[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Edito:
No me interesa y no es asunto mio.
- To handle the pressure, Infinity Ward put up a selective filter on community feedback, and at some point simply decided: "this is how the game is going to be."
Para manejar la presion qe estan soportando, Infinity Ward ha puesto un filtro para el feedback de la comunidad, y en algun momento simplemente ha decidido: "el juego va a ser asi"
- Both bullets and grenades now have realistic physics. Bullets will ricochet off walls and grenades will realistically fall down stairs.Tanto las balas como las granadas tendran fisicas realistas. Las balas rebotaran contra las paredes y las granadas caeran por escaleras de manera realista
- It is now possible to hold a handgun in one hand and a knife in the other, comparable to how Solid Snake holds them together in MGS3 and 4.Ahora se puede llevar una pistola en una mano y un cuchillo en la otra, comparable a como solid snake lo hace en MGS3 y 4
- There will most probably be an underwater level, since a heavily armed Navy Seal diver was shown off (as in the trailer).Mas qe probablemente habra un nivel submarino, ya que un buceador de los navy seal armado salia en el trailer
- One of the levels is called 'International Cyber Space Lab'. Will CoD go into space, or is this some derelict Russian missile base?Uno de los niveles se llama "Laboratorio del Cyber Espacio Internacional". Iremos al espacio en el CoD, o sera simplemente una base de misiles rusa abandonada?
- Bullettime is featured in the game, but will only be triggered at key points. It's not some super power which you can activate with a press of a button.El tiempo bala (camara lenta y tal) estara en CoD, pero solo se activara en ciertos momentos. No es ningun super poder qe puedas activar dandole a un boton
- More innocent bystanders and civilians will be present in the warzones, and though it isn't your mission, you wont be punished if you shoot them down.Habra mas viandantes y civiles en las zonas de batalla, y, aunque no es tu mision, no seras castigado si los matas (xD)
- Every time you finish a level, a Challenge will be unlocked. These challenges are comparable to Horde Mode from Gears 2, only with a time element added to it. The faster you kill everyone, the higher your rank will become.Cada vez qe terminas un nivel, un "desafio" sera desbloqueado. Estos desafios son similares al "modo horda" (no lo conozco) del GoW2, solo añadiendo un elemento de tiempo (en plan time crisis? :S)
- You can play the Challenges in split screen and they will most probably be playable online as well.Tambien puedes jugar los desafios en pantalla partida, y probablemente tambien seran jugables online
- New weapons will be introduced (while some others will be dropped), and since you're part of Task Force 121, you will have access to the most advanced weaponry available.Nuevas armas seran implementadas (mientras qe otras se eliminaran), y ya que perteneces al Task Force 121, tendras acceso al equipo armamentistico mas avanzado
- One example of such an advanced weapon is a gun equipped with a heartbeat sensor, which you will use in the 'snow level' to detect enemies from dozens of feet away.Un ejemplo de arma tan avanzada es un arma equipada con un sensor de latidos de corazon, que usaras en el nivel de la nieve para detectar enemigos a grandes distancias.
- Existing weapons are completely remodelded and as such are much more detailed this time around. For example, a scope can get smudged while a red dot sight will dissappear when you aren't targeting anything.Las armas ya implementadas en el CoD 4 han sido totalmente remodeladas y como tal esta vez tienen muchos mas detalles. Por ejemplo, una mira -de francotirador- se puede emborronar (no se a que se refieren) y una mira de punto rojo desaparecera cuando no estes apuntando a nada
- You can destroy much more of your environment. For example, you can shoot at a firefighters pump which will cause a huge geiser to errupt, blocking part of your sight.Puedes destruir muchas mas cosas a tu alrededor. Por ejemplo, puedes disparar a una boca de incendios qe provocara un enorme geiser, bloqueando parte de tu vision.
- Another example: you can shoot at a gas station, which not only causes an explosion, but the gasline will then flail around like crazy while flames erupt from it.Otro ejemplo: Puedes disparar a una gasolinera, lo cual no solo provocara una explosion, tambien hara qe el gasline (debe de ser un tubo dispensador de gasolina, lo siento no me da para tanto xD) empiece a dar latigazos en el aire, escupiendo llamas.

Siento la pobre traduccion, he dado lo mejor [sonrisa]
Sobre el tema de la misión espacial creo que si tendremos una misión con gravedad 0, en el meripodcast de hace n par de semanas de manera muy fugaz y hasta diciendo que no sabía si se saltaba el "código del silencio" (como en la mafia XD ) uno de los contertulios decías que había una misión que transcurría en la base espacial internacional.

Bajo mi entender creo que será el epílogo, después del éxito de la minimisión del avión daremos un paso más y tendremos que salvar reenes de la estación espacial, es mera conjetura pero no tengo manera ahora mismo de ver como meten en la trama una misión arriba y lo poco realista que sería comparando con la tramadel 4, que aunque floja si era más o menos realista.
bekiller escribió:Sobre el tema de la misión espacial creo que si tendremos una misión con gravedad 0, en el meripodcast de hace n par de semanas de manera muy fugaz y hasta diciendo que no sabía si se saltaba el "código del silencio" (como en la mafia XD ) uno de los contertulios decías que había una misión que transcurría en la base espacial internacional.

Bajo mi entender creo que será el epílogo, después del éxito de la minimisión del avión daremos un paso más y tendremos que salvar reenes de la estación espacial, es mera conjetura pero no tengo manera ahora mismo de ver como meten en la trama una misión arriba y lo poco realista que sería comparando con la tramadel 4, que aunque floja si era más o menos realista.

Seee

Y si fallamos un disparo y habrimos una grieta la estacion explotara ? [+risas]
flamer escribió:
bekiller escribió:Sobre el tema de la misión espacial creo que si tendremos una misión con gravedad 0, en el meripodcast de hace n par de semanas de manera muy fugaz y hasta diciendo que no sabía si se saltaba el "código del silencio" (como en la mafia XD ) uno de los contertulios decías que había una misión que transcurría en la base espacial internacional.

Seee

Pero si esto fuera cierto, a quién le vamos a disparar? alguna pandilla de Brasil que viajó en cohete casero a tomarsela estación? o será que controlaremos un cañón para dispararle a los misiles de Corea?

En noviembre saldremos de dudas.

Saludos
Eso de la mision espacial no me mola, ahora van a meter cosas futuristas en el COD? pues vaya, la siguiente entrega con rayos laser... y no se pork decis que la trama del COD4 era mala? para ser inventada no esta nada mal y el final es bastante bueno y contando que el juego esta mas hecho para el online que para el individual...
Rallu escribió:Eso de la mision espacial no me mola, ahora van a meter cosas futuristas en el COD? pues vaya, la siguiente entrega con rayos laser... y no se pork decis que la trama del COD4 era mala? para ser inventada no esta nada mal y el final es bastante bueno y contando que el juego esta mas hecho para el online que para el individual...

completamente de acuerdo, la trama no me parece mala sino que ademas me parece muy buena, por no hablar de la fase que vamos solo 2 de francotiradores, de los mejores niveles que he jugado en un shooter
flamer escribió:

Seee

Una explosion no lo se, pero una descompresión brutal que nos dejase fritos a los 2 minutos si deberia haber para ser extremadamente realistas XD.

Si te pasas el juego en 4 horas desbloqueas a Darth Vader para esa mision creo...
[uzi] [risita]
no s si vosotros habreis jugado la counter pero ay un truco q se puede ponner gravedad 0 y esta caxondisiiismooo [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] nos molaria q pusieran una mision en el COD co ngravedad 0 ?¿?
Los datos de armas y derivados no sé de dónde habrán salido (supongo que del canal de Twitter) pero como sea así va a ser un saqueo descarado a las listas de armas de Battlefield: Bad Company.

Por otra parte, ¿¡nivel 68!? ¿Cuál va a ser el nivel-tope? Que hay que tener en cuenta los prestigios y dudo que hayan rehecho el sistema de experiencia...

Sobre lo del escudo, sólo una cosa: (de ser verdad) qué peligro tiene.

[mad]
pues a mi lo de gravedad 0 no me gustaria nada...
nachoGVG escribió:no s si vosotros habreis jugado la counter pero ay un truco q se puede ponner gravedad 0 y esta caxondisiiismooo [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] nos molaria q pusieran una mision en el COD co ngravedad 0 ?¿?

Para nada porque luego vendrian... LOS PUTOS CHETOS DE MIERDA!! [fies] [fies]
cosa que mas odio del counter.
Si queréis el trailer último en vuestras PS3 entrad en la Store Americana y descargadlo, es el primero de la lista de novedades.

Me he leido unas cuantas páginas y no he visto que lo comentárais, si ya lo habéis hecho perdonadme, hermanos....
Acaban de poner un anuncio de Modern Warfare 2 en La Sexta, o eso me han dicho. [carcajad]
Si, han hablado de el en un anuncio de Press Start, y también ha salido que el Modern Warfare está por 39,99€.

Ahora a ver si Puzzle también niega lo de que se llamará Modern Warfare 2 en vez de COD MW2, que ya sale hasta por la tv. [carcajad]
Aver si nos dan mas info de lo que traera la E.C Europea si esque al final sale por estos lares que ya estamos acostumbrados a que no llegue y si llega a que sea la peor , esperemos que con este juego nose cumpla ese ritual XD
Post muy currado.

Dios, qué ganitas le tengo a este. El último fue orgásmico, esos Rusos powah!
RaSeNGaN escribió:Existing weapons are completely remodelded and as such are much more detailed this time around. For example, a scope can get smudged while a red dot sight will dissappear when you aren't targeting anything.Las armas ya implementadas en el CoD 4 han sido totalmente remodeladas y como tal esta vez tienen muchos mas detalles. Por ejemplo, una mira -de francotirador- se puede emborronar (no se a que se refieren) y una mira de punto rojo desaparecera cuando no estes apuntando a nada

Supongo que sera que las miras se empañaran por los cambios de temperatura, humedad o vapor y no veras, y que los puntos rojos no se veran cuando no apuntes, los que hayan usado uno sabran lo que digo.
wenas en gametrailers al igual q hicieron con el primer video han exo un analisis de este ultimo q an sacado, a mi m a servido d muxo

http://www.gametrailers.com/video/gt-po ... 7?type=flv
Interesantisimo video realizado por un usuario de GT.com

MODERN WARFARE 2 WEAPON ANALYSIS:

http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... t=featured
"Prestigios"

Imagen

Lo he sacado de LaPs3, pero no ponen fuente ni nada... Lo pongo más que nada como un rumor.
Jofefe escribió:"Prestigios"

Imagen

Lo he sacado de LaPs3, pero no ponen fuente ni nada... Lo pongo más que nada como un rumor.

Que guapos los prestigios. [amor] [amor]
Sí que son guapos, y me da a mi que no voy a pasar del séptimo [sonrisa]

Un saludo.
Tutals escribió:Sí que son guapos, y me da a mi que no voy a pasar del séptimo [sonrisa]

Un saludo.

Yo me quedaria en el 3, en el 8 o en el 10
yo creo k me voy a kedar con el...10 claramente XD [uzi] [uzi]
(mensaje borrado)

Esto...

Un poquitito de SPAM pal cuerpo no? XD
los 2 mensajes que tiene son spam....
Dios en la conferencia de microsoft lo acaban de enseñar ingame, que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HYPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pensaba que despues de ver el primer warfare y killzone pasaria tiempo en que hicieran unos juegos tan buenos pero despues de ver el gameplay de la conferencia de microsoft ,mi idea ha cambiado el juego es simplemente espectacular.
Esa moto...impresionante..ojala dure lo suyo..es que...pasada juegazo..

Impresionante
:O :O

Saludos
Esta increible, pero aquel video del sniper del anterior E3 es insuperable.
aunq sea d xbox y sin bolumen e aqi el primer gameplay de modern warfare 2
http://www.youtube.com/watch?v=8qcx0_Mve8A
weno otro con musica pa q no se tan aburrio
http://www.youtube.com/watch?v=QALAFuHpkho
Alguien se ha fijado en la pantalla que despliega en el arma???

Joder que pasada XD. Jamás me habría esperado algo así, habrá que ver los usos que se le dan.

Increíble.
Vyk7oR escribió:Alguien se ha fijado en la pantalla que despliega en el arma???

Joder que pasada XD. Jamás me habría esperado algo así, habrá que ver los usos que se le dan.

Increíble.

esa pantalla sirve para captar los latidos del corazon de los oponentes, ya q entre tanta nieve es dificil verlos
nachoGVG escribió:
Vyk7oR escribió:Alguien se ha fijado en la pantalla que despliega en el arma???

Increíble.

esa pantalla sirve para captar los latidos del corazon de los oponentes, ya q entre tanta nieve es dificil verlos

Puntazo, eso es lo que queria yo: Sigilo y Tecnología punta.
Juel, solo se ve nieve, pero bueno, no me sorprende tanto como me soprendió el 4, aun así, caerá, como el 2,3,4 y 5 cayeron.
Por si ha alguien le interesa (para poner en la pág. principal por ejem.), os dejo aquí el logo oficial y en .png:

Imagen
no hay ningún shooter que pueda compararse a este nuevo juego, estoy deseando tenerlo entre mis manos jeje, paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
moonmaker escribió:Dios en la conferencia de microsoft lo acaban de enseñar ingame, que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como no, desarrollando primero para la xbox 360 para hacer el port a ps3.
en fin, habra que esperar a ver si hoy enseñan algo y si no mas adelante para decidir cual comprar
Alguien puede poner el enlace donde se pueda ver el video Ingame?? :O :O :O
Brian Velasco escribió:
moonmaker escribió:Dios en la conferencia de microsoft lo acaban de enseñar ingame, que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como no, desarrollando primero para la xbox 360 para hacer el port a ps3.
en fin, habra que esperar a ver si hoy enseñan algo y si no mas adelante para decidir cual comprar

Eso te lo acabas de inventar, es obvio que si Microsoft enseña en su conferencia cosas dle juego, saquen la version XBox, pero ambas verisones se están desarrollando en paralelo, al igual que se hizo con COD4.

Por cierto, el juego sigue sin convencerme.
Yo lo he visto muy bien la verdad, la parte de las motos alucinantes, el empezar de la pantalla, increible, eso siempre lo han hecho bien los COD y luego la fase en la nieve pegando tiros con el arma esa, la verdad esque para mi alucinante, a y por cierto el de ps3 no es un port se estan desarrollando por separado, cual es mejor ya se vera, depende de la maña que tengan los programadores de ps3 y los de xbox
santosqui escribió:Alguien puede poner el enlace donde se pueda ver el video Ingame?? :O :O :O

http://www.youtube.com/watch?v=AdqtMV8MTjc
JackL escribió:
santosqui escribió:Alguien puede poner el enlace donde se pueda ver el video Ingame?? :O :O :O

http://www.youtube.com/watch?v=AdqtMV8MTjc

pinta pero k muy bien!!! [tadoramo] [tadoramo] [babas]
Pues yo no veo nada de mejora,me lo comprare seguro,pero esperaba mucho mas,digan lo que digan por lo que he visto de momento mi kz2 se lo come con patatas
25105 respuestas