El Boss Rush es la llave para añadir un nuevo extra, Akumayjo Drácula Peke, un minijuego que aparecía en PC Engine al introducir un tipo incorrecto de tarjeta, y que como todos los clásicos de este remake, puede configurarse para jugar a tamaño expandido 16:9 u original, con varios fondos de pantalla del puño y letra de Ayami Kojima para ilustrar los laterales.
Kyojinmaru escribió:Ostras, no soy el único con las mismas ideas (que pena para algunos),
pues yo ya lo había pensado, lo que pasa es que a saber donde narices han metido los sprites. El sheet completo con los sprites de la versión Saturn se donde conseguirlos, por eso no hay problema, incluso hay por ahí rondando sheets de Ritcher estilo SOTN artwork, así que si alguien encuentra la manera de reemplazar dichos sprites, que avise.
Por cierto, hablando de personajes que no cuadran con los artworks, el Drácula del prólogo no se parece ni en la raja del culo. No entiendo lo de Konami con esta parte del juego, se molestan en hacer mas sprites para Richter en vez de crear uno nuevo, porque vamos, seguro que Richter tiene mas sprites nuevos que viejos... pero bueno si, cosas de Konami.
trevorbelmont escribió:es un remake colega ,conserva la jugabilidad del original y eso incluye esa monotonia de la que todos hablais
la gente pedia que tuviese la esencia del original osea la jugabilidad y demas detalles ,pues esto eslo que tenemos aqui
claro esta que no es perfecto si se asemeja a los de DS ,pero eso es porque cada uno va por su linea y estilo
queda decir que los gráficos cumplen y son buenos , se podrian mejorar pero ya ves el resultado
ningun castlevania a sido perfecto y eso INCLUYE al sotn
espermos que konami se anime y lanza un nuevo castlevania con nueva histira que innove como ningun otro y sea claro esta en 3d
poco mas que decir
y otra cosa animaos y unios al proyecto de renovacion (escrit mas arriba por mi)
salu2
Tearain escribió:Será q a mi edad (26 primaverillas ) soy bastante más comprensivo, hacia determinadas criticas en generial, y en particular hacia las criticas q se vierten a este juego.
No se puede crucificar a nadie porque no le mole un juego, (dios nos libre) pero cuando hacemos unas criticas sobre un dterminado jeugo q levanta tantas pasiones como desencuentros, es preferible bucear un poquillo en la historia de su saga, por lo menos para percatarnos de por qué gusta tanto o por que "no mola".
Ésta Castlevania, sin ser el SOTN, (q para algo lo incluye de serie) gráficamente está muy por encima de los de DS, (otra cosa es q la peña se haya hypeado esperando otra ¿?revolución¿? en la saga, cuando de entrada se dijo que era un REMAKE de un juego de culto casi desconocido en occidente).
Otra cosa es q a la peña le mole más o menos el rollo CAstelvanoid, (a mi me encantan los dos desarrollos de la saga: el rollo acción-aventura lineal de las primeras entregas y luego el SOTN). Pero de ahí a comparar este juego con los de DS, me parece lamentable, cuando a priori, son dos sistemas (PSP y DS) y dos formas de ver los juegos totalmente diferentes: a mi me mola más el rollo oscuro, más "occidental" y adulto de los priemros Castlevanias, q los últimos Castlevanias de DS, con el tema anime y japo por doquier.
Comparar éste Castlevania con los de DS, me parece totlamente fuera de lugar, demuestra una carencia absoluta de conocimiento de una saga q ha demostrado evolucionarse así misma.
Es como si la peña, juega primero al "Monkey ISland 3" y luego lo compara con el primero y destroza a este ultimo por sus "pésimos" gráficos. Joder, q estamos hablando de dos conceptos totalmente diferentes.
Pero bueno, allá la peña con sus "criticas", lo q está claro es q es un juego esperado por muchos, y a pesar de q el "hype" le haya restado encanto, me parece q no tiene ningún precio poder disfrutar de dos de los mejores juegos de la saga: Rondo of Blood y SOTN.
SAlu2!
Tearain escribió:Será q a mi edad (26 primaverillas ) soy bastante más comprensivo, hacia determinadas criticas en generial, y en particular hacia las criticas q se vierten a este juego.
Tearain escribió: No se puede crucificar a nadie porque no le mole un juego, (dios nos libre) pero cuando hacemos unas criticas sobre un dterminado jeugo q levanta tantas pasiones como desencuentros, es preferible bucear un poquillo en la historia de su saga, por lo menos para percatarnos de por qué gusta tanto o por que "no mola"
Tearain escribió:Ésta Castlevania, sin ser el SOTN, (q para algo lo incluye de serie) gráficamente está muy por encima de los de DS, (otra cosa es q la peña se haya hypeado esperando otra ¿?revolución¿? en la saga, cuando de entrada se dijo que era un REMAKE de un juego de culto casi desconocido en occidente).
Tearain escribió:Otra cosa es q a la peña le mole más o menos el rollo CAstelvanoid, (a mi me encantan los dos desarrollos de la saga: el rollo acción-aventura lineal de las primeras entregas y luego el SOTN). Pero de ahí a comparar este juego con los de DS, me parece lamentable, cuando a priori, son dos sistemas (PSP y DS) y dos formas de ver los juegos totalmente diferentes: a mi me mola más el rollo oscuro, más "occidental" y adulto de los priemros Castlevanias, q los últimos Castlevanias de DS, con el tema anime y japo por doquier.
Tearain escribió:Comparar éste Castlevania con los de DS, me parece totlamente fuera de lugar, demuestra una carencia absoluta de conocimiento de una saga q ha demostrado evolucionarse así misma.
Tearain escribió:Es como si la peña, juega primero al "Monkey ISland 3" y luego lo compara con el primero y destroza a este ultimo por sus "pésimos" gráficos. Joder, q estamos hablando de dos conceptos totalmente diferentes.
Tearain escribió:Pero bueno, allá la peña con sus "criticas", lo q está claro es q es un juego esperado por muchos, y a pesar de q el "hype" le haya restado encanto, me parece q no tiene ningún precio poder disfrutar de dos de los mejores juegos de la saga: Rondo of Blood y SOTN.
hokori escribió:el problema viene que la gente esta jugando a algo que hace un tiempo jugaba desde el emulador en el pc y espera encontar algo innovador.Es un remake!!!
hokori escribió:Cuanto daño han hecho los emuladores por estos lares...
Sammocz escribió:Ese es el problema.
No me gustan los remakes, no suelen aportar nada al original.
¿Que aporta este?
¿Mejores graficos?
No me vale, no es suficiente.
Para eso mejor que lo hubieran dejado como estaba.
O se hace alguna innovacion para justificar su compra o que dejen el juego en paz.
Es el mismo caso que Castlevania Chronicles que salio en PSX hace unos años, cada cierto tiempo Konami nos quiere vender la moto con algun remake absurdo y es lo que me jode, no se puede vivir de las rentas.
porri escribió:No si me parece perfecto que la gente que le guste pague eso por el juego, lo que me parecio mal, que no se pueda criticar el juego.
porri escribió:El juego de Ghost & Goblins (siendo esta saga muchiiiiiisimo menos conocida) ha mejorado el control, las opciones de juego y sus graficos, y no deja de ser un remake.
hokori escribió:Sabiendo que es un remake ya sabes por lo que pagas...
Blade Runner escribió:Al loro la perla que suelta Nacho Ortiz en el avance del juego que ha publicado hoy meristation:
¿Esto significa que todos los de aqui somos gilipollas y no sabemos poner el juego a 16:9 que tenemos que remover Roma con Santiago, verbigracias de un editor hexadecimal, para ver el SOTN a pantalla completa?
Me da a mi que estos de meristation.... les ponen un teclado delante y se ponen a juntar letras sin pensar mucho en lo que escriben.
Saludos
Namco69 escribió:off topic:
Hoy he ido al salon del manga y el visto el castlevania de play1 original qe viene como "extra" en este remake x.... 200€!!!
trevorbelmont escribió:
bueno pos ahi esta la cosa , tu ya tienes los sprites de richter conseguidos perfecto, 50% terminado por lo menos sabes donde estan y si puedes conseguirlos ponte manos a la obra
AHORA se tendria que unir mas gente para buscar la posicion de los sprites en el sotn
tu sabrias como editar esos archivos y como abrirlos
es lo principal para hallarlos ,si sabeis alguna aplicacion pues postead
haber si esto llega algo
propongo abrir un post para el trabajo este tu que opinas kyojinmaru??
bueno pos al lio y que alguien se nos una
porri escribió:No si me parece perfecto que la gente que le guste pague eso por el juego, lo que me parecio mal, que no se pueda criticar el juego.
Kyojinmaru escribió:Aquí nadie a dicho que no se pueda criticar, si no fíjate en mis anteriores posts y verás a cuantos les he dicho algo por hacerlo, verás que son solo 2 o 3, y el caso es que algunos no critican, cosa que hacen muchos, si no que directamente insultan al juego, ahora si, vete tu al hilo de su correspondiente juego hypeado y di algo, que te apedrean, después llaman a los demás trolls... cuanta hipocresía y que poca idea, y ojo, que todo esto no va por ti ¿eh?, solo te contesto a lo que dices.
porri escribió:Vamos a ver, que me parece fenomenal que os guste el juego coño, que no estoy diciendo eso Bradford. Estoy diciendo que a dia de hoy esta desfasado, que es un remake clasista? perfecto? que os gusta? tambien perfecto.
Mi mosqueo es que yo he dado las razones de porque no me gusta el juego y la peña se puso que pa que.... Pa gustos colores no?
Namco69 escribió:off topic:
Hoy he ido al salon del manga y el visto el castlevania de play1 original qe viene como "extra" en este remake x.... 200€!!!
_AleX escribió:
joder, como se pasan. ¿Es que es alguna edición especial con algo o que?
Es un juego que siempre se ha vendido muy caro de segunda mano.
Salieron pocas unidades y lo descatalogaron rapido, luego la especulacion hizo el resto...
Pero vamos que hay formas mas asequibles de jugarlo, bien en la propia PSP o en XBOX 360 (en su bazar lo tienes como juego descargable)
Namco69 escribió:Y el emule, y megaupload, y 1390478132904 formas de jugarlo sin tenerlo original. Pero kien pague esos 200€ será x coleccionismo y x tenerlo original, no solamente para jugarlo. (De hecho yo tengo el FF VII verbatim y si me lo pudiera permitir caia una copia original de esas de a precio de oro)
Sammocz escribió:Esos metodos no hace falta ni comentarlos pero de todos modos yo hablaba de formas legales de obtenerlo, no de copias.
Blade Runner escribió:Ya han editado en meristation el avance. Han corregido el error de los tamaños de pantalla que comente y me han borrado el comentario que deje alli y encima me han baneado.
Nada nuevo bajo el Sol, la misma cutreria de analisis/avances de siempre, que me baneen no va a cambiar eso.
Saludos
Blade Runner escribió:Ya han editado en meristation el avance. Han corregido el error de los tamaños de pantalla que comente y me han borrado el comentario que deje alli y encima me han baneado.
Nada nuevo bajo el Sol, la misma cutreria de analisis/avances de siempre, que me baneen no va a cambiar eso.
Saludos
Hibiki-naruto escribió:no se si se a dicho ya o no ya que no paso mucho por este tema ya que no juego al juego (prefiero esperar a la Española) pues segun e leido en otro Foro de una pagina "Dark_Alex" a sacado un Pache para poner el Castlevania: SotN a pantalla completa.
borezx escribió:oigan una duda,el SOTN es el mismo de PSX o es el que salio para Saturn?ya que el de PSX ya lo e pasado muchas veces y pues me interesa comprarlo si la version que trae es la de Saturn que se supone trae mas niveles y que puedes jugar con Maria,espero alguien me pueda decir.
b957511512 escribió:Quisiera saber si alguien por ahi sabe el porque de este error al aplicar el parche de dark alex, y es que empieza a aplicarlo pero de pronto se detiene y me da este error
Saving file..... cannot open iso in rb+ mode.
A ver si hay alguien que me pueda ayudar
Lleonard Pler escribió:Por fin me ha llegado el juego. Lo compré a través de eBay. Es la versión asiática, pero con caja, manual y juego en inglés. Qué preciosidad de portada, de artwork interno, de contraportada del booklet... Tengo ya ganas de jugarlo.
Black_Swan escribió:Alguien sabe como se llega a la 5'?
En la 4' independientemente del jefe final que me cargue, siempre me lleva a la 5 -el barco-.
RMB escribió:
A mi me pasaba eso y lo consegui llegando desde la 4 por el camino oculto hasta la 5'.
Un saludo