periko_palote escribió:¿Alguien ha probado el truco de las quests? El de pulsar A + A + start, y obtener la recompensa ilimitadamente...A mi ya no me funciona
. No sale del menú al pulsar start
.
Es ke konami es muy lista ( o IGA muy hijo de Put*) y en la version europea nos la ha cascado sin el trukete ke tan bien va en las otras versiones y con una familia de armas (exactamente las lanzas) todas sin traducir (spear , partisan , halberd , lance ,etc ,etc.)
Olé tus cojones IGA !!!! Bravo!!!
en cuanto a ti , uper , lo tuyo es flipante , es ke nisikiera se te habrá ocurrido moverte hacia la derecha de la escena en ke sale el cura y cojer los cubos , joder hermano.
o eso , o haberte bajado un supermario , ke eso seguro ke te lo pasas (por lo menos el primer level , vamos)XD
PD: Alguien me puede vender los 3 objetos de monja y las gafas gruesas ? (es ke yo lo he vendido al Vicente ese y ... (la he cagao)
Habeis probado a dejar pulsado el boton ''arriba'' en la cruceta en donde esta el cura ? si lo dejais pulsado 10 segundos se ponen ha hablar (dicen cosas como : si solo vas con jonathan (sin la pava)te dira en ingles (sin texto) si la chavala a muerto y al rebes si cojes a charlotte (el cura ese es un cenizo ke lo flipas
)