[Hilo Oficial] Castlevania: The Dracula X Chronicles

raijin_wrath escribió:Por cierto, en la revista Xtreme de éste mes hacen un avance del juego en que se pueden ver nuevas imágenes, amén de las versiones de Symphony y Rondo que traerá, ambas vienen con bandas a los laterales. Esperemos que se pueda "ensanchar" para que quede panorámica, pero a saber si sufriremos de lo que se quejaba Mictlan...

¿Poner los Scans iría contra los normas de la web, no?

No creo que haya ningún problema Raijin, muchas de las nuevas imágenes de videojuegos provienen de scans y se postean bastante por aquí, así que nos haráis un gran favor si las pones.

Si no se puede, pues el moderador que vea conviente quitarlas, lo hace y ya está :)
Thanos escribió:Que precio vas a tener aproximadamente?

El precio que me ha costado a mi es 39,98 euros y llega el lunes por la tarde (el de la tienda es colega mio y me lo dara ese mismo dia) pero su fecha del lanzamiento es para el martes 23 de octubre.
Saludos
Personalmente me planteo seriamente el tema de comprarlo de importacion, version USA, que al cambio sale a 28.50€ GI.

Confirmado está la traducción al castellano de SOTN y el Rondo. Eso para muchos ya es suficiente, aunque realmente son cuatro textos mal contados de dialogos (no muy importante) y los propios menus, objetos y armas que, particulamente, valoro bastante.

La verdad es que tambien sería de agradecer que en esta conversión se incluyese el SOTN y el Rondo con la opción de colocar la pantalla en 16:9, aunque haya estiramiendo de la imagen. Es que, para mi, el cuadro donde meten la pantalla del juego me molesta un rato largo.

Saludos
Sale este juegazo dentro de una semana y en las tiendas no tienen ni guarra de el?

Que lamentable...
PEKEPRINCE escribió:Sale este juegazo dentro de una semana y en las tiendas no tienen ni guarra de el?

Que lamentable...

Depende de que tiendas. En gamestop te pueden informar bien de el.
Saludos
Bradford escribió:
Depende de que tiendas. En gamestop te pueden informar bien de el.
Saludos

.es o .com? Porque no veo ninguna web española que lo tenga proximamente a la venta
PEKEPRINCE escribió:

.es o .com? Porque no veo ninguna web española que lo tenga proximamente a la venta

No se trata de ninguna web. Pasate por una tienda fisica de gamestop.
Saludos
Bradford escribió:
No se trata de ninguna web. Pasate por una tienda fisica de gamestop.
Saludos

Gracias, a ver si me puedo pasar

Salu2
[chiu] por fin la semana que viene por fin voy a poder catar el rondo!!! a reserbar se a dicho [rtfm]
pos me encantaaaaa como dice el de G.H. XD
y en castellano (los textos)pos de p.m. tronkos
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Bien, una semanita y a viciar como un gorrino.
En primer lugar, los Scans prometidos. Para no mearme tanto en los derechos de propiedad intelectual he recortado sólo las imágenes, dejando sólo los comentarios cachondos del redactor al lado.

Si esto viola las normas de la web o algo por el estilo, el moderador tiene mi permiso para editar éste mensaje y eliminar los links.

1) Symphony en castellano y Rondo recortado:

Imagen

Alucard debería decir "Aparta, anciano" más que "viejo", no os parece?

2)
Imagen

Las de abajo no es que sean nuevas, pero es que me parece observar cierta mejora gráficamente hablando, no?

Mirad el agua en ambas capturas.

En segundo lugar, ¿qué es eso de que lo tienen en tiendas físicas de Gamestop en españa éste mismo lunes?

El día 24 sale en USA, y que yo sepa no hay fecha confirmada del lanzamiento del juego en Europa (aunque si los de Xtreme ya tienen la beta en español no debería tardar mucho)....
GRacias por las capturas, la verdad es q una ya no puedo esperar más por esta delicatesen.

Sólo espero q eso de los "marcos", q se puede ver en el Rondo y en el Symphony, al final exista una opción de ponerlo a pantalla completa, si no menudo coñazo.

SAlu2!
Tearain escribió:GRacias por las capturas, la verdad es q una ya no puedo esperar más por esta delicatesen.

Sólo espero q eso de los "marcos", q se puede ver en el Rondo y en el Symphony, al final exista una opción de ponerlo a pantalla completa, si no menudo coñazo.

SAlu2!

Segun se dijo, no es un port, han modificado el juego, por lo que espero que lo puedan poner en formato panoramico.

Este cae si o si.
raijin_wrath escribió:En primer lugar, los Scans prometidos. Para no mearme tanto en los derechos de propiedad intelectual he recortado sólo las imágenes, dejando sólo los comentarios cachondos del redactor al lado.

Si esto viola las normas de la web o algo por el estilo, el moderador tiene mi permiso para editar éste mensaje y eliminar los links.

1) Symphony en castellano y Rondo recortado:

Alucard debería decir "Aparta, anciano" más que "viejo", no os parece?

2)

Las de abajo no es que sean nuevas, pero es que me parece observar cierta mejora gráficamente hablando, no?

Mirad el agua en ambas capturas.

En segundo lugar, ¿qué es eso de que lo tienen en tiendas físicas de Gamestop en españa éste mismo lunes?

El día 24 sale en USA, y que yo sepa no hay fecha confirmada del lanzamiento del juego en Europa (aunque si los de Xtreme ya tienen la beta en español no debería tardar mucho)....

Al final parece que el SOTN es un port con la posibilidad de jugar con Maria como sospechaba.

Que hayan traducido ya es una gran noticia. ¿ No salen más imagenes del port de PC Engine? ¿Estará traducido este también?

Por lo que se, han dicho en la conferencia de Alemania que salia en Europa el 23/10/2007 (martes), sin embargo no hay confirmación oficial ni nota de prensa que lo asegure.

Aunque no seria la primera vez que sale un juego de manera sorpresa.
A mi no me interesa ni lo del castellano, ni lo de las bandas laterales. Está claro que mejor que sea en mi idioma y en 16:9, pero oigan, que la vida no se acaba en el formato panoramico. Peor estamos los que tambien tenemos la DS, con los juegos de GBA, que encima que la pantalla de la DS ya es pequeña, nos la recortan un cacho mas.

El juego es el juego, y a esas bandas laterales acabare acostumbrandome. Pero si no trae los extras de Saturn... no se si me lo compraria. Mucho me tendria que gustar el nuevo Chi no Rondo.

A mi lo que me interesa es arrasar Cursed Prison y Underground Garden, llevar al 99 a los ultimos familiars, conseguir las armas y los drops de los 16 enemigos de estas areas y acabar con los dos nuevos bosses.

Luego está el tema de si Richter vendrá con los sprites esos tan chulos o volvera a salir por enesima vez con los de Chi no Rondo, que me encantan, pero ya estan muy vistos (decidme si esto ya está confirmado). Otra cosa que no me gusta es que Maria en SOTN vuelva a atacar con pajaritos y gatitos. Joder, prefiero que haga magias y reparta hostias como panes, que en la Saturn es una bestia parda y aqui la vuelven a poner como una niña pequeña. Espero que al menos conserve los supers.

Otra cosa que estaria bien es que el SOTN contara con opcion de utilizar voces japonesas o que existiese un modo "Boss Rush", como los que hay en Nintendo DS. Siempre quise volver a rebentar a Galamoth.
Un manual con ilustraciones y colorido estilo gótico ya acabaria de redondear la cosa.

Espero que el juego me sorprenda gratamente, soy demasiado fan de Castlevania como para llevarme un chafón.

Saludos.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
El tema de Ritcher lo veo negro, ya es mucho trabajo hacer a María... nótese la ironía, claro, aunque veo un pequeño rayo de esperanza, ya que en todas las imágenes que sale Richter, casualmente está haciendo alguna magia y no se le ve.
raijin_wrath escribió:En segundo lugar, ¿qué es eso de que lo tienen en tiendas físicas de Gamestop en españa éste mismo lunes?

Sale en españa el dia 23 confirmado por gamestop.
Saludos
Bradford escribió:
Sale en españa el dia 2 confirmado por gamestop.
Saludos

Y por casualidad no te habran comentado si van a dar el mismo regalo con el juego que los gamestop de USA?

Salu2
Yo lo acabo de reservar en el Gamestop, confirmado por la distribuidora para el dia 23/10/07. No quiero que se me pase o que distribuyan pocos y me quede sin el.

Este titulo va a ser el MUST HAVE por excelencia de la PSP.
Este titulo va a ser el MUST HAVE por excelencia de la PSP, y con ello mas de lo mismo, problemas de distribucion, que si tal que si cual. Luego viene las especulaciones en EBAY tipo "Lumminies" o como cuando salio el "Zelda: TP" de la Cube o el Castlevania DS....

Hay que comprarlo a toda costa....
PEKEPRINCE escribió:
Y por casualidad no te habran comentado si van a dar el mismo regalo con el juego que los gamestop de USA?

Salu2

No viene con regalo el juego. Viene pelado y mondado.
Saludos
Yo ante la duda ya lo he apartado en el Gamestop, asi me curo en salud. Por fecha ellos tienen el 23/10/07, pero en la web de "corte Ingles" viene como fecha el 25/10/07. En ninguna web de las tiendas "especializadas" (Gamestop, Game, Gameshop, etc...), hacen referencia a este titulo, fecha de salida ni precio. NI en la pagina de KONAMI EUROPA saben nada sobre un titulo MUST HAVE, al que le queda menos de 8 dias para estar en la calle...

Asi nos luce luego el pelo....(la misma historia que con FFT: LW, solo que POR FIN!!! tendremos a ALUCARD en "SPANISH!!!").

LO QUIERO YAAAAA!!!!!
Según Meristation, Konami les ha informado de que el juego sale el 7 de noviembre en Europa, junto al Silent Hill Origins y el Yu-Gi-Oh GX 2. A ver si es verdad y no bailan más las fechas.
Buenas chavales:
Resulta que esta mañana me he pillado la playstation revista oficial y analizan el castlevania. Todos los elogios que le hagais al juego de konami se van a quedar cortos, el redactor lo pone por las nubes. Puedo confirmaros unas cosillas:

-El juego viene traducido (que no doblado) al español. Todos incluido el rondo orginal vienen traducidos al español. Viene la opcion de poner las voces en ingles o en japones (los frikis lo agradeceran).

-Le cascan un 9,3 de nota. El redactor dice que es un juego que le ha marcado como no le ha marcado otro. Graficos 8,8 sonido 9,3 jugabilidad 9,4 duracion 9,0

-Su precio oficial de salida es 39,90 si lo veis mas caro que le den al de la tienda.

-Habra pocas unidades a la venta y ademas seguro que se revaloriza rapido (como sotn)

Tambien dice que es un juego imprescindible para fans de castlevania. Y habla de la dificultad que es bastante jodido, especialmente el nivel del barco en el rondo.

Si los moderadores y raijin (puesto que es su hilo) me lo permiten escaneo el analisis y lo subo para que le echeis un vistazo. Saludos
no soy seguidor d esta saga pero un buen juego siempre es bien recibido.
Dios que ganas que de salga ya [looco]
que regalitos mas guapos en la pagina oficial de Japon [tadoramo] REGALITOS
Vaya leche con los regalitos si esta en japones no me entero de nada.
Basicamente, es esto:

Akumajou Dracula X Chronicle (PSP)
Akumajou Dracula X Chronicle Artbook
Akumajou Dracula X Chronicle Pouch
Akumajou Dracula X Chronicle Screen Protector
Akumajou Dracula X Chronicle Strap
Akumajou Dracula X Chronicle Poster

que es la edicion del coleccionista, unos 80€, lo que hecha para atras es el precio y el idioma, japo.
Gameinformer escribió:
Headline: A GAMER SCORNED!

Review by: Adam Notable Quotes: "I want to like The Dracula X Chronicles...But I've grown up, and old-school punishing platforming can't hold my interest anymore. You want to know why they don't make games like this anymore? Because design has evolved, and having your will crushed by arbitrarily high difficulty levels isn't fun anymore." "Richter and Maria walk obnoxiously slowly and don't have so much as a bask-dash...Coupled with as unforgiving of a health meter as you've ever seen, the sheer amount of repetition involved in learning the stages is brutal." on graphics: "Quite nice on all fronts,except that Richter moves like he's got a dump in his pants."

Score: 7/10

Se queja de la jugabilidad, por muy dificil y porque los personajes se mueven muy lentos.

Habrá que estar al loro a más reviews que vayan saliendo. De momento tiene un 86% en gamerankings.

PSM Magazine 95.0%
Electronic Gaming Monthly 83.3%
Game Informer 70.0%
GamePro 95.0%
Play Magazine 85.0%
En play.com hay unas figuras que no estan mal, de Alucard y compañia, y no son caras, pero por lo que se ve no envian este tipo de productos fuera de UK [triston]

Edito: en play-asia tambien las van a tener, a ver si no se sobran con los gastos de envio

Imagen
Gameinformer escribió:and having your will crushed by arbitrarily high difficulty levels isn't fun anymore.

O sea, que el redactor es una maricona a quien le gusta lo fácil. [sonrisa]
pues hasta el 30 de noviembre no sale el juego aki,segun game

Castlevania
Me hace gracia que se quejen de la dificultad, cuando Chi No Rondo no es ni de lejos es Castlevania más difícil de la saga...

Cuanto daño han hecho los vástagos portátiles de SOTN...

Lo que decía Bradford de los Scans, por mí vale, para eso no hace falta pedirme permiso.
chikitin escribió:pues hasta el 30 de noviembre no sale el juego aki,segun game

Castlevania

Acabo de pagarlo en GameStop y segun ellos la fecha es el 23 de este mes, es decir, el martes que viene.
chikitin escribió:pues hasta el 30 de noviembre no sale el juego aki,segun game

Castlevania

Bueno para empezar comentar que si hay alguien de quien no fiarse es de game. El juego sale como dije antes el dia 23, seguramente lo tenga yo el lunes 22 por la tarde (os pondre unas fotos si lo tengo entonces).
Por cierto en la playmania comentan un par de detalles tambien interesantes del remake del rondo que voy a comentar (le
puntuan con una nota de 91: graficos 89, sonido 91, diversion 90, duracion 93).

-Llegar hasta dracula nos llevara unas 6 horas; completar todos los secretos seran entre 15-20 horas (cosidero que para solo el remake esta bien, luego sumales el rondo original y el symphony).

-La BSO es personalizable: hay musicas que se encuentran es ciertas partes del castillo que una vez desbloquees las puedes poner en cualquier fase (un detalle de agradecer la personalizacion de la bso).

Tambien hacen mencion a la dificultad del titulo (vaya es curioso que lo mencionen tantas fuentes distintas) pero vamos a mi personalmente que me he pasado ultimate ghosts & goblins descubriendolo todo no me asusta.

Por ahora nada mas, voy a mandar un privado a walex o a deenox y si estan de acuerdo subos los escans.
Saludos

EDITO: Los moderadores no me dejan subir los scans de la revista, lo siento chavales. Una putada pues ya los tenia hechos y todo.
Saludos
Bradford escribió:-La BSO es personalizable: hay musicas que se encuentran es ciertas partes del castillo que una vez desbloquees las puedes poner en cualquier fase (un detalle de agradecer la personalizacion de la bso).

Esto es genial. En uno de los videos de YouTube se escucha un remix del tema de Chronicles "Moon-Fight", por lo que no creo que sea descabellado pensar que además de los Remixes propios de Rondo podamos encontrar otros temas míticos de la saga.

La prueba del delito:

Maria Gameplay

Para ir calmando el hambre, Stage 6 - 7 del Remake.

Y para acabar el siempre glorioso Dance Of Illusions, Dracula X Chronicles Remix
Ya esta disponible para reservar en fnac.es, misma fecha que en game, 30 de noviembre, ahhh, segun ellos este juego es de ATARI [agggtt]
Confirmado, segun PLAYMANIA El Rondo clasico y el SOTN no son en pantalla panoramica .

Una pena, pero si me he hecho los de GBA y me encantaron, con este es cosa buena.

PD. PEKEPRINCE, me he partido con los de Fnac X-D .

EDITO: Confirmacion de Konami-Europa , la fecha de lanzamiento es Octubre .
Eso que se comenta de la dificultad, es la mejor noticia que podía recibir. La pregunta es: ¿que es para estos redactores un juego dificil? Porqué según tengo entendido, Rondo no es precisamente difícil. Ayer estube toda la noche para pasarme el CVIII, y vaya tela. Gozo puro.
Una pregunta de CVIII. Cuando te lo pasas por primera vez, apareces (al igual que en CV de NES) en la primera fase, pero con más enemigos, murcielagos donde antes no había, etc. Si te lo pasas por segunda vez ¿hay un nuevo final? ¿se torna aún más dificultoso el juego? Es que no lo he probado, y me quedé con la intriga.
Saludos!
DRY MARTINI escribió:Eso que se comenta de la dificultad, es la mejor noticia que podía recibir. La pregunta es: ¿que es para estos redactores un juego dificil? Porqué según tengo entendido, Rondo no es precisamente difícil. Ayer estube toda la noche para pasarme el CVIII, y vaya tela. Gozo puro.
Una pregunta de CVIII. Cuando te lo pasas por primera vez, apareces (al igual que en CV de NES) en la primera fase, pero con más enemigos, murcielagos donde antes no había, etc. Si te lo pasas por segunda vez ¿hay un nuevo final? ¿se torna aún más dificultoso el juego? Es que no lo he probado, y me quedé con la intriga.
Saludos!

Ése es el espíritu! [oki]

Si te pasas el juego por segunda vez, tienes mi reconocimiento y admiración, pero el juego en sí no te obsequia con finales extra.

Es decir, que los Endings sólo varían dependiendo de con qué combinación de personajes completes el juego, no por la dificultad.

Aún así, sólo por el reto ya vale la pena, no es el modo NOMIS de Chronicles pero mola.
MICTLAN escribió:Se queja de la jugabilidad, por muy dificil y porque los personajes se mueven muy lentos

Se pasaría los primeros 10 minutos del juego intentando acceder al menú de inventario para usar una poción...Imagen
Pues pregunté esta tarde en uno de los GAMEs de mi ciudad, y me dijeron 30 noviembre... [decaio]
Belco escribió:Pues pregunté esta tarde en uno de los GAMEs de mi ciudad, y me dijeron 30 noviembre...

Me cito a mi mismo

RMB escribió:Acabo de pagarlo en GameStop y segun ellos la fecha es el 23 de este mes, es decir, el martes que viene.

Y extraido de la pagina inglesa de Konami :

Castlevania - Dracula X Chronicles
Available for PSP

Genre: Action-Adventure
Release-Date: October 2007
Players: 1-2
Age Rating: Minimum Age: 12

PD. tranquilos, ya es viernes y con las cogorzas del fin de semana el martes llega en nada, y entonces veremos, pero yo ya tengo por si acaso el hacha-sierra engrasada por si el martes no tengo el castlevania y me toca esperar un mes, pero a las pruebas me remito Release-Date: October 2007 .
Belco escribió:Pues pregunté esta tarde en uno de los GAMEs de mi ciudad, y me dijeron 30 noviembre... [decaio]

El GAME, esa tienda tan seria y competitiva [carcajad]
_AleX escribió:
El GAME, esa tienda tan seria y competitiva [carcajad]

Y pese a todo... no descartaria que llevaran razon y fuera el 30 de noviembre...
PEKEPRINCE escribió:

Y pese a todo... no descartaria que llevaran razon y fuera el 30 de noviembre...

Veamos el baile de fechas:

Game: 30/11/2007

Gamestop: 23/10/2007

el corte ingles: 25/10/2007

fnac: 30/11/2007

play.com: ni siquiera sale en la pagina WEB.

Meristation: 2 de Noviembre de 2007

Si alguien conoce mas tiendas, que vaya actualizando el hilo.

un saludo

PD. Veo que esta porra va a sustituir a la del fin de semana, ¿Hamilton o Alonso? XD
A tener en cuenta que en la web de gamestop no aparece, algo raro para salir a la venta en 5 dias...
Las webs de las "grandes" cadenas de distribucion de videojuegos a la hora de la verdad son una MI**DA, ya que me remito al Final Fantasy Tactics: Lion Wars. salia el 5 De Octubre a la venta y ni Gamestop, Game, Gameshop lo tenian en catalogo a "5 Dias" de salir a la venta. Posteriormente Game lo incluyo en su web para el "Dia 9", cuando el juego estaba en distribucion el mismo "Dia 4".

La unica que dio en el clavo fue...."La Pagina del CORTE INGLES", (asi es, "Sad but True"), tantas tiendas "especializadas" para que luego venga una cadena de ventas comercial y de ene le clavo.

Visto lo visto yo me decantaria por jugar con las fechas del 23 al 25, ya que en Playasia poner que la version "einglish" saldra a la venta el 25 de octubre....

El juego esta abierto señores, hagan sus apuestas...
Roid Clive escribió:Las webs de las "grandes" cadenas de distribucion de videojuegos a la hora de la verdad son una MI**DA, ya que me remito al Final Fantasy Tactics: Lion Wars. salia el 5 De Octubre a la venta y ni Gamestop, Game, Gameshop lo tenian en catalogo a "5 Dias" de salir a la venta. Posteriormente Game lo incluyo en su web para el "Dia 9", cuando el juego estaba en distribucion el mismo "Dia 4".

La unica que dio en el clavo fue...."La Pagina del CORTE INGLES", (asi es, "Sad but True"), tantas tiendas "especializadas" para que luego venga una cadena de ventas comercial y de ene le clavo.

Visto lo visto yo me decantaria por jugar con las fechas del 23 al 25, ya que en Playasia poner que la version "einglish" saldra a la venta el 25 de octubre....

El juego esta abierto señores, hagan sus apuestas...

Ojala que aciertes desde luego, es lo que todos queremos, tenerlo cuanto antes
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811