Ah si claro se me olvidaba que eres tan listo que te atreves a llamarme pirata pero no lo eres tanto cuando admites que a nadie se le ha baneado por jugar antes estando tan fresco el caso del halo odst o sea que date ya un punto en la boca de una vez y sabes lo que te digo? pues que yo lo que he posteado aqui ha sido con buena fe y habeis acabado tachandome de pirata simplemente porque he expuesto mi caso y os he recordado lo de las condiciones de uso lo cual os empeñais en ignorar porque no os interesa escucharlo puesto que es mal facil el dejar a una persona de embustera por no pararse a leer lo que en realidad todo el mundo tenia que pararse a leer porque asi es como nos pasa todo lo que nos pasa y luego no nos gusta nada mas que quejarnos.
Pero vamos que como decian ayer por aqui, que por mi tema zanjado, y que si quereis jugar al juego una semana antes del lanzamiento pues alla vosotros y que si os banean pues mala suerte os gatais otros 250 eurazos y os pillais otra nueva y a vivir, no te jode!