[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

The End escribió:
Overdrack escribió:
The End escribió:¿Y como es eso que a unos les va fino fino, y a otros les da tirones hasta en el menu principal?

Eso díselo a los de Steam, a no que es de Activision...
Solo da problemas por el Steam y no por el juego en sí.

Pero, si hasta los que lo tienen en versión física tienen que jugarlo a traves de Steam ¿como sabemos que es culpa de Steam y no del juego?

oh no! we found a loop question!
samhidalmoy escribió:
Overdrack escribió:Solo da problemas por el Steam y no por el juego en sí.

Que tendra que ver steam con que el juego no vaya fino ._.

Si tiene mucho que ver, es mas todos los problemas vienen del Steam.
Solo hay que ver lo que paso con el MW2....
alguien me dice como funciona el modo cine en pc??

esk me meto y me dice que juege mas pero no me muestra ninguna partida xD
Juer :( , me lo queria pillar para pc pero me parece que me voy a esperar a ver si solucionan el tema este, esperemos que lo arreglen pronto sobre todo para los que ya tienen el juego que menudo putadon maxo
Overdrack escribió:
samhidalmoy escribió:
Overdrack escribió:Solo da problemas por el Steam y no por el juego en sí.

Que tendra que ver steam con que el juego no vaya fino ._.

Si tiene mucho que ver, es mas todos los problemas vienen del Steam.
Solo hay que ver lo que paso con el MW2....

Yo solo digo que tengo un pc que el MW2 lo corria a 1440x900 antialasing x8 texturas altas sombras altas TODO ALTO

Y con este se me ha quedado CONGELADO 3 veces ya en el dichoso menu del juego (donde no interviene apenas la grafica porque es un triste menu y no el juego en si...)

Pues aparte de esas 3 congelaciones en el MENU se me ha quedado congelado dentro del juego a:
800x600 sin antialasing sombras no, texturas BAJAS, 60 hercios etc....

Sabeis cual ha sido el error? STEAM.EXE nada de Black ops.exe sino del steam yupiiiiiiiiii
Cabe una 3ª posibilidad.
Le podemos hechar las culpas a Activision.
O bien a Steam.
O a Gameservers, puede ser la cofig que se encuentra en el FTP y no nos dejan tocar a los administradores de clanes.
Un saludo.
P.D: Sigo esperando a Gamebuyers, xD.
drlitross escribió:P.D: Sigo esperando a Gamebuyers, xD.

Ya me estoy empezando a ansiar de más....
Pues nada.. Me quedo sin poder cambiarlo de idioma, cada vez que le cambio los ficheros, me empieza desde X% la descarga del juego y a sobrescribir los que he puesto...
A por cierto info para los de Hispasolutions.

Información para todas las personas que han comprado Call of Duty Black OPS:

El distribuidor con el que acordamos la compra de las claves no ha cumplido su parte dejandonos sin cd-keys, con lo cual, durante esta semana les informaremos el dia exacto del envio de las cd-keys que intentaremos adquirir a un nuevo distribuidor.

Las ventas de Call of Duty: BLACK OPS quedan deshabilitadas hasta que enviemos las claves a las personas que ya han pagado.

En fin, menuda putada.
a alguien mas le pasa, que en sp no le va que le dice el steam que este juego aun no esta disponible intentelo mas tarde.
El que haya muchísima gente jugando a otros juegos por steam sin cuelgues solo puede significar una cosa... que es culpa de steam y no del juego en si.
drlitross escribió:A por cierto info para los de Hispasolutions.

El distribuidor con el que acordamos la compra de las claves no ha cumplido su parte dejandonos sin cd-keys, con lo cual, durante esta semana les informaremos el dia exacto del envio de las cd-keys que intentaremos adquirir a un nuevo distribuidor.

Las ventas de Call of Duty: BLACK OPS quedan deshabilitadas hasta que enviemos las claves a las personas que ya han pagado.

En fin, menuda putada.

Me estoy oliendo 3/4 de lo mismo en gamebuyers.. ojala me equivoque pero el tipo no esta en el chat de la web y no da señales en el correo...

y creo que ya son horas habiendo reservado el juego no? :O
drlitross escribió:Cabe una 3ª posibilidad.
O bien a Steam.
O a Gameservers, puede ser la cofig que se encuentra en el FTP y no nos dejan tocar a los administradores de clanes.
Un saludo.

el ansia te va a komer por dentro hoy jajajajjajajjaa
Yo estoy con todo el monaco lel! Gamebuyeeeers yo te invocoooooooo! XDD
muskulman escribió:
drlitross escribió:Cabe una 3ª posibilidad.
O bien a Steam.
Un saludo.

el ansia te va a komer por dentro hoy jajajajjajajjaa

Anda que has tardao en postear mamon decirte el nombre del registro. >.<
electr0 escribió:

En fin, menuda putada.

Me estoy oliendo 3/4 de lo mismo en gamebuyers.. ojala me equivoque pero el tipo no esta en el chat de la web y no da señales en el correo...

Tienes toda la razon del mundo, me juego lo que quieras a que el tio todavia no tiene ni los juegos.
A por cierto si SP va bien, y MP no solo cabe 2 Opciones Gameservers o Steam. Saludos.
Como pase lo mismo en Gamebuyers que en Hispasolutions les pido que me devuelvan la pasta y esta vez si que me lo pillo para 360 fijo.

Por cierto, ayer a mediodia pillé en Hispasolutions el Fifa 11 y casi 24 horas después aun no me han mandado el código. Algo me dice que las webs de claves están empezando a ser boicoteadas por las compañias.
finepix escribió:
electr0 escribió:

En fin, menuda putada.

Tienes toda la razon del mundo, me juego lo que quieras a que el tio todavia no tiene ni los juegos.

Hombre, mi parte optimista piensa que tiene que "fotografiar" todas las keys para mandarlas (subirlas) por mail... mi parte pesimista piensa que le ha fallao el distribuidor...
finepix escribió:
electr0 escribió:

En fin, menuda putada.

Tengamos fe por Dios!
... por cierto ... alguien ha comprado una KEY Rusa ? Viene en Ruso ? Se puede jugar en Servidores Europeos ?
Yo bueno, como dicen por ahi, viendo la de problemas que estan teniendo con el juego, no me corre prisa tener la clave (la he pillado en hispasolutions).
Ayer tenia todo el monazo pero hoy al levantarme y verlo he dicho pufff, prefiero esperar esa semanita que tardaran en enviarla y poder jugar bien.
bobst escribió:... por cierto ... alguien ha comprado una KEY Rusa ? Viene en Ruso ? Se puede jugar en Servidores Europeos ?

desde anoche steam a vetado las keys rusas, el ke lo hubira activado antes a tenido suerte
Acabo de leer que han lanzado el parche 1.02. jejejej, no si se para PC :-S
muskulman escribió:
bobst escribió:... por cierto ... alguien ha comprado una KEY Rusa ? Viene en Ruso ? Se puede jugar en Servidores Europeos ?

desde anoche steam a vetado las keys rusas, el ke lo hubira activado antes a tenido suerte

pues menuda putada!! yo lo active ayer y me va d lujo pero le compre otra a un amigo y todavia no lo ha activado [+furioso] . no se podra activar ni aun poniendolo en ruso con ip rusa¿
Ruron escribió:Yo estoy con todo el monaco lel! Gamebuyeeeers yo te invocoooooooo! XDD

Jajajaj por el poder de greiskool y la bruja lola!

Eso os pasa por compraros las keys online.
A mi me va mal el modo offline también. El online peor, obviamente (injugable).
Así que nada de steam ni pollas. Que yo jugaba a 1680x1050 al MW2 y este ni con todo al mínimo se juega decente.

Muy triste.
ps3ro escribió:
Ruron escribió:Yo estoy con todo el monaco lel! Gamebuyeeeers yo te invocoooooooo! XDD

¿Y que problema hay? Que yo sepa es algo perfectamente legal.
Como para esta tarde no esten las de gamebuyers les echo las cruces y no vuelvo a comprarles nada mas, no se puede vender algo k no se tiene y el me aseguro ayer que hoy las mandaba....
por que el modo cine no me muestra los videos?
samhidalmoy escribió:Como para esta tarde no esten las de gamebuyers les echo las cruces y no vuelvo a comprarles nada mas, no se puede vender algo k no se tiene y el me aseguro ayer que hoy las mandaba....

ahi es donde voy yo, no puedes ponerte a vender sin tener nada "entre manos", eso no es serio ni es nada... esperemos que se haya quedado dormido, pero como dicen por ahi si esta tarde no hay keys, que haya reembolso..
ps3ro escribió:

Si si pero cuando la tengamos habremos pagado 30 euritos....
¡¡HASTA LA POLLA, HE EXTRAIDO EL JUEGO 3 PUTAS VECES Y EL STEAM SIEMPRE ME DICE QUE TENGO EL JUEGO POR EL 15/24% Y ME LO EMPIEZA A BORRAR-REDESCARGAR TODO!! ¡¿QUE COJONES PASA?!
samhidalmoy escribió:Como para esta tarde no esten las de gamebuyers les echo las cruces y no vuelvo a comprarles nada mas, no se puede vender algo k no se tiene y el me aseguro ayer que hoy las mandaba....

Tampoco es eso hombre ....
si no digo que sea ilegal ni que no os manden las keys, solo que es lo que tiene ahorrarse los eurillos (mas que entendible) y comprar en sitios que no son oficiales. Lo que clama al cielo es que encima es una reserva. Eso si que dberia ser ilegal.
Si no tienes claro que vas a tener algo seguro para el dia 9, pues ponlo leches,XD porque hay otras paginas que ya las estan enviando...
Enserio, me cago en los putisimos muertos y en todos sus antepasados de los que crearon Steam, esto es impresionante... Ve el puto programa que ya tengo instalado el juego, ve que lo tengo todo puesto, ¡ Y AUN ASI ME LO BORRA TODO !
Tengo la esperanza de que gamebuyers no esta en el chat ni contesta, porque esta currando de lo lindo XD
samhidalmoy escribió:Si no tienes claro que vas a tener algo seguro para el dia 9, pues ponlo leches,XD porque hay otras paginas que ya las estan enviando...

A mi lo que me jode es la des-información.... Lo tienes? dilo. No lo tienes? dilo. Pero no te calles porque la gente se mosquea...
ALguien ha conseguiro jugar medianamente bien ? va como el culo esta mierda [+furioso] [+furioso] [+furioso]
256k escribió:Enserio, me cago en los putisimos muertos y en todos sus antepasados de los que crearon Steam, esto es impresionante... Ve el puto programa que ya tengo instalado el juego, ve que lo tengo todo puesto, ¡ Y AUN ASI ME LO BORRA TODO !

Es lo que pasa cuando un grupo de gente apoyaron las distribuciones digitales y ahora como no, toca apechugar.
Aún así la gente sigue adorando por mucho que le pese encima, sabiendo claramente que la versión retail tiene mas ventajas que las digitales y no hay discusión ninguna sobre eso, porque esta clarisimo.
alguien a dicho que esta ya la version 1.0.2 es cierto? es para pc? alguien sabe algo?
en cuanto a sp alguien le dice steam que no esta disponible el juego aun intentalo mas tarde, en mp no me dice nada pero en sp no puedo jugar por eso.
Sider2h escribió:ALguien ha conseguiro jugar medianamente bien ? va como el culo esta mierda [+furioso] [+furioso] [+furioso]

jaja pero queda claro que pasando el minimo exigido para el juego es culpa de steam/activision o de quien sea no de nuestros PCs, xk no puede ser que lo ponga a full graficos me vaya igual que si pongo 800x600 y todo al minimo. Aver si sacan algo ya xk es desesperante¡¡
Overdrack escribió:
256k escribió:Enserio, me cago en los putisimos muertos y en todos sus antepasados de los que crearon Steam, esto es impresionante... Ve el puto programa que ya tengo instalado el juego, ve que lo tengo todo puesto, ¡ Y AUN ASI ME LO BORRA TODO !

Es lo que pasa cuando un grupo de gente apoyaron las distribuciones digitales y ahora como no, toca apechugar.
Aún así la gente sigue adorando por mucho que le pese encima, sabiendo claramente que la versión retail tiene mas ventajas que las digitales y no hay discusión ninguna sobre eso, porque esta clarisimo.

Pero a ver, hijo mio, si la gracia esta en que lo estoy instalando con la iso Retail.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hola,alguien sabe que le pasa al juego?Le doy a iniciar y nada a los 2 me pone preparandose pa iniciar pero no pasa nada...La madre q los pario...Un saludo
¿Alguien puede subir el fichero localized_Spanish_iw05.iwd? Por favor
256k escribió:¿Alguien puede subir el fichero localized_Spanish_iw05.iwd? Por favor

tengo instalado el juego y no veo ese archivo :O , solo tengo hasta el ..._iw04.iwd :(
Me estáis quitando el ansia de pillarlo de mala manera, ¿tan mal va? Yo al mw2 juego sin problemas a 1600x1050 y no me creo que éste vaya tan sumamente mal optimizado...

Por lo menos estoy jugando en consola quitándome el ansia viva, cuando vea que está mejor la cosa lo pillaré...porque no veas.

ByEs [buenazo]
monton escribió:
256k escribió:¿Alguien puede subir el fichero localized_Spanish_iw05.iwd? Por favor

tengo instalado el juego y no veo ese archivo :O , solo tengo hasta el ..._iw04.iwd :(

OMFG, que raro, la rusa y la inglesa si lo tienen, la española no? O.o
256k escribió:
monton escribió:

OMFG, que raro, la rusa y la inglesa si lo tienen, la española no? O.o

ayer se lo pedi a u colega que tiene la española y tampoco lo encontro :S es rarisimo xD
4203 respuestas