>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
trontorron escribió:
yiyinho escribió:
Si coges la Ley en mano pone que es 22€ cuando uno de los 2 intermediarios es tienda , en el caso de nuestras compras somo los 2 particulares osea que son 45€

Magnifica respuesta, todo muy claro para mi y para otros compradores XD

UN saludo y muchas gracias!!!

PD: esta tarde hare el pedido, os mantendre informados

A ver si me contesta a mi y me manda la factura de Paypal, que llevo esperando 2 días... Espero que a eso de las 8 de la tarde o así se conecte y responda a los mails ect...
Puse una disputa y Paypal me ponía que no me podía responder. Dada mi inexperiencia, hice clic en el botón de elevar a reclamación, a lo que me respondieron que no al momento ya que mi queja era porque me habian llegado 5 de las 10 camisetas.

Entonces ahora que tengo que hacer? el caso esta cerrado y me faltan 5 camisetas? :S

ayuda por favor... en el buscador me he hartado de buscar y no habéis hablado de ningun tema parecido...
jmuanjo escribió:
insert_coin escribió:Buenos días chic@s... Llevo como un mes siguiendo este foro y tras mirar en muchos sitios (thaiguru, 888, thefootbalshirtmarket, ebay, jesse) me decidi por tottee hace dos dias. El pedido fue el siguiente ...

Spain-Home T-shirt x 4 a 21 $ la normal y 25 con nombre y numero
Spain away T-shirt x 2 a 21 la normal tb con parche
Denmark Home T-shirt a 21 con parche tb

Que os parece? me ha timado ? no ? jajajaja [risita]

A mi me cobro por la de España con nombre y dorsal 24 $
supongo que estareis hablando de dolares,porque a mi me dio precio ayer de la de spaña azul (david villa)17 euros
tomahatw escribió:
jmuanjo escribió:
insert_coin escribió:Buenos días chic@s... Llevo como un mes siguiendo este foro y tras mirar en muchos sitios (thaiguru, 888, thefootbalshirtmarket, ebay, jesse) me decidi por tottee hace dos dias. El pedido fue el siguiente ...

Spain-Home T-shirt x 4 a 21 $ la normal y 25 con nombre y numero
Spain away T-shirt x 2 a 21 la normal tb con parche
Denmark Home T-shirt a 21 con parche tb

Que os parece? me ha timado ? no ? jajajaja [risita]

A mi me cobro por la de España con nombre y dorsal 24 $
supongo que estareis hablando de dolares,porque a mi me dio precio ayer de la de spaña azul (david villa)17 euros

si ves que pone $$$$$$$ son dolares jejeje
karlovaca escribió:Yo compré el 888footballshirt.com la camiseta de España.
No sé si tardan siempre tanto en enviar la camiseta, pero yo les envié un correo a support@888footballshirt.com y me contestaron que tardaban de 3 a 5 días para procesar el pedido. 3 días más tarde de ese correo ya me habían enviado el número de seguimiento por email.
El embalaje es muy bueno, porque dentro del embalaje de correos viene la camiseta embalada con papel de regalo, así que por lo menos eso intentan disimularlo.

Espero que os vaya bien. Un saludo.

Buenas Karlovaca, en que fecha la pediste??

alexlopez escribió:
jymig escribió:Muy buenas haber si alguien me puede aclarar si me tengo que poner nervioso o no...

Hice el pedido en http://888footballshirt.com/ el dia 7 de abril y estamos a 22 de abril y aun esta solo en COMFIR PLAY. Les e escrito hace un par de días y sin respuesta.

Alguien que haya pedido me puede decir si esto es normal. Y alguien que haya pedido en las mismas fechas que me diga como tiene su pedido mas que nada para saber si estos son fiables o no.

Yo que tu estaría tranquilo, según tengo entendido x estas fechas están con lo del nuevo año y luego aparte esta la movida del volcán, espérate unos días mas y si no pues mándale un email o pon una disputa en paypal.
Por cierto en cuanto te lleguen me harías un tremendo favor si puedes subir algunas fotos ya que yo también voy a comprar en 888footballshirt, y quería saber que tal son :)
Saludos!!

Buenas alexlopez, es lo que me temo que si por el año nuevo de ellos y luego lo del volcan... se junta todo. Lo me me extraña es que no me respondan a los email y desde el día 7 yo ya ando mosca.
menaldo17, has probado a llamar a paypal por telefono?

Todos hablais de que los vendedores tardan mucho en contestar a os correos. Soccerstarshop te contesta a los correos en menos de 24 horas, y por ioffer si lo pillas conectado te responde en unos minutos. Los precios que tiene son casi iguales que leo por aqui de totte, jerry o jesse, y de momento la calidad es de 9. De momento estoy esperando un pedido de 6 que salio el Lunes. En cuanto llegue cuelgo fotos.
alguien tiene una camiseta de talla 34 uk? es muy pequeña? gracias!
bobwin escribió:alguien tiene una camiseta de talla 34 uk? es muy pequeña? gracias!

Sí lo es. Una 46 es como una L mas o menos.

Esto seguro que lo dices por la tienda del City [+risas] .
Un offtopic, que no sé donde ponerlo, pero parece que aquí pega por la cosa de ser réplicas:

¿os funciona la página de 51bab.com?
donuts escribió:Un offtopic, que no sé donde ponerlo, pero parece que aquí pega por la cosa de ser réplicas:

¿os funciona la página de 51bab.com?

A mi NO. Pero tampoco estoy en eso metido asique..
Buenas vereis, quiero comprar la camiseta o bien roja o bien azul marino de España (Talla M), con este lio que hay montado con el cierre de thefootballshirt y demas?

Donde me aconsejais pedirla por mayor calidad? Totte o que otra pagina?

En totte se paga por paypal, bien.

Pero el tema del envio? Hay que darle tu direccion? o como funciona?

Muchisimas Gracias :o
cristian_rm92 escribió:Buenas vereis, quiero comprar la camiseta o bien roja o bien azul marino de España (Talla M), con este lio que hay montado con el cierre de thefootballshirt y demas?

Si, pidesela a Tottee,es la mejor calidad precio junto con Jesse,Jerry .... la direccion de envio se la confirmas cuando le das el paypal, se la vuelves a escribir en el email, porque a ella le aparece la direccion de paypal tuya, que puede ser, o no ser, a la que lo quieras enviar. No pedir mas de 3-4 camisetas para no correr riesgos. ect...

Espero haberte servido, un Saludo.
Carlosrl24 escribió:
bobwin escribió:alguien tiene una camiseta de talla 34 uk? es muy pequeña? gracias!

Sí lo es. Una 46 es como una L mas o menos.

Esto seguro que lo dices por la tienda del City [+risas] .

jjaja pues si

teniendo en cuenta que uso una s para todo.. lo es? por que yo tenia entendido que las s son 36 en uk :S
ridross escribió:
cristian_rm92 escribió:Buenas vereis, quiero comprar la camiseta o bien roja o bien azul marino de España (Talla M), con este lio que hay montado con el cierre de thefootballshirt y demas?

Si, pidesela a Tottee,es la mejor calidad precio junto con Jesse,Jerry .... la direccion de envio se la confirmas cuando le das el paypal, se la vuelves a escribir en el email, porque a ella le aparece la direccion de paypal tuya, que puede ser, o no ser, a la que lo quieras enviar. No pedir mas de 3-4 camisetas para no correr riesgos. ect...

Espero haberte servido, un Saludo.

Muchas Gracias Compañero, Mis dudas han quedado resueltas XD
Porfa, alguien maneja info de algún proveedor thailandes que venda tambien camisetas de baloncesto y polos, gorras... de f1 de ferrari?? muchas gracias!
(mensaje borrado)
tootough escribió:Disculpareis la propaganda,

Tootough2die.com
Directamente de fabricas Thailandesas.
El catalogo, en tootough2die.com. Tallas S, M, L y XL en muchos de nuestros productos.
La mas alta calidad.
Vivimos en Thailandia, de modo que controlamos personalmente todo el estado del pedido. Desde el origen, calidad de las prendas, hasta que el pedido es enviado.
Mas de 500 clientes nos avalan.
Tratamos con mas de 5 distribuidores.
Tambien confeccionamos indumentarias personalizadas para equipos de futbol amateur, futbol7...

Si tuvieseis cualquier duda, no dudeis en escribirnos de vuelta
info@tootough2die.com
Cualquier equipacion que deseis y no veais en el catalogo, ...

Y os responderemos con las ofertas que estamos dando a:
* Asociaciones Culturales
* Asociaciones sin animo de lucro
* Asociaciones Deportivas
* Proveedores a quienes hagamos llegar esta oferta de una forma directa

Muchas Gracias,

Esto en EOL, es Spam, o eso creo ;)
hola, soy nuevo en el foto. queria saber si alguien a realizado un pedido de camisetas a newfootballshirt. yo eske e realizado un pedido, y llevo ya 3 semanas y no se nada de ellas, ni tngo el seguimiento ni nada. alguien ha pedido alli? como os fue?
Spamm además de engañabobos, ya solo con el título de "Camisetas oficiales" se lleva la palma ...
cristian_rm92 escribió:

Tootough2die.com
El catalogo, en tootough2die.com. Tallas S, M, L y XL en muchos de nuestros productos.
La mas alta calidad.
Vivimos en Thailandia, de modo que controlamos personalmente todo el estado del pedido. Desde el origen, calidad de las prendas, hasta que el pedido es enviado.
Tambien confeccionamos indumentarias personalizadas para equipos de futbol amateur, futbol7...

info@tootough2die.com

Muchas Gracias,

Esto en EOL, es Spam, o eso creo ;)

Ademas los precios son carísimos !!!

Tootough2die.com
La mas alta calidad.

info@tootough2die.com

Muchas Gracias,

No te da verguenza anunciar esta pagina con unos precios tan poco competitivos :-? XD XD
Vaya pufo de página ¿no? Encima serán chinetas las camisetas [poraki]
Pregunta tonta del dia.

¿Alguien ha pedido la camiseta del Barcelona, solo con nombre, numero y parche de campeones del mundo? Es que no se si el parche lo pondran solo, o hay que combinarlo con liga o champions
Fer101 escribió:Pregunta tonta del dia.

¿Alguien ha pedido la camiseta del Barcelona, solo con nombre, numero y parche de campeones del mundo? Es que no se si el parche lo pondran solo, o hay que combinarlo con liga o champions

..tu pide solo el parche o parches que quieres puedes combinarlos como quieras....
Muchas gracias por responder a la pregunta tonta del dia tylerdurden
Fer101 escribió:Pregunta tonta del dia.

La quieres por curiosidad con ese parche? Lo digo porque lo mismo no te merece la pena comprártela ya, dentro de nada sale la del año que viene...

Pero claro, es solo por informar, si la quieres tírate de cabeza a por ella, es preciosa [sonrisa]
el compadre de la pagina sa jinchao !!!!30 euros!!!!!por una camiseta,pero illo tu no lees que por 18-19 euros las tienes por aqui
donuts escribió:La quieres por curiosidad con ese parche? Lo digo porque lo mismo no te merece la pena comprártela ya, dentro de nada sale la del año que viene...

Pero claro, es solo por informar, si la quieres tírate de cabeza a por ella, es preciosa [sonrisa]

Es para un amigo, yo tengo la mia desde hace un mes, con parches LFP+tv3, y en el envio que tengo en camino viene un parche suelto de campeones para ponerselo. Al final no quiere sese parche, quiere los de la champions. Disculpad por las molestias.

A ver si vais avisando cuando os vayan llegando pedidos hechos durante el año nuevo.

saludos
tomahatw escribió:el compadre de la pagina sa jinchao !!!!30 euros!!!!!por una camiseta,pero illo tu no lees que por 18-19 euros las tienes por aqui

Y por menos tomahatw, y por menos [qmparto] [qmparto]
estoy buscando un pantalon verde me da igual el equipo o seleccion,pero no ahi manera de encontrarlo e preguntao a totte,chitop y jesse¿sabeis alguien donde puedo encontrarlo?
tomahatw escribió:estoy buscando un pantalon verde me da igual el equipo o seleccion,pero no ahi manera de encontrarlo e preguntao a totte,chitop y jesse¿sabeis alguien donde puedo encontrarlo?

si te da igual el equipo y demas vete a cualquier interspor que por na y menos lo tienes :S:S
boeder_88 escribió:
tomahatw escribió:estoy buscando un pantalon verde me da igual el equipo o seleccion,pero no ahi manera de encontrarlo e preguntao a totte,chitop y jesse¿sabeis alguien donde puedo encontrarlo?

si te da igual el equipo y demas vete a cualquier interspor que por na y menos lo tienes :S:S

a ver lo busco de equipo,con numero y replica,por supuesto que no me dai gual el precio y ya se que lo puedo encontrar por 30 pavos
Alguna web de estas que comprais que se pueda comprar por contrarembolso?
perrisai escribió:Porfa, alguien maneja info de algún proveedor thailandes que venda tambien camisetas de baloncesto y polos, gorras... de f1 de ferrari?? muchas gracias!

entra en google y pone "picasa gg-shoes" .
Creo que es chino, nunca le compre pero le mande unos mails pra ver si respondia y los precios y me respondio rapidisimo. las camisetas de NBA estan 18 euros y los polos 14 gastos incluidos, igual pregunta antes ehh que despues no quiero reclamaciones [oki] suerte

gotenks escribió:Alguna web de estas que comprais que se pueda comprar por contrarembolso?

Si hay algunas solo que las tenes que ir viendo. El tema es que es más comodo y seguro usar paypal porque por contrarembolso nadie te asegura que no te estafen. Yo te recomiendo paypal, si no tenes una cuenta abrite una que tardas 5 minutos, asi por lo menos estas más tranquilo.
busco pantalones de futbol a unos 5€ el pantalon... alguien save algun xiniko q lo tnga?
ferrivlc escribió:busco pantalones de futbol a unos 5€ el pantalon... alguien save algun xiniko q lo tnga?

Dificil, los que los tienen estan mas caros. Igual amigo si buscar por 5 euracos pasate por el decathlon y listo.
(mensaje borrado)
ferrivlc escribió:busco pantalones de futbol a unos 5€ el pantalon... alguien save algun xiniko q lo tnga?
5 euros dices?joder yo estoy dispuesto a pagar 12 y no lo encuentro
como puedo contactar con totte
chupete suazo escribió:como puedo contactar con totte

Re-re-re-re-re-re-re-re-re-repetidísmo. Aquí tienes su correo:

lhee_b@hotmail.com

la tienda no se pero la de portero de españa o la 2 equipacion de portugal son verdes si mal no voy
donuts escribió:

lhee_b@hotmail.com

el correo lo tengo perono me conesta ni se conecta
sabes a k ora se suele conectaR???
chupete suazo escribió:
donuts escribió:

lhee_b@hotmail.com

el correo lo tengo perono me conesta ni se conecta
sabes a k ora se suele conectaR???

Yo nunca he hablado con él por msn... De todas maneras si no te contesta es porque ha sido año nuevo en Thailandia, y estará saturado de correos. Tranquilo que ya contestará, de todas maneras insistele.
k hago le mando un correo o le dejo un mensaje para k kuando se conecte lo vea
kastelen escribió:

la tienda no se pero la de portero de españa o la 2 equipacion de portugal son verdes si mal no voy

pero solo quiero el pantalon
donde puedo ver las camiseas de totte?
chupete suazo escribió:k hago le mando un correo o le dejo un mensaje para k kuando se conecte lo vea

Dicho también 200 veces, lo he encontrado usando el buscador, lo podríais hacer los que estáis interesados también ¿no? En fin, porque no me cuesta nada, pero está 100mil veces repetido.

INFORMACIÓN TOTTEE:

Correo:lhee_b@hotmail.com
Álbum fotos:http://s826.photobucket.com/home/Totteeshop/index
Precio:Dependiendo de parches y nombre-numeración, pero suelen rondar los 17-18-19€
sankorn escribió:
perrisai escribió:Porfa, alguien maneja info de algún proveedor thailandes que venda tambien camisetas de baloncesto y polos, gorras... de f1 de ferrari?? muchas gracias!

entra en google y pone "picasa gg-shoes" .
Creo que es chino, nunca le compre pero le mande unos mails pra ver si respondia y los precios y me respondio rapidisimo. las camisetas de NBA estan 18 euros y los polos 14 gastos incluidos, igual pregunta antes ehh que despues no quiero reclamaciones [oki] suerte

gotenks escribió:Alguna web de estas que comprais que se pueda comprar por contrarembolso?

Si hay algunas solo que las tenes que ir viendo. El tema es que es más comodo y seguro usar paypal porque por contrarembolso nadie te asegura que no te estafen. Yo te recomiendo paypal, si no tenes una cuenta abrite una que tardas 5 minutos, asi por lo menos estas más tranquilo.

Mil gracias compi, de verdad!! agradecido te estoy!
bobwin escribió:
KVZ_MILLWALL_UC escribió:
bobwin escribió:y sigue sin funcionar thesoccershirt!! }:/

no creo que sigan en fiestas desde enero

y tfs y footballshirtmarket tienen deshabilitados sus mails para recibir dinero

yo creo que tuvieron un problema legal

sale el maldito mensaje de que no hay metodos de pago instalados,no se,yo es que llevo como 3 semanas esperando hasta el 20 de abril,que es cuando se suponia que abrian,me esperare otra semana maximo

x cierto una talla S en uk a cual equivaldria? una 36 no?

Si quereis pillar en thesoccershirt chungo porque no creo que abra mas.
Probar con footballshirt11 que es lo mismo
Sigo este hilo casi desde su creación, aunque me registré hace poco. Este hilo era un caos hace 2 semanas o así, y viendo que ahora está un poco más estabilizado creo que es el momento de un Hilo Camisetas de Fútbol v3

¿Qué me decís?
9682 respuestas