[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

garcia_shorty escribió:Buenas tardes,

Llevo unos meses un poco desenganchado por falta de tiempo del tema jugar. Normalmente antes intercalaba algún juego largo con algún multi como el del Call of Duty (incluso tirando hace no mucho del Modern Warfare y Black Ops originales en PC) y me han entrado ganas de jugar de nuevo, la cuestión es que no compro un CoD desde hace bastantes años.

¿Recomendáis actualmente el juego para el juego en multi (no warzone)? Sobre todo teniendo en cuenta el precio, que lo veo siempre por encima de 50€.

Muchas gracias con antelación.

¡Un saludo!

Pues mira,yo si te lo recomiendo,eso si,el sbmm está presente evidentemente,pero personalmente lo paso muy bien.

Llevo unos meses un poco desenganchado por falta de tiempo del tema jugar. Normalmente antes intercalaba algún juego largo con algún multi como el del Call of Duty (incluso tirando hace no mucho del Modern Warfare y Black Ops originales en PC) y me han entrado ganas de jugar de nuevo, la cuestión es que no compro un CoD desde hace bastantes años.

¿Recomendáis actualmente el juego para el juego en multi (no warzone)? Sobre todo teniendo en cuenta el precio, que lo veo siempre por encima de 50€.

Muchas gracias con antelación.

¡Un saludo!

El juego lo han ido cambiando bastante, si eres de los veteranos quizás no te gusta cómo lo han dejado. Antes te diría que por lo menos pruebes warzone en el modo botín que es lo más parecido al multi y ves un poco cómo está y si te gusta, luego cambia bastante porque en el multi se muere mucho más rápido, pero te puedes hacer una idea.

Eso sí, a ver qué ofertas hay... máximo pagaría 40€ y aún así no los llega a valer, pero creo que es la mejor oferta que hacen.
Ya estaaá aaaquí, yaaa llegooó Trina Piña Cooolaaadaaaaa (sólo los viejuners lo entenderán [carcajad]), el anuncio de días de doble XP en todo. Si meten Cargamento 24/7 en el reseteo de semana, se coronan:

Va acompañado de días de multijugador gratis:
eric_14 escribió:

Antes te diría que por lo menos pruebes warzone en el modo botín

¿hay botín en Warzone 2?
@adso70 sí, ya hace tiempo que lo pusieron.
Si os perdisteis las últimas chuches de la COD League, podéis conseguirlas siguiendo estos pasos:

- Accede a tu cuenta del juego a través de este link: https://profile.callofduty.com/promotions/redeemCode/
- Ingresa con tu usuario e introduce el siguiente código: CDLCHAMP23

Hay más objetos de los que aparecen en esta foto:
Imagen

Esta es la lista completa:

JUST UNLOCKED:
∙ 4 HOURS OF 2XP
∙ 4 HOURS OF DOUBLE WEAPON XP
∙ "ROYAL KNIFE" BLUEPRINT
∙ "YOU DROPPED THIS" CAMO
∙ "THRONE" JETSKI
∙ "TOP 3" WEAPON CHARM
∙ "SKKRRT" ANIMATED CALLING CARD
∙ "TAKE NOTES" ANIMATED CALLING CARD
∙ "RUN IT UP" CALLING CARD
∙ "DRAGONSSS" ANIMATED EMBLEM
∙ "I'LL TAKE A 3 PIECE" EMBLEM
∙ "ACE" EMBLEM
∙ "$$$" WEAPON STICKER
∙ "STREAKED OUT" WEAPON STICKER
∙ "ROYAL SKULL" WEAPON STICKER
Thanks for entering your code
Nexus6_BCN escribió:Si os perdisteis las últimas chuches de la COD League, podéis conseguirlas siguiendo estos pasos:

- Accede a tu cuenta del juego a través de este link: https://profile.callofduty.com/promotions/redeemCode/
- Ingresa con tu usuario e introduce el siguiente código: CDLCHAMP23

Hay más objetos de los que aparecen en esta foto:
Imagen

Esta es la lista completa:

JUST UNLOCKED:
∙ 4 HOURS OF 2XP
∙ 4 HOURS OF DOUBLE WEAPON XP
∙ "ROYAL KNIFE" BLUEPRINT
∙ "YOU DROPPED THIS" CAMO
∙ "THRONE" JETSKI
∙ "TOP 3" WEAPON CHARM
∙ "SKKRRT" ANIMATED CALLING CARD
∙ "TAKE NOTES" ANIMATED CALLING CARD
∙ "RUN IT UP" CALLING CARD
∙ "DRAGONSSS" ANIMATED EMBLEM
∙ "I'LL TAKE A 3 PIECE" EMBLEM
∙ "ACE" EMBLEM
∙ "$$$" WEAPON STICKER
∙ "STREAKED OUT" WEAPON STICKER
∙ "ROYAL SKULL" WEAPON STICKER
Thanks for entering your code

Pone que el código está mal XD
Nixon Kane escribió:Pone que el código está mal XD

Sí, aparece un error en rojo, pero si le vuelves a dar te lo canjea sin problemas ;)

Si tenéis Twitch Prime también podéis conseguir estos ítems, ya están disponibles:
Imagen
@Nexus6_BCN Estoy dentro de la página de COD, ¿dónde se introduce el código?

PD: Hecho, gracias. XD
Luygy escribió:@Nexus6_BCN Estoy dentro de la página de COD, ¿dónde se introduce el código?

De nada!.

Ya está activa la 2XP de todo, no te fundas el pase de batalla estos 3 días [carcajad]
Nexus6_BCN escribió:
Luygy escribió:@Nexus6_BCN Estoy dentro de la página de COD, ¿dónde se introduce el código?

De nada!.

Ya está activa la 2XP de todo, no te fundas el pase de batalla estos 3 días [carcajad]

Que va, esta temporada estoy de relax, estoy al Diablo, así que nada, esta temporada a ver si saco algo. Ahora toca Diablo IV y todo lo que eso conlleva XD.
Este juego lo han destrozado con el sbmm. Lo instale ayer y las partidas parecian bots, reventando en todas, hoy entro...y he tenido que ponerme a jugar full tactico super concentrado como si estuviese al insurgency o algo.... Toda la peña tryhardeando que flipas, snipeando el pixel a puntos milimetrados donde meter el tiro... Me estuvo emparejando con la misma gente toda la tarde, es super estricto....
:-?
Veo esta a 38€ ¿Merece la pena? Lo pregunto por que dentro de poco dicen sale xdefiant que para jugar así de vez en cuando igual es mejor ya que no vana a entrega por año, lo cual me joderia comprar el juego este ahora y que en 6 meses saquen otro y se quede vacío.

Solo me interesa el multi y quizás hacer la campaña, los zombis ni los toco.
Kavezacomeback escribió:Veo esta a 38€ ¿Merece la pena? Lo pregunto por que dentro de poco dicen sale xdefiant que para jugar así de vez en cuando igual es mejor ya que no vana a entrega por año, lo cual me joderia comprar el juego este ahora y que en 6 meses saquen otro y se quede vacío.

Para mi si.
Kavezacomeback escribió:Veo esta a 38€ ¿Merece la pena? Lo pregunto por que dentro de poco dicen sale xdefiant que para jugar así de vez en cuando igual es mejor ya que no vana a entrega por año, lo cual me joderia comprar el juego este ahora y que en 6 meses saquen otro y se quede vacío.

Pufff si es pa pegar unos tiros en multi de vez en cuando yo te diria que te viene mejor xdefiant.

Eso si a mw2 aun le queda cuerda, ten en cuenta que del 1 al 2 salieron otros dos cods, asi que a este le queda la entrega como poco 2 años mas de vida ... Como poco, porque del call of duty de este año no se sabe nada no?
Pues me lo pienso que hasta el 4 tengo tiempo.

Lo cierto es que ya no le doy como antaño y siempre he sido más de Battlefield, aunque me gusta los modos TCT y Dominación, pero he visto algunos gameplays y no me desagrada.

Si xdefiant tuviese fecha esperaba, pero es que te pones a esperar y te da navidad como te descuides.

Los otros cods que me comentas @Miguemi también los veo rebajados pero el cold war ni con un palo que estoy harto de nuketown y le tengo ya asco al mapa.

Por otra parte este tiene mucho más jugadores que los otros dos o es que igual cuentan los de Warzone por que 200k como vi el otro día son muchos, mientras los otros apenas superan los mil.
@Miguemi No hay nada oficial, pero vamos nunca en pasado juegos se ha sabido mucho más allá que en las presentaciones oficiales , si sacan algo lo presentan como siempre en septiembre, e igual un poco antes algun trailer, lo que está claro es que algo hay porque los grandes filtradores ya han comentado que sale este año otro nuevo cod, probablemente mw3 y desarrollado por Sledgehammer Games (los del anterior vanguard)

De hecho del documento filtrado de sony en esta noticia lee el último párrafo:
noticias/juegos/last-us-part-ii-horizon-forbidden-west-coste-desarrollo

Vamos que este año se viene uno nuevo si o si.

@Kavezacomeback no hay zombies en este juego. No te fijes en las estadísticas del juego, warzone es f2p, lo cual no tomes ese valor, porque ese no es el número de jugadores que juegan al multijugador, son distintos, El multi tiene muchos jugadores pero muchos de consolas (sobre todo ps), este juego la auto-ayuda que han recibido los del mando me ha hecho salir corriendo y no tocarlo ni con un palo. Ya que encima no tenemos la opción de quitar. El juego es entretenido pero aburre con el tiempo. (Al menos en mi caso) ya que dan mas soporte y actualizaciones al warzone y a las skins de la tienda que al multijugador de pago.
@metalgear vaya pues igual con este mato el gusanillo https://store.steampowered.com/app/2000 ... n_Warfare/

Está por 20€ ¿que os parece? Como reciclan mapas ya me confundo y ni sé a qué he jugado, pero vamos que juraría haber jugado a este juego algún finde de esos gratis.
Kavezacomeback escribió:@metalgear vaya pues igual con este mato el gusanillo https://store.steampowered.com/app/2000 ... n_Warfare/

Está por 20€ ¿que os parece? Como reciclan mapas ya me confundo y ni sé a qué he jugado, pero vamos que juraría haber jugado a este juego algún finde de esos gratis.

Está a reventar de chetos, jugar a byd por ejemplo es imposible porque en cada lobby hay al menos uno pero pa echar unos tiros de vez en cuando igual te hace el apaño
@Dark_Silent mira que los odio, pero es que hoy día es algo habitual. Si es uno vale, pero si hay dos o tres seres mágicos se hace infumable.

Nadie se toma enserio acabar con ellos, bueno el usuario tampoco quiere y pone mil pegas.

Ni este ni el anterior, yo no tiraría el dinero.

Ambos están plagados de chetos, pero vaya, lo mismo que cualquier shooter en PC. Si quieres algo para entretenerte, dale a Warzone o XDefiant, que van a tener el mismo problema, pero al menos son gratis.
hyu escribió:

Ni este ni el anterior, yo no tiraría el dinero.

Ambos están plagados de chetos, pero vaya, lo mismo que cualquier shooter en PC. Si quieres algo para entretenerte, dale a Warzone o XDefiant, que van a tener el mismo problema, pero al menos son gratis.

Acabo de pillar el Cold War y eso que el ultimo compre fue el BO4 y dije no volvía a pillar un BO [qmparto] a punto he estado de pillar el III por que ese me lo salte, en resumen los ultimos que he jugado de las saga fueron; BO2, Ghost, Infinite Warfare y BO4 tras esto algún finde gratis eh ya. Nunca he sido un tryhard siempre unas partiditas para pasar las tardes sin mayores pretensiones.

Imagen

Todos menos el Ghost en consola y este en PC tenia plaga de che tos, espero ahora estén todos en warzone y el ME2 dejándome así jugar tranquilo por que odio los putos chetos, es que no entiendo que ven de divertido en jugar así y si es por negocio pues este ya no tiene interés en YouTube así espero poder jugar tranquilo.

Lo único que a mi el mapa de NukeTown que todo dios adora a mi no me gusta.
alguien sigue buscando el modern warfare 2 a dia de hoy?
Se ha filtrado que va a haber recompensas diarias por entrar al juego:
Nexus6_BCN escribió:Se ha filtrado que va a haber recompensas diarias por entrar al juego:

Muchas cosas veo yo ahí para lo que suelen regalar en la tienda [carcajad] . No sé si creerlo.

Por cierto, escuché que ayer añadieron las nuevas "alucinaciones" para pillar a los chetos que según ellos deberían ser bastante efectivas. Alguien sabe algo si esto es así? (lo cierto es que sí me saltó una actualización)
eric_14 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Se ha filtrado que va a haber recompensas diarias por entrar al juego:

Muchas cosas veo yo ahí para lo que suelen regalar en la tienda [carcajad] . No sé si creerlo.

Yo debo tener más de 50 items gratis, sin contar las fichas, entre lo que regalan en la tienda más los de "ver" directos de Twitch.

EDIT:

Nuevo mapa de mitad de temporada:

Anuncio oficial de la colaboración con la serie The Boys, ya lo adelantaron a principios de temporada:

Habrá pack de operador de Starlight, Homlander y Black Noir.
Algunos ya se están quejando del Black Noir este [carcajad] . Si el juego ya se ve mal y cuesta distinguir las cosas vuelven a meter otra skin completamente negra además de que el operador es delgado.

Lo mejor es que luego las bloquean en las ranked pero al resto de gente que nos jodan [poraki] .

Todo es para que lo compres, pero conmigo de momento no funciona, incluso van a perder una futura venta de los nuevos juegos que saquen porque lo veo todo en decadencia.
Buenas,

Me pille el juego en PC la ultima vez que estuvo de oferta y venia a preguntar si a alguien mas le pasa que muchas veces al empezar una partida los primeros 10/20 segundos dan unos tirones y freezeos increíbles.

He tocado opciones graficas y tal y solo he conseguido reducirlos un poco, alguien a conseguido quitarlos o reducirlos prácticamente a 0?

Saludos. [beer]
Info de la cuarta temporada: https://www.callofduty.com/blog/2023/07 ... ntent-drop
Imagen

A ver qué tal la nueva escopeta y el nuevo mapa.

Algunos de loo packs... curiosos [carcajad]
Imagen
Me va fatal el juego desde la última actualización, tengo un baile de FPS que no es normal, cuando antes conseguía los 60 fps prácticamente estables.

he tocado todo lo tocable y nada, da igual.

Aunque ponga el juego al mínimo me varía entre 40 y 60 fps, a golpes todo el rato...

No sé que hacer ya, pero me parece que he tirado a la basura 38 euros.

Me ha funcionado bien 2 días....

En fin, ¿alguien me puede dar algún tip o algo o lo doy por perdido todo?.
@Shiny-estro han jodido el rendimiento con la última actualización, en muchos Pc se nota el bajón. Toca esperar a que lo arreglen o si puedes optar a devolución... sino a esperar.
eric_14 escribió:@Shiny-estro han jodido el rendimiento con la última actualización, en muchos Pc se nota el bajón. Toca esperar a que lo arreglen o si puedes optar a devolución... sino a esperar.

Joer... La devolución imposible, ya. Tengo 7 horas, de las cuales las 3 últimas ha sido solamente trasteando para ver si podía 'arreglar' el juego.

Vaya mierda. Dan ganas de volver a las consolas de sobremesa...
Los bugs afectan tanto a Pc como consolas, quizás en consola menos pero también. Pero la culpa no es del juego, ni de pc, ni consola, sino de la empresa que hay detras que no quiere testear sus actualizaciones porque básicamente van destinadas a que le compres la skin en la tienda y ya, les da igual si meten bugs y llevan años así.

Aún así la gente le sacan la skin y la compran igual, ya he visto unas cuantas starlight... y los que estarán esperando para comprar homelander o black noir (esta última pinta a que se va a vender muchísimo porque te camufla muy bien en las sombras), no se dan cuenta que están apoyando que saquen estas penosas actualizaciones.

Además que la actualización es más penosa para lo que es MW2 porque no hay evento de the boys, solo te meten un mapa "nuevo" que es un trozo de vondel, una escopeta y los bugs te los comes igual.

Es lo que te ha tocado, lo has comprado en el momento de la actualización mala de verdad y hay que esperar, las anteriores no tenían estos bugs tan graves, pero tenían.
Parece que tenemos parche, pero ignoro si arreglan el rendimiento o que tocan...
Qué van a arreglar... sigue igual.
en el modo historia tampoco consigo los 60 fps estables...

Aunque en general en zonas abiertas funciona muy bien, en las casas ya puedo poner todo al mínimo que no hay manera de tener 60fos estables.

Vaya genios.
Lo peor es que el contador sí marca 144fps pero el juego da gracias si va a 20
Eii he echado unas partiditas al mapa ese, el Vodel Waterfront y me mola mucho, a parte el modo trajin esta muy wapo [toctoc]
Yo sufrí la bajada de frames. De 120/140 a 60/70 máximo. Toqué todas las configuraciones y nada...
Al final he desinstalado el juego y lo he vuelto a bajar. Y ahora ya me funciona bien. ratataaaa
¿Algún parche ya para poder jugar al multi o aún nada?.
Joder el juego me va a trompicones...
El sábado sacaron actualización que dicen que mejora algo pero todavía hay muchas quejas, el parche estaba sin probar y aún le queda para que lo arreglen.

En mi caso no noto mucho porque mi monitor solo da 100fps y entre 80-100 no suelo notar nada, a menos de ahí no me baja, pero cualquiera que quiera 144fps o más supongo que lo notará, con Nvidia.
Con los que juego, a uno ni ni le va, entra a partida y parece que bien pero en cualquier momento le petan los drivers de AMD y se cierra el juego. Otro con nvidia dice que le va a 50-60fps y no puede jugar bien, una 3090 creo que tiene.

Así que, pues depende del caso de cada uno pero es posible que todavía no os funcione bien, pero con cada temporada el juego va cada vez peor.

Además ahora han habido filtraciones del MW3... cuando no son ni capaces de mantener este juego sin bugs ya quieren meternos el siguiente... un juego que no tiene nada impresionante, ni gráficos, ni sonido, ni nada, lo único el gameplay que no es malo. Espero que se lleven buen chasco, por lo menos mis euros no los van a ver.
eric_14 escribió:El sábado sacaron actualización que dicen que mejora algo pero todavía hay muchas quejas, el parche estaba sin probar y aún le queda para que lo arreglen.

En mi caso no noto mucho porque mi monitor solo da 100fps y entre 80-100 no suelo notar nada, a menos de ahí no me baja, pero cualquiera que quiera 144fps o más supongo que lo notará, con Nvidia.
Con los que juego, a uno ni ni le va, entra a partida y parece que bien pero en cualquier momento le petan los drivers de AMD y se cierra el juego. Otro con nvidia dice que le va a 50-60fps y no puede jugar bien, una 3090 creo que tiene.

Así que, pues depende del caso de cada uno pero es posible que todavía no os funcione bien, pero con cada temporada el juego va cada vez peor.

Además ahora han habido filtraciones del MW3... cuando no son ni capaces de mantener este juego sin bugs ya quieren meternos el siguiente... un juego que no tiene nada impresionante, ni gráficos, ni sonido, ni nada, lo único el gameplay que no es malo. Espero que se lleven buen chasco, por lo menos mis euros no los van a ver.

A mi que lo juego a 60 fps porque la tele 4k no da para mas fps, me han jodido la experiencia completamente.

A si que espero que resuelvan pronto el bug, que llevamos ya 1 semana o mas...
En esta encuesta había mucho trollacp o es que la gente llora mucho en RRSS y luego resulta que se la sopla que se mantenga el contenido [carcajad]
Imagen

En CharlieIntel dicen que es incomprensible que anuncien ahora que el contenido va a ser transferible porque mucha gente habría comprado más packs de operadores. Además, que la decisión está tomada desde hace mucho tiempo:

Activision haciendo de activision... les preocupa más estas tonterías que arreglar la actualización.
Para los que son Prime, pack de la rata gratis XD:
Imagen

Recordad que las chuches de hoy ya están activas.
¿Alguna novedad del parche que solucione lo de los fps..?
Shiny-estro escribió:¿Alguna novedad del parche que solucione lo de los fps..?

Salió hace un par de días, mejora bastante, he vuelto a los 144fps cuando estos días atrás rondaba los 70 dando gracias
Dark_Silent escribió:
Shiny-estro escribió:¿Alguna novedad del parche que solucione lo de los fps..?

Salió hace un par de días, mejora bastante, he vuelto a los 144fps cuando estos días atrás rondaba los 70 dando gracias

Pues a mí me sigue rondando entre los 60 y 40 fps..
@Shiny-estro qué gráfica tienes? Un colega tiene crasheos cada vez que juega con AMD.

A mí me ha mejorado un poco, pero sigue pegando bajones sin motivo.
2129 respuestas
139, 40, 41, 42, 43