Gracias a tí por tus palabras
, se agradece leer cosas así, de verdad. ( aunque sea más de lo que uno se merece)
No obstante, yo haría extensivo ese agradecimiento a todos mis compañeros y administración, que al fin de al cabo yo soy un recién llegado en estas lides, poco hubiera podido hacer sin su ayuda.
Respecto al hilo, no hay ningun problema en que se hagan valoraciones sobre aportes u otro tipo de cosas, ya que el " catalogo EOL " propiamente dicho está en la Wiki, para facilitar su modificación, uso y repercusión. A este respecto, comentar un par de cosas:
- El artículo de la Wiki adjuntado a este hilo, que hace las veces de indice, se ha modificado de manera que incluye tres enlaces.
* Artículo sobre el juego ( si existe, por supuesto)
*Enlace al post de la aportación
*Enlace a la ficha en la Wiki.
Sobre este ultimo enlace, tras varias deliberaciones, se ha decidido crear un artículo en el que ir añadiendo todas las fichas, añadiendo a la información aportada aquí, la caratula del juego aportado y par de imágenes del juego real. Según vaya aumentando de tamaño, podrá ser dividido en partes, facilitando así su manejo.
Este es al artículo ( todavía estoy pasando todas las fichas):
http://www.elotrolado.net/wiki/Cat%C3%A1logo_de_videojuegos_de_PlayStationYo os animaría, en la medida de lo posible, a ir aportando , ya sea una nueva compra o los juegos que tenemos en la colección. Mi intención es que podamos hacer un catalogo propio, sin depender de otras webs y con la información que nos pueda interesar, formando en EOL un catalogo en condiciones, que yo creo que puede ser de ultilidad.
Un saludo y gracias por el comentario, Maduin .