Sergetsu escribió:por cierto sergius muy buenas partidas las de antes, jugando como se debe jugar, compartiendo comida cuando es necesario, al final no me he pillado el de nivel1 porque quiero pasármelo primero con los 4 principales
espero que no te haya molestado después de haberte dicho de pillarnos uno de nivel1, pero bueno lo he intentado compensar descubriendo algunas armas/animales que quizás no habías encontrado xD
un saludo y otro día seguimos desde donde lo dejamos
Lo mismo digo sergetsu muy buena partida!! Muy cooperativa compartiendo oro, alimentos y malos jajajaja.
Por lo del personaje no te preocupes no era mucha diferencia y me has dejado cuartelillo para que yo machacara jajaja, creo que has empezado con level 6 y has terminado con level 11, y yo he comenzado con level 1 y he terminado en level 9 (corrigeme si me equivoco), así que ha estado muy muy bien. Ademas de que me has descubierto como 3 o 4 animales y 5 armas que no tenia y así ya no las tengo que buscar
Si no coincidimos en unos dias y quieres darle caña al personaje adelante yo tengo el guerrero gris en nivel 17 o 16 no me acuerdo, y me va francamente bien
Aunque como el de hielo ninguno
Por cierto, en el combate contra el murcielago que va dejando mierda radiactiva xD perdona que haya muerto tantisimas veces pero entre que estaba el telefono, que no se hacer dos cosas a la vez y que no tenia pociones me han repartido a base de bien, pero ai estabas salvandome el culo xD Ademas al llevar el personaje "el ladron" me confundia con el enemigo, solo me distinguia por el arma, estaria bien que se pudiera cambiar el color de los personajes extra para que no hayan confusiones porque te juro que es caótico xDDDD
Por cierto cuando curas a unn compañero hay que darle rápido al triangulo o poco a poco? esque me he fijado que tu le dabas al boton cuando una linea blanca pasaba por el corazón, yo cuando muere un compañero le doy a toda prisa, del modo que me has salvado tu he recuperado muchisima vida y cuando yo salvo a alguien apenas tiene para dos mamporros del enemigo.
Tengo intencion de pasarme el juego con todos los personajes aunque la primera vez que me lo pase tiene que ser con mi novia que lo empecé con ella y aunque ella me diga "da igual juega juega" se que le joderia, se romperia la magia de ver el final y de matar al último malo malisimo juntos, una vez me lo haya pasado con ella a darle caña sergetsu xD
Un placer jugar contigo!
Creo que es el juego de Store que mas estoy disfrutando y al que ma horas voy a echar porque abré jugado el principio del juego como 8 o 9 veces las mismas pantallas y no me cansa en absoluto, cada personaje, cada compañero/s dan opciones y situaciones totalmente diferentes.
Un saludo