Me gustaría saber porque tu caratula de Bloodborne es casi igual a las que hago de la colección de Only On que publicó Sony en Inglaterra durante 2019...
Que insinuas? Dilo claramente, crees que te estoy copiando, robando, o algo por el estilo? Pues te lo respondo rápido y clarito...no hago eso porque es algo que no me gustaría que me hiciesen a mi. Todas mis caratulas son completamente hechas por mi. Tengo todos los .psd así que no tengo problema en demostrar ante quien sea que mis diseños son míos.
Edito: acabo de entrar en tu enlace de la portada de bloodborne..y bueno, salta a la vista la diferencia entre la tuya y la mía...no hay color, y no quiero hacer sangre, pero tío, antes de hacer este tipo de acusaciones veladas, córtate un poco.
A quien dijo que tardo 6 meses en hacerlas...pues si, tardo lo que tardo, si te gusta bien y sino también, lo hago por hobby así que si tienes prisa, te puedes comprar las originales y punto.
Bueno, y paso de entrar en polémicas absurdas, voy a lo míoalguien me pidió la de marvel avengers de ps5. No se si hay problema en postearla aquí ya que es un hilo de ps4, pero bueno, aquí la pongo porque aquí me la pidieron.
Descarga