[Hilo Oficial] Castlevania: The Dracula X Chronicles (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Ostras, no soy el único con las mismas ideas (que pena para algunos),
pues yo ya lo había pensado, lo que pasa es que a saber donde narices han metido los sprites. El sheet completo con los sprites de la versión Saturn se donde conseguirlos, por eso no hay problema, incluso hay por ahí rondando sheets de Ritcher estilo SOTN artwork, así que si alguien encuentra la manera de reemplazar dichos sprites, que avise.

Por cierto, hablando de personajes que no cuadran con los artworks, el Drácula del prólogo no se parece ni en la raja del culo. No entiendo lo de Konami con esta parte del juego, se molestan en hacer mas sprites para Richter en vez de crear uno nuevo, porque vamos, seguro que Richter tiene mas sprites nuevos que viejos... pero bueno si, cosas de Konami.
Al loro la perla que suelta Nacho Ortiz en el avance del juego que ha publicado hoy meristation:

El Boss Rush es la llave para añadir un nuevo extra, Akumayjo Drácula Peke, un minijuego que aparecía en PC Engine al introducir un tipo incorrecto de tarjeta, y que como todos los clásicos de este remake, puede configurarse para jugar a tamaño expandido 16:9 u original, con varios fondos de pantalla del puño y letra de Ayami Kojima para ilustrar los laterales.

¿Esto significa que todos los de aqui somos gilipollas y no sabemos poner el juego a 16:9 que tenemos que remover Roma con Santiago, verbigracias de un editor hexadecimal, para ver el SOTN a pantalla completa?

Me da a mi que estos de meristation.... les ponen un teclado delante y se ponen a juntar letras sin pensar mucho en lo que escriben.

Saludos
Kyojinmaru escribió:Ostras, no soy el único con las mismas ideas (que pena para algunos),
pues yo ya lo había pensado, lo que pasa es que a saber donde narices han metido los sprites. El sheet completo con los sprites de la versión Saturn se donde conseguirlos, por eso no hay problema, incluso hay por ahí rondando sheets de Ritcher estilo SOTN artwork, así que si alguien encuentra la manera de reemplazar dichos sprites, que avise.

Por cierto, hablando de personajes que no cuadran con los artworks, el Drácula del prólogo no se parece ni en la raja del culo. No entiendo lo de Konami con esta parte del juego, se molestan en hacer mas sprites para Richter en vez de crear uno nuevo, porque vamos, seguro que Richter tiene mas sprites nuevos que viejos... pero bueno si, cosas de Konami.

bueno pos ahi esta la cosa , tu ya tienes los sprites de richter conseguidos perfecto, 50% terminado por lo menos sabes donde estan y si puedes conseguirlos ponte manos a la obra

AHORA se tendria que unir mas gente para buscar la posicion de los sprites en el sotn

tu sabrias como editar esos archivos y como abrirlos

es lo principal para hallarlos ,si sabeis alguna aplicacion pues postead

haber si esto llega algo

propongo abrir un post para el trabajo este tu que opinas kyojinmaru??

bueno pos al lio y que alguien se nos una
Una duda, soy yo o este juego es un zurruto? os explico

El control me resulta malisimo (el mismo control de los castlevania de la psx gb etc que me hicieron aborrecer en su epoca al castlevania), pero como tambien tengo una DS y me pase ambos castlevania me digo vamos a darle una oportunidad al game. Pos na que lo pruebo cuando es mi sorpresa que el juego tiene unas grandes cinematicas y tal pero empiezo a jugarlo y es lineal total... la jugabilidad mala (el como se maneja es igual que antaño y las bajadas y subidas de escaleras ni hablar...)

El apartado grafico, pues bueno... me esperaba otra cosa... despues de ver el remake del Ghost & Goblins pero lo cierto esque cumplen... pero lo dicho me esperaba mas....

El gameplay (no la jugabilidad) me parece tristisimo... El sistema de vidas, yo creo que quedo obsoleto, es decir el Castlevania de la DS tienes 1 vida y puedes comprar pociones y encontrarte vida por ahi, tambien puedes "perderte" y tener que utilizar el mapa y vas subiendo nivel al personaje, y cuanto mas subas de nivel mas guantazos mete, luego tienes informacion detallada de las armas, de las habilidades que puedes robar y a que monstruos se las puedes robar.... Me esperaba cuanto menos esto en la PSP... pero cuando es mi sorpresa que esta "capado" por todos lados.

Por otro lado, reconozco que para los mas puristas seguidores de los Castlevania les tiene que encantar, pero para los que esperabamos un juego "renovado" acorde a la epoca del titulo, nos/me siento un poco decepcionado y mas tal y como se adapto la DS (siendo peor tecnicamente, y con menor espacio) a la jugabilidad actual, y al gameplay actual, cosa que este no se adapta para nada...

No toda esta parrafada viene para criticar al juego, sino para preguntar acerca de el... Mejora con respecto el tiempo?, porque voy en la 2 fase (no me doy pasado al hombre lobo) y era para preguntar si despues es mas de rebuscar por ahi, o siempre seguira siendo tan lineal, y si mejora o aparecen algunas de esas cosas que note que faltaban en las 1ºs fases, para darle o no, una oportunidad al juego.
es un remake colega ,conserva la jugabilidad del original y eso incluye esa monotonia de la que todos hablais

la gente pedia que tuviese la esencia del original osea la jugabilidad y demas detalles ,pues esto eslo que tenemos aqui

claro esta que no es perfecto si se asemeja a los de DS ,pero eso es porque cada uno va por su linea y estilo

queda decir que los gráficos cumplen y son buenos , se podrian mejorar pero ya ves el resultado

ningun castlevania a sido perfecto y eso INCLUYE al sotn

espermos que konami se anime y lanza un nuevo castlevania con nueva histira que innove como ningun otro y sea claro esta en 3d

poco mas que decir

y otra cosa animaos y unios al proyecto de renovacion (escrit mas arriba por mi)

salu2
trevorbelmont escribió:es un remake colega ,conserva la jugabilidad del original y eso incluye esa monotonia de la que todos hablais

la gente pedia que tuviese la esencia del original osea la jugabilidad y demas detalles ,pues esto eslo que tenemos aqui

claro esta que no es perfecto si se asemeja a los de DS ,pero eso es porque cada uno va por su linea y estilo

queda decir que los gráficos cumplen y son buenos , se podrian mejorar pero ya ves el resultado

ningun castlevania a sido perfecto y eso INCLUYE al sotn

espermos que konami se anime y lanza un nuevo castlevania con nueva histira que innove como ningun otro y sea claro esta en 3d

poco mas que decir

y otra cosa animaos y unios al proyecto de renovacion (escrit mas arriba por mi)

salu2

Muchas mercis, esque estoy un poco desorientadillo porque la linea donde me muevo habitualmente es un poco patatera... Y ahora en casa queria enterarme de un par de cosas.

Pos nah no me gusta asi entonces, a ver pal siguiente ^^
Será q a mi edad (26 primaverillas :-) ) soy bastante más comprensivo, hacia determinadas criticas en generial, y en particular hacia las criticas q se vierten a este juego.

No se puede crucificar a nadie porque no le mole un juego, (dios nos libre) pero cuando hacemos unas criticas sobre un dterminado jeugo q levanta tantas pasiones como desencuentros, es preferible bucear un poquillo en la historia de su saga, por lo menos para percatarnos de por qué gusta tanto o por que "no mola".

Ésta Castlevania, sin ser el SOTN, (q para algo lo incluye de serie) gráficamente está muy por encima de los de DS, (otra cosa es q la peña se haya hypeado esperando otra ¿?revolución¿? en la saga, cuando de entrada se dijo que era un REMAKE de un juego de culto casi desconocido en occidente).

Otra cosa es q a la peña le mole más o menos el rollo CAstelvanoid, (a mi me encantan los dos desarrollos de la saga: el rollo acción-aventura lineal de las primeras entregas y luego el SOTN). Pero de ahí a comparar este juego con los de DS, me parece lamentable, cuando a priori, son dos sistemas (PSP y DS) y dos formas de ver los juegos totalmente diferentes: a mi me mola más el rollo oscuro, más "occidental" y adulto de los priemros Castlevanias, q los últimos Castlevanias de DS, con el tema anime y japo por doquier.

Comparar éste Castlevania con los de DS, me parece totlamente fuera de lugar, demuestra una carencia absoluta de conocimiento de una saga q ha demostrado evolucionarse así misma.

Es como si la peña, juega primero al "Monkey ISland 3" y luego lo compara con el primero y destroza a este ultimo por sus "pésimos" gráficos. Joder, q estamos hablando de dos conceptos totalmente diferentes.

Pero bueno, allá la peña con sus "criticas", lo q está claro es q es un juego esperado por muchos, y a pesar de q el "hype" le haya restado encanto, me parece q no tiene ningún precio poder disfrutar de dos de los mejores juegos de la saga: Rondo of Blood y SOTN.

SAlu2!
Tearain escribió:Será q a mi edad (26 primaverillas :-) ) soy bastante más comprensivo, hacia determinadas criticas en generial, y en particular hacia las criticas q se vierten a este juego.

No se puede crucificar a nadie porque no le mole un juego, (dios nos libre) pero cuando hacemos unas criticas sobre un dterminado jeugo q levanta tantas pasiones como desencuentros, es preferible bucear un poquillo en la historia de su saga, por lo menos para percatarnos de por qué gusta tanto o por que "no mola".

Ésta Castlevania, sin ser el SOTN, (q para algo lo incluye de serie) gráficamente está muy por encima de los de DS, (otra cosa es q la peña se haya hypeado esperando otra ¿?revolución¿? en la saga, cuando de entrada se dijo que era un REMAKE de un juego de culto casi desconocido en occidente).

Otra cosa es q a la peña le mole más o menos el rollo CAstelvanoid, (a mi me encantan los dos desarrollos de la saga: el rollo acción-aventura lineal de las primeras entregas y luego el SOTN). Pero de ahí a comparar este juego con los de DS, me parece lamentable, cuando a priori, son dos sistemas (PSP y DS) y dos formas de ver los juegos totalmente diferentes: a mi me mola más el rollo oscuro, más "occidental" y adulto de los priemros Castlevanias, q los últimos Castlevanias de DS, con el tema anime y japo por doquier.

Comparar éste Castlevania con los de DS, me parece totlamente fuera de lugar, demuestra una carencia absoluta de conocimiento de una saga q ha demostrado evolucionarse así misma.

Es como si la peña, juega primero al "Monkey ISland 3" y luego lo compara con el primero y destroza a este ultimo por sus "pésimos" gráficos. Joder, q estamos hablando de dos conceptos totalmente diferentes.

Pero bueno, allá la peña con sus "criticas", lo q está claro es q es un juego esperado por muchos, y a pesar de q el "hype" le haya restado encanto, me parece q no tiene ningún precio poder disfrutar de dos de los mejores juegos de la saga: Rondo of Blood y SOTN.

SAlu2!

Ese es el problema. Hay gente que cuando juega al Rondo dice "juas que basura, prefiero el de GBA".....

Pero en fin....es el precio que tenemos que pagar por la incorporación de la nueva generación de jugadores

En cuanto al tema de los Sprites.....no sé hasta que punto será factible eso. Habría que desmenuzar el juego hasta averiguar cuales son los sprites y sustituírlos a la vez que no causan errores en el juego

Dificil.....si. Imposible....lo dudo

Blade Runner: En Meristation el 95% de los analistas no saben hacer una O con un canuto, está más que confirmao por toda la comunidad videojueguil española
Tearain escribió:Será q a mi edad (26 primaverillas :-) ) soy bastante más comprensivo, hacia determinadas criticas en generial, y en particular hacia las criticas q se vierten a este juego.

Pues muy comprensivo no pareces cuando comparo el mercado actual, y digo que la jugabilidad no me gusta (He dicho que a los puristas les gustara, pero como no es una de mis sagas favoritas, ami particularmente no me gusta

Tearain escribió: No se puede crucificar a nadie porque no le mole un juego, (dios nos libre) pero cuando hacemos unas criticas sobre un dterminado jeugo q levanta tantas pasiones como desencuentros, es preferible bucear un poquillo en la historia de su saga, por lo menos para percatarnos de por qué gusta tanto o por que "no mola"

Cuando uno argumenta el porque de NO o SI le gusta si da sus motivos como bien exprese arriba, otra cosa que leyeras el ultimo post, despues de decir mis motivos que conclui con un "no me mola" (por los motivos arriba dados)

Tearain escribió:Ésta Castlevania, sin ser el SOTN, (q para algo lo incluye de serie) gráficamente está muy por encima de los de DS, (otra cosa es q la peña se haya hypeado esperando otra ¿?revolución¿? en la saga, cuando de entrada se dijo que era un REMAKE de un juego de culto casi desconocido en occidente).

Hombre de toda la vida que llebo jugando a los videojuegos y salvo la neogeo CD todas han pasado (por fortuna) por mis manos... creo que antes que el SOTN han habido castlevanias y muy conocidos en occidente, otra cosa que no nos acordemos de ellos... o que se hable menos ya que han quedado atras

Tearain escribió:Otra cosa es q a la peña le mole más o menos el rollo CAstelvanoid, (a mi me encantan los dos desarrollos de la saga: el rollo acción-aventura lineal de las primeras entregas y luego el SOTN). Pero de ahí a comparar este juego con los de DS, me parece lamentable, cuando a priori, son dos sistemas (PSP y DS) y dos formas de ver los juegos totalmente diferentes: a mi me mola más el rollo oscuro, más "occidental" y adulto de los priemros Castlevanias, q los últimos Castlevanias de DS, con el tema anime y japo por doquier.

Ahora entiende que a gente le mole el anime, y la cultura japonesa, y sumado a su jugabilidad el computo global les guste mas el de uno que el de otra plataforma

Tearain escribió:Comparar éste Castlevania con los de DS, me parece totlamente fuera de lugar, demuestra una carencia absoluta de conocimiento de una saga q ha demostrado evolucionarse así misma.

Hombre si me lo permites comparar la jugabilidad si que se puede... ya que es la misma saga, y que sea un remake no tiene que significar misma jugabilidad que la de antaño. De todas formas "evolucion" a que le llamas? a los graficos?

Tearain escribió:Es como si la peña, juega primero al "Monkey ISland 3" y luego lo compara con el primero y destroza a este ultimo por sus "pésimos" gráficos. Joder, q estamos hablando de dos conceptos totalmente diferentes.

Particularmente me acabe en su tiempo tanto el 1 como el 2 y como el 3 :P. De todas formas no he criticado a los graficos, es mas, tu fuiste el que comparo los graficos de una consola con otra, por lo tanto te estas contradiciendo bastante.

Tearain escribió:Pero bueno, allá la peña con sus "criticas", lo q está claro es q es un juego esperado por muchos, y a pesar de q el "hype" le haya restado encanto, me parece q no tiene ningún precio poder disfrutar de dos de los mejores juegos de la saga: Rondo of Blood y SOTN.

Si lees tambien sabrias que no he tenido internet alla donde vivo y me encontre "de golpe" con este castlevania, no habia visto ni 1 imagen de este hasta que lo probé y no me gustó.

Me gustaria concluir diciendo que empiezas tu mensaje diciendo que estas abierto a criticas, despues continuas diciendo que no se puede comparar el castlevania ds con el de la psp ya que son estilos diferentes (yo solo comparo la jugabilidad no el juego en si) y luego tu mismo dices que comparas el apartado grafico del de la ds y el de la psp... siendo el de la psp mejor. Un parrafo a continuacion vuelves a decir que no se puede comparar un juego por los graficos (lo cual estoy de acuerdo contigo) y citas al monkey island 3 y 1 por lo que nuevamente te contradices.

A mi edad, me di cuenta que esto no es cuestion de edades, de quien llebe mas tiempo o menos tiempo en esto, no voy a decirte ni mi edad ni mis vivencias con los juegos, pero siempre, y digo siempre que me pongo a criticar (ya sea para bien o para mal) lo hago basado a argumentos que yo como jugador he tenido o tengo. Por lo que me parece valida mi critica.

No me gusto el juego por :

-Jugabilidad
-Graficos mejorables
-La linealidad hoy en dia cansa
-No hay mas opciones de las que tienes enfrente.

Ahora "no no si es un remake" El juego de Ghost & Goblins (siendo esta saga muchiiiiiisimo menos conocida) ha mejorado el control, las opciones de juego y sus graficos, y no deja de ser un remake.

Es algo que yo valoro, que os guste, a los puristas como bien dije en mis post, pero realmente me toca la moral, las clases de "videojuegos" que tratan/ais de dar porque uno comparta gustos diferentes. A lo mejor si nos ponemos aqui a decir cuanto sabemos y dejamos de saber mas de un cazador acabaria cazado (y no hablo de mi) ya que no me gusta "fardar" de lo que se o dejo de saber ni mento mi edad para dar mas veracidad a mis argumentos (falacia por otro lado).

Asi como aceptas las criticas positivas, las negativas tambien aceptalas como dices aceptarlas, no como finalmente las has aceptado con un post-rabieta donde no paras de contradecirte y dar clases de "lo bueno" y "lo malo"
Aqui cada uno da su opinion del juego y punto, si quiero criticar a Konami por lanzar en el año 2007 un juego desfasado y que no aporta nada a la saga lo critico y ya esta.
Lo que no se puede hacer es tragarte cualquier producto solo porque lleve el nombre de Castlevania.
Que si, que sus tiempos el juego estaba de puta madre pero hoy en dia no te pueden vender un juego con un planteamiento tan limitado, los graficos no estan mal de acuerdo pero la jugabilidad es insufrible.
Yo tampoco he comparado este juego con los de DS simplemente he dicho que los de la maquina de Nintendo son mas divertidos y estan mejor adaptados a los tiempos que corren.
Y te lo dice un tio de 30 años que no es novato en el tema y que ha jugado a la mayoria de los titulos de la saga.
Precisamente mi titulo preferido es uno de esos que tu llamas lineales.
Super Castlevania IV por lo que tampoco tiene que ver el toque RPG de las ultimas entregas.
Solamente que me parece un titulo malo, desfasado y si me lo parece a mi que soy un seguidor de la saga no me quiero imaginar a alguien que juegue a la Castlevania por primera vez.
Seguramente no querra oir nada de Castlevania en su vida.
Cuanto daño han hecho los emuladores por estos lares...

el problema viene que la gente esta jugando a algo que hace un tiempo jugaba desde el emulador en el pc y espera encontar algo innovador.Es un remake!!!
Las sagas videojueguiles tienen que evolucionar al igual que lo hacen los grupos de musica, habra gente que le gustara y gente que no.
Yo personalmente he disfrutado y sigo disfrutando de este juego.
hokori escribió:el problema viene que la gente esta jugando a algo que hace un tiempo jugaba desde el emulador en el pc y espera encontar algo innovador.Es un remake!!!

Ese es el problema.
No me gustan los remakes, no suelen aportar nada al original.
¿Que aporta este?
¿Mejores graficos?
No me vale, no es suficiente.
Para eso mejor que lo hubieran dejado como estaba.
O se hace alguna innovacion para justificar su compra o que dejen el juego en paz.
Es el mismo caso que Castlevania Chronicles que salio en PSX hace unos años, cada cierto tiempo Konami nos quiere vender la moto con algun remake absurdo y es lo que me jode, no se puede vivir de las rentas.
hokori escribió:Cuanto daño han hecho los emuladores por estos lares...

Y el internet....

Ya que muchos lo defienden a capa y espada y me gustaria saber cuantos lo valoran por su precio. Yo estoy con Samoncx (sorry si escribo mal el nombre) el juego no aporta NADA. Mas de lo mismo nos llevamos mas dinero y asi para el proximo juego lo podemos sacar sin ralentizaciones (:D:D) en fin...

Ha evolucionado mas la saga pokemon que este titulo casi... xD
Sammocz escribió:Ese es el problema.
No me gustan los remakes, no suelen aportar nada al original.
¿Que aporta este?
¿Mejores graficos?
No me vale, no es suficiente.
Para eso mejor que lo hubieran dejado como estaba.
O se hace alguna innovacion para justificar su compra o que dejen el juego en paz.
Es el mismo caso que Castlevania Chronicles que salio en PSX hace unos años, cada cierto tiempo Konami nos quiere vender la moto con algun remake absurdo y es lo que me jode, no se puede vivir de las rentas.

Sabiendo que es un remake ya sabes por lo que pagas...
por cierto solo consigo el 96% en el ROB original y eso que en la stage 5´ he ido por los 2 caminos que hay...
alguna ayudita?
No si me parece perfecto que la gente que le guste pague eso por el juego, lo que me parecio mal, que no se pueda criticar el juego.
porri escribió:No si me parece perfecto que la gente que le guste pague eso por el juego, lo que me parecio mal, que no se pueda criticar el juego.

Todo en esta vida es criticable...
porri escribió:El juego de Ghost & Goblins (siendo esta saga muchiiiiiisimo menos conocida) ha mejorado el control, las opciones de juego y sus graficos, y no deja de ser un remake.

Ya he oido este tipo de comentarios en algun que otro post. La pregunta es: ultimate ghosts & goblins es un remake? Quien lo dice? Fuente oficial? a mi me parece un juego totalmente nuevo (mismamente los enemigos algunos son totalmente nuevos).

hokori escribió:Sabiendo que es un remake ya sabes por lo que pagas...

Totalmente de acuerdo y esto se dijo desde el principio. Es un remake de un castlevania de los antiguos con algunos extras. Se puede decir que es casi un regalo para fans de castlevanias de desarrollo antiguo.

Por cierto mi opinion es que es un juego cojonudo y muy entretenido.
Saludos
Vamos a ver, que me parece fenomenal que os guste el juego coño, que no estoy diciendo eso Bradford. Estoy diciendo que a dia de hoy esta desfasado, que es un remake clasista? perfecto? que os gusta? tambien perfecto.

Mi mosqueo es que yo he dado las razones de porque no me gusta el juego y la peña se puso que pa que.... Pa gustos colores no?
Blade Runner escribió:Al loro la perla que suelta Nacho Ortiz en el avance del juego que ha publicado hoy meristation:

¿Esto significa que todos los de aqui somos gilipollas y no sabemos poner el juego a 16:9 que tenemos que remover Roma con Santiago, verbigracias de un editor hexadecimal, para ver el SOTN a pantalla completa?

Me da a mi que estos de meristation.... les ponen un teclado delante y se ponen a juntar letras sin pensar mucho en lo que escriben.

Saludos

Efectivamente, o es una errata o Nacho Ortiz está jugando con la iso modificada xD o lo que sería peor... que no haya jugado...

En el ejecutable del sotn solo había dos pares de resoluciones.
El par de resolucion usado para el modo expandido era: 362x272 y 418x272 (usaban distintas resoluciones en distintas partes del juego, por ejemplo en el menu de seleccion de partida se usa una diferente a la del juego en si).
Las resoluciones del modo normal son 320x240 y 369x240.

El parche es tan sencillo como cambiar los numeritos 362 y 418 por 480 xD
off topic:
Hoy he ido al salon del manga y el visto el castlevania de play1 original qe viene como "extra" en este remake x.... 200€!!!
Namco69 escribió:off topic:
Hoy he ido al salon del manga y el visto el castlevania de play1 original qe viene como "extra" en este remake x.... 200€!!!

joder, como se pasan. ¿Es que es alguna edición especial con algo o que?
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
trevorbelmont escribió:
bueno pos ahi esta la cosa , tu ya tienes los sprites de richter conseguidos perfecto, 50% terminado por lo menos sabes donde estan y si puedes conseguirlos ponte manos a la obra

AHORA se tendria que unir mas gente para buscar la posicion de los sprites en el sotn

tu sabrias como editar esos archivos y como abrirlos

es lo principal para hallarlos ,si sabeis alguna aplicacion pues postead

haber si esto llega algo

propongo abrir un post para el trabajo este tu que opinas kyojinmaru??

bueno pos al lio y que alguien se nos una

Por mi bien, siempre y cuando se pueda hacer, y una vez descubierto el invento, se abre un nuevo hilo con un tutorial.
porri escribió:No si me parece perfecto que la gente que le guste pague eso por el juego, lo que me parecio mal, que no se pueda criticar el juego.

Aquí nadie a dicho que no se pueda criticar, si no fíjate en mis anteriores posts y verás a cuantos les he dicho algo por hacerlo, verás que son solo 2 o 3, y el caso es que algunos no critican, cosa que hacen muchos, si no que directamente insultan al juego, ahora si, vete tu al hilo de su correspondiente juego hypeado y di algo, que te apedrean, después llaman a los demás trolls... cuanta hipocresía y que poca idea, y ojo, que todo esto no va por ti ¿eh?, solo te contesto a lo que dices.
Kyojinmaru escribió:Aquí nadie a dicho que no se pueda criticar, si no fíjate en mis anteriores posts y verás a cuantos les he dicho algo por hacerlo, verás que son solo 2 o 3, y el caso es que algunos no critican, cosa que hacen muchos, si no que directamente insultan al juego, ahora si, vete tu al hilo de su correspondiente juego hypeado y di algo, que te apedrean, después llaman a los demás trolls... cuanta hipocresía y que poca idea, y ojo, que todo esto no va por ti ¿eh?, solo te contesto a lo que dices.

No, no si no era por ti :P Soy de los que le gusta hablar y al poseer tanto la ds como la psp, como la 360 y ps3, muchas veces se hacen comentarios involuntarios que pueden sentar mal, pero cuando argumentas y tal... me parecio mal eso, pero nah agua pasada si que es cierto que en juegos "hype" vease halo 3, el Lair antes de que saliera o el Heavenly Sword un comentario criticando constructivamente te linchaban eso si que era linchar i no esto. De todas formas continuad con el hilo que es agua pasada, yo ya "aporte" mi critica (en este caso negativa) y no tengo namas que aportar. Dejad el tema que da = :P

PD: De todas formas lo que tu dices tampoco entiendo eso de trolls y tanta "violencia" en el foro, cuando todos al fin y al cabo venimos a estar informados y a jugar :P
porri escribió:Vamos a ver, que me parece fenomenal que os guste el juego coño, que no estoy diciendo eso Bradford. Estoy diciendo que a dia de hoy esta desfasado, que es un remake clasista? perfecto? que os gusta? tambien perfecto.

Mi mosqueo es que yo he dado las razones de porque no me gusta el juego y la peña se puso que pa que.... Pa gustos colores no?

Tienes toda la razon en eso porri, eol es un foro y puede que haya gente que no este de acuerdo contigo. Se puede discutir o estar desacuerdo siempre y cuando no se falte. Tu opinion es muy diferente a la mia, pero aun asi la respeto.
Por cierto, sobre lo que te dije de ultimate ghosts and goblins un poco mas arriba, tienes algun dato o fuente que verifique que se trata de un remake?
Saludos
Namco69 escribió:off topic:

Es un juego que siempre se ha vendido muy caro de segunda mano.
Salieron pocas unidades y lo descatalogaron rapido, luego la especulacion hizo el resto...
Pero vamos que hay formas mas asequibles de jugarlo, bien en la propia PSP o en XBOX 360 (en su bazar lo tienes como juego descargable)
_AleX escribió:
joder, como se pasan. ¿Es que es alguna edición especial con algo o que?

No se x qe lo vi a distancia (x ese precio como comprenderas no lo van a poner ahi al alcance del qe lo qiera robar) Y tampoco se si este jeugo tuvo ediciones especiales y tal, pero yo juraria qe no era mas qe un juego de segunda mano, y ya esta.

Si eso te "duele" el legend of dragoons valia 250€, el FF IX platinum 44€ (a mi me costo 30, cuando ya no me gusten los videojuegos, de aki a muchos años, lo venderé x un paston [qmparto] ) el VII x 150€...

Es un juego que siempre se ha vendido muy caro de segunda mano.
Salieron pocas unidades y lo descatalogaron rapido, luego la especulacion hizo el resto...
Pero vamos que hay formas mas asequibles de jugarlo, bien en la propia PSP o en XBOX 360 (en su bazar lo tienes como juego descargable)

Y el emule, y megaupload, y 1390478132904 formas de jugarlo sin tenerlo original. Pero kien pague esos 200€ será x coleccionismo y x tenerlo original, no solamente para jugarlo. (De hecho yo tengo el FF VII verbatim y si me lo pudiera permitir caia una copia original de esas de a precio de oro)
Namco69 escribió:Y el emule, y megaupload, y 1390478132904 formas de jugarlo sin tenerlo original. Pero kien pague esos 200€ será x coleccionismo y x tenerlo original, no solamente para jugarlo. (De hecho yo tengo el FF VII verbatim y si me lo pudiera permitir caia una copia original de esas de a precio de oro)

Esos metodos no hace falta ni comentarlos pero de todos modos yo hablaba de formas legales de obtenerlo, no de copias.
Joer, y yo con mi SOTN criando polvo en la estanteria, junto al FFVII, no platinum ni nada. Cualquier día me da la venada, los vendo y me financio el salto a la nueva generación o algo, que para jugar los Verbatims ya me valen... xD

De todas formas, que pidan esos precios por ellos y que de hecho llegue alguien a pagarlos... son dos cosas diferentes, eh? No sé yo... [+risas]
Sammocz escribió:Esos metodos no hace falta ni comentarlos pero de todos modos yo hablaba de formas legales de obtenerlo, no de copias.

Y aun asi, muchos prefieren tener el ORIGINAL, el qe salio para play1, original, qe no un port a otra plataforma.

Sin ir mas lejos, si me lo pudiera permitir y me sobrará el dinero x doquier, daba lo qe sea x una snes y el FF VI original (y no port de GBA ni de psx ni leches).
Ya han editado en meristation el avance. Han corregido el error de los tamaños de pantalla que comente y me han borrado el comentario que deje alli y encima me han baneado.

Nada nuevo bajo el Sol, la misma cutreria de analisis/avances de siempre, que me baneen no va a cambiar eso.

Saludos
Blade Runner escribió:Ya han editado en meristation el avance. Han corregido el error de los tamaños de pantalla que comente y me han borrado el comentario que deje alli y encima me han baneado.

Nada nuevo bajo el Sol, la misma cutreria de analisis/avances de siempre, que me baneen no va a cambiar eso.

Saludos

Últimamente hay bastante represión por meristation y ni si quiera puedes dar un simple toque de atención aunque sea por corregir.

No sé qué querrán tapar así, la verdad...
Blade Runner escribió:Ya han editado en meristation el avance. Han corregido el error de los tamaños de pantalla que comente y me han borrado el comentario que deje alli y encima me han baneado.

Saludos

Típico. Esa es la página con los moderadores más gilipoyas que he visto en mi vida. Creo que se les sube demasiado a la cabeza el ser el moderador de un foro, por no hablar del administrador, que más payaso no puede ser el pobre xD
no se si se a dicho ya o no ya que no paso mucho por este tema ya que no juego al juego XD (prefiero esperar a la Española) pues segun e leido en otro Foro de una pagina "Dark_Alex" a sacado un Pache para poner el Castlevania: SotN a pantalla completa.
Hibiki-naruto escribió:no se si se a dicho ya o no ya que no paso mucho por este tema ya que no juego al juego XD (prefiero esperar a la Española) pues segun e leido en otro Foro de una pagina "Dark_Alex" a sacado un Pache para poner el Castlevania: SotN a pantalla completa.

Él mismo ya lo posteó en este mismo hilo. :p
EDITADO POR EL MODERADOR: No se toleran faltas de respecto, actitudes violentas, etc.
Ya veo que no soy el único que denosta meristation.... creo que se han ganado la fama con toda justicia.

Volviendo al juego, ya lo he acabado, final malo, por supuesto. Voy a empeza ahora a "repasar" los niveles. El juego me ha gustado, comparto la opinión de muchos de que la animación de Richter es muy robótica, pero uno se acostumbra y entiende que si no se hubiera respetado ésto, el resto del título hubiera tenido que ser completamente retocado para adecuarlo a la nueva velocidad de movimiento de Richter. Esto, quizá, le hubiese quitado completamente el sabor añejo al título y el resultado final hubiese sido incierto.

Ciertamente, he quedado contento. A esperar queda hasta la salida PAL y poder hacernos con la copia española.

Saludos
Yo voy intentando pasarme todo el juego con todos los caminos y secretos, pero en el mapa muchas veces me sale un círculo negro y no el enemigo final de la fase, cuando me he pasado todos los jefes de dicho nivel, y otras veces no me sale el camino dibujado en el mapa -esa tira azul hacia a bajo- hacia la fase "x'" cuando también he recorrido todos los caminos.

A qué debe ser?
No voia haceros spam ni nada parecido

pero os animo a que os unais al "PROYECTO CASTLEVANIA DRACULA X CHRONICLES"

apasaros por el hilo del mismo nombre

y animaos

el juego ya esta pasado a tope

haber si innovamos entre todos
Jur...

Si teneis algo que decir sobre otra web, hacedlo en esa web.

Por cierto, los insultos y las faltas de respeto (aunque no sean dirigidas a miembros de EOL) no se toleran.

Un saludo.
Quisiera saber si alguien por ahi sabe el porque de este error al aplicar el parche de dark alex, y es que empieza a aplicarlo pero de pronto se detiene y me da este error
Saving file..... cannot open iso in rb+ mode.
A ver si hay alguien que me pueda ayudar
oigan una duda,el SOTN es el mismo de PSX o es el que salio para Saturn?ya que el de PSX ya lo e pasado muchas veces y pues me interesa comprarlo si la version que trae es la de Saturn que se supone trae mas niveles y que puedes jugar con Maria,espero alguien me pueda decir.
ya he desbloquedado el SOTN pero al iniciarlo me dice que hay un error y me devuelve al XMB
de que puede ser?
borezx escribió:oigan una duda,el SOTN es el mismo de PSX o es el que salio para Saturn?ya que el de PSX ya lo e pasado muchas veces y pues me interesa comprarlo si la version que trae es la de Saturn que se supone trae mas niveles y que puedes jugar con Maria,espero alguien me pueda decir.

puedes jugar con maria pero no hay niveles extra.
b957511512 escribió:Quisiera saber si alguien por ahi sabe el porque de este error al aplicar el parche de dark alex, y es que empieza a aplicarlo pero de pronto se detiene y me da este error
Saving file..... cannot open iso in rb+ mode.
A ver si hay alguien que me pueda ayudar

Comprueba que el archivo no sea de solo lectura. boton derecho, propiedaes, y si la casilla de solo lectura está marcada, quitala.
Por fin me ha llegado el juego. Lo compré a través de eBay. Es la versión asiática, pero con caja, manual y juego en inglés. Qué preciosidad de portada, de artwork interno, de contraportada del booklet... Tengo ya ganas de jugarlo.
Alguien sabe como se llega a la 5'?

En la 4' independientemente del jefe final que me cargue, siempre me lleva a la 5 -el barco-. :(
Lleonard Pler escribió:Por fin me ha llegado el juego. Lo compré a través de eBay. Es la versión asiática, pero con caja, manual y juego en inglés. Qué preciosidad de portada, de artwork interno, de contraportada del booklet... Tengo ya ganas de jugarlo.

lleonard sube una scans del juego y de su artwork para que le echemos un vistazo.
Saludos
Efectivamente desmarque la casilla de solo lectura y parcheado a la
perfeccion .
A difrutar del luego al 100 por 100 muchisimas gracias alex
Black_Swan escribió:Alguien sabe como se llega a la 5'?

En la 4' independientemente del jefe final que me cargue, siempre me lleva a la 5 -el barco-. :(

A mi me pasaba eso y lo consegui llegando desde la 4 por el camino oculto hasta la 5'.

Un saludo
RMB escribió:
A mi me pasaba eso y lo consegui llegando desde la 4 por el camino oculto hasta la 5'.

Un saludo

Lo he probado así y cuando mato a la tipa esa montada en la calavera me manda directamente también a la 5.

:-?

EDITO: Ya tengo la solución. XD

Me he tenido que cargar la muerte de la 5 y luego regresar a intentarlo y ya he ido a la 5'.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11