>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
alberto1992 escribió:xD
fuera bromas, estoy preguntando a los que para mi son los mejores vendedores, el precio por la misma camiseta, segun me respondan todos, os comento, que seguro que a mas de uno le interesa

Gracias por la iniciativa.
El único problema que le veo a esto es que los vendedores suelen dar un primer precio más alto y luego, si regateas o ya le has comprado, te lo pone más barato.
A ver que tal [risita]
Disier escribió:Buenas hace un mes compre en la pagina web http://www.newfootballshirt.com tres camisetas de futbol al recibirlas vi la calidad que era buenissima, entonces me decidí a pedir mas siendo mi pedido de un total de 13 camisetas, sieno el pedido conjunto entre amigos y yo.

Mi sorpresa viene cuando recibo hoy un paquete con solo 4 camisetas, fltandome 9.

Les he escrito un mail pero no han contestado, alguno de ustedes me puede ayudar, o aclarar si es un timo o no?

Estaré muy agradecido por vuestra colaboración...

Seguramente te lo hayan enviado en varios paquetes para evitar problemas de aduanas... Así que un poquito de paciencia, que seguro que te llegan. Y en cuanto a lo del mail supongo que también te contestarán. Con estas cosas hay que tener mucha paciencia [sonrisa]
..... en referencia a la pagina http://www.kidsfootballkit.com/ que vende kits de niño que postee yo y que un usuario hacia referencia a que no venia el logo de las marcas como adidas, nike etc en el pecho decir que les mande un email preguntando si venia el logo en el pecho y me han contestado que NO VIENE LOGO EN EL PECHO para que la gente lo sepa a la hora de si quieren pedir algun kit.....

un saludo!!!!
pvillaca escribió:
karlovaca escribió:
pvillaca escribió:Buenas a todos,

Ando buscando una talla grande de la replica de la camiseta del Boca Junior de la temporada pasada, la de la publicidad de “Megatone”, me gustaría tener la posibilidad de personalizarla el nombre y el numero, pero parece que esta complicada la cosa, supongo que no estaré buscando en el sitio correcto.

He estado mirando el foro y veo que controláis bastante sobre replicas de camisetas, así que a ver si alguien me puede echar una mano y ayudarme a encontrarla.

Un saludo y gracias.

Con talla grande supongo que te referirás a XL, otra no hay.
La de Boca está en la mayoría de páginas que han dicho por aquí (leete las 5 ultimas páginas y verás que en una aparece un listado de tiendas y vendedores).

Gracias por responder, ya he encontrado la lista, he mandado un correo a unos cuantos vendedores para que me digan si la tienen y por cuanto me sale.

Por cierto he mandado un par de correos a Jesse, Jerry Job y a Totte y no me han contestado, es necesario enviarles el correo en ingles??

Un SAludo y Gracias.

Buenas,

Despues de dar una vuelta por los vendedores recomendados he visto que soccerplanet75 y soccerstarshop tienen la camiseta del Boca Juniors que busco, con la posibilidad de personalizarla con el nº y nombre que quiera y aun precio mas o menos identico.

Que vendedor me recomendais, por calidad y tiempo en el envio.

Por cierto he mandado un par de correos a Jesse, Totte y Jerry Jobb y no me han contestado, es necesario enviar los correos en ingles??

Un Saludo y Gracias.
tylerdurden escribió:..... en referencia a la pagina http://www.kidsfootballkit.com/ que vende kits de niño que postee yo y que un usuario hacia referencia a que no venia el logo de las marcas como adidas, nike etc en el pecho decir que les mande un email preguntando si venia el logo en el pecho y me han contestado que NO VIENE LOGO EN EL PECHO para que la gente lo sepa a la hora de si quieren pedir algun kit.....

un saludo!!!!

Bueno pues entonces no seran los mismos kits que vendia soccerplanet, aunque a simple vista parecian!!Yo no se en los demas pero soccerplanet75 en el del barça que compré si traia logo!Se ve que estos son de otra fabricacion!

Gracias por la informacion de todas formas
Es el momento, además lo mismo se produce una ''avalancha'' de gente para las camisetas de España de cara al mundial de aqui a un mes o asi... Yo considero que ya va siendo el momento. Yo no dispongo de tiempo total para estar al cargo del hilo (ya que estudio y tabrajo) pero si que podría aportar información sobre 4 ó 5 vendedores.

Salu2
Yo le envié un mail al de salushop para preguntarle por la de España y tarda barbaridades en contestar.
joseluis28 escribió:
tylerdurden escribió:..... en referencia a la pagina http://www.kidsfootballkit.com/ que vende kits de niño que postee yo y que un usuario hacia referencia a que no venia el logo de las marcas como adidas, nike etc en el pecho decir que les mande un email preguntando si venia el logo en el pecho y me han contestado que NO VIENE LOGO EN EL PECHO para que la gente lo sepa a la hora de si quieren pedir algun kit.....

un saludo!!!!

Bueno pues entonces no seran los mismos kits que vendia soccerplanet, aunque a simple vista parecian!!Yo no se en los demas pero soccerplanet75 en el del barça que compré si traia logo!Se ve que estos son de otra fabricacion!

Gracias por la informacion de todas formas

A mi tambien me han respondido, me han dicho que venden lo que se ve en la imagen (osea que sin marca...) jo pues a ver si alguien sabe donde conseguir un kit con marca.
pvillaca escribió:
pvillaca escribió:
Gracias por responder, ya he encontrado la lista, he mandado un correo a unos cuantos vendedores para que me digan si la tienen y por cuanto me sale.

Por cierto he mandado un par de correos a Jesse, Jerry Job y a Totte y no me han contestado, es necesario enviarles el correo en ingles??

Un SAludo y Gracias.

Buenas,

Despues de dar una vuelta por los vendedores recomendados he visto que soccerplanet75 y soccerstarshop tienen la camiseta del Boca Juniors que busco, con la posibilidad de personalizarla con el nº y nombre que quiera y aun precio mas o menos identico.

Que vendedor me recomendais, por calidad y tiempo en el envio.

Por cierto he mandado un par de correos a Jesse, Totte y Jerry Jobb y no me han contestado, es necesario enviar los correos en ingles??

Un Saludo y Gracias.

Buenas a todos,

Al final he pedido la camiseta en soccerstarshop, por que me salia bastante mas economica y aparentemente en las imagenes no daba la impreseión de que la calidad fuera mucho peor, en soccerplanet75 me salia por casi 57 dolares, me parece una pasada. En soccerstarshop me ha salido por 37 dolares, al cambio unos 28 €uros, con numero y nombre personalizado, me parece un precio razonable.

Un saludo y ya os contare como va el envio.
Me acaba de llegar la camiseta de España (Away) pedida a 888footballshirt.
Primeras impresiones:

Talla XL:
Para mí que mido 1,98 me viene bien. Quizás un poco ancha para usarla al hacer deporte, pero como la quiero para ver los partidos de España y para celebrarlo cuando ganemos pues me viene bien.

Tela:
Es la primera que compro. La he comparado con la original de Inglaterra (el modelo anterior) y yo creo que la tela está bastante bien (yo no noto mucha diferencia de calidad).

Nombre y número:
No me ha causado muy buena impresión. Se le queda un borde blanco/transparente alrededor de los números y de las letras. Además tiene una pinta de dar calor que no veas (se me ha pegado a la espalda cuando me la he probado).
Imagen

Parche:
Viene con el parche del mundial como si fuera terciopelo (o por lo menos así lo habeis nombrado por aquí). OJO: No es el parche de Calificación.

Escudo y logo Adidas
El escudo es grandecito (creo que como el original), va bordado y parece de bastante calidad. Lo que no me ha gustado es que tanto el escudo como el número 8 no están muy alineados. Por lo menos yo le veo un poco de desorden.
El logo de Adidas que ponen en la parte inferior parece que va pegado y no lleva ningún tipo de bordado (ni por el borde), así que no sé exactamente cuando me durará.

Precio y envío
Me ha costado 22'83 € (pagado por Paypal). Lo pagué el 18 de Marzo y no me ha llegado hasta hoy, pero (creo que) se les pasó mi pedido y no me lo enviaron hasta el 1 de Abril. Me enviaron el número de seguimiento al correo y hasta que el paquete no entró en España no salía nada en la web.
Imagen

Un saludo.
karlovaca escribió:Me acaba de llegar la camiseta de España (Away) pedida a 888footballshirt.
Primeras impresiones:

Talla XL:
Para mí que mido 1,98 me viene bien. Quizás un poco ancha para usarla al hacer deporte, pero como la quiero para ver los partidos de España y para celebrarlo cuando ganemos pues me viene bien.

Puff se me ha parado todo al leer eso de la XL , yo que he pedido una XL para una persona de 1'83-84.... a ver como le queda....ahora eso si es de totte.
Lamatina escribió:
karlovaca escribió:Me acaba de llegar la camiseta de España (Away) pedida a 888footballshirt.
Primeras impresiones:

Talla XL:

Puff se me ha parado todo al leer eso de la XL , yo que he pedido una XL para una persona de 1'83-84.... a ver como le queda....ahora eso si es de totte.

Pues conozco mucha gente a la que totte ha mandado M en lugar de XL (habiendo pedido XL) Es decir coge la camiseta M pero le imprime el XL...
donuts escribió:
Lamatina escribió:
Primeras impresiones:

Talla XL:

Pues conozco mucha gente a la que totte ha mandado M en lugar de XL (habiendo pedido XL) Es decir coge la camiseta M pero le imprime el XL...

Yo ya le dejé bien claro en el mail que me enviara una XL y no una M que no me la juegue. Y me aseguro 1000 veces que si que si que si , que una XL veremos a ver que pasa...
Karlovaca, el emblema de adidas que dices de silicona, abajo a la izquierda, a mi se me calló al segundo día de tenerla, pero vamos, nada que un par de gotas de pegamento de pegar tela no puedan arreglar. Saludos
Buenas a todos,soy nuevo en esto de la compra de camisetas y antes de nada agradeceros cada información que aportais, porque me habeis aclarado mucho las cosas.
Solo tengo una pequeña duda y quería comentarla por si alguien me la puede aclarar. En la página de soccerplanet75, al elegir la opción de compra de la camiseta de españa sin nombre y sin número, no me deja escoger el parche del mundial, ni siquiera lo veo como opción. Sabeis si viene así, sin parche,te lo ponen por defecto o si hay alguna manera de elegirlo?
Si no, con la cantidad de vendedores es ponerse y comprala en otro sitio, pero queria saberlo porque queria hacer un pedido en esta página. No he visto ningun post donde lo aclare y si lo hay me lo he comido con patatas,así que gracias de antemano.
donuts escribió:
Lamatina escribió:
Primeras impresiones:

Talla XL:

Alguien sabe si totte sitene S, M, L y Xl o solo M y XL de las camisetas de España? porque no me ha respondido a esta parte del correo...
Alguien me puede decir como ponerme en contacto con bestway4you para que me de el numero de track. Gracias
A mi me paso que THAIGURUSHOP me envió una camiseta del Inter away manga larga talla Xl que en realidad era una M. Se lo dije y le envié una foto con una del Barça talla M del mismo pedido y se veia que la XL del inter era MUCHO mas pequeña que la M del Barça. Después de hacerse el loco diciendo que dependia de la camiseta y tal , yo le dije que se habrian equivocado y que habrian puesto la pegatina de XL cuando era una M. A l final me dio a elegir entre devolverme la pasta o enviarme otra camiseta.

Saludos
perrisai escribió:Alguien sabe si totte sitene S, M, L y Xl o solo M y XL de las camisetas de España? porque no me ha respondido a esta parte del correo...

Solo tiene M y XL
Answen escribió:
perrisai escribió:Alguien sabe si totte sitene S, M, L y Xl o solo M y XL de las camisetas de España? porque no me ha respondido a esta parte del correo...

Solo tiene M y XL

Va a ser que no, yo le he pedido S y L y me las ha mandado ¿eh?
donuts escribió:
Answen escribió:

Solo tiene M y XL

Pues yo le pedi la L y me dijo que solo tenia esas. Vmos de chulos o que?
pork no kontestais a las otras preguntas k os ize
chupete suazo escribió:pork no kontestais a las otras preguntas k os ize

Tu te crees que nos chupamos el dedo como tu , chupete. Pedazo troll! Tu y la misma pregunta tropecientas mil veces "me ha llegado la camiseta del man city pero la tela parece la de una camiseta de vestir es asi este año la tela?" PESAO! SI SI ES ASI!!
donuts escribió:
Answen escribió:

Solo tiene M y XL

Y era la de españa del mundial donuts? gracias por responder!! no tendrás por ahí alguna fotito pa verle la calidad no??
chupete suazo escribió:pork no kontestais a las otras preguntas k os ize

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

[lapota]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Compradle a Salushop, compradle... [qmparto]
Primeras impresiones:

Talla XL:

Tela:
Es la primera que compro. La he comparado con la original de Inglaterra (el modelo anterior) y yo creo que la tela está bastante bien (yo no noto mucha diferencia de calidad).

Nombre y número:
No me ha causado muy buena impresión. Se le queda un borde blanco/transparente alrededor de los números y de las letras. Además tiene una pinta de dar calor que no veas (se me ha pegado a la espalda cuando me la he probado).
Imagen

Parche:
Viene con el parche del mundial como si fuera terciopelo (o por lo menos así lo habeis nombrado por aquí). OJO: No es el parche de Calificación.

Escudo y logo Adidas
El escudo es grandecito (creo que como el original), va bordado y parece de bastante calidad. Lo que no me ha gustado es que tanto el escudo como el número 8 no están muy alineados. Por lo menos yo le veo un poco de desorden.
El logo de Adidas que ponen en la parte inferior parece que va pegado y no lleva ningún tipo de bordado (ni por el borde), así que no sé exactamente cuando me durará.

Precio y envío
Me ha costado 22'83 € (pagado por Paypal). Lo pagué el 18 de Marzo y no me ha llegado hasta hoy, pero (creo que) se les pasó mi pedido y no me lo enviaron hasta el 1 de Abril. Me enviaron el número de seguimiento al correo y hasta que el paquete no entró en España no salía nada en la web.
Imagen

Un saludo.

Solo decirte que ese reborde transparente del nombre y del numero tambien lo lleva la original.
Hola a todos!

Esta semana me han llegados las camisetas del barça que compré en THESOCCERSHIRT y todo muy bien menos el parche de la LFP que es bastante más grande y de diferente tejido que el original...

Pasa también comprandolas en otro sitio????

Un saludito a todos!
Buenas tertulianos, alguno de ustedes a comprado grandes cantidades de camisetas en www.newfootbalshirt.com ? Com recibieron el pedido en un solo paquete oen varios? Y he comprado 13 camisetas pero ayer solo recibí 4 de las 13, no se si es un timo o no, o es que me mandarán las otras pronto... saludos..

Y gracias por vuestra colaboración :)
Algunos de verdad no se que quereis por 20€. Si la quereis perfecta os vais a donde todos sabeis y os gastais 60€ sin el nombre.

Jder cuanto tiquismiqui suelto.
Stringer Bell escribió:Algunos de verdad no se que quereis por 20€. Si la quereis perfecta os vais a donde todos sabeis y os gastais 60€ sin el nombre.

efectivamente mas claro agua totalmente de acuerdo contigo tronco.con la buenisima calidad que tienen y piden perfeccion absoluta.pues como dice el compañero a 60 euros en el corte ingles sin nombre ni numero ni parches.lo que hay que leer colega
Que tal va thesoccershirt en calidad?
La talla S es de verdad talla S o es mas una M que una S?

que otras paginas hay que vendan talla S?
buenas! me e comprado la camiseta de casillas para el mundial de totte, la verdad q una pasada y por 19 euros que ma costao sta super bien!!
e visto q las camisetas de jugadores de españa tiene en la parte trasera del cuello las siglas de R.F.E.F o algo parecido pero sta no lo tiene, pasa esto en la original de portero tb?? e intentado verla por ai pero solo e visto foto del frontal de la camiseta.
khan-tada escribió:buenas! me e comprado la camiseta de casillas para el mundial de totte, la verdad q una pasada y por 19 euros que ma costao sta super bien!!
e visto q las camisetas de jugadores de españa tiene en la parte trasera del cuello las siglas de R.F.E.F o algo parecido pero sta no lo tiene, pasa esto en la original de portero tb?? e intentado verla por ai pero solo e visto foto del frontal de la camiseta.

Seguramente sea así, las replicas suelen ser exactas.
Pagafantas escribió:Compradle a Salushop, compradle... [qmparto]

Que te ha pasado algo con el ? Yo no le voy a comprar al final porque es un informal no contesta los mails.

PD : Eso de que dicen que si la quereis perfecta os gasteis el dinero tienen razón. Haced como yo 100 euros y la del Valencia del murcielago con serigrafia de Ever , ahora eso si , 100€ ;)
Stringer Bell escribió:Algunos de verdad no se que quereis por 20€. Si la quereis perfecta os vais a donde todos sabeis y os gastais 60€ sin el nombre.

Yo se que la calidad no es la misma que una camiseta de 60 euros, pero yo por lo menos, he intentado poner todos los detalles de los que me he dado cuenta. Es simplemente para que la gente sepa que esperar.
Bueno pues a mi me ha llegado hoy el pedido de thesoccershirt.
2010-04-01 22:03:39 Delivered
2010-03-26 01:28:18 Payment accepted

Solo 9 dias en llegarme,me he quedado flipado.
La camiseta es la primera del Manchester United de Rooney.No he notado ningun desperfecto ni tara y la calidad es realmente buena,haber si ponen la segunda de españa y se viene para casita.

salu2
Al menos podriamos reiniciar el ranking de los votos.
Jordi (español en Tailandia):
Correo/msn: vinziabros@hotmail.com
Picassa: http://picasaweb.google.com/DOSfashion

Alguien le ha comprado a Jordi? Tiene todas las tallas en calidad thailandesa (excepto la azul que solo tiene M y XL) y dice que también tiene para chicas de la camiseta de España, pero me ha cambiado el precio en el segundo correo.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
perrisai escribió:Jordi (español en Tailandia):

Alguien le ha comprado a Jordi? Tiene todas las tallas en calidad thailandesa (excepto la azul que solo tiene M y XL) y dice que también tiene para chicas de la camiseta de España, pero me ha cambiado el precio en el segundo correo.

........ufff , pero tu de que vas chaval? pirate de este hilo y no vuelvas anda.Nos aras un favor a todos.

Lamatina escribió:

Que te ha pasado algo con el ? Yo no le voy a comprar al final porque es un informal no contesta los mails.

PD : Eso de que dicen que si la quereis perfecta os gasteis el dinero tienen razón. Haced como yo 100 euros y la del Valencia del murcielago con serigrafia de Ever , ahora eso si , 100€ ;)

Con él nada, pero ya dije bien clarito mas atras, que esa calidad no es tailandesa, es china, pero claro como aqui nadie lee una puta mierda asi os va, compradle compradle... [qmparto] esto ni lo leera nadie, asi que espero que le haga un buen pedido y se joda por las mierdas de camisetas que va a recibir por no leer. ;)
perrisai escribió:
dajuan escribió:La nueva camiseta del Liverpool para la proxima temporada.
http://i312.photobucket.com/albums/ll34 ... lintro.png
http://i312.photobucket.com/albums/ll34 ... ndback.png

Madre mia, con que rapidez se filtran las cosas.. xDD

¿Rapidez?, en Inglaterra presentan las equipaciones nuevas en Mayo ...
Answen escribió:
donuts escribió:
Answen escribió:Solo tiene M y XL

Pues yo le pedi la L y me dijo que solo tenia esas. Vmos de chulos o que?

Eh tio, que iba en plan bien. Solo queria decir que comuniqué con el hace 3 dias y si que tenía S y L y mi hermano está comunicando con él ahora bajo mi recomendación y le dice que si que tiene S y L.

Pero iba en plan bien, no conteste ayer porque al ser recien registrado tengo límite de mensajes.
Pagafantas escribió:
perrisai escribió:Jordi (español en Tailandia):

........ufff , pero tu de que vas chaval? pirate de este hilo y no vuelvas anda.Nos aras un favor a todos.

Lamatina escribió:

Que me pire porque? solo puse la dire que encontré en este hilo y pregunto si alguien ha comprado a el, que he hecho mal? :-?

Con él nada, pero ya dije bien clarito mas atras, que esa calidad no es tailandesa, es china, pero claro como aqui nadie lee una puta mierda asi os va, compradle compradle... [qmparto] esto ni lo leera nadie, asi que espero que le haga un buen pedido y se joda por las mierdas de camisetas que va a recibir por no leer. ;)

Pero que he hecho mal?? dimelo porque solo he citado la dire y su album (cosa que saqué de este hilo) y he preguntado si le han comprado simplemente :-?
hola, yo tenia una gran duda. Estaba pensando en pedir a topjersey.com porque me habian hablado bien de ella. me gustaria que alguien me echase una mano y me dijese cuanto te cobran de gastos de envio por camiseta o por pedido. saludos y muchas gracias a los que contesten
kiero pediros perdon por lo k os ize
Hola, había pensado en hacer un pedido con unos amigos de camisetas de fútbol. Yo había pensado en hacerlo a thesoccershirt, pero cuando entro en su página web sale esto:

"Close now and open again on 20 April
I will clear all customer orden in few days
Really sorry for problem."

¿Qué quiere decir exactamente?.

También habíamos pensado en nikeseller, ¿qué os parece esa?.
Altlop escribió:Hola, había pensado en hacer un pedido con unos amigos de camisetas de fútbol. Yo había pensado en hacerlo a thesoccershirt, pero cuando entro en su página web sale esto:

Pone clarisimamente que cierra la tienda hasta el 20 de abril, podrías haber usado el traductor.
Carlosrl24 escribió:
Altlop escribió:Hola, había pensado en hacer un pedido con unos amigos de camisetas de fútbol. Yo había pensado en hacerlo a thesoccershirt, pero cuando entro en su página web sale esto:

Pone clarisimamente que cierra la tienda hasta el 20 de abril, podrías haber usado el traductor.

Para tu información, si he usado el traductor, y mira lo que pone:

"Cerca ahora y abierto otra vez el 20 de abril limpiaré a todo el cliente orden en pocos días Realmente lamentables del problema."

Obviamente lo que me interesaba era la parte de "I will clear all customer orden in few days", ya que la primera parte es bastante fácil de entender.
También pone claramente que va a apurar todos los pedidos que le hayan hecho hasta el momento para irse sin ningún tipo de deuda.
Carlosrl24 escribió:También pone claramente que va a apurar todos los pedidos que le hayan hecho hasta el momento para irse sin ningún tipo de deuda.

Claramente para ti, no para todos.
9682 respuestas