pdriko31 escribió:Confirmado lo de instant gaming,es la versión cut,pues lo anulo pero que ya,alguien sabe si la de cdkeys la que vale 51€ es la versión normal?osea la sangrienta jeje.
Vayamos por partes;
En cdkeys la que vale ahora mismo 52,89€ ( es la edición Normal) que indica:
Zona: Europe
Language: Chinese Traditional, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Polish, Portuguese, Russian,
SpanishEsta se trata de la version "No Cut" (NORMAL) osease sanguinolenta si quieres llamarlo así
y la otra versión que tenemos de 45,99€ (es la edición CUT/DE) "ligeramente mas barata") que dice:
Zona: Europe
Language: English, French, German, Italian,
SpanishDigamos que la "CUT" (Censurada) es la misma que tienen en instant gaming ahora mismo, de echo en instant gaming esta a 48,99€ 3€ xD mas cara (algo tendrán que sacar de beneficio cuando las keys las sacan de aqui >> "cdkeys"), (Al igual que hicieron con las keys de TitanFall 2 son de la web Kinguin/G2Play por la impresión "cutre" de caracteres en la key,vamos que cantaba "tela" pero bueno...)
Yo por mi parte pienso esperarme a la salida aunque ello conlleve una ligera subida, paso de la versión censurada por cogerlo con ansias...y en kinguin están todas las versiones en inglés...salvo la edición normal...cuando yo buscaba la Legacy (tengo 5eur de descuento allí xD) incluso la edición Day One están en ingles...
Espero que esto resuelva tus dudas..
Saludos!