Una propuesta: usad más los spoilers y si eso escribid fuera de él a partir de que parte de que libro podemos abrirlo sin miedo...
Es que me gustaría participar más por aquí, pero me tiene cagado el leer algo que no debería, por ejemplo que tal acontecimiento era una trampa...
Ahora a lo que iba: Estoy en el final de la primera parte del tercer libro y de momento creo que cada vez hay cosas más predecibles. A nivel de capítulos más todavía, casi no hay capítulo en el que a mitad de él ya intuya como acaba el conflicto que en el se desarrolla, porque tienen una estructura bastante similar. Pero vamos no me molesta porque al final a nivel global cada cierto tiempo llegan golpes de sorpresa inesperados de verdad y que otros los intuyas está muy bien también, porque te sientes más dentro de la trama, si todo fuesen golpes inesperados no tendría gracia porque sudarías de intentar adivinar las cosas al ser imposible. Algunos ejemplos de esto:
OJO: SPOILERAZO COMO POCOS, SI NO HAS ACABADO LA PRIMERA PARTE DEL TERCER LIBRO NI SE TE OCURRA ABRIRLO:
Pero vamos, me encantan.
Por cierto, una duda, estoy leyendo el libro en versión ebook... y como decían que el tercero lo habían partido en dos tomos ahora no se si lo que he acabado de leer es la primera parte o todo el tercer libro... lo que tengo acaba con:
¿Tengo aún por delante la segunda parte o toca ya el cuarto?