rubenfg7 escribió:m4x1m0 escribió:rubenfg7 escribió:ando buscando una de dead island definitive edition (con que alguien que tenga la original me la pueda escanear me sirve). Es porque tengo un juego promo y lo quiero poner bonito en su caja
Si encuentro la que hice te la paso
Te lo agradecería ya que no hay manera de encontrarla
Mira...has tenido suerte!!!
EDIT: no se por qué imgur le sube los colores una barbaridad (el PSD en el ordenador, incluso cuando la conviertes a jpg se ve con los colores perfectos)...de todos modos te dejo el archivo de photoshop subido a mediafire
ENLACE DE DESCARGA ------->
http://www.mediafire.com/download/vukb0 ... nitive.psdDe regalo os dejo la que hice del Deadlight por si alguien la necesitase alguna vez:
ENLACE DE DESCARGA -------->
http://www.mediafire.com/download/dzy5u ... dlight.psdPD: tengo la suerte o no de colaborar en páginas web haciendo reviews de títulos por lo que tengo bastantes promos físicas a las que les hago carátulas pero a diferencia de alguinos de vosotros, busco que se parezcan a la original o sean iguales, a pesar de que la carátula trasera tenga peor calidad dado que es muy difícil encontrarlas bien....me gusta tener las cosas bien cuidadas aunque sean hechas de manera artesanal...cas que incluso tienen más valor en lo personal.
Para aquellos con promos que quieran lo mismo que yo os doy un consejo para (sobre todo) la carátula trasera....en amazon,es, según qué vendedores, ponen entre las imágenes del producto una fotografía o scan de la carátula trasera. Yo soy un noob total de photoshop y edito brillos y contrastes a lo que a mi parecer es lo correcto o queda mejor con respecto al resto de imágenes de la carátula...pero si sois unos manitas seguro que podéis obtener mejores resultados que yo pese a la calidad de la parte trasera que hay en amazon (que es ell único sitio donde he podido encontrarlas...).
Espero que os sirva de ayuda de aquí en adelante a algunos este consejillo.
PD2: Tengo un montón más de carátulas editadas como estas, el problema es que muchas se han ido perdiendo una vez impresas. Si encontrara alguna mas os la dejo por aquí.