Buenasssss,
Me pasa una cosa extraña y queria saber si a alguno os pasa igual. Me bajo capitulos en divx de una serie que sigo por la tele pero solo me los bajo cuando no he podido ver el capitulo por la tele por algun motivo. El caso es que las 2 o 3 veces que me los he bajado, los he visto sin problemas. El otro dia me bajé el ultimo y resulta que la consola me dice que no lo puede reproducir, que no es compatible.... ¿como puede ser esto si todos los capitulos estan hechos de igual manera?. Son Xvid a resolucion 704x528 y los Codecs son XviD (Video) y mp3-CBR (Audio).
Lo unico diferente es que los capitulos que me bajé en su dia y que pude ver sin pegas, los ví antes de actualizar a la NXE ya que hace meses y aun no existia. Este es el primer capitulo que veo desde que actualicé. ¿Es posible que ahora la consola no sea compatible con estos ficheros?, ¿porque si son de lo mas normal?, ¿puede ser por la resolucion?.
Saludos.
P.D.: Tengo otros muchos divx y xvid que los puedo ver sin problemas, bajados tanto antes como despues de actualizar la consola.