Por cierto, un bug grave, cuando le daba a la tecla de mejorar el arma (u), la mejoraba, luego volvía a la historia del juego... ¡y no me dejaba recargar las armas! Tenía que dejarme matar para volver a poder recargar. También a ratos he ido cogiendo constantemente las armas del suelo y con esas me intentaba pasar la pantalla. Luego he descubierto que si salía al menú y volvía a entrar, ya me dejaba recargar otra vez.
El Prosas, no me quejo, el juego está muy bien y a un precio imbatible. Pero es inevitable compararlo con los anteriores de la saga, y ahí no sale muy bien parado. Por ejemplo, en los anteriores se podía elegir entre distintos personajes y, aunque eran juegos pasilleros (on rails o como se les quiera llamar), sí que había ciertas zonas en las que dependiendo del personaje que elegías tomabas un camino u otro y le daba cierta variedad. También estaba el tema del látigo y demás. Eso se ha dejado de lado en este cuarto título y para mí es un error. Tampoco hay ninguna escena a caballo. Poco desierto y mucha montaña y acantilados, lo que ya viene a ser una marca de fábrica de la saga. Un escenario inédito y que sí ha sido original en el gunslinger son las pantallas ambientadas en los pantanos.
Pero vamos, que a mí me ha gustado, no sé si lo rejugaré, pero tiene un precio de escándalo y cumple bien con lo que se espera de un Call of Juarez.