pdriko31 escribió:Ya,pero me jode un poco ver muchos comentarios negativos a la saga,cuando para mi es un juegazo,ojo que no digo que te a ti no te guste,pero veo mucho hater por ahí y me indigna como quieren hundir a la saga.
Pd:he descubierto el subfusil uhr y no veas las rachas que saco y con mabdo de xboxone jeje
Si estoy de acuerdo contigo en que es un buen juego, yo me lo paso de puta madre con él. Y de hecho puedes ver mi análisis del juego en mi perfil de Steam, que aunque sea escueto, pues eso... recalco que no es un mal juego para nada.
El multijugador me gusta más que el de BO3 sin ir más lejos. Lo que pasa es que es un multi exigente, que requiere una cierta habilidad. Si eres un mal jugador no le eches la culpa al juego, la culpa es del que no da pie con bola.
Es un juego con un multijugador equilibrado, divertido, con una de las mejores campañas que se han visto en un shooter de este tipo, y un añadido como los zombies que entretiene, tiene una ambientación currada, y que está de puta madre para echar el rato con los amigos.
Yo desde luego, lo compré con dudas, y no podría estar más contento de haberlo pillado. Es un gran CoD y es uno de los mejores juegos del año.
Y no te preocupes que lo de hundir la saga está difícil. Ha vendido unos 6 millones desde su lanzamiento, y estoy seguro de que antes de navidad llegará a los 10.