zaragozano escribió:Raizing escribió:zaragozano escribió:ahora los subtitulos van cuando les da la gana, estan hablandote y creo que es cuando son pensamientos no se.
Jare?! Salen mal los subtítulos?
aveces no salen a ver si alguien mas lo puede confirmar
Bueno, voy por la
Stage 4, (Jugandolo de primeras en "Fácil"), y lo de escalar ya lo dejan caer los personajes
secundarios/carneros del porque, asi que es necesario que sea así, o eso, o puzzles.
Lo que me tiene enamorado es el tema de la animacion japonesa (Anime), increible, de +10
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En cuanto los Subs, pues ha habido un par de ocasiones donde o se les han olvidao o no se tienen que poner ahi...
Hablo de bien traducir los carteles, tipo "Habitación de Vincent", voz de la narradora al empezar nivel de escalada;
y sobre lo que hablabas, ¿era cuando se encuentran en el
Cafe? Si es asi, es una mezcla de
voces/pensamientos, era imposible plasmar 3 o 4 voces a la vez. ( Se puede, pero como en Heavy rain... Subs flotantes alrededor de su cabeza, pero bueno... ) por cierto, la cara que pone hay es de enmarcar... hahahaha
PD. En el juego no se muestra nada, solo erotismo del bueno, haha, ¡verdad Vincent...! ¡El Harem que se ha montao! Sigo con él... que me tiene intrigado. A mí lo que me importa es la historia... El transfondo de ella, el que hará, a cual escogerá y qué concecuencias traerá consigo... La novia con "K" se ve de armas tomar... lol