bigboss1979 escribió:shampy escribió:oskuro escribió:como punto negativo con respecto al COD5 es q el 4 no tiene filtros de busqueda de partidas. Con lo q segun se acerca la "hora yanki" tienes mas posibilidades de q te toque con ellos, y en el COD4, ya puede haber 11 españoles y solo 1 americano en la partida, q el anfitrion siempre será el yanki.
De esto no estaba enterado... "filtros de busqueda de partidas en COD 5"Estoy aburrido de jugar con los malditos gringos... como se activan o usan estos filtros...
Gracias por la Información
lebron mvp escribió:Tambien me interesa eso.
Pues tan simple, como q en la pantalla esa donde le dais a Encontrar partida, si pulsais la X, vereis un menu donde podeis restringir vuestra busqueda de partidas a LOCAL o a SOLO LOCAL.
oskuro escribió:ako escribió:Nadie sabe entonces porque han quitado los tanques al menos en extremo combate a muerte por equipos??
Porque en el extremo mueres en nada, imagínate si hubiese tanques, a nada que te den, lo que antes era dejarte medio muerto si no te da de lleno, sería siempre morir, vamos que pillas tanke en extremo y no te mata ni dios
Es mas, a pesar de alguno no esté de acuerdo conmigo, yo tambien quitaría los pepos/lanzagranadas o como querais llamarlo del modo extremo.
Yo q cuando juego al COD5 casi lo hago exclusivamente a Buscar&Destruir Extremo, estoy hasta los mismisimos de tanto pepo. El juego ganaría muuuuucho sin ellos.
Sin ir mas lejos, ayer en B&D.Ext en Conmocion, en una partida tontorrona me mataron 6 veces, y 5 fueron de pepos (en mapas como Cupula ya se convierte en una locura). Nada q por mucho q cambiara la ruta me daban.
Se ve q tenía imán hacia ellos y los atraía, porque a veces había amigos mios casi pegados a mí, y el pepo solo mataba a muá
No sé, es q yo lo de los pepos lo veo como algo tan noob (novato). Es q es simplemente darle un boton, sin casi ni apuntar y muerte facil asegurada.