Gromber escribió:feo, merece la pena en cuanto a rendimiento, graficos a la de dolphin? la verdad que las capturas son top.
vaya salidos los mods del fallout 4 xD
See, se pasan 3 pueblos, yo es que eso de jugar con pechos con patas no lo veo, ni me parece realista para el ambiente del juego, un mod que mejore los cuerpos un poco y haga las caras mas agradables a la vista pues si, pero lo que tienes en ese aspecto se limita al personaje que creas y algun npc que tenga rasgos jovenes como mucho, pero no a todos los personajes femeninos del juego, enemigos, npcs de ciudades, todos, a parte, para los tios no hay nada asi creo, no hay un CBBE para hombres, que mejore sus caras y cuerpos de "todos" los hombres del juego, solo se mira para hacer pivones con pechamens desproporcionados, cinturas imposibles y vientres mas planos y delgados que un folio xD
Me conformaria con un mod que mejore tias y tios, en plan Character makeover de skyrim, o WICO, sin cambios de peinados o ropas que no existen, solo la mejora estetica de "todos" los personajes, pero no existe un mod asi, al menos no lo conozco, no que afecte a todos y no implemente cosas que no tiene el juego, soy demasiado purista para estas cosas
Aun que tengo que reconocer que no estaria nada mal que estos personajes femeninos, estas compañeras, fuera asi como en este mod:
A parte me dado cuenta de una cosa que habran visto todos supongo, enfocar con la mira de tu arma, arma normal de de mira franco, hace un pequeño zoom, nada nuevo vaya, pero ese zoom varia "y mucho" si se hace estando en primera persona o en tercera, en primera persona el zoom es minimo, pero en tercera persona ese zoom se aumenta varias veces y ves todo mucho mas cerca, me di cuenta hace poco xD