sckay escribió:Entonces si te metes aqui http://www.carmageddon.com/preorder y pagas los 29,99$ mas 5$ puedes empezar a jugar ya? sin esperar al 27?
sergio_mikkos escribió:Joder, qué pasada Carmageddon.
Qué grandes vicios me pegúe de jovenzuelo con el TDR2000. De éstos juegos de la infancia/juventud que recuerdas toda la vida con una nostalgia increíble.
Recuerdo que lo regalaron con la revista Micromanía, y me lo pasé en grande. Al igual que con Hitman Codename 47.
Espero ésta nueva entrega con ansias.
lord_sanguinius escribió:sergio_mikkos escribió:Joder, qué pasada Carmageddon.
Qué grandes vicios me pegúe de jovenzuelo con el TDR2000. De éstos juegos de la infancia/juventud que recuerdas toda la vida con una nostalgia increíble.
Recuerdo que lo regalaron con la revista Micromanía, y me lo pasé en grande. Al igual que con Hitman Codename 47.
Espero ésta nueva entrega con ansias.
Tiene guasa porque creo que jugamos a la misma versión del titulo.
Y es curioso porque he oído que el título era la oveja negra de la serie, y a mí me pareció tremendamente divertido...
Knight escribió:lord_sanguinius escribió:sergio_mikkos escribió:Joder, qué pasada Carmageddon.
Qué grandes vicios me pegúe de jovenzuelo con el TDR2000. De éstos juegos de la infancia/juventud que recuerdas toda la vida con una nostalgia increíble.
Recuerdo que lo regalaron con la revista Micromanía, y me lo pasé en grande. Al igual que con Hitman Codename 47.
Espero ésta nueva entrega con ansias.
Tiene guasa porque creo que jugamos a la misma versión del titulo.
Y es curioso porque he oído que el título era la oveja negra de la serie, y a mí me pareció tremendamente divertido...
Pues sí, ese era "el malo".
El mejor, para mí, fué el primero. El 2 me gustó, pero el toque 3D de la época hizo que perdiera calidad en los detalles gráficos.
En la presente versión me falla precisamente eso. Sé que lo deben haber hecho a propósito, pero el estilo gráfico tan simplista y los peatones tan mal hechos me han decepcionado un poco. El juego es tan divertido como lo era el primero, pero espero que saquen nuevos modos de juego y mejoren la jugabilidad a la hora de golpear otros coches (a veces es muy facil destruirlos y otras veces parecen de hormigón armado).
Carmageddon es, junto a Flatout 2 y Destruction Derby, uno de mis juegos favoritos de coches de todos los tiempos, pero ahora mismo estoy muchísimo más emocionado por jugar a Next Car Game que a Carmageddon Reincarnation.
lord_sanguinius escribió:sergio_mikkos escribió:Joder, qué pasada Carmageddon.
Qué grandes vicios me pegúe de jovenzuelo con el TDR2000. De éstos juegos de la infancia/juventud que recuerdas toda la vida con una nostalgia increíble.
Recuerdo que lo regalaron con la revista Micromanía, y me lo pasé en grande. Al igual que con Hitman Codename 47.
Espero ésta nueva entrega con ansias.
Tiene guasa porque creo que jugamos a la misma versión del titulo.
Y es curioso porque he oído que el título era la oveja negra de la serie, y a mí me pareció tremendamente divertido...
sergio_mikkos escribió:lord_sanguinius escribió:
Tiene guasa porque creo que jugamos a la misma versión del titulo.
Y es curioso porque he oído que el título era la oveja negra de la serie, y a mí me pareció tremendamente divertido...
Joder, pues menos mal que era el malo.
Tenía mil y una pruebas diferentes, podías tunear los coches de multitud de formas, y había un montón de modelos diferentes.
Con su "modo historia" me lo pasé en grande.
Que buenos tiempos.
Menos mal que el retorno de la saga Carmageddon no ha caído en manos de una EA o una Ubichof porque no me imagino lo que podrían haber lanzado. Afortunadamente parece que las cosas se están haciendo bien y sigue conservando el aroma a antaño.
SIRDRAK escribió:Knight escribió:lord_sanguinius escribió:
Tiene guasa porque creo que jugamos a la misma versión del titulo.
Y es curioso porque he oído que el título era la oveja negra de la serie, y a mí me pareció tremendamente divertido...
Pues sí, ese era "el malo".
El mejor, para mí, fué el primero. El 2 me gustó, pero el toque 3D de la época hizo que perdiera calidad en los detalles gráficos.
En la presente versión me falla precisamente eso. Sé que lo deben haber hecho a propósito, pero el estilo gráfico tan simplista y los peatones tan mal hechos me han decepcionado un poco. El juego es tan divertido como lo era el primero, pero espero que saquen nuevos modos de juego y mejoren la jugabilidad a la hora de golpear otros coches (a veces es muy facil destruirlos y otras veces parecen de hormigón armado).
Carmageddon es, junto a Flatout 2 y Destruction Derby, uno de mis juegos favoritos de coches de todos los tiempos, pero ahora mismo estoy muchísimo más emocionado por jugar a Next Car Game que a Carmageddon Reincarnation.
El tema está en que estás jugando a una pre-alpha... Nada de lo que ves está acabado o es definitivo, el resultado final será sin duda mucho mejor. Al no ser ni siquiera una beta, hay muchas cosas que no se están aplicando o no se han implementado aún. Faltan la mayoría de las texturas del mapa, los modelos de coches, objetos y peatones no son los definitivos, faltan efectos gráficos, efectos de iluminación, la famosa 'prat-cam' (que ya dijeron que volvería), y muchas cosas más. Esto es sólo una muestra del sistema de juego funcional para probar si funciona correctamente y para que nos podamos hacer una idea por donde van los tiros, nada más. Y aún así, aun siendo una pre-alpha, ya es bastante divertida, por lo que apunta bastante bién.
Adeptus24 escribió:Yo creo que aqui hay 2 partes bien diferenciadas, los que buscan un juego graficamente hablando que destaque, y los que buscamos aquello que nos hacia sentir carmageddon en su epoca... que es sin tener los mejores graficos de la generacion, nos daba muchisimas mas horas de diversion que el resto de portentos graficos de la epoca... yo sinceramente no busco que carmageddon tenga unos graficos next gen... si no que me divierta, y como ha dicho un compañero, siendo una pre-alpha, siendo solo un mapa y no terminado... llevo unas cuantas horas de diversion ya... para mi van en buen camino y estan haciendo las cosas bien, que es basar el juego en la jugabilidad y detalles del primero, que para mi es el mejor de toda la saga, el segundo incuia cosas muy interesantes pero perdio mucho carisma... el TDR2000 me lo compre porque soy un friki de carmageddon, pero si que es el peor de los 3...
PD: Ya podrian sacar una version para la PS Vita jejeje menudos vicios portatiles me daria
Knight escribió:Adeptus24 escribió:Yo creo que aqui hay 2 partes bien diferenciadas, los que buscan un juego graficamente hablando que destaque, y los que buscamos aquello que nos hacia sentir carmageddon en su epoca... que es sin tener los mejores graficos de la generacion, nos daba muchisimas mas horas de diversion que el resto de portentos graficos de la epoca... yo sinceramente no busco que carmageddon tenga unos graficos next gen... si no que me divierta, y como ha dicho un compañero, siendo una pre-alpha, siendo solo un mapa y no terminado... llevo unas cuantas horas de diversion ya... para mi van en buen camino y estan haciendo las cosas bien, que es basar el juego en la jugabilidad y detalles del primero, que para mi es el mejor de toda la saga, el segundo incuia cosas muy interesantes pero perdio mucho carisma... el TDR2000 me lo compre porque soy un friki de carmageddon, pero si que es el peor de los 3...
PD: Ya podrian sacar una version para la PS Vita jejeje menudos vicios portatiles me daria
Exacto. Hay que tener muy claro lo que es Carmageddon: DIVERSION sin complicados gráficos realistas.
Pero si que hubiera sido interesante ver una evolución gráfica radical, manteniendo la jugabilidad y la diversión de la saga.
Cuando hablaba de Next Car game, diciendo que lo espero más, lo hacía, precisamente, por la diversión que me está dando, no por los gráficos (que tambien).
Adeptus24 escribió:Knight escribió:Adeptus24 escribió:Yo creo que aqui hay 2 partes bien diferenciadas, los que buscan un juego graficamente hablando que destaque, y los que buscamos aquello que nos hacia sentir carmageddon en su epoca... que es sin tener los mejores graficos de la generacion, nos daba muchisimas mas horas de diversion que el resto de portentos graficos de la epoca... yo sinceramente no busco que carmageddon tenga unos graficos next gen... si no que me divierta, y como ha dicho un compañero, siendo una pre-alpha, siendo solo un mapa y no terminado... llevo unas cuantas horas de diversion ya... para mi van en buen camino y estan haciendo las cosas bien, que es basar el juego en la jugabilidad y detalles del primero, que para mi es el mejor de toda la saga, el segundo incuia cosas muy interesantes pero perdio mucho carisma... el TDR2000 me lo compre porque soy un friki de carmageddon, pero si que es el peor de los 3...
PD: Ya podrian sacar una version para la PS Vita jejeje menudos vicios portatiles me daria
Exacto. Hay que tener muy claro lo que es Carmageddon: DIVERSION sin complicados gráficos realistas.
Pero si que hubiera sido interesante ver una evolución gráfica radical, manteniendo la jugabilidad y la diversión de la saga.
Cuando hablaba de Next Car game, diciendo que lo espero más, lo hacía, precisamente, por la diversión que me está dando, no por los gráficos (que tambien).
No he jugado a Next Car Game, aunque si he visto videos de gameplays... y no soy programador, pero supongo que no es lo mismo escribir un codigo para un juego de choques de coches estilo destruction derby que es lo que me parece ese juego, que uno en el que metas en una pantalla 4000 modelos entre personas y animales moviendose y con sus partes desmembradas, manchas de sangre, etc... no se si me explico... seguramente podrian hacer un juego mas avanzado graficamente... pero cuantos podrian moverlo decentemente??? en mi opinion el tema grafico tambien esta encaminado a que mucha gente pueda mover el juego y no crear un bicho que al final noadie pueda usar hasta que no cambie su pc dentro de unos años... que ha pasado con algunos titulos de pc...
sergio_mikkos escribió:Más les vale mejorar esos gráficos. Porque una cosa es que el juego sea regulero gráficamente y otra muy diferente es que luzca exactamente igual que hace 15 años.
sergio_mikkos escribió:Más les vale mejorar esos gráficos. Porque una cosa es que el juego sea regulero gráficamente y otra muy diferente es que luzca exactamente igual que hace 15 años.
Mensaje Psyrgery 27 mar 2014 21:05
Ve a la carpeta de configuracion y busca config.lua, abrelo con bloc de notas y trata de buscar un parametro que se llama max min map o algo asi, estara al 1, cambialo al 5.
Aunque ahora no recuerdo si es cambiar del 5 al 1 .
De todas maneras prUebalo y nos dices
config =
{
graphics =
{
start_in_fullscreen = false,
auto_size = false,
virtual_texturing = false,
hzb_culling = false,
dynamic_cube_mapping = false,
dynamic_cube_mapping_options =
{
quality = 1,
resolution = 0
},
resolution =
{
fullscreen =
{
width = 640,
height = 480
},
windowed =
{
width = 640,
height = 480
}
},
refresh_rate =
{
numerator = 60262,
denominator = 1000
},
vsync = false,
ambient_occlusion = false,
view_distance = 1,
anti_aliasing =
{
enabled = false
},
post_processing =
{
motion_blur =
{
enabled = false
},
quality = 1
},
shadows =
{
resolution = 1,
translucent_shadows =
{
enabled = false
}
},
texturing =
{
quality = 1
},
particles =
{
quality = 1
},
maxmipskip = 50
},
carmodgeddon =
{
enabled = false,
folder = "carmodgeddon"
},
localisation =
{
country = "GB",
language = "en"
}
}
RiPerR escribió:Es o será compatible con volantes?