impala escribió:impala escribió:Bueno, después de 10 días (año nuevo tailandés de por medio incluído) me llegó el 1er pedido que hice.
Fue a Thai Gurú. Y me decidí hacérselo a él (o ella) porque ponía en su iOffer que "usted compra lo que ve" y bueno, la calidad es muy buena, pero hubieron 2 errores y es que le pedí 3 camisetas de las cuales 2 eran con mangas largas y me envió las 3 con mangas cortas.
Ahora también caigo en que ninguna de las 3 tiene los parches de la premier que se los habia pedido.
Obviamente que yo así no las pedí y ya hice la reclamación, además de que las de manga larga son mas caras de las de manga corta, así que vamos a ver cómo se porta con respecto a esto.
La verdad es que son muchos errores para solo 3 camisetas.
Les adjunto algunas fotos para que las vean. La única que había pedido de manga corta es la del ManU blanca.
http://img696.imageshack.us/g/snc00170n.jpg/Saludos
PD: Alguien tuvo algún problema similar? cómo lo resolvió?
Bueno, las 2 camisetas que estaban mal me dijo que se las mandara, que me las volvía a enviar correctas y que él pagaba ambos portes. Al final quedamos en que me mandaba las camisetas, yo le pagaba ese porte y me quedaba con las que estaban mal, pero que en lugar de enviarme esas mismas que me las cambiara por otras.
Se las cambié por las de Argentina Home (con nombre PASTORE y número 15) y la de Camerún Home (sin nombre y con el número 18). Resulta que me llegaron ambas, la de Argentina está OK, pero la de Camerún tiene el número 18 y le pusieron como nombre
WITHOUT, jajajaja ... reí por no llorar.
Al final que comuniqué con él y ya me la está mandando en condiciones.
La conclusión es que es un vendedor bastante serio, no creo que haya tenido este tipo de problemas con los demás porque no vi que nadie se quejara, pero el tipo siempre dió la cara y eso es lo que importa teniendo en cuenta que los demás vendedores andan "medio desaparecidos".
Otra cosa alguien sabe cómo sacar las letras de
WITHOUT? A ver si la puedo aprovechar ...
Saludos