uff!!!
pero tan buena es esa lanza de alucard?
vale la pena? jajajaja ya veré a ver, si no pagaré a alguien para pasarle mi save y q me lo pase xD pues he leido que un wen monstruo es el 108 para subir los hp, pero ese monstruo no lo tengo arcivado, asi que no lo habré visto aun supongo :S
por cierto, eres el jutah de la web de psp q modero??
esque digo me suena, pero aqui es jutha
ya tengo otro arma mejor
la espada real, haciendo misiones de esas la he conseguido, me ha subido más aun la fuerza y todo lo demás menos una cosa, y vamos, encantado jaja, lo que pasa que ahora ya no puedo hacer más misiones, ni 1 de las que tengo aceptadas, o porque no puedo pillar las cartas porque tengo que avanzar más en el juego, o porque he vendido items cuando no tendria que haberlo hecho U_U quien me manda a mi tocar donde no se toca GRRR ahora para hacerme por ejemplo con el torque ese de monja o como se llame que tengo que pillarselo a alguien por NWC?? las gafas gruesas por ejemplo también U_U la espada larga, pfff, que manazas jajajaja
no habrá por ahi ningun editor o trainer de saves para este castlevania,no?
solo quiero mis items!!!
weno muerte.... a por ti voyy!!
... MUERTE DERROTADA!!!
dios, ahora a la primera U_U me ha resultado facil y todo, y solo he gastado un par de pociones normales
esque no sabia lo de destruir las cadenas, tambien cuando me atrapaba para quitarme 200 y pico saco la tia y le mete a las cadenas antes de que me de el a mi
y salgo ileso, y todo ello mientras le saco 70 y algo de golpe en golpe ^^ UEEE!!! gracias por todo tiu, pero ahora me quedan esas dudas de los objetos perdidos U_U si son recuperables o algo :S
GRACIAS!!!!!
weno, ya por la mañana
me encuentro otra vez con
reedito jajajaja ya lo tengo en mi poder el santuario ^^ asi que ahora voy a sanar a las mozas
ale, purificadas jaja
a sido fácil, y... libero el matavampiros??? para que sirve?? hay que hacerlo?? consecuencias?
buenoo!!!! necesito ayuda otra vez
ultimo cuadro antes de entrar en el grande O_o
como avanzo en la caye 13???
hay un bonito tren que me dice que no hay tu tia, he intentado empujarlo, con los 2, atacando, volando
no se que hacer HELP!!!!