gelon escribió:¿10 años?
Claro, los juegos de DS y de GBA han estado basados en la mecánica de SOTN, el cual fué lanzado en 1997.
10 años reutilizando el mismo esquema.
Aunque quizá convendría dejar fuera a Circle Of The Moon...
Evidentemente los juegos de GBA y NDS no son más que más de lo mismo, la única ligera evolución que han realizado es explotar un poco la parte RPG que ya demostrara Castlevania II que no funcionó siendo el peor de los 3 primeros (bueno y las infinitas conversaciones xD)
Estamos de acuerdo pues. No es acertado desprestigiar a nuestra querida PSP porque saquen un remake de un juego antiguo en favor de Nintendo DS, en la que sólo sacan refritos de Sotn.
Además, no creo que ésto tenga tanto que ver con las virtudes de cada máquina, sino con la política de Konami y las decisiones del Director de la franquicia.
...
Belmon'ts Revenge... de ése si que podría salir un buen remake si no se limitaran a hacer un Copy/ Paste pero con mejores gráficos e intentaran profundizar en lo que planteó en su momento...
Aún así me parece demasiado HYPE (ahora lo llaman así ... quien sabe) para una recopilación
Y tienes toda la razón, pero claro, ya sabes como son éstas cosas.
Para mí y seguramente para muchos otros no es una recopilación de dos Castlevania cualquiera....
Es
La Recopilación.
Contiene el punto de inflexión de la franquicia. Rondo, que es considerado popularmente el mayor exponente de la saga basado en el sistema clásico (Por supuesto, cada uno tendrá su opinión. Muchos consideran que ése puesto lo merece SC IV, por ejemplo) y
Symphony Of the Night, para muchos
El Mejor Castlevania Jamás Creado.
En resumen, dos Castlevania que tienen un estatus de leyenda y están divinizados hasta límites absurdos.
No es una recopilación de dos juegos cualquiera, si éste juego llama la atención es porque para muchos recopila las dos mejores entregas de la saga.
A mí, eso me Hypea. Más de lo que me Hypeo Portrait Of Ruin por ejemplo...