después de tanto tiempo sin jugar, lo puse ayer, y a la segunda partida me encuentro con esto, nombres con marquesina, de colorines que van cambiando a lo loco (cosa que en el mw2 vi pero con los botones del mando y todo)
pero lo peor es eso, gente con balas infinitas, inmunidad, volando, rapidez al máximo, y claro, a ver quien puede jugar asi en el 98% de las partidas que hay, y con la mierda de los mensajes de youtube al lado de la pantalla...
pero chicos... hacer lo que hemos hecho mi colega y yo, llamais a MS, y le comentais lo que pasa, que os habeis comprado el juego, y que si es normal que os salga todo eso, y lo de la inmortalidad y gente volando
a mi me han dicho al principio un chico que eso son partidas modificadas (yo como si no supiese nada U_U) y que en cuanto viese que estaba en una partida asi que me saliese y buscase otra, eso o que juegue solo con amigos (claro, como tengo mas de 15 amigos que tengan justamente este juego....) y que bueno, que hacen lo que pueden, que tienen un departamento para esto, que se encarga de los baneos de cuentas y consolas, y le digo, pues se estarán poniendo las botas porque esto está lleno, y por mucho que busque son asi todas las partidas (aunque tendria que haberle dicho que donde están o que están haciendo, porque vamos
)
el caso, que al rato ha llamado mi amigo, y se ha puesto una chica, esta nos ha dado más soluciones y explicaciones (hasta que si lo habiamos probado desde diferentes consolas O_o ni que eso tuviese que ver jaja) pero le hemos dicho que en esos momentos estabamos en una partida asi, y nos ha pedido nombres de gamertags, y le hemos dado 2 o 3 en ese momento, y luego nos ha pedido en nuetro y nos ha dado el número de incidencia de la llamada, y que tomarán medidas drásticas contra este tipo de gente
asi que bueno, ya veremos si es verdad, y si todos lo hacemos o muchos de nosotros, puede que la cosa mejore y se den cuenta que es un problema serio, y se pongan a banear cuentas a la de YA
asi que ya sabeis ^^
yo mientras, pues iré variando del WaW al MW2 xD