dibujante escribió:El mismo! Su mujer es compi mia, aunque estamos en ofis diferentes. Cuando me lo dijo no podia creerlo, ya que Chris Evans mola y Cleveland aun mas xD Ademas que soy un poco freak de estas cosas jaja, tu a quien sueles doblar? es para ponerte voz xDD
"
Al que me dejan
Nah, así "famoso" hago al Sai de la serie Naruto Shippuden, en Cleveland he estado alguna vez, recuerdo un capítulo que vende droga pensando que eran galletas, y yo era uno de la pandilla de chavales que van con él, a un tal Cameron en una serie que se llama 10 Razones Para Odiarte... cosas así, no llego aún al nivel de trabajo de los grandes, pero ahí ando, poco a poco. De aquí a 2 semanas creo que tengo algo en el Battlefield 3, que siempre mola aunque me vaya a quedar afónico un par de días, pero es que hay que darlo todo.
Por cierto, y a lo que va el hilo, el juego cada vez va a peor a todos los sentidos, y lo del doblaje, madre mía. He visto una zona con celdas, que se llevan a un prisionero forcejeando, y el actor que lo hace parece que está recitando una lista de la compra. Yo seré el último mono de la profesión, pero ésto no tiene nombre.... madre mía que vergüenza ajena...