se bajo una actualizacion no se si seria un parche
También tengo puesto eso de texturas en EXTRA... ¿Podría romper algunos PCs esa opción? Prueben tambien a quitar el vsync o los filtros no muy subidos, por probar... si sigue yendo injugable, está claro que la optimización deja que desear. A parchear toca.
yo no creo que sea nada parches sino de LAG que alomejor los servidores todavia no estan todo lo operativos que deberian.

El juego en si? Tendre que hecharle mas horas para probarlo, pero estoy MUY contento de tener tambien el bad company 2 y el medal of honor.
nemor-samaro escribió:También tengo puesto eso de texturas en EXTRA... ¿Podría romper algunos PCs esa opción? Prueben tambien a quitar el vsync o los filtros no muy subidos, por probar... si sigue yendo injugable, está claro que la optimización deja que desear. A parchear toca.

Te va mal con el i7 de tu firma ??
Yo sigo sin poder jugarlo y son las 00.01....Un saludo
estionx escribió:
nemor-samaro escribió:También tengo puesto eso de texturas en EXTRA... ¿Podría romper algunos PCs esa opción? Prueben tambien a quitar el vsync o los filtros no muy subidos, por probar... si sigue yendo injugable, está claro que la optimización deja que desear. A parchear toca.

Te va mal con el i7 de tu firma ??

No no, al contrario, solo informo de que en mi i7 va correcto. A ver si puedo ayudar a alguien.
El modo historia ya directamente es patético en cuanto a rendimiento. Un PC donde me pasé el Medal Of Honor nuevo en Alto sin problemas, y practicamente todos los juegos actuales a un frame-rate decente sin problemas (Bad Company 2 incluido), y Black Ops es jodidamente injugable Imagen

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1570397
yo con una 5870 vapor x. y un 1090T a 4 ghz, solo me quejo de Lag, o eso almenos quiero pensar, Juego a 1680 x 1050 Y me iba a mas de 70 fps por segundo. Lo dicho para mi es cosa de LAG. Ahora probare el modo campaña
A alguien le pasa lo que yo que a estas horas aun no le deja jugar desde steam?Que alguien si puede y sabe algo me conteste por favor...Un saludo
Confirmo que al menos yo las key de g2play no las acepta steam ><.45 pavos a la mierda...
Cabrones!!! XD yo hasta dentro de una semana que me llegue de amazon.co.uk no podre darle al online [+furioso]

Que alguien se curre unas caps del multi durante la partida y en los menus para ver como va el tema del serverbrowser y lo de crear clase y demas y si es un video con todo ya... [babas]

Y que tal de ping? hay tanto lag como en el Modern Warfail 2?

Salu2!!
ahora mismo lo del multiplayer es dificil decir como va. mejor esperemos un par de horas. para hacer un veredicto.

Confirmo que el modo campaña no va tan fino como debiera, con una 5870 y un 1090 a 4 ghz, todo a tope unos 50 fps.
Para los que no les dejan jugar aun, "CREO" que solo pueden jugar ahora los que tienen el juego físico, si lo habéis pre-comprado no os ira hasta las 8 de la mañana.
Efraim27 escribió:Y que tal de ping? hay tanto lag como en el Modern Warfail 2?

ping? si no se puede jugar!!! a mi me esta tirando cada 2x3 de la partida por no decir que me reinicia el router totalmente... del rendimiento ya ni hablemos xD anda que vaya un estreno...
ami me va como el culo!!!. se me keda blokeado el ordena en 2 partidas k e conseguido entrar con un ping increible. me da asta lagazos largos en el menu. por ke??
GalForD69 escribió:

ping? si no se puede jugar!!! a mi me esta tirando cada 2x3 de la partida por no decir que me reinicia el router totalmente... del rendimiento ya ni hablemos xD anda que vaya un estreno...

Tecnicamente el estreno real es a las 8 de la mañana, pero debe haber sido un fallito que los que lo tienen en formato fisico lo puedan jugar antes.. xD

Esto me recuerda al caso "Batman Arkham Asylum", se pudo jugar antes de tiempo, si, pero con un rendimiento horrible, en cuanto llego la salida oficial, salio un parche que lo mejoraba todo xD
Tomaroslo con calma, dadle un par de dias que la cosa se relaje que ya ira mucho mejor XD a ver si envian las keys de gamebuyers yaaaaa!!!!!
256k escribió:
GalForD69 escribió:

Tecnicamente el estreno real es a las 8 de la mañana, pero debe haber sido un fallito que los que lo tienen en formato fisico lo puedan jugar antes.. xD

Esto me recuerda al caso "Batman Arkham Asylum", se pudo jugar antes de tiempo, si, pero con un rendimiento horrible, en cuanto llego la salida oficial, salio un parche que lo mejoraba todo xD

no tenia ni idea de ese detalle xD aun asi muuuuuuuuucho tiene que mejorar este COD para que funcione correctamente...
turok escribió:Confirmo que al menos yo las key de g2play no las acepta steam ><.45 pavos a la mierda...

No hombre no, RECLAMA!!! ¿Steam te ha dicho que esa clave no es válida? ¿No será que el servicio está petado y no te la valida bien?
Smoje escribió:
turok escribió:Confirmo que al menos yo las key de g2play no las acepta steam ><.45 pavos a la mierda...

No hombre no, RECLAMA!!! ¿Steam te ha dicho que esa clave no es válida? ¿No será que el servicio está petado y no te la valida bien?

yo creo que tiene que ser eso, podrias poner una screen de lo que te dice steam.
las keys rusas son validas y no banean el juego?
4203 respuestas