chikitin escribió:pues hasta el 30 de noviembre no sale el juego aki,segun game
Castlevania
Bueno para empezar comentar que si hay alguien de quien no fiarse es de game. El juego sale como dije antes el dia 23, seguramente lo tenga yo el lunes 22 por la tarde (os pondre unas fotos si lo tengo entonces).
Por cierto en la playmania comentan un par de detalles tambien interesantes del remake del rondo que voy a comentar (le
puntuan con una nota de 91: graficos 89, sonido 91, diversion 90, duracion 93).
-Llegar hasta dracula nos llevara unas 6 horas; completar todos los secretos seran entre 15-20 horas (cosidero que para solo el remake esta bien, luego sumales el rondo original y el symphony).
-La BSO es personalizable: hay musicas que se encuentran es ciertas partes del castillo que una vez desbloquees las puedes poner en cualquier fase (un detalle de agradecer la personalizacion de la bso).
Tambien hacen mencion a la dificultad del titulo (vaya es curioso que lo mencionen tantas fuentes distintas) pero vamos a mi personalmente que me he pasado ultimate ghosts & goblins descubriendolo todo no me asusta.
Por ahora nada mas, voy a mandar un privado a walex o a deenox y si estan de acuerdo subos los escans.
Saludos
EDITO: Los moderadores no me dejan subir los scans de la revista, lo siento chavales. Una putada pues ya los tenia hechos y todo.
Saludos