Normero escribió:Claro, por poner un ejemplo este juego en rendimiento me va bastante mejor que el Watch Dogs 2 o el Just Cause 3, los cuales estan evidentemente peor optimizados que el Homefront2 (sobretodo el WD2 que es un desproposito en optimizacion).
Recomiendo a quienes esten interesados en el juego pero con "dudas", buscar videos de YT pero "post parches", cuando el juego ya esta actualizado totalmente. De esa forma podran hacerse un poco mas idea de que tal es. Otra cosa es bajartelo de los mares del norte y probarlo.
Me encantan los far cry, y si algo tienen este tipo de juegos para mi, es que nunca me centro solo en campaña, hago secundarias, tomo puesto y lo mezclo con misiones de campaña, voy variando asi, como todo sandbox, cuando me voy cansando, ya le meto caña a la campaña y andando
Yo tengo precisamente una EVGA GTX 780 SC ACX de 3gb, pero con 8 gb de ram, y un I5 4690k, pero no se, viendo los requisitos, si con una 970 no consigues los 60 estables, igual le falta algo de optimizacion, eso no quita que sea perfectamente jugable.
Los juegos que has nombrado es una lastima pero si, a mi me van bastante mal tambien, bueno, tengo que probar ahora, porque just cause 3 y WD2 los jugue cuando aun tenia el I5 4460, digo yo que "algo" ganare con el I5 4690k, sin esperar maravillas eso si, si algo tienen los sandbox, es que tiran mucho de proce, asi que algo ayudara el cambio de micro, a y por supuesto, un SSD, que estoy a ver si compro alguno, mis pruebas que te dicho fueran con HDD mecanico corriente, sata 3 7200rpm, tambien notare cambio con un SSD sumando al nuevo micro digo yo.