[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

Si pudieran arreglar el semi-cheat del turbo en las pistolas y demás armas, ya seria la bomba...en momentos puntuales del juego online salen bien parados aquellos que juegan con el aparato ese del turbo, ni que decir tiene de los que juegan directamente con el teclado y el ratón...pero bueno algo es algo...almenos ya no vuelan ni se meten en sitios imposibles...
¿Sabéis los nombres de todas las misiones de este juego? Es por saber cuantas me quedan, creo que voy por una que se llama "Caída".
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Axel Torbal escribió:Si pudieran arreglar el semi-cheat del turbo en las pistolas y demás armas, ya seria la bomba...en momentos puntuales del juego online salen bien parados aquellos que juegan con el aparato ese del turbo, ni que decir tiene de los que juegan directamente con el teclado y el ratón...pero bueno algo es algo...almenos ya no vuelan ni se meten en sitios imposibles...

??? que yo sepa no se puede jugar con teclado y ratón... no???
oskuro escribió:
Axel Torbal escribió:Si pudieran arreglar el semi-cheat del turbo en las pistolas y demás armas, ya seria la bomba...en momentos puntuales del juego online salen bien parados aquellos que juegan con el aparato ese del turbo, ni que decir tiene de los que juegan directamente con el teclado y el ratón...pero bueno algo es algo...almenos ya no vuelan ni se meten en sitios imposibles...

si que se puede,pero con un periferico aparte
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
CISKO escribió:
oskuro escribió:

No jodas tio, qué periférico??? No fastidies....
hola a todos ,tengo cod 5 para xbox 360 y estoy empezando a jugar online y estoy hasta los huevos de morir y morir en cuanto aparezco la peña se lo curra la ostia y no me dejan ni respirar haber si un alma caritativa me agrega a un clan de esos y por fin empezar a disfrutar un poco de este juego mi gametarg es "copetron"muchas gracias y un saludo
joder me lo stoy pasando ahora en veterano y joder ,stoy en la fase de los morteros de los chinos y joder k chungo,malditos chinos como los odio xd
(mensaje borrado)
danidj escribió:joder me lo stoy pasando ahora en veterano y joder ,stoy en la fase de los morteros de los chinos y joder k chungo,malditos chinos como los odio xd

Son japos xD... es k verdad k son mu xungos xo no te preocupes, es k el juego en esas fases yo creo k tá mal hexo, hasta k no pasas cierto punto, no para de salir peña y además, son capaces de dispararte de espaldas y darte!!! inténtalo xo yo creo k no voy a perder más tiempo pasarlo en veterano, prefiero el online u otro juego xk pá k me estén tó el rato matando sin yo poder controlar casi nada, pasando...
Un saludo!
Es que pasarse el COD en veterano no es diversión, vale que luego al ver los logros te de gustirrinín, pero que te maten 200 veces en el mismo punto de control, que parezcas un imán de granadas con respawns enemigos a saco... pues a mi no me divierte. Yo lo dejo así, con 600 y algo de puntos, y solo me he pasado 4 o 5 fases en veterano, ya me basta.
Lo unico que teneis que ir es con mucha calma , eliminando enemigos , avanzando ,

la verdad es que el veterano de este call es de los mas faciles salvo un par de momentos puntuales , el problema es que cuando nos matan un par de veces cada vez se juega mas acelerado y se intenta hacer lo anterior mas rapido ,

pero ya os digo que con paciencia se hace muy bien y encima en este call se pueden hasta devolver varias granadas , me acuerdo que en el 2 o el 3 era imposible devolver mas de una.

Paciencia [oki]
hola, ayer me descargue el nuevo mapa de Makin, estuve jugando un par de horas.. pero no coincidio que tocara para probarlo.. ¿Sale en algun modo en especial?

Gracias!
Escultor escribió:Es que pasarse el COD en veterano no es diversión, vale que luego al ver los logros te de gustirrinín, pero que te maten 200 veces en el mismo punto de control, que parezcas un imán de granadas con respawns enemigos a saco... pues a mi no me divierte. Yo lo dejo así, con 600 y algo de puntos, y solo me he pasado 4 o 5 fases en veterano, ya me basta.

Exacto,este juego en veterano jugarlo es sufrir y por lo menos de diversion poco,por que coño los enemigos solo saben tirar granadas y al blanco,me e pasado todos los cod en veterano pero este paso viendo el tema de las granadas,en este se an pasado 3 pueblos en ese sentido
huesin escribió:hola, ayer me descargue el nuevo mapa de Makin, estuve jugando un par de horas.. pero no coincidio que tocara para probarlo.. ¿Sale en algun modo en especial?

Gracias!

es el mismo que el makin original, pero es de dia... y sale al azar como cualquier otro mapa
by-xtreme escribió:
huesin escribió:hola, ayer me descargue el nuevo mapa de Makin, estuve jugando un par de horas.. pero no coincidio que tocara para probarlo.. ¿Sale en algun modo en especial?

Gracias!

es el mismo que el makin original, pero es de dia... y sale al azar como cualquier otro mapa

Bueno igual igual no es, tiene algún detalle nuevo.
oskuro escribió:
CISKO escribió:
oskuro escribió:??? que yo sepa no se puede jugar con teclado y ratón... no???

No jodas tio, qué periférico??? No fastidies....

Si hijo si...¿ahora entiendes porque algunos apuntan tan sumamente rápido?

http://www.gearsofwarrealm.com/wp-conte ... +mouse.jpg
Joder, ahora entiendo muchas cosas. Este kit para usar ratón y teclado es fantástico para francotirador.
De todas formas no pienso montar semejante tinglado en el salón de mi casa teniendo los mandos inalámbricos que son un gustazo.

Cada día le tengo más odio a los puñeteros guiris, siempre ideando formas de hacer trampas y llevar ventaja.
Cada día estoy mas convencido de jugar sólo con españoles. Por cierto, mi gamertag está en la lista (Von Misses) para quien quiera agregarme.

Saludos.
Bueno, ya he conseguido terminarlo. La verdad es que la ambientación del juego es brutal, aunque también es cierto que no innova casi nada (la fase que vas en el avión si quieres).
Lo que más me ha gustado ha sido el modo cooperativo, eso de pasarte el juego con 3 colegas más le da al juego más vida en el modo campaña, que se queda algo corto.
Ahora me falta exprimir el online, que he jugado un par de partidas y me han dado la del pulpo en todas ellas [uzi] [uzi]
P.D: Y el modo zombie también tiene su gracia.
mopas69 escribió:
by-xtreme escribió:

Gracias!

A mi tampoco me ha salido todavia, pero tengo entendido que es el mismo pero de dia y que la marea del agua esta mas baja.
Una cosita, el modo zombie... ¿donde está? XD
KernelChagi está baneado por "troll"
Agregadme para echar onlines, necesito habla hispana!!! putos guiris con su titán y su ratón estoy hasta la ***** de ellos!! xDD
Valla mierda de online da pena estos dias, a ver si lo mejoran.
Antunez escribió:Una cosita, el modo zombie... ¿donde está? XD

Una vez que te termines el juego , le das a elegir misión y es la última de la lista .
agaguzman escribió:
Antunez escribió:Una cosita, el modo zombie... ¿donde está? XD

Una vez que te termines el juego , le das a elegir misión y es la última de la lista .

No hace falta terminarselo no, la vez que lo pusieron libre para toda la gente junto con el fin de semana de los puntos dobles, yo aun lo tengo desbloqueado y creo que se quedo así, metete en cooperativo, y te deberia aparecer al final.
Voy a dejar caer una cosa, ¿cómo es que el pasado fin de semana en el Call of Duty 4 hubiera doble experiencia y en el Call of Duty: World at War no?

Un saludo.
Han puesto dos nuevos mapas que vienen del modo equipos: Conmocion y Sala de maquinas en el modo "TODOS CONTRA TODOS". Muy bien Treyarch. Ahora por el rango 30 del mundo en "TODOS CONTRA TODOS". [boing]

Saludos.
Pues esta noche no había tanques, al menos en las partidas que yo he jugado. XD
mopas69 escribió:
by-xtreme escribió:

Gracias!

¿Como cual?
(mensaje borrado)
Danky escribió:
¿Como cual?

Tiene varios detalles, pero por ejemplo, si te pones en el fondo del mapa mirando a la caseta elevada esa que está en el agua, a la derecha del todo en ese mismo lado, hay una casita que es por dodnde suelen venir a putearte cuando estas de franco en el otro lado xD. Bien, pues esa casa, en el mapa de noche, tiene una puerta para entrar, y al otro lado una ventana. En el de día son dos puertas, y hay alguna más.
Me he pillado el cod4 con un cambio, así que si gente de aquí jugais al cod4 también ya nos veremos en los 2 juegos ;)
oskuro escribió:Me he pillado el cod4 con un cambio, así que si gente de aquí jugais al cod4 también ya nos veremos en los 2 juegos ;)

pues me alegro. Ya sabes q yo al COD4 es al q mas caña le doy, por no decir q es al unico al q se la doy XD
shampy escribió:
oskuro escribió:Me he pillado el cod4 con un cambio, así que si gente de aquí jugais al cod4 también ya nos veremos en los 2 juegos ;)

pues me alegro. Ya sabes q yo al COD4 es al q mas caña le doy, por no decir q es al unico al q se la doy XD

Y es todo igual que el 5?? Tenemos mp-40??? y bettys?? [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:Y es todo igual que el 5?? Tenemos mp-40??? y bettys?? [carcajad] [carcajad]

tienes en lugar de la mp40, la mp5 o la P90 (ésta te la dan en el nivel 40). La AK-47 es un arma muy buena; dispara muchas balas y hace pupa.
Y en lugar de las bettys tienes las claymore, q son mas faciles de ver y de esquivar.

En cuanto a lo demas, pues la mecánica es similar, aunque a mí me gusta mucho mas el COD4.
Subes prestigio cuando llegas a 55 y como punto negativo con respecto al COD5 es q el 4 no tiene filtros de busqueda de partidas. Con lo q segun se acerca la "hora yanki" tienes mas posibilidades de q te toque con ellos, y en el COD4, ya puede haber 11 españoles y solo 1 americano en la partida, q el anfitrion siempre será el yanki.
shampy escribió:
oskuro escribió:Y es todo igual que el 5?? Tenemos mp-40??? y bettys?? [carcajad] [carcajad]

tienes en lugar de la mp40, la mp5 o la P90 (ésta te la dan en el nivel 40). La AK-47 es un arma muy buena; dispara muchas balas y hace pupa.
Y en lugar de las bettys tienes las claymore, q son mas faciles de ver y de esquivar.

En cuanto a lo demas, pues la mecánica es similar, aunque a mí me gusta mucho mas el COD4.
Subes prestigio cuando llegas a 55 y como punto negativo con respecto al COD5 es q el 4 no tiene filtros de busqueda de partidas. Con lo q segun se acerca la "hora yanki" tienes mas posibilidades de q te toque con ellos, y en el COD4, ya puede haber 11 españoles y solo 1 americano en la partida, q el anfitrion siempre será el yanki.

vaya por dios.

si es la AK-47 en control como la del counter strike entonces tengo experiencia.... [carcajad] [carcajad] y la mp5 también porque la he usado si mal no recuerdo también en el counter que salía.... ok tio pues ya nos veremos en cuanto me llegue ;)
Se sabe ya con exactitud cuando van a salir los mapas nuevos???

Un saludo.
oskuro escribió:
shampy escribió:

Y es todo igual que el 5?? Tenemos mp-40??? y bettys?? [carcajad] [carcajad]

perdon que te corrija,pero el 5 es igual que el 4 XD
Hay muchos cambios del Makin Día al Makin original. Además de las dos puertas de la casita de la izquierda de la elevada también hay más rocas en el río, en la B de ByD hay unas murallas de madera, la marea ha bajado y el agua ahora no te frena ya que solo te llena a los tobillos -en el anterior te llega a los muslos- etc...

Un saludo.
lo de los nuevos mapas de modo zombies se sabe si costaran puntos?
shampy escribió:
oskuro escribió:como punto negativo con respecto al COD5 es q el 4 no tiene filtros de busqueda de partidas. Con lo q segun se acerca la "hora yanki" tienes mas posibilidades de q te toque con ellos, y en el COD4, ya puede haber 11 españoles y solo 1 americano en la partida, q el anfitrion siempre será el yanki.

De esto no estaba enterado... "filtros de busqueda de partidas en COD 5"

Estoy aburrido de jugar con los malditos gringos... como se activan o usan estos filtros...

Gracias por la Información
Para los expertos....

Estoy en el rango 17 apuntito de pasar al 18. Cual es la mejor arma que me pueda elejir dentro de mis posibilidades???. Un saludo.
lebron mvp está baneado por "troll"
bigboss1979 escribió:
shampy escribió:
oskuro escribió:como punto negativo con respecto al COD5 es q el 4 no tiene filtros de busqueda de partidas. Con lo q segun se acerca la "hora yanki" tienes mas posibilidades de q te toque con ellos, y en el COD4, ya puede haber 11 españoles y solo 1 americano en la partida, q el anfitrion siempre será el yanki.

Estoy aburrido de jugar con los malditos gringos... como se activan o usan estos filtros...

Tambien me interesa eso.
Posibles nuevos detalles del nuevo Call of Duty Modern Warfare 2: http://www.elotrolado.net/hilo_nuevos-detalles-cod-mw2_1197999
danidj escribió:lo de los nuevos mapas de modo zombies se sabe si costaran puntos?

Eso no lo dudes ..... Supongo que contarán como todos los pack de mapas que han ido saliendo en anteriores COD (800 MP) . Se supone que trae 3 mapas 'normales' uno más para los zombis ..

Esto es lo que me mandaron a mi correo :

Imagen
Imagen

Edit--> Lo que resulta curioso es que pone Pack 1 ............... Lo mismo hacen los de treyarch como en CoD 3 que sacaron 2 packs de mapas + uno gratuito ... (el gratuito ya lo tenemos......)
Nadie sabe entonces porque han quitado los tanques al menos en extremo combate a muerte por equipos??
ako escribió:Nadie sabe entonces porque han quitado los tanques al menos en extremo combate a muerte por equipos??

Porque en el extremo mueres en nada, imagínate si hubiese tanques, a nada que te den, lo que antes era dejarte medio muerto si no te da de lleno, sería siempre morir, vamos que pillas tanke en extremo y no te mata ni dios [carcajad]
bigboss1979 escribió:
shampy escribió:

lebron mvp escribió:Tambien me interesa eso.

Pues tan simple, como q en la pantalla esa donde le dais a Encontrar partida, si pulsais la X, vereis un menu donde podeis restringir vuestra busqueda de partidas a LOCAL o a SOLO LOCAL.

oskuro escribió:
ako escribió:Nadie sabe entonces porque han quitado los tanques al menos en extremo combate a muerte por equipos??

Porque en el extremo mueres en nada, imagínate si hubiese tanques, a nada que te den, lo que antes era dejarte medio muerto si no te da de lleno, sería siempre morir, vamos que pillas tanke en extremo y no te mata ni dios [carcajad]

Es mas, a pesar de alguno no esté de acuerdo conmigo, yo tambien quitaría los pepos/lanzagranadas o como querais llamarlo del modo extremo.
Yo q cuando juego al COD5 casi lo hago exclusivamente a Buscar&Destruir Extremo, estoy hasta los mismisimos de tanto pepo. El juego ganaría muuuuucho sin ellos.
Sin ir mas lejos, ayer en B&D.Ext en Conmocion, en una partida tontorrona me mataron 6 veces, y 5 fueron de pepos (en mapas como Cupula ya se convierte en una locura). Nada q por mucho q cambiara la ruta me daban.
Se ve q tenía imán hacia ellos y los atraía, porque a veces había amigos mios casi pegados a mí, y el pepo solo mataba a muá [amor] [inlove]
No sé, es q yo lo de los pepos lo veo como algo tan noob (novato). Es q es simplemente darle un boton, sin casi ni apuntar y muerte facil asegurada.
shampy escribió:
Es mas, a pesar de alguno no esté de acuerdo conmigo, yo tambien quitaría los pepos/lanzagranadas o como querais llamarlo del modo extremo.
Yo q cuando juego al COD5 casi lo hago exclusivamente a Buscar&Destruir Extremo, estoy hasta los mismisimos de tanto pepo. El juego ganaría muuuuucho sin ellos.
Sin ir mas lejos, ayer en B&D.Ext en Conmocion, en una partida tontorrona me mataron 6 veces, y 5 fueron de pepos (en mapas como Cupula ya se convierte en una locura). Nada q por mucho q cambiara la ruta me daban.
Se ve q tenía imán hacia ellos y los atraía, porque a veces había amigos mios casi pegados a mí, y el pepo solo mataba a muá [amor] [inlove]
No sé, es q yo lo de los pepos lo veo como algo tan noob (novato). Es q es simplemente darle un boton, sin casi ni apuntar y muerte facil asegurada.

+1
Para el siguiente COD por favor.NO MAS FRAGS (TUBOS,PEPOS,ETC)
Menuda arma de cobarde!!!
1Saludo
thadeusx escribió:
shampy escribió:

+1
1Saludo

Que son tubos, pepos en el cod 4??? Estoy mas perdío..... :p
panchitoGC escribió:
thadeusx escribió:
shampy escribió:

+1
1Saludo

Que son tubos, pepos en el cod 4??? Estoy mas perdío..... :p

Los lanzagranadas.
3920 respuestas