A mi se me ha ocurrido una sugerencia para la saga COD que podría estar de puta madre. Este año 2012, que Treyrach saque su Black Ops 2 y todo siga como está previsto. Pero al siguiente año 2013, que le tocaría a Infinity Ward, estaría genial que por ejemplo sacasen un juego recopilatorio de COD con todos los mapas multiplayer.
Podría llamarse por ejemplo Call Of Duty Infinity Gold o algo así. Sería un juego unicamente online y tendría todos los mapas y armas de los juegos de Infinity Ward:
COD 2
COD 4 Modern Warfare
COD 6 Modern Warfare 2
COD 8 Modern Warfare 3
Incluiría todos los modos de juego, banderas, zombies (incluso se podrían currar zombies de verdad en el juego), headquarters, demolición etc... Y habrían todas las armas tanto de los modern warfares como todas las armas de la segunda guerra mundial del COD 2.
Entonces, al año siguiente 2014, que le tocaría a Treyrach. Que sacasen otro recopilatorio llamado Call Of Duty Treyrach Gold Edition o algo así y que tubiera todos los mapas y armas de los juegos:
COD 3
COD 5 World At War
COD 7 Black Ops
COD 9 Black Ops 2
Entonces a partir de ahí. El año 2015 sería el punto clave en esta saga. Le tocaría sacar juego a Infinity Ward, pero puesto que Infinity llevaría desde 2011 sin sacar un juego en condiciones (ya que el de 2013 sería el recopilatorio que digo, el cual le supondría muy poco esfuerzo hacer). Eso quiere decir que la empresa habría tenido practicamente un margen de 4 años bien buenos para desarrollar el proximo COD que saldría en 2015, y ahí poner todas las ganas, toda la pasta y todas las ideas para dar un vuelco espectacular a esta saga y volverla a llevar a lo mas alto en graficos, innovación, adicción....
Y lo mismo ocurriría con Treyrach. Que para el 2016 habría tenido otros 4 años para poner toda la carne en el asador y continuar evolucionando la saga...
Ademas, estoy seguro que esos hipoteticos recopilatorios que digo para el año 2013 y 2014 seguirían vendiendo igual de bien. Yo almenos me los compraría de calle. Disfrutaría como un enano volviendo a patearme Carentan del COD2 al estilo Modern Warfare y al revés. Mapas del Modern Warfare pero con armas de la segunda guerra mundial y tal.
Es que si todo sigue igual estamos en las mismas. COD se va agotando. No puede ser que cada año saquen el COD de turno cual FIFA o PRO y ala, a vender y vender y todo lo demás me la pela. La verdad es que despues de haber jugado muy intensamente al Battlefield. Se me hace muy raro ahora volver a jugar al Modern Warfare 3 y empezar a ver como el escenario es totalmente estatico, que ni puedes reventar cajas, ni tan solo puedes rajar vallas de alambre o de tela para pasar a través, o subirte a ciertas cajas del escenario y objetos que estan ahí totalmente rigidos sin interactuar de alguna manera.
COD necesita un lavado de cara. Una estrategia comercial. Un nuevo motor. Necesita algo!!!. Me pillé el Modern Warfare 3 esta misma semana ya que estube jugando gratis este finde pasado y ahí me enganxaron xDDD, y el juego me encanta. Hacía mucho que no volvía a disfrutar de un COD. Pero siento que estoy jugando al mismo juego de 2008 (primer Modern Warfare si no me equivoco) pero con nuevos mapas y nuevas armas. Todo lo demás sigue intacto.
Y nada... yo y mis pajas mentales