Kleiberl escribió:victorixi escribió:Sevilla FC escribió:Lo malo que los demas equipos no tienen canticos y claro ponerte a meterle los que ni si quiera son tu equipo etc.. ponerte hacer listas de rep petar el hd de canticos ..
Vamos que si yo meto canticos solo del atletico,y juego contra el liverpool en anfield los del liverpool no cantan a noser que tambien suba mp3 suyos????seria una putada.
Cantarán los que vengan por defecto en el juego (no sé si serán más o menos parecidos a los de la realidad, de ahí que estemos subiendo cánticos para todos los equipos).
Sevilla FC no te creas que ocupan tanto espacio...para que te hagas una idea, unos 7-8 cánticos ocupan 7 MB, por lo que, si por ejemplo, dejamos para cánticos 1000 MB (que no es tanto, ya que es lo que ocupa más o menos una demo), podrías meter hasta unos 150 cánticos, que son muchos (si metes 7-8 por equipo, que ya son bastantes, tendrías cánticos de unos 20 equipos, que son muchos, ya que normalmente no se juegan con tantos equipos diferentes). Yo meteré todos los de 1a división, para jugar el Modo Carrera, y los de los equipos europeos que se suela coger la gente (no me ocupará más de 1500 MB, y este espacio, a mi me merece mucho la pena dejarlo para los cánticos).Todo esto hablando de mp3.
yo me voy descargando todo de todos los equipos, pero de momento yo ya tengo mas o menos pensado lo que voy a meter:
Todos cánticos de primera y de segunda.
Toda premier.
De Italia los Inter, Roma, Milan, Sampdoria, Genova, Fiorentina..
De Francia Lyon, Marseille, Auxerre y Bordeaux
de Portugal Braga, Sporting, Benfica y Oporto.
De Holanda Ajax y PSV.
De Alemania mas o menos la mitad de equipos (Schalke, los 2 Bayerns, Borussia...)
Unos pocos de la selección española.
Y equipos repartidos por europa como Panathinaikos, algun que otro ruso y demás.
Por cierto, algunos cánticos de equipos de segundo nivel como Panathinaikos Braga y demás los saco de esta página (supongo que la conoceis):
http://www.4shared.com/dir/u5SQpiCd/sharing.htmlno me dedico a editarlos porque la mayoria vienen "bien", y tampoco son equipos con/contra los que vaya a jugar mucho...