Scooter escribió:Me parece ridículo comparar como juego cualquier Call Of Duty con el Killzone 2, un juego que destaca únicamente por sus gráficos, pero como jugabilidad y diversión, es una ofensa para el Call of Duty que se comparen. Yo personalmente prefiero peores gráficos y 60fps que es lo que deberían tener todos los juegos. Aparte el Call Of Duty tiene 15 millones de jugadores fieles jugando online, cosa que el Killzone 2 tiene 500.000 fieles, y gracias.
Claro, si solo destacara un juego por graficos se llevaria unas notas de mierda, e independientemente de tener mas o menos jugadores, es un titulo multiplataforma, en el que la version de de PC arrasa por completo arrastrando masas.
Las ofensas solo caben en el que no ve mas alla de COD, donde existe una lobotomia global con este juego, y todo lo que no se parezca a COD es una mierda, lo de "rafagas cortas y certeras" no va con COD, porque en realidad podrias apuntar con autofire o pegandote el dedo al boton de disparo con pegamento
, ya que cualquier parecido entre el comportamiento de un arma con COD, es una utopía total, esta hecho para que sea mucho mas facil y accesible, coño parece como si movieras una piruleta en vez de un arma y no se comporta como tal...Killzone 2 tiene efecto "recoil" si dejas sueltas una rafaga larga...yo sigo con mi cura de desintoxicacion de la saga hasta que salga este, y espero que funcione como debe, ya me llego con el 4, el 5 ni un pintura vamos, parece que estamos jugando siempre a lo mismo.