[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

¿Entonces se confirma que hay 3 mapas zombies en la edicion normal?
Jesus36 escribió:¿Entonces se confirma que hay 3 mapas zombies en la edicion normal?

Creo que 4, 3 al principio y cuando te pasas la campaña se desbloquea otro.
Hay 3, al principio solo puede jugar uno.

Esta tarde en justin.tv me teneis brodcasteando.

justin.tv/endirable
Endirable escribió:Hay 3, al principio solo puede jugar uno.

Esta tarde en justin.tv me teneis brodcasteando.

justin.tv/endirable

Yo te vere el primero primo xD
Lo he probado y hay una cosa q me ha chocado mucho, la velocidad de giro al apuntar es muy baja.

Ejemplo tu pones cod4-waw-mw2 y cuando pones por ejemplo sensibilidad alta pues giras rapido y al apuntar gira mas o menos rapido, en este pones sensibilidad alta y al apuntar gira LENTISIMO tanto q he tenido q poner la sensibilidd al 7 para q gire mas o menos normal :S Alguien mas lo ha notado?

x cierto el mapa de la ciudad nos e ve ni de lejos tan saturado como en los videos y el juego corre tan fluido como cualquier otro COD
Toni_dark escribió:
Jesus36 escribió:¿Entonces se confirma que hay 3 mapas zombies en la edicion normal?

DIOOOOOOOOS yo trendree 8 mapas vaya viciadaa jajaajaj
jaspcolombia escribió:
Toni_dark escribió:

DIOOOOOOOOS yo trendree 8 mapas vaya viciadaa jajaajaj

yo me pille la 2 edicion qe trae 4 mapa lo unico malo qe son 92€ [+furioso] ya esta el nuevo interfaz de la xbox [360º] [360º] [360º]
Lo sigo diciendo,los zombies me la bufan,me pillo la ediccion normal que lleva lo que yo quiero y lo demas paso
Creo que 4, 3 al principio y cuando te pasas la campaña se desbloquea otro.[/quote]

DIOOOOOOOOS yo trendree 8 mapas vaya viciadaa jajaajaj[/quote]
yo me pille la 2 edicion qe trae 4 mapa lo unico malo qe son 92€ [+furioso] ya esta el nuevo interfaz de la xbox [360º] [360º] [360º][/quote]

ya esta el nuevo para descargar?
jose juan escribió:Lo sigo diciendo,los zombies me la bufan,me pillo la ediccion normal que lleva lo que yo quiero y lo demas paso

Pues tioo con los amigos es muy bestiaa , aun sigo jugando a los zombies del WaW
Una duda que tengo, ¿si me compro el juego en UK me vendrá con los menus y tal en castellano, o todo ingles y solo con subtitulos del juego en castellano?.
VpG SeCkToR escribió:Lo tengo desde la noche de ayer y por ahora un juegazo. Campaña y zombies increible, multiplayer soberbio. Una lástima que no se puedan jugar con bots sin Xbox Live. Un saludo.

Joder que putada, entonces no se puede jugar offline solo con bots??
H_Caulfield escribió:
VpG SeCkToR escribió:Lo tengo desde la noche de ayer y por ahora un juegazo. Campaña y zombies increible, multiplayer soberbio. Una lástima que no se puedan jugar con bots sin Xbox Live. Un saludo.

Confirmado que no.

Es una putada, ademas de verdad.

En el modo splitscreen (pantalla partida) puedes ponerte lo que quieras.

Tengo el rifle de francotirador con el zoom y en oro xD
Hola buenas !!

Mi primeras impresiones de este juego son buenas !!! Es un juegazo, pero no os espereis un MW3, me refiero a que no han creado este juego la misma compañia!! " Eso lo sabemos " . En algunos aspectos de muertes me recuerda al WaW, lo del barrigazo se hace manteniendo pulsado B (o pulsar 2 veces !!!!) Pero si saltas con el A antes no lo hace,, Jejejjj

E estado probando el Multiplayer:

Xboxlive
Local ----------------->>> Split screen ( E jugado pantalla dividida con un amigo)
Options
Main Menu

Tienes todo desbloqueado, armas, camuflajes, Perks, Mirillas,etc...
Hemos estado probando el francotirador L96A1 , para mi el mejor de este juego!!! Intentando hacer Quicks Scope es mas dificil que al MW2
Pero se pueden hacer, aunque la mirilla tiene que verse practicamente, Creo que no tenia punteria Estable !!!!

Me gusta que las escopetas esten en Armas primarias.

Jugando con mi compy resulta que al casi terminar la partida, en el mapa habia gente disparando y no era ni yo ni mi amigo,, rarisimo!!!!
JEJEJE

Probare campaña y os comento !!!

PD: No hay bots En este modo, en xboxlive privada supongo que si!!!
Endirable escribió:
H_Caulfield escribió:

Confirmado que no.

No lo entiendo, entonces los bots son para el online?? no me aclaro :-?
NucleoDuro escribió:Una duda que tengo, ¿si me compro el juego en UK me vendrá con los menus y tal en castellano, o todo ingles y solo con subtitulos del juego en castellano?.

Todo en Ingles... si quieres algo en Español, a comprarlo en España por huevos
Está en inglés integramente.Pues nada,volvemos a tener que compralo en España.Ya me parecía muy extraño que la versión ntcs tuviese subtítulos y más viendo los anteriores.
DSimphony escribió:Lo he probado y hay una cosa q me ha chocado mucho, la velocidad de giro al apuntar es muy baja.

Ejemplo tu pones cod4-waw-mw2 y cuando pones por ejemplo sensibilidad alta pues giras rapido y al apuntar gira mas o menos rapido, en este pones sensibilidad alta y al apuntar gira LENTISIMO tanto q he tenido q poner la sensibilidd al 7 para q gire mas o menos normal :S Alguien mas lo ha notado?

x cierto el mapa de la ciudad nos e ve ni de lejos tan saturado como en los videos y el juego corre tan fluido como cualquier otro COD

Lo he notado igual que tú, y es una putada porque descompensa mucho,porque si pones una sensibilidad media/alta pues mueve bien pero apuntando gira MUY DESPACIO, y para contrarrestar esto tienes que subir la sensibilidad muchísimo y esto provocará que puedas mover "rápido" la mira, pero en cambio tu muñeco girará al caminar/correr de una manera muy exagerada para mi gusto.
Endirable escribió:
H_Caulfield escribió:

Confirmado que no.

Y el modo split screen puedo ponerlo offline, y solo con una mando? (solo tengo uno) ¿así podria hacer lo de los bots?
que putada lo de los bots. ¿Alguien ha conectado el juego por Xbox Live y ha probado en elegir este modo contra bots y luego desconectar el cable de red directamente para estar menos tiempo conectado al Live? Si saliera el menú conectado al Live y luego aunque desconectes el cable de red debería seguir ese menú no? pero claro haber quién es el valiente en conectar su consola al Live para probar.
Endirable escribió:
H_Caulfield escribió:

Confirmado que no.

Cuando empieces con el Broadcasting avisa.

HYPE HYPE HYPE HYPE

EDIT:Cuanto post que no me deja comentar xD
roma21 escribió:Hola buenas !!

Mi primeras impresiones de este juego son buenas !!! Es un juegazo, pero no os espereis un MW3, me refiero a que no han creado este juego la misma compañia!! " Eso lo sabemos " . En algunos aspectos de muertes me recuerda al WaW, lo del barrigazo se hace manteniendo pulsado B (o pulsar 2 veces !!!!) Pero si saltas con el A antes no lo hace,, Jejejjj

E estado probando el Multiplayer:

Xboxlive
Local ----------------->>> Split screen ( E jugado pantalla dividida con un amigo)
Options
Main Menu

Tienes todo desbloqueado, armas, camuflajes, Perks, Mirillas,etc...
Hemos estado probando el francotirador L96A1 , para mi el mejor de este juego!!! Intentando hacer Quicks Scope es mas dificil que al MW2
Pero se pueden hacer, aunque la mirilla tiene que verse practicamente, Creo que no tenia punteria Estable !!!!

Me gusta que las escopetas esten en Armas primarias.

Jugando con mi compy resulta que al casi terminar la partida, en el mapa habia gente disparando y no era ni yo ni mi amigo,, rarisimo!!!!
JEJEJE

Probare campaña y os comento !!!

PD: No hay bots En este modo, en xboxlive privada supongo que si!!!

Muchas gracias por la informacion, cada vez tengo los dientes mas largos, ejejejeje.

Yo espero que no se parezca a mw y sea mas como waw; aunque pienso que tendra mezcla de ambos pero mucho mas avanzado, asi que, perfecto.

Un saludo. [ginyo]
yo mientras no caiga tanta mierda del cielo ya me va bien
Sigrid escribió:
DSimphony escribió:Lo he probado y hay una cosa q me ha chocado mucho, la velocidad de giro al apuntar es muy baja.

Lo he notado igual que tú, y es una putada porque descompensa mucho,porque si pones una sensibilidad media/alta pues mueve bien pero apuntando gira MUY DESPACIO, y para contrarrestar esto tienes que subir la sensibilidad muchísimo y esto provocará que puedas mover "rápido" la mira, pero en cambio tu muñeco girará al caminar/correr de una manera muy exagerada para mi gusto.

a mi tb me parece no solo una putada sino una gran cagada, porq como quieras apuntar a alguien de lejos mientras se muee... te tienes q poenr la sensibilidad al 7 como poco
Os habéis fijado en el calvo del trailer? Se parece al loco del youtube que tiene 2 copias xD
eimia escribió:yo mientras no caiga tanta mierda del cielo ya me va bien

Mierda del cielo te va a caer la misma,por que le gente ira a hacerse sus mierdas de rachas
Call of Duty: Black Ops contará con cuatro personajes históricos, y piezas clave del juego político de la época en la que se ambienta el juego, dentro de la campaña alternativa de la guerra zombi.

Estos personajes sólo se desbloquearán cuando el jugador haya terminado esa campaña, y serán controlables para luchar contra los zombis en un nuevo escenario: el Pentágono.

Los personajes secreto son los que se desvelan en este vídeo, y se trata, ni más ni menos, que de los ex-presidentes de EE.UU. John F. Kennedy, Richard Nixon, el secretario de defensa Robert McNamara, y el líder cubano Fidel Castro.

En el juego, los cuatro están en una reunión informal y llena de colegueo en el Pentágono, cuando éste es invadido por hordas zombis, así que no les queda más remedio que armarse hasta los dientes y hacerles frente.

Ya sabemos como se llama el ultimo mapa de los Zombies.

Sale en un vídeo que pusieron que salian 2 presidentes,1 secretario y Fidel Castro a lo L4D xD

Esto cada vez mola mááááááasss
Hypersuperhyperwapisimo.

El mapa nuclear esta guapo, cuando acabas la partida cae una bomba nuclear.

Los zombies son guapísimos. La historia, aun en ingles me entero de todo. Hasta sale
Fidel Castro
(no es un spoiler, pero hay mucho flanders.)
Endirable escribió:Hypersuperhyperwapisimo.

El mapa nuclear esta guapo, cuando acabas la partida cae una bomba nuclear.

Los zombies son guapísimos. La historia, aun en ingles me entero de todo. Hasta sale
Fidel Castro
(no es un spoiler, pero hay mucho flanders.)

Y el ex-Presidente Kennedy como cite arriba xDDDDD

Por cierto quiero preguntaros una cosa a los que lo halláis probado.

¿La IA de los enemigos en Campaña/Zombies,es buena?
Que te esperas de los zombies? Que piensen estrategias?

El modo historia, he jugado escasos minutos. Pero muy chulo el principio.
Coño,ahora que decis cosas de los enemigos,existe la mierda de respawn de los enemigos,es decir siguen saliendo hasta que no llegas a cierto sitio,es una cosa que me gustaria mucho saberlo
Endirable escribió:Que te esperas de los zombies? Que piensen estrategias?

El modo historia, he jugado escasos minutos. Pero muy chulo el principio.

Espero que al menos no se tiren corriendo/andando hacia una pared 2 horas xD
jose juan escribió:Coño,ahora que decis cosas de los enemigos,existe la mierda de respawn de los enemigos,es decir siguen saliendo hasta que no llegas a cierto sitio,es una cosa que me gustaria mucho saberlo

En el mapa de la bomba cuando iba a por el otro user en splitscreen ha reaparecido 3 veces en el mismo lado, hasta que ha empezado a ser aleatorio.
jose juan escribió:Coño,ahora que decis cosas de los enemigos,existe la mierda de respawn de los enemigos,es decir siguen saliendo hasta que no llegas a cierto sitio,es una cosa que me gustaria mucho saberlo

Pues veremos a ver porque mi hermano y yo hemos estado jugando en pantalla partida y en algunos mapas cuando mataba a mi hermano o el a mí salía a escasos metros de mí sobre todo en el mapa de NUKE TOWN y en casi todos igual. Como esto sea así en el online será tipo mw2 que matabas a alguien y sabías que detrás tuya no había nadie y al momento aparece uno detrás tuya y ZAS. Ojalá esto no pase pues sería una gran cagada.
Para mi simplemente BRUTAL.

Llevo 5 misiones ya en total y la verdad es que la dificultad en algunos puntos esta por las nubes, el modo Veterano es [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] una locura vamos XD

Analisis y tal cuando acabe la guia, dentro de un rato vamos XD
VpG SeCkToR escribió:

Pues veremos a ver porque mi hermano y yo hemos estado jugando en pantalla partida y en algunos mapas cuando mataba a mi hermano o el a mí salía a escasos metros de mí sobre todo en el mapa de NUKE TOWN y en casi todos igual. Como esto sea así en el online será tipo mw2 que matabas a alguien y sabías que detrás tuya no había nadie y al momento aparece uno detrás tuya y ZAS. Ojalá esto no pase pues sería una gran cagada.

creo que se refiere al modo campaña, y sino pues lo pregunto yo, los enemigos en el modo campaña no paran de salir hasta que avanzas un poco o paran de salir cuando te cargas a todos los que ves?

saludos.
Endirable escribió:

En el mapa de la bomba cuando iba a por el otro user en splitscreen ha reaparecido 3 veces en el mismo lado, hasta que ha empezado a ser aleatorio.

No me gusta esto,es lo que mas idio de esta saga,el puto respawn de mierda que tiene

pd;Hablo del modo campaña,no del online
Dragonssss escribió:Para mi simplemente BRUTAL.

Llevo 5 misiones ya en total y la verdad es que la dificultad en algunos puntos esta por las nubes, el modo Veterano es [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] una locura vamos XD

Pero de donde lo has sacado !??????????????????
JoseJuanDe escribió:

Del cielo [carcajad]
Una pregunta que no se si se ha contestado,pero me ha entrado la curiosidad:
El Drop-shot se puede hacer en el modo campaña y zombies?
Supongo que solo se podra hacer en el online,pero,por preguntar no pierdo nada
JoseJuanDe escribió:

de internet
las granadas DECOY dan juego que te cagas , te dan dos ..las tiras y sale en el mapa un punto , se oyen disparos saliendo de las granadas.. ...... llevas dos ...

en buscar y destruir tiras dos y salen locos .... xD
Buenas,

jugando en veterano la ia esta mejorada respecto a MW2? me refiero a si te flanquean y utilizan tácticas avanzadas de ataque, me imagino que te inflaran a granadas como todos los cods, pero espero que este mejore minimamente la IA.

Por desgracia, en algunos puntos de la campaña si, sigue pasando... Sale una y otra vez el mismo tio en el mismo sitio hasta que avanzas
El tío jugando online en directo está en el menú del multi. Estaba en un mapa con vegetación parecía del Vietnam. 14 mapas,no? Pues si que trae.. :O

http://en.justin.tv/mytrysocks#/w/513707872/2

EDITO (16:08):Ahora mismo se acaba de meter en el mapa "hanoi"
Gorlyc escribió:

Por desgracia, en algunos puntos de la campaña si, sigue pasando... Sale una y otra vez el mismo tio en el mismo sitio hasta que avanzas

Acaso esto esta mal? Que gracia tiene que el juego tenga 4 tios por zona los mates y ya esta? En alguna zona esta que te cagas que sean infinitos la verdad XD
los 4 niveles de zombies adicionales de las ediciones especiales no se puedenen adquirir con la edicion normal d eninguna manera??
kolera41 escribió:los 4 niveles de zombies adicionales de las ediciones especiales no se puedenen adquirir con la edicion normal d eninguna manera??

Lo mas seguro es que los saquen luego como DLC...ellos saben que ganarian mucha pasta, además, vienen totalmente adaptados al motor gráfico del Black Ops, y si el juego supuestamente ya lleva 4, pues otros 4 más, daria muchisima dinámica al juego...

Vaya ganitas xD
¿Alguien que tenga ya el backup nos puede informar sobre las opciones 3D del juego?
BitratE escribió:¿Alguien que tenga ya el backup nos puede informar sobre las opciones 3D del juego?

Paginas atrás hay un user que da info.
23039 respuestas