francesc_pego creo que deberías haber esperado por lo menos a que te contestase antes de poner la reclamación. No me extrañaría nada que te la cambiase sin poner pegas sin necesidad de ponerle una reclamación, aunque ahora con el cabreo capaz es de pasar de ti.
Además que no creo que te devuelva el dinero paypal
Lo unico que puedes hacer es hablar con el y pedirle que te devuelva el dinero....porque otra cosa dudo que puedas hacer, al estar comprando replicas a un cualquiera...dudo que paypal te devuelva nada, sin recibos ni nada de nada.....
Eso si, 32 camisetas en 3 paquetes sale a unas 10 camisetas por paquete....era carne de aduanas casi seguro....
A ver si tienes suert y recuperas el dinero, yo desde luego a ese tio ya no le compro nada.
TSC
Woke up this Morning
5.672 mensajes desde jul 2001 en Gasteiz
Editado 1 vez. Última: 24/03/2011 - 20:29:34 por Thonolan.
Aquí otro asqueado con el usuario "camisettas", , a quién ingresé el pasado 25 de mayo más de 600 euros en concepto de 32 camisetas de futbol, casi todas ellas de España
Al principio se suponía que el las recibía en su domicilio y me las enviaba (que es el motivo por el que elegí un intermediario, por llegaban defectuosas que se hiciera cargo él) Luego resulta que el plazo pasa de 13-15 días, a 13-18 días "hábiles". Más tarde cuando el tiempo sigue pasando resulta que "los plazos han cambiado segun una página" que yo desconocía y que me pasa en el momento de la conversacionpor messenger
También resulta que la ropa llega a mi casa directa desde tailandia...vamos, que no pasa por su casa para que el la verifique. Después REEEEEEEEEESULTA que tras 3 semanas de espera SIN SABER NADA DEL TEMA, han "destruido" mi envío en aduanas, ENVÍO QUE EN PRINCIPIO CONSTABA DE 3 PAQUETES, que ya es mala suerte que pillaran los 3!!!!
Sin previo aviso me dice que ya me las ha vuelto a mandar...y, que resulta que de 4 de las 32 camisetas no tenían talla y no me las va a mandar de momento (sin pedir permiso ni consultar, y mejor aún...PORQUE UN MES DESPUÉS YO NO SABÍA NADA DE ESTO???)
A día de hoy España ya ha jugado medio mundial (sin saber si jugará más a partir de hoy...) y yo no se nada de mi dinero ni de mis camisetas, he empezado a leer foros y me he encontrado con que devuelve el dinero a mucha gente, a mi no se me dio nunca esa posibilidad, de haberlo sabido no habría estado 36 días (Y SUBIENDO) a la espera.
Por lo que este señor (de 20 años) dice el resto de envíos posteriores a esa fecha ya han llegado, lo cual no se si me consuela o me enoja más aún, porque a gente que ha pedido hace una semana ya le está llegando su ropa...y si, pudo haber algún error, PERO HACE UNA SEMANA TODAVIA YO SEGUÍA ESPERANDO MIS CAMISETAS, ASI QUE NO ENTIENDO PORQUE NO TIENE PRIORIDAD mi envío y el de otro buen grupo de gente que está igual que yo. DESDE LUEGO DA QUE PENSAR...
Más aún si tenemos en cuenta que la susodicha "calidad Thai AAAAA+" que prometía no es tal, y que a los usuarios que se le han quejado argumentando fallos y sobretodo...QUE SON CHINAS (y por tanto su precio debería ser chino...)les ha contestado "que son demasiado detallistas"....
Me parece muy poco educado por su parte, por muy poco que pueda hacer EL se ha llevado su comisión por la venta, Y EL DEBE RESPONDER ANTE SUS COMPRADORES. Ante todos, no devolviendo el dinero a algunos...
Ya no me vale el "tranquilos que tiene pinta de legal" nisiquiera su "que crees, que no quiero que te lleguen??tengo más ganas que tu" PORQUE NO CREO QUE NADIE TENGA MÁS GANAS QUE YO, que he invertido junto con mi grupo de amigos más de 600 euros para poder tener un producto que tras 36 días de espera no he catado, Y QUE "MEJOR AÚN", puede que esta misma tarde se quede "obsoleto".
SOLO OS PIDO A TODOS LOS AFECTADOS POR ESTE VENDEDOR "CAMISETTAS" QUE AL MENOS OS MANIFESTEIS, que esto se lea por internet y por los foros..y que la gente juzgue si merece la pena hacer negocios con este señor.
Hola tio, me ha parecido leerte en GSMSpain... Yo fui unos de los afectados por este ¿señor?. A me me devolvio el dinero el primero, ya que le amenacé porque sabia todos sus datos y le dije que o me devolvia el dinero o iba a denunciarle al dia siguiente, junto a mas afectados. Me devolvio los 600€ ipsofacto por transferencia al BBVA (como el tambien es BBVA, me llego en segundos) ya que yo no le pague por paypal si no por ingreso, para ahorrarme el 4% de paypal. A dia de hoy no se nada de las camisetas, que segun el estan enviadas, asi cuando me llegaran le devolvia el dinero. le pregunto por el track y da escusas o me dice que no lo tiene... Yo ya no espero las camisetas. Si algun dia llegan volveran de vuelta a el, con portes debidos. Para ser intermediario hay que tener una base y poder responder, no tener a la gente asi. Por cierto, su proveedor es chaiwat, a si que despues de lo leido aqui, seguro que cuando vio que no se las mandaba, ha tirado de chinas. Porque el me ha dicho Que tuvo que volver a pedirlas y las ha pagadado de su bolsillo. (Si ya estaban pagadas, ¿por que has tenido que vovler a pagarlas?
pues eso, exigele tu dinero. Si necesitas algo, privado
francesc_pego escribió:Pues nada le he manado un mail a Jerry explicandole el asunto y le he abierto una reclamación en Paypal para que me devuelva el dinera de esa camiseta. A ver en que queda todo por que la camiseta no me la voy a poner.
saludos
Creo que se te ha ido la mano elevando a reclamación, joder es que le buscais las 3 patas al gato por 16 euros, comprala en el corte inglés y verás como te va bien de talla, no le compras a adidas, le estas comprando a un tailandés, y deberías saber que es humano y ha cometido un fallo, por el precio que pagas algun riesgo tienes que tener, si se lo dices igual lo arreglas, pero nada a la minima reclamación. Joder si es que algunos se creen que compran con las garantias del corte inglés. Si hubieras dialogado con el vendedor a lo mejor lo hubieras resuelto. Pero tal y como lo has hecho ya te puedes despedir de la pasta, paypal te pedirá un certificado de que vayas a una tienda y pidas que es una s y no una m, en esa tienda te diran que no es original por lo que no se puede regir por el tallaje de una original, a lo que jerry te dice que eso en su tallaje es una s y asunto acabado. Por que no la vendes en vez de abrirle una reclamacion? O es que quieres cobrarla 2 veces? No se puede abrir reclamaciones tan a la ligera, al final lo que ganaremos es que este tio nos pille tirria a los españoles y nos suba el precio de las camisetas, nos envie camisetas chungas, etc. Como vendedor de replicas, la unica reclamacion que le puedes ganar es de articulo no recibido, ya que al no ser original y no venderlas como tal, no hay nada con que compararlas.
Me he equivocado quería decir disputa, a reclamación no he llegado ni pienso hacerlo solo he puesto la disputa para que me tome un poco en serio.
Pero no es que la camiseta tenga algún fallo o que se haya equivocado de Talla es que me dijo que tenía S cuando no era así y lo que ha hecho es cambiar la etiqueta y listo. Si me hubiera dicho que no tenía S no se la habría comprado por que tengo M en casa que no me las pongo por que no me gusta como me quedan.
meterle 600€ a un pive que ni conoces es de ser cortito de mente. No se si sabeis que superando 300€ se considera estafa y es un delito osea que si teneis la cuenta y todo nose a que esperais a ir a la policia o simplemente comentarselo al ese, que o devuelve el dinero o se va a pasar unos dias entre rejas.
TSC
Woke up this Morning
Editado 1 vez. Última: 24/03/2011 - 20:24:50 por Thonolan.
yiyinho escribió:Para todos los implicados en el tema ese:
meterle 600€ a un pive que ni conoces es de ser cortito de mente. No se si sabeis que superando 300€ se considera estafa y es un delito osea que si teneis la cuenta y todo nose a que esperais a ir a la policia o simplemente comentarselo al ese, que o devuelve el dinero o se va a pasar unos dias entre rejas.
Cortito de mente lo seras tu eh? Vete a insultar a quien yo te diga colega. Llevo comprando en internet muchisimo tiempo, gastando cantidades mas altas que lo que le ingrese a este colega y puedo presumir que nunca me han timado. NUNCA. Siempre he conseguido el material o el dinero. A si que, piensa 2 veces antes de escribir.
Cortito de mente lo seras tu eh? Vete a insultar a quien yo te diga colega. Llevo comprando en internet muchisimo tiempo, gastando cantidades mas altas que lo que le ingrese a este colega y puedo presumir que nunca me han timado. NUNCA. Siempre he conseguido el material o el dinero. A si que, piensa 2 veces antes de escribir.
Tssss baja los ponis chaval que cortito de mente no es un insulto, pues machote para llevar comprando toda la vida en internet te has lucido, y alomejor hasta palmas 600 leuros.
pd --> no presumas tanto que mira lo que pasa luego..
TSC
Woke up this Morning
Editado 1 vez. Última: 24/03/2011 - 20:30:14 por Thonolan.
meterle 600€ a un pive que ni conoces es de ser cortito de mente. No se si sabeis que superando 300€ se considera estafa y es un delito osea que si teneis la cuenta y todo nose a que esperais a ir a la policia o simplemente comentarselo al Carlos ese, que o devuelve el dinero o se va a pasar unos dias entre rejas.
Tssss baja los ponis chaval que cortito de mente no es un insulto, pues machote para llevar comprando toda la vida en internet te has lucido, y alomejor hasta palmas 600 leuros.
pd --> no presumas tanto que mira lo que pasa luego.
.
Dejemoslo aqui, paso de discutir, pero el que ha empezado insultando y metiendote en la vida de los demas, has sido tu. Pero evidentemente no palmo 600€, puesto que ya los tengo en mi cuenta, hace mas de 15 dias. De hecho me pagó a mi el primero.
amzg
ALL SHIPS CHECK IN
1.230 mensajes desde sep 2005
Editado 2 veces. Última: 24/03/2011 - 20:23:45 por Thonolan.
pd --> no presumas tanto que mira lo que pasa luego..
A el ya le devolvio el dinero, lo de los 600 euros es a Sampax.
Haya paz!! en vez de ayudarnos siempre andamos a ostias jejeje, venga hombre, que de lo que se trata aqui es de comprar camisetas buenas bonitas y baratas!!!
TSC escribió:Vamos, cuando hayas hecho 2 compras como yo no? Mira majo, yo empece en este hilo a leer a ver a quien compraba. Me arriesgue con un intermediario español y me salio rana. Luego pedi a totte y contentisimo con el. Y ahora estoy esperando un pedido de salushop, que hay poca informacion en el foro, pero no me importa, me arriesgo, me gasto la pasta y a ver como salen. En el foro pone cientos de veces que todos los thais tienen la misma calidad. Y ya depende del thai con el que trates el tiempo de envio. Por lo que mucho no habras leido cuando no sabes quien tiene mejor calidad. Y cuando en las ultimas 15 ó 20 paginas solo puedes rescatar cuatro mensajes mal contados sobre dudas verdaderas o post que realmente contribuyen al hilo, uno acaba cansado... y ya no te digo si coke se ha leido esas paginas del tiron porque no ha podido conectarse en x tiempo... pues debe de flipar y estar un poco caliente, cosa que comprendo al 100 %
Ni mas ni menos, y encima vienen de gallos ... hay que joderse. En fin ...
luego somos otros los q escribimos tonterias q no ayudan en el foro pero esto q ha escrito este ayuda muchiiiiiiiiiisimo q si gallos q si hay q joderse y por ahi otros peleandose cortitos de mente y no se q¡¡¡¡ vamos q con eso ayudais mucho en el foro los q preguntamos tonterias somos otros
Lo unico que conseguiremos asi es que acaben chapando el hilo y unos cuantos baneos. Espero que nadie reporte nada porque como se pasen por aquí tela. Por cierto, alguien que lo tenga, me puede pasar una lista de precios de Jerry Job?
Maky^^ escribió:Lo unico que conseguiremos asi es que acaben chapando el hilo y unos cuantos baneos. Espero que nadie reporte nada porque como se pasen por aquí tela. Por cierto, alguien que lo tenga, me puede pasar una lista de precios de Jerry Job?
tienes razon Maky mejor centrarnos ,por cierto yo tambien quiero la lista de precios de Jerry a ver si alguien los tiene igual q pusieron los de Salushop
Maky^^ escribió:Lo unico que conseguiremos asi es que acaben chapando el hilo y unos cuantos baneos. Espero que nadie reporte nada porque como se pasen por aquí tela. Por cierto, alguien que lo tenga, me puede pasar una lista de precios de Jerry Job?
Esto es lo que me paso a mi Jerry en mayo:
The price list of Drop shipping business (including the shipping cost already):
1.Plain jersey : 15.50 Euro 2.Jersey with only name or only patch : 16.50 Euro 3.Jersey with Player name + Patch : 17.50 Euro 4.Jersey with customized name + patch : 18.50 Euro 5.Plain long sleeves jersey : 17.50 Euro 6.Long sleeves jersey with only name or only patch : 18.50 Euro 7.Long sleeves jersey with player name + Patch : 19.50 Euro 8.Logn sleeves jersey with Customized name + patch : 20.00 Euro 9.Short with number or without number : 11.00 Euro
Esto es lo que me paso a mi Jerry en mayo:
The price list of Drop shipping business (including the shipping cost already):
1.Plain jersey : 15.50 Euro 2.Jersey with only name or only patch : 16.50 Euro 3.Jersey with Player name + Patch : 17.50 Euro 4.Jersey with customized name + patch : 18.50 Euro 5.Plain long sleeves jersey : 17.50 Euro 6.Long sleeves jersey with only name or only patch : 18.50 Euro 7.Long sleeves jersey with player name + Patch : 19.50 Euro 8.Logn sleeves jersey with Customized name + patch : 20.00 Euro 9.Short with number or without number : 11.00 Euro
¿Entiendo que eso ya lleva el envio incluido? Si es asi, ¿Porque compañia seria el envio?
Y el no hace envios por EMS verdad? esqu eme gusta mas aunque pague un poco mas. Siento tanta pregunta, peo debo tener un gafe que les cuesta un monton a todos los vendedores responderme los mails.. haber si consigo pillarme tres o cuatro camisetas. Saludos.
Maky^^ escribió:Y el no hace envios por EMS verdad? esqu eme gusta mas aunque pague un poco mas. Siento tanta pregunta, peo debo tener un gafe que les cuesta un monton a todos los vendedores responderme los mails.. haber si consigo pillarme tres o cuatro camisetas. Saludos.
Pues ya no lo se,preguntaselo. Lo mas facil enviales a todos el mismo mail, poniendo lo que quieres y que lo quieres por EMS. Para velocidad y calidad, aunque mas caro, Chictop Para velocidad, Salushop. Salushop es chino, pero tiene calidad thai. Segun el, tiene las nuevas equipaciones mas tarde porque se las pide a los thais. A si que, puedes probar (la de España home la borda)
Hello. I want to give me the price for this order: Spain Soccer Jersey home whit shorts # 21 Silva (World cup 2010) x1 Soccer Jersey GERMANY AWAY whit shorts Özil WC 2010 # 8 x1 Whit shorts Soccer Jersey # 7 Ronaldo Portugal Home 2010 WC x1 Shipping by EMS to Spain. Tell me as soon as the price and your paypal account to pay you.
Esta mañana, pero nada. ¿Supongo que la que el dice que son thais seran thais verdad? Haber si tengo suerte y me contesta rapido.. quiero camisetas este mundillo engancha increíblemente. xD xD
Salushop te contestara por la tarde, a partir de las 5... Suele contestar de 5 a 8... mas o menos. Se te ha olvidado decirle que thai quality Salushop parece un tio serio, de momento yo me creo que si dice thai son thai. A ver mi pedido cuando llegue, me llega en thai Alemania Home, Japon Home y España Home, y en china Barça Home 10/11..
Sin problema. 78$ por ems. Lo pedí el miércoles 23, el jueves 24 me confirmo que lo envió y el track me lo dio el viernes. Según la web de EMS esta en tránsito desde el 26 por lo calcula un par de días en preparar el envio.
Acabo de comprobar otra vez el estado de mi envio y me pone por segunda vez en el mismo dia "En transito" (es decir aparece dos veces con la misma fecha), en lugar de "En proceso de entrega". Supongo que esto es así ya que con una vez es suficiente y más sin no haber novedad. Cuando tenga novedades lo comunicaré para que sepais como va a día de hoy la rapidez de entrega del proveedor. Saludos.
chuy2312 escribió:Acabo de comprobar otra vez el estado de mi envio y me pone por segunda vez en el mismo dia "En transito" (es decir aparece dos veces con la misma fecha), en lugar de "En proceso de entrega". Supongo que esto es así ya que con una vez es suficiente y más sin no haber novedad. Cuando tenga novedades lo comunicaré para que sepais como va a día de hoy la rapidez de entrega del proveedor. Saludos.
Rub_end escribió:Hola, he recibido 1 camiseta de España de jerry job y los números y letras llevan en el filo como un borde azul. Sabéis sí esto es normal? Gracias
Me autocito. a alguien le a pasado esto, es para reclamar.
Rub_end escribió:Hola, he recibido 1 camiseta de España de jerry job y los números y letras llevan en el filo como un borde azul. Sabéis sí esto es normal? Gracias
Me autocito. a alguien le a pasado esto, es para reclamar.
Por lo que he leido más atras creo que le ha pasado a alguien más. Y si no recuerdo mal, uno dijo que es el precinto de la serigrafía y que intento quitarla y se despegaba. No sé, mira a ver si se puede quitar sin peligro o espera haber si al que le paso te lo concreta.
aver si sale alguien tenga ya las nuevas del barça a buen precio que los vendedores de ioffer novatos se estan flipando pidiendo 30 i pico por camiseta
Maky^^ escribió:¿Ha alguien os ha contestado los emails hoy Salushop? Quiero comprarle camisetas pero nada, debo tener un gafe con los vendedores por emails. Saludos.
Maky^^ escribió:¿Ha alguien os ha contestado los emails hoy Salushop? Quiero comprarle camisetas pero nada, debo tener un gafe con los vendedores por emails. Saludos.
Buenas,cada día leo y leo el foro y en concreto este hilo,necesitaria pillarme la camiseta de españa( M )y la del barça (S) nueva,pero realmente veo tantos comentarios que nose a quien hacerle caso,e mirado en todas las paginas, y alguno me aconseja 100% jesse o salu?Ademas creo que la S del barça todavia no está.espero a ver si a alguien le llega.gracias!
ilmater64
MegaAdicto!!!
723 mensajes desde feb 2008 en Manchester
Editado 1 vez. Última: 24/03/2011 - 20:13:38 por Thonolan.
.Le compre una camiseta.Pagué en mayo,me llego este mes., Ha tardado 26 dias en llegar,cuando el promete 15.Prmer fallo y error,no atender al cliente e irle explicando la situacion. Luego,su proveedor se la coló a él y por tanto a mi. Es una S o M reetiquetada como L. A mi me esta petada,menos mal que a mi hermano le vale. Otro fallo,el segundo. Y creo que es calidad thai,no china. De todas formas,eso no se debe hacer. Doy gracias que todo me haya salido bien y espero que devuelva el dinero y sea formal.
MiKkEl7B
Adicto
311 mensajes desde ene 2007 en Arcos de la Frontera
Respecto al tema que os comente hace unos dias ya, sobre new....., al final me mando varias camisetas con defectos varios enlos dorsales, una con un escudo defectuoso y varias con los dorsales de un material mas grueso que los normales, y un par de ellas con los dorsales con manchas, ni se hace cargo de las camisetas defectuosas, y solo hace que darme largas y ponerme problemas, tanto para mandarle yo las camisetas defectuosas, asi como para cambiarmelas. Todo esto hay que unirle que a todos los que les mande fotos me dicen que son CHINAS, con un precio de casi 24€ unidad. Asi que a sabiendas que tras este mensaje renuncio a que me cambie las camisetas defectuosas, posteo aqui esto para que el que tenga dudas sobre esta tienda valore a que se arriesga. Decir tambien que este personaje tiene varias paginas no solo ...SOCCER. Tras esta opinion cada uno que tome sus propias decisiones. Digo esto porque en su dia me habria gustado saber esto de ante mano.
Respecto al tema que os comente hace unos dias ya, sobre new....., al final me mando varias camisetas con defectos varios enlos dorsales, una con un escudo defectuoso y varias con los dorsales de un material mas grueso que los normales, y un par de ellas con los dorsales con manchas, ni se hace cargo de las camisetas defectuosas, y solo hace que darme largas y ponerme problemas, tanto para mandarle yo las camisetas defectuosas, asi como para cambiarmelas. Todo esto hay que unirle que a todos los que les mande fotos me dicen que son CHINAS. Asi que a sabiendas que tras este mensaje renuncio a que me cambie las camisetas defectuosas, posteo aqui esto para que el que tenga dudas sobre esta tienda valore a que se arriesga. Decir tambien que este personaje tiene varias paginas no solo ...SOCCER. Tras esta opinion cada uno que tome sus propias decisiones. Digo esto porque en su dia me habria gustado saber esto de ante mano.
Un saludo.
Confirmamos entonces que NewSoccer... = TusCamisetas.... = mal sitio para comprar.
Respecto al tema que os comente hace unos dias ya, sobre new....., al final me mando varias camisetas con defectos varios enlos dorsales, una con un escudo defectuoso y varias con los dorsales de un material mas grueso que los normales, y un par de ellas con los dorsales con manchas, ni se hace cargo de las camisetas defectuosas, y solo hace que darme largas y ponerme problemas, tanto para mandarle yo las camisetas defectuosas, asi como para cambiarmelas. Todo esto hay que unirle que a todos los que les mande fotos me dicen que son CHINAS. Asi que a sabiendas que tras este mensaje renuncio a que me cambie las camisetas defectuosas, posteo aqui esto para que el que tenga dudas sobre esta tienda valore a que se arriesga. Decir tambien que este personaje tiene varias paginas no solo ...SOCCER. Tras esta opinion cada uno que tome sus propias decisiones. Digo esto porque en su dia me habria gustado saber esto de ante mano.
Un saludo.
Confirmamos entonces que NewSoccer... = TusCamisetas.... = mal sitio para comprar.
yo compre 1 par de camisetas en esta paguina y eran perfectas almenos las del barça lo que me fijado que aora an subido los precios y an quitado la opcion para pagar por paypal que eso me huele mal no se por que
He hecho un pedido a http://www.newfootballshirt.com, he pillado varias camisetas, todas talla S. Les he dicho que si no son de calidad Thai q no me las manden. Alguien sabe si son Thai o son chinas? Alguien que haya comprado con ellos me puede dar información?
Encuentro que son un poco mas caras que las demás. Pero no te cobran gastos de envío. No se si será de fiar. Estoy un poco cagao pq he pagado con targeta (aun no me lo han descontado) y no estoy seguro de que me las mande por comentarios de otros foros. Alguien me ayuda?
Wolfoxx escribió:He hecho un pedido a http://www.newfootballshirt.com, he pillado varias camisetas, todas talla S. Les he dicho que si no son de calidad Thai q no me las manden. Alguien sabe si son Thai o son chinas? Alguien que haya comprado con ellos me puede dar información?
Encuentro que son un poco mas caras que las demás. Pero no te cobran gastos de envío. No se si será de fiar. Estoy un poco cagao pq he pagado con targeta (aun no me lo han descontado) y no estoy seguro de que me las mande por comentarios de otros foros. Alguien me ayuda?
¿Has leído cosas "raras" en otros foros y aún así pides a esa tienda? Si es que sois masocas... Es china.
Wolfoxx escribió:He hecho un pedido a http://www.newfootballshirt.com, he pillado varias camisetas, todas talla S. Les he dicho que si no son de calidad Thai q no me las manden. Alguien sabe si son Thai o son chinas? Alguien que haya comprado con ellos me puede dar información?
¿Has leído cosas "raras" en otros foros y aún así pides a esa tienda? Si es que sois masocas... Es china.
Es que antes, de comprar leí que estaban muy bien, que ningún problema. Pero después, he leído otras cosas. Vamos que no me aclaro pq hay opiniones para todo, por eso quiero saber alguien que tenga una camiseta comprada ahí de primera mano que me dé su opinión.